Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 67 de 108 - Tema con 2156 Mensajes y 964235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos! De vuelta de Florida!

La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA!

Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.

También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.

Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
Ir arriba Hola a todos! De vuelta de Florida! La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA! Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Por si a alguien le viene bien:

VF Info: Te informamos de que ampliamos la promoción de Roaming incluido en EEUU hasta el 31/03/19. Cuando viajes, disfruta de los GB, minutos y SMS de tu tarifa nacional sin coste adicional. +Info en la App Mi Vodafone

Yo compré ayer una super yuser ampliada a 10.5 gigas y les tuve que decir yo misma que sí que funcionaba en usa por la ampliación que han hecho..espero no verme allí sin conexión..
Ir arriba Yo compré ayer una super yuser ampliada a 10.5 gigas y les tuve que decir yo misma que sí que funcionaba en usa por la ampliación que han... Sausalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión. He... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

Yo directamente quité la SIM. Ojos que se mueven

Seguramente tenías alguna aplicación que se conectaba y seguro que tienen trazas de esas conexiones (con tu ip, con tu imei, etc). Si te dicen que tienes conexiones, estas muy fastidiado, porque suele haber registros, aunque no te los den.

El roaming si lo bloqueas en tu movil (si es android) no deberia conectarse, si el movil se conecta, va a salirte por un pico (de cientos a miles de euros), a menos que tengas el servicio de control de consumo:

Navegar: Internet:12,10 €/MB

Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo directamente quité la SIM. Seguramente tenías alguna aplicación que se conectaba y seguro que tienen trazas de esas conexiones (con tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Kerb31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... Cualquier conexion aunque sean unos bytes te cobrarian unos 12 euros ya que te cobran por mega consumido totalmente o en parte.

Lo unico que me cuadra es que se active alguna "promocion/bono" de movistar en tu linea que te permita navegar o hablar mas barato al detectar que estas en roaming (tipo 100MB y 10 minutos al día por 5 euros)... Y te metan un cargo de 5 euros diarios por darte esa posibilidad que no estas utilizando.

Via web en tu movistar se puede consultar el consumo y el origen del mismo? En otros lados te exponen consumos, horas, bytes, etc.

Tuve varias tarjetas en CA esta semana santa, una sim prepago movistar y se conectaba a AT&T en un movil viejuno Nokia... Me detectaba en USA y me exponia el roaming y sus costos. Si se hubiera conectado hubiera notado los sablazos. Con el Nokia C5 y symbian... Creo que es imposible que se conecte a internet por error y es necesario permitirselo en varios pasos. Tampoco me cobraron bono alguno.
Ir arriba No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... cualquier... Kerb31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kerb31 Escribió:
Sostiene Escribió:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... Cualquier conexion aunque sean unos bytes te cobrarian unos 12 euros ya que te cobran por mega consumido totalmente o en parte.

Lo unico que me cuadra es que se active alguna "promocion/bono" de movistar en tu linea que te permita navegar o hablar mas barato al detectar que estas en roaming (tipo 100MB y 10 minutos al día por 5 euros)... Y te metan un cargo de 5 euros diarios por darte esa posibilidad que no estas utilizando.

Via web en tu movistar se puede consultar el consumo y el origen del mismo? En otros lados te exponen consumos, horas, bytes, etc.

Tuve varias tarjetas en CA esta semana santa, una sim prepago movistar y se conectaba a AT&T en un movil viejuno Nokia... Me detectaba en USA y me exponia el roaming y sus costos. Si se hubiera conectado hubiera notado los sablazos. Con el Nokia C5 y symbian... Creo que es imposible que se conecte a internet por error y es necesario permitirselo en varios pasos. Tampoco me cobraron bono alguno.

Echa un ojo en la web de movistar, en el apartado de consumo viene desglosado por días.
A mi una vez me olvide desconectar el roaming y al llegar a Doha me sonaron unos whatsapp... Ojos que se mueven por eso me di cuenta de que estaba funcionando en roaming y la broma me la desglosaron incluso con numero de conexiones. Fueron unos veintitantos euros por unos segundos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo en la web de movistar, en el apartado de consumo viene desglosado por días. A mi una vez me olvide desconectar el roaming y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local. Pago por uso 0.0Mb??? Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???

Intenta que te lo quiten.

Tiene pinta de ser algo que se conectase sin tu saberlo. Quizás alguna app. Es demasiado poco y no es todos los días. ¿Tenias el roaming desactivado en el movil? No te digo los datos, sino el roaming.

El 0,0 es porque esta en megas. 10KB también te daría cero. Pero si no llega a 100kb eso ha debido ser algún ping o similar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Jue, 03-01-2019 17:30, editado 1 vez
Ir arriba Intenta que te lo quiten. Tiene pinta de ser algo que se conectase sin tu saberlo. Quizás alguna app. Es demasiado poco y no es todos los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Imagino que pagas por conexión, no por consumo.

Creo que el culpable es tu teléfono, no la compañía. Posiblemente tu terminal, al ponerlo en marcha, hace una conexión a internet, aunque anulws la conexión de datos .
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Imagino que pagas por conexión, no por consumo. Creo que el culpable es tu teléfono, no la compañía. Posiblemente tu terminal, al ponerlo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???

A mí me pasó una cosa parecida hace unos años con Pepephone. No activé los datos en ningún momento, me vino una factura con un consumo de 0,0 MB y 12 € y al final me lo devolvieron. Pero claro, era Pepephone. Con Movistar... Ya sabes cómo son.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mí me pasó una cosa parecida hace unos años con Pepephone. No activé los datos en ningún momento, me vino una factura con un consumo de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
No tenía el roaming desactivado pero si los datos desactivados, ¿como desactivo el roaming desde el móvil?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba No tenía el roaming desactivado pero si los datos desactivados, ¿como desactivo el roaming desde el móvil? Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
No tenía el roaming desactivado pero si los datos desactivados, ¿como desactivo el roaming desde el móvil?

Depende del sistema operativo del movil.
Si es android hay una opción donde están las conexiones de datos. Ajustes ->Ajustes de red -> Itinerancia de datos (y aquí se bloquea).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende del sistema operativo del movil. Si es android hay una opción donde están las conexiones de datos. Ajustes - Ajustes de red... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
En Apple es parecido: Ajustes —-> Datos móviles —-> y desactivas la casilla.

Entiendo que un día por error toques el botón equivocado en una ventana emergente pero cuatro es demasiado. A mi hija le han facturado también 5+5€ y a mi mujer nada.

Voy a reclamar la factura.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba En Apple es parecido: Ajustes —- Datos móviles —- y desactivas la casilla. Entiendo que un día por error toques el botón equivocado en... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
En Apple es parecido: Ajustes —-> Datos móviles —-> y desactivas la casilla.

Entiendo que un día por error toques el botón equivocado en una ventana emergente pero cuatro es demasiado. A mi hija le han facturado también 5+5€ y a mi mujer nada.

Voy a reclamar la factura.

A mi me da la impresión, puesto que el volumen es insignificante y no es todos lo días, que es algún chequeo que hace el móvil o una app instalada al encender el movil. Puede ser incluso el chequeo de registrarse el movil en la red de tu operador desde el roaming.

La itinerancia (el roaming de datos) se deshabilita ahí, pero el bloqueo de datos también debería funcionar.

Yo lo reclamaría, a ver si hay suerte y te lo quitan, pues el volumen es prácticamente nulo. Pero para mi es cosa del teléfono (del dispositivo).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me da la impresión, puesto que el volumen es insignificante y no es todos lo días, que es algún chequeo que hace el móvil o una app... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo soy mas bestia... Directamente borro el apn de la operadora y funciono solo con la sim local
_________________
Ir arriba Yo soy mas bestia... directamente borro el apn de la operadora y funciono solo con la sim local Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Vegas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros pensábamos coger una de estas opciones para la ruta que hicimos este verano, pero para nuestra sorpres, al solicitar el GPS en el coche (un Jeep alquilado con HERZ) cuando nos lo entregaron resultó ser un teléfono, que podía utilizarse tanto de GPS como de dispositivo WIFI para conectar hasta 5 móviles. Sin límite de daos, con llamadas ilimitadas a USA y 60 min a España. Fue la caña, al mismo precio que el GPS normal de toda la vida. Miradlo porque me parece la mejor opción.
Ir arriba Hola! Nosotros pensábamos coger una de estas opciones para la ruta que hicimos este verano, pero para nuestra sorpres, al solicitar el... Vegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
vegas Escribió:
Hola! Nosotros pensábamos coger una de estas opciones para la ruta que hicimos este verano, pero para nuestra sorpres, al solicitar el GPS en el coche (un Jeep alquilado con HERZ) cuando nos lo entregaron resultó ser un teléfono, que podía utilizarse tanto de GPS como de dispositivo WIFI para conectar hasta 5 móviles. Sin límite de daos, con llamadas ilimitadas a USA y 60 min a España. Fue la caña, al mismo precio que el GPS normal de toda la vida. Miradlo porque me parece la mejor opción.

Añado a esto, que yo el año pasado en Orlando alquilé un coche full size, nos dieron un Chevrolet Malibu que tenía wifi. Lo descub´ri de casualidad porque en la ventanilla del coche ponía algo de wifi y un password, y pudimos conectar el móvil sin problemas al wifi del coche.
Ir arriba Añado a esto, que yo el año pasado en Orlando alquilé un coche full size, nos dieron un Chevrolet Malibu que tenía wifi. Lo descub´ri de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola a todos! De vuelta de Florida!

La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA!

Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.

También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.

Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
Aún están operativas estas sim?
Ir arriba Aún están operativas estas sim? Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscana Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola a todos! De vuelta de Florida!

La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA!

Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.

También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.

Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
Aún están operativas estas sim?

Basta que entres en la web de Vodafone y lo mires: www.vodafone.es/ ...rnacional/
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Basta que entres en la web de Vodafone y lo mires: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas!!! Estoy preparando un viaje a Nueva York y Washington. Necesito información a ver si alguien puede aclararme algo. He leído mucho sobre las tarjetas SIM de prepago para llevar datos y tengo algunas dudas:
1. Mi móvil (Xperia L2 H3311) bandas de frecuencia: LTE Cat4 (Bands 1, 2, 3,5, 7, 8, 20) TD-LTE (Bands 38)
UMTS 850/900/1900/2100 (3G)
Si las SIM que estoy viendo me coinciden dos bandas/frecuencias con las de mi móvil, sería suficiente con esas dos bandas/frecuencias para tener cobertura?
2. Alguna sugerencia/experiencia reciente con alguna marca de SIM?
3. Estoy en la duda porque la SIM de Lycamobile me coinciden 1 banda de 4G y dos de 3G. La de T-mobile me coinciden 2 bandas 4G y una 3G y la de AT&T , me coinciden dos a 4g y dos a 3G. Esta en principio sería la mejor pero no me queda claro dónde comprarla y he leido que tengo que recargarla una vez llegado a Nueva York?
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, muy buenas!!! Estoy preparando un viaje a Nueva York y Washington. Necesito información a ver si alguien puede aclararme algo. He... Honkon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, voy a NY el próximo 1 de mayo, mi compañia es Orange y me ofrecen el roaming en EEUU por 4€ diarios 2GB o un bono de 25€ 20GB 7 días, no se como lo veis, si merece mas la pena una tarjeta , si hay wifi gratis en la mayoria de los sitios, la tarifa diaria es solo si te conectas y las dos son solo para datos, tampoco se si la conexión con Orange es buena, no consigo verlo en ningún sitio. Gracias
Ir arriba Hola, voy a NY el próximo 1 de mayo, mi compañia es Orange y me ofrecen el roaming en EEUU por 4€ diarios 2GB o un bono de 25€ 20GB 7... Triviria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube