Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 522790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Ahí dejo este enlace...
www.ruralidays.com/ ...n-granada/
Ir arriba EVOS escribió: Ahí dejo este enlace... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Al actualizar la información del tip general ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips , la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que desglosado la correspondiente a Granada en este tip GRANADA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días . Salvo error u omisión, está actualizado a Diciembre de 2019. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ....

Como indico en el tip, en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al actualizar la información del tip general ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips , la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Bryce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!
De Andalucía esta es mi ciudad favorita, me dejé muchas cosas por ver para poder repetir, tu guía es perfecta para mi, mil gracias!
Ir arriba Muchas Gracias! De Andalucía esta es mi ciudad favorita, me dejé muchas cosas por ver para poder repetir, tu guía es perfecta para mi... Bryce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Carlos515
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cual creeis que es la mejor fecha para visitar granada o la costa andaluza? Este es otro de tantos destinos que tendrán que esperar un poco más... Trist

No soy una persona que lleve bien el calor excesivo, por eso pregunto, por mucho plan de playa que se haga una vez allí.
Ir arriba Cual creeis que es la mejor fecha para visitar granada o la costa andaluza? Este es otro de tantos destinos que tendrán que esperar un... Carlos515 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo se refiere a la ciudad de Granada. Mi época favorita allí es la primavera, con nieve en las cumbres de Sierra Nevada. Si quieres playa sin calor excesivo, considera los primeros días de junio.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Este hilo se refiere a la ciudad de Granada. Mi época favorita allí es la primavera, con nieve en las cumbres de Sierra Nevada. Si... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me gustan tanto la primavera, como el otoño.
Ambos tiene una luz muy especial.

El invierno para mi es muy frío. Y el verano, además de calor, hay demasiado turismo (excepto este año).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me gustan tanto la primavera, como el otoño. Ambos tiene una luz muy especial. El invierno para mi es muy frío. Y el verano, además... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos515 Escribió:
Cual creeis que es la mejor fecha para visitar granada o la costa andaluza? Este es otro de tantos destinos que tendrán que esperar un poco más... Trist

No soy una persona que lleve bien el calor excesivo, por eso pregunto, por mucho plan de playa que se haga una vez allí.

De la costa no te voy a opinar, pero de Granada te digo que los mejores días son esos que hace frío pero sale un sol impresionante y se está agustísimo en una terraza o paseando.
Si no llevas bien el calor, no vendría en julio o agosto.
Yo evitaría venir en puentes o Semana Santa. La ciudad se pone imposible.
Tampoco vendría para la feria del Corpus (a finales de mayo o en junio).
Creo que en febrero, si va a estar raso, sería lo mejor (evitando el puente de Andalucía) o en marzo. Hace frío, pero se pasea genial, tendrás vistas increíbles de la sierra totalmente nevada.
En septiembre también es muy buena fecha, pero claro, vistas con la sierra nevada no tienes
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba De la costa no te voy a opinar, pero de Granada te digo que los mejores días son esos que hace frío pero sale un sol impresionante y se... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Carlos515
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Este hilo se refiere a la ciudad de Granada. Mi época favorita allí es la primavera, con nieve en las cumbres de Sierra Nevada. Si quieres playa sin calor excesivo, considera los primeros días de junio.
Un saludo.

Tu plan suena bastante bueno!
Y gracias por el dato de las fechas, un saludo! Sonriente
Ir arriba Tu plan suena bastante bueno! Y gracias por el dato de las fechas, un saludo! Carlos515 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta evaluando daños en los monumentos de la capital granadina por los terremotos de la pasada noche. La Catedral no reporta daños pero en la Alhambra se han encontrado fisuras en algunas paredes y se va a apuntalar la Torre de las Gallinas:
www.20minutos.es/ ...n-accesos/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta evaluando daños en los monumentos de la capital granadina por los terremotos de la pasada noche. La Catedral no reporta daños pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pervillanuevadc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Tengo una duda sobre mi visita a granada y me publico por si me pueden ayudar.

En agosto me pasare 3 días por Granada, y ya tengo Reservado el hotel (Hotel Andalucia Center) y cogidas las entradas para visitar la Alhambra.

Como también me voy a dar una vuelta por el centro para visitar y conocer Granada, me gustaria preguntaros que opinan sobre la localización que he cogido del hotel? O como recomiendan desplazarme para visitar la alhambra, ya que he cogido el hotel por parking porque me han dicho que aparcar es complicado allí.

Gracias y saludos!!
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo una duda sobre mi visita a granada y me publico por si me pueden ayudar. En agosto me pasare 3 dias por Granada, y... Pervillanuevadc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
pervillanuevadc Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo una duda sobre mi visita a granada y me publico por si me pueden ayudar.

En agosto me pasare 3 días por Granada, y ya tengo Reservado el hotel (Hotel Andalucia Center) y cogidas las entradas para visitar la Alhambra.

Como también me voy a dar una vuelta por el centro para visitar y conocer Granada, me gustaria preguntaros que opinan sobre la localización que he cogido del hotel? O como recomiendan desplazarme para visitar la alhambra, ya que he cogido el hotel por parking porque me han dicho que aparcar es complicado allí.

Gracias y saludos!!

Hola, es cierto , que el aparcamiento por la zona del hotel es complicada .

Si quieres subir a la alhambra ,la opción mas cercana es acercase al p'alacio de congresos (a unos 600mts del hotel )enla rotonda ,esta la parada del bus 13 , que sube al cementerio , [googlemaps=cd:37.1663754,-3.5980183]Mapa[/googlemaps]
a tan solo 500mts del pabellon acceso a la alhambra por el generalife


A la terminación de la visita ala alhambra , dispones de autobuses frente a las mimbre (pabellon acceso alhmabra por el generalife [googlemaps=cd:37.1742898,-3.5851686]Mapa[/googlemaps]
donde te dejara enel centro de la ciudad o si quieres subir al albayzin ,segun linea de bus

Otra opción desde el hotel andalucia center es coger , la linea 4 de bus hasta gran via catedral , para cruzar hacia el monumento de isabel la catolica y colon ,donde estan las lineas de bus que suben a la alhambra
[googlemaps=cd:37.1757111,-3.5973381]Mapa[/googlemaps]
Un saludo
Ir arriba hola, es cierto , que el aparcamiento por la zona del hotel es complicada . si quieres subir a la alhambra ,la opcion mas cercana es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pervillanuevadc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
pervillanuevadc Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo una duda sobre mi visita a granada y me publico por si me pueden ayudar.

En agosto me pasare 3 días por Granada, y ya tengo Reservado el hotel (Hotel Andalucia Center) y cogidas las entradas para visitar la Alhambra.

Como también me voy a dar una vuelta por el centro para visitar y conocer Granada, me gustaria preguntaros que opinan sobre la localización que he cogido del hotel? O como recomiendan desplazarme para visitar la alhambra, ya que he cogido el hotel por parking porque me han dicho que aparcar es complicado allí.

Gracias y saludos!!

Hola, es cierto , que el aparcamiento por la zona del hotel es complicada .

Si quieres subir a la alhambra ,la opción mas cercana es acercase al p'alacio de congresos (a unos 600mts del hotel )enla rotonda ,esta la parada del bus 13 , que sube al cementerio , [googlemaps=cd:37.1663754,-3.5980183]Mapa[/googlemaps]
a tan solo 500mts del pabellon acceso a la alhambra por el generalife


A la terminación de la visita ala alhambra , dispones de autobuses frente a las mimbre (pabellon acceso alhmabra por el generalife [googlemaps=cd:37.1742898,-3.5851686]Mapa[/googlemaps]
donde te dejara enel centro de la ciudad o si quieres subir al albayzin ,segun linea de bus

Otra opción desde el hotel andalucia center es coger , la linea 4 de bus hasta gran via catedral , para cruzar hacia el monumento de isabel la catolica y colon ,donde estan las lineas de bus que suben a la alhambra
[googlemaps=cd:37.1757111,-3.5973381]Mapa[/googlemaps]
Un saludo

Muchas gracias por la información.
Otra cosilla, quedandome en ese hotel, me sirve de mucho esas indicaciones, pero me recomiendan alojarme en esa zona o mejor buscar mas centrico a la zona turistica? Esque vamos con una silla de paseo de bebe….

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Otra cosilla, quedandome en ese hotel, me sirve de mucho esas indicaciones, pero me recomiendan... Pervillanuevadc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
pervillanuevadc Escribió:
Pabela Escribió:
pervillanuevadc Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo una duda sobre mi visita a granada y me publico por si me pueden ayudar.

En agosto me pasare 3 días por Granada, y ya tengo Reservado el hotel (Hotel Andalucia Center) y cogidas las entradas para visitar la Alhambra.

Como también me voy a dar una vuelta por el centro para visitar y conocer Granada, me gustaria preguntaros que opinan sobre la localización que he cogido del hotel? O como recomiendan desplazarme para visitar la alhambra, ya que he cogido el hotel por parking porque me han dicho que aparcar es complicado allí.

Gracias y saludos!!

Hola, es cierto , que el aparcamiento por la zona del hotel es complicada .

Si quieres subir a la alhambra ,la opción mas cercana es acercase al p'alacio de congresos (a unos 600mts del hotel )enla rotonda ,esta la parada del bus 13 , que sube al cementerio , [googlemaps=cd:37.1663754,-3.5980183]Mapa[/googlemaps]
a tan solo 500mts del pabellon acceso a la alhambra por el generalife


A la terminación de la visita ala alhambra , dispones de autobuses frente a las mimbre (pabellon acceso alhmabra por el generalife [googlemaps=cd:37.1742898,-3.5851686]Mapa[/googlemaps]
donde te dejara enel centro de la ciudad o si quieres subir al albayzin ,segun linea de bus

Otra opción desde el hotel andalucia center es coger , la linea 4 de bus hasta gran via catedral , para cruzar hacia el monumento de isabel la catolica y colon ,donde estan las lineas de bus que suben a la alhambra
[googlemaps=cd:37.1757111,-3.5973381]Mapa[/googlemaps]
Un saludo

Muchas gracias por la información.
Otra cosilla, quedandome en ese hotel, me sirve de mucho esas indicaciones, pero me recomiendan alojarme en esa zona o mejor buscar mas centrico a la zona turistica? Esque vamos con una silla de paseo de bebe….

Gracias!!

Hola , aunque parece que el hotel se encuentran alejado del centro , en realidad no es así . Esta muy bien comunicado ,con transporte publico (bus o metro), y las distancias no son muy largas

El parque de las ciencias esta muy cerca del hotel ,y la zona donde esta ubicado ,es zona de bares de buen tapeo
En cuando a las distancias con el carrito , a 20 minutos andando estar en plaza bib-rambla (alcaiceria -catedral -madraza - capilla real ..)

Si buscar un hotel en el centro , tendras que buscar parking publico , ya que la gran mayoria de hoteles no disponen de parking, y el tener que estar pendfiente de no entrar en calles con la circulación restringuida a vehiculos particulares

Un saludo
Ir arriba hola , aunque parece que el hotel se encuentran alejado del centro , en realidad no es asi . esta muy bien comunicado ,con transporte... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YolandaMerino1606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!! Guiño En un grupo de WhatsApp en el que estaba (Rincones de Granada) hicieron una lista de los sitios más chulos para visitar, he aquí la lista:

- Mirador San Miguel alto
- Mirador San Nicolás
- Sacromonte y su abadía
- La Alhambra (gratis domingos con reserva previa a través de la web).
- Corral del Carbón
- Centro histórico de Granada y sus tiendecillas.
- La Catedral de Granada.
- Capilla Real (junto a la catedral)
- Mirador de Mario Maya
- Mirador de la Silla del Moro
- Mirador de San Cristóbal
- Fuente del Avellano
- Llano de la Perdiz
- Mirador de la Churra
- Balcón de San Nicolás (bar)
- Carmen de la Victoria
- Carmen de los Mártires
- Carmen de Max Moreau
- Parque de Federico García Lorca y Casa Museo Federico García Lorca
- Carmen Fundación de Rodríguez-Acosta
- Jardines del Triunfo
- Mirador Placeta de los Carvajales
- Mirador Barranco del Abogado
- Mirador de los Alixares
- Mirador del Lavadero del Sol
- Plaza Nueva
- Alcaicería (calle de las teterías y San Gregorio)
- Cafeterías como Bella Dama o Bohemia Jazz Café (tardeo)
- Puerta Real con Fuente de Las Batallas
- Paseo de los Tristes
- Museo Casa de los Tiros
- Museo Arqueológico
- Museo San Juan de Dios
- Museo Cuevas del Sacromonte
- Museo Cuarto Real de Santo Domingo
- Corrala de Santiago
- Casa Horno del Oro
- Casa Zafra
- Casa del Chapiz
- Monasterio de La Cartuja
- Monasterio de San Jerónimo
- Palacio de Dar Al-Horra
- Aljibe del Rey
- El Bañuelo
- Quinta Alegre
- Los Cahorros (senderismo)
- Visitar pueblos como: Pinos Genil, Monachil, Cájar.
- La Alpujarra granadina (Lanjarón, Trévelez, Pampaneira…)

Espero que os sirva de utilidad y comentad si creéis que faltan más sitios que ver y que no estén en la lista. Heart
Ir arriba Buenos días!! En un grupo de WhatsApp en el que estaba (Rincones de Granada) hicieron una lista de los sitios más chulos para visitar, he... YolandaMerino1606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Una aclaración: la alhambra no es gratis los domingo .
Los nacidos de la provincia de granada y residentes se puede acoger a la entrada gratuita los domingos tarde
Ir arriba Una aclaración: la alhambra no es gratis los domingo . los nacidos de la provincia de granada y residentes se puede acoger a la entrada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Granada: 7 rutas para pasear por la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Caminar nunca fue tan bonito: siete rutas para patearse Granada

No hay marco más ideal para dar largos paseos que la ciudad nazarí


Te mostramos siete rutas para devorar la capital nazarí, a pie y a paso lento, para no perderte ni un solo detalle de la belleza que se encuentra a lo largo del camino. La Catedral y la Capilla Real, el nostálgico Paseo de los Tristes, la esencia gitana del Sacromonte… Los clásicos de siempre, sí, pero también los diferentes barrios y los parques de los alrededores. Sólo hace falta calzado cómodo y ganas de pasear

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...se-granada


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Caminar nunca fue tan bonito: siete rutas para patearse Granada. No hay marco más ideal para dar largos paseos que la ciudad nazarí Te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos pasado este finde en Granada
Esta muy animado de gente por el centro
Plaza Nueva, Reyes Católicos y zona de la catedral. Ayer por la tarde noche hasta arriba
El mirador de S Nicolás igual.
Hoy hemos repetido a primera hora de la mañana y solos, a merecido la pena
Cómo siempre volvemos encantados de esta preciosa ciudad y la hospitalidad de su gente

Hemos visitado La Iglesia de San Miguel el bajo, en el Albahicin, tiene unas imágenes preciosas de S Miguel y la Aurora. Y unas andas impresionantes. Merece la pena verlo
La otra es el Sagrario cerca de la catedral. Preciosa
Ambas son gratis

Del resto el paseo de los tristes
Sacromonte, la Alhambra, la judería
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos pasado este finde en Granada. Esta muy animado de gente por el centro. Plaza Nueva, Reyes Católicos y zona de la catedral. Ayer por... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿ Que se puede ver cuando llueve? Voy en Semana Santa y ya sabemos....
Ir arriba ¿ Que se puede ver cuando llueve? Voy en Semana Santa y ya sabemos.... ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
¿ Que se puede ver cuando llueve? Voy en Semana Santa y ya sabemos....

Hola , si llueve , hay que buscar lugares donde cobijarse ,
Se puede visitar el parque de las ciencias www.parqueciencias.com/
El museo arqueológico gratis
Museo fundación rodriguez acosta www.fundacionrodriguezacosta.com/
Entrar a los baños arabes o spa
Monasterio de cartuja
Abadia del sacromonte
Madraza
Casa de los tiros
Capilla real
Monasterio de san jeronimo
Espectáculo flamenco
Ir de tapeo
Ir arriba hola , si llueve , hay que buscar lugares donde cobijarse , se puede visitar el parque de las ciencias. el museo arqueológico gratis... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ASS66 Escribió:
¿ Que se puede ver cuando llueve? Voy en Semana Santa y ya sabemos....

Hola , si llueve , hay que buscar lugares donde cobijarse ,
Se puede visitar el parque de las ciencias www.parqueciencias.com/
El museo arqueológico gratis
Museo fundación rodriguez acosta www.fundacionrodriguezacosta.com/
Entrar a los baños arabes o spa
Monasterio de cartuja
Abadia del sacromonte
Madraza
Casa de los tiros
Capilla real
Monasterio de san jeronimo
Espectáculo flamenco
Ir de tapeo

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias porque veo que llueve o llueve
Ir arriba Gracias porque veo que llueve o llueve ASS66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Festival Internacional de Jazz de Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Disfruta de la 43.ª edición del Festival internacional de Jazz de Granada, del 3 al 11 de noviembre en el Teatro Municipal Isabel La Católica. Este año llega con un programa repleto de grandes artistas que harán vibrar al público por su sensibilidad artística y humana, con un género musical que fue banda sonora de una gran transformación social.

Granada es una ciudad privilegiada, no sólo por sus paisajes llenos de encanto e historia, sino también por ser un espacio donde tiene lugar el festival de jazz, uno de los más longevos y premiados de Europa. Desde el 3 al 11 de noviembre tenéis la oportunidad de vivir una experiencia apasionante, en el Teatro Municipal Isabel La Católica, a las 21 h, y disfrutar de jazz en vivo.

El programa que comenzará el 3 de noviembre con Robin McKelle. El 4 de noviembre será el turno de Élia Bastida Trío con Scott Hamilton, una fusión de juventud y veteranía. El 9 de noviembre pisará el escenario Stacey Kent Trío, la representación de las grandes damas del jazz. El 10 de noviembre llegará Camile Thurman con Darrel Green Quartet. El festival terminará con la actuación de Rhoda Scott Lady Quartet, el sábado 11 de noviembre.

www.jazzengranada.es/


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Disfruta de la 43.ª edición del Festival internacional de Jazz de Granada, del 3 al 11 de noviembre en el Teatro Municipal Isabel La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube