Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 34565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Cristina02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me voy el día 9 a punta cana y estaba pensando en si cambiar aquí o allí el dinero, por lo que he visto hay q llevar dolares para las tasas euos para cambiar apesos allí y targeta para excursiones.
Las tasas supuestamente a mi me entran en el viaje porq es con tasas de aeropuerto incluidas , no me cobraran nada mas verdad?,
Y con respecto al cambio de euros a pesos donde los cambio? cuando llegue en el aeropuerto o donde? o saco directamente del cajero con la visa o marter car, muchas gracias.
Ir arriba Hola me voy el dia 9 a punta cana y estaba pensando en si cambiar aqui o alli el dinero, por lo que he visto hay q llevar dolares para... Cristina02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
cristina02 Escribió:
Hola me voy el día 9 a punta cana y estaba pensando en si cambiar aquí o allí el dinero, por lo que he visto hay q llevar dolares para las tasas euos para cambiar apesos allí y targeta para excursiones.
Las tasas supuestamente a mi me entran en el viaje porq es con tasas de aeropuerto incluidas , no me cobraran nada mas verdad?,
Y con respecto al cambio de euros a pesos donde los cambio? cuando llegue en el aeropuerto o donde? o saco directamente del cajero con la visa o marter car, muchas gracias.
Hola, pues si te va a tocar pagar las tasas de entrada y salida a la Republica dominicana 10$ al entrar y 20$ al salir, no tiene nada que ver con las otras tasas.
Y podras cambiar en el hotel y fuera de el, tal vez fuera encuntres el cambio un poco mejor, en Plaza bavaro por ejemplo.
Saludos!!
Ir arriba Hola, pues si te va a tocar pagar las tasas de entrada y salida a la Republica dominicana 10$ al entrar y 20$ al salir, no tiene nada que... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cambio a dolares  Publicado: Responder citando

Ferry1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaria pedir información de donde sale mejor el cambio a dolares.
En aeropuerto de barajas o en punta cana?
Si es en el aeropuerto...en que terminal?en la T4?
Y si es en punta cana en donde?

Saludos solo me quedan 6 días y bajando
Ir arriba Hola. me gustaria pedir informacion de donde sale mejor el cambio a dolares. en aeropuerto de barajas o en punta cana? si es en el... Ferry1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Botellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Haber corregidme si me equivoco.
Allí un euro equivale a un dolar, entonces, si le doy al camarero un euro de propina le estoy dando 1.36490$ y si le doy un dolar, le estoy dando 0.732796 EUR entonces el dolar te sale mas a cuenta digo yo.
Si lo as cambiado el euro en dolares en españa estas ganando todas esas diferencias monetaria ¿es correcto?.
Ya digo, corregidme si me equivoco que mañana día 7 de septiembre me voy para el paraiso
Ir arriba Haber corregidme si me equivoco. alli un euro equivale a un dolar, entonces, si le doy al camarero un euro de propina le estoy dando... Botellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
botellas Escribió:
Haber corregidme si me equivoco.
Allí un euro equivale a un dolar, entonces, si le doy al camarero un euro de propina le estoy dando 1.36490$ y si le doy un dolar, le estoy dando 0.732796 EUR entonces el dolar te sale mas a cuenta digo yo.
Si lo as cambiado el euro en dolares en españa estas ganando todas esas diferencias monetaria ¿es correcto?.
Ya digo, corregidme si me equivoco que mañana día 7 de septiembre me voy para el paraiso

Y por que no le das 30 pesos que son 0.665750 EUR Muy feliz ademas en españa por cambiar a dolares te cobran comision, tu planteamiento es solo pensando en la propinas? leete el comentario de Yara-gb es una autentica experta y te esta dando las indicaciones correctas.

Yara-gb Escribió:

No puedo estar mas de acuerdo contigo...lo curioso es que en Mexico hay mas gente que lleva euros comparado con la RD y es lo mismo...alli pesos mexicanos y en la RD dominicanos.

Conozco bastante como funciona aquello,a personas que trabajan en tiendas,bares de copas etc..y ellos mismos en confianza me han dicho que lo que menos les gusta es que paguen con pesos..porque no pueden llevarse un pellizo..asi que mas claro agua.

Ahora mismo y perdonar los que no esteis de acuerdo,no tiene ninguna base solida economicamente hablando...llevar dolares..(a excepcción de tasas de entrada y salida del pais)

Dominicanos que viven en España y van de vacaciones a su pais van con euros y slli los cambian a pesos que es como mas les cunde.

Y quien diga que es porque se maneja uno mejor en dolares,como dije anteriormente es igual puesto que aquí en España no funcionamos con ellos.
Ir arriba Xaneta escribió: Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola Yara.gb,bueno,creo que voy a ser así,llevare solo los dolares necesarios para la entrada y salida del pais,alli me manejare con tarjeta para las excursiones y los euros los ire cambiando de a poco a pesos dominicanos y me manejaré con su moneda,que es como debe ser,y como hice por todos los países que estuve,y nunca tuve problemas,solo que ahora al ser las circunstancias y motivos diferentes y ver el foro con tantas opiniones estuve un poco liado.
Gracias Yara por tus comentarios y consejos que son muy valiosos sobre todo para personas que no estan acostumbradas a viajar.
Y si en algun momento deseas alguna opinion de Sudamérica y en especial de Argentina solo tienes que hacermelo saber ok?
Grácias de nuevo
Ir arriba Hola Yara.gb,bueno,creo que voy a ser asi,llevare solo los dolares necesarios para la entrada y salida del pais,alli me manejare con... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maca71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva en el foro. Voy por 1ª vez a PC el jueves 13 y todavía ando un poco despistada con el tema de las divisas.
Yo en principio pienso llevar dólares (para las tasas, excursiones...) y euros para cambiar allí. Lo que no me queda muy claro es el tema de las tarjetas, no se si será muy rentable utilizarlas allí porque he preguntado en Caja Madrid y cobran comisiones por reintegro 4% (tarjeta de débito) y 5% (tarjeta de crédito). También cobran un 1% por cambio de divisas al realizar las compras. Por otro lado, también he leído en el foro que hay gente que ha pagado las excursiones con tarjeta y que al llegar a España y ver los movimientos se han dado cuenta que les han cobrado de más.
Me gustaría que alguien que haya estado allí me cuente cómo ha sido su experiencia.
Gracias. Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro. Voy por 1ª vez a PC el jueves 13 y todavía ando un poco despistada con el tema de las divisas. Yo en... Maca71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Cuando esstuvimos en la RD, para realizar compras, te hacian mejor precio si pagas en euros, que si pagas en dolares, allí todo lo que sea americano, no lo tiene muy bien visto, y normalmente te piden euros y al cambio a ti te favorece, si volviese, que tengo que voler, no cambiaria a dolares.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Cuando esstuvimos en la RD, para realizar compras, te hacian mejor precio si pagas en euros, que si pagas en dolares, alli todo lo que... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas,me voy el miercoles y tengo una duda,que lo mas posible sea una tonteria,pero hay va la pregunta...¿con la tarjeta mastercad que tengo,alli sacare pesos dominicanos no?¿o seran euros?....y otra pregunta ¿alli las comisiones al sacar con tarjeta seran muy fuertes o serán como aquí en España con las diferentes cajas y bancos?...Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayuda.
Ir arriba Buenas,me voy el miercoles y tengo una duda,que lo mas posible sea una tonteria,pero hay va la pregunta...¿con la tarjeta mastercad que... Reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
reus Escribió:
Buenas,me voy el miercoles y tengo una duda,que lo mas posible sea una tonteria,pero hay va la pregunta...¿con la tarjeta mastercad que tengo,alli sacare pesos dominicanos no?¿o seran euros?....y otra pregunta ¿alli las comisiones al sacar con tarjeta seran muy fuertes o serán como aquí en España con las diferentes cajas y bancos?...Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayuda.

Allí los cajeros te daran moneda local, y la comision que te apliquen por retirar en red extranjera, lo tienes que mirar en el contrato de tu tarjeta o consultarlo con tu entidad emisora, ya que varian de una a otra e incluso entre clientes de una misma entidad bancaria, en mi caso me cobran 2 o 3 € las tarjetas que tengo, pero hay quien 6 o mas.
Ir arriba Alli los cajeros te daran moneda local, y la comision que te apliquen por retirar en red extranjera, lo tienes que mirar en el contrato... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Lo mejor es que te lleves una visa, de todos modos ves al banco, nosotros el primer año no fuimos, y el problema fue q a la hora de pagar se lo crobrar primero del credito y luego lo cargan a tu cuenta, creo que lo que tiienes que tener es una tarjeta de credito y no de debito, de todos modos ves a tu banca, que te solucionen el problema, por lo que pueda pasar, mas vale prevenir q curar, por cierto nos pasamos una mañana llamando al banco para que nos solucionasen el problema, teniendo dinero no podiamos pagar, la cam nos lo arreglo, sin ninguna pega.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Lo mejor es que te lleves una visa, de todos modos ves al banco, nosotros el primer año no fuimos, y el problema fue q a la hora de pagar... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver, en la respuesta de arriba que nos aconsejaba claramente llevar euros luego nos decia que el mejor cambio lo obtuvo precisamente en la visa con lo cual nos demuestra que lo mejor es hacer el cambio aquí en España pero claro, no cambian en españa pesos con lo cual solo puedes hacer el cambio de 1 euro 1.30 dolars+- si ellos allí siguen como cuando yo fui con el planteamiento de que euro= a dolar pues creo que es mejor llevarse los dolares pero claro, luego surge la siguiente idea, ir a una casa de cambio y cambiar allí directamente los euros a pesos pero claro está que las casas de cambio de allí utilizan un cambio peor ya que procuran no pillarse las manos por si baja o sube.

Yo cuando he ido he llevado yo dolares y mi chica euros y la verdad que al final la diferencia es minima en cuanto a quien le salio mejor o peor lo que esta claro es que para las propinas no es lo mismo a ellos darle un euro o un dolar que tontos no son.

Ahora me direis y que coño haces con los dolares que no gastas....gastarlos en ron jejejeje
Ir arriba A ver, en la respuesta de arriba que nos aconsejaba claramente llevar euros luego nos decia que el mejor cambio lo obtuvo precisamente en... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
No digo que lleves visa para pagar, digo q lleves visa, por lo que te pueda pasar, por lo q puedas necesitar,que nunca s esabe y mas vale prevenir, que luego lamentar, yo volvia ahora y no cambiaba, y el cambio te lo hacen a lo que tu les regatees, mientras q no pierdan dinero, ellos van a ir a ganar lo maximo posible, que de eso viven y tiene que comer y cuanto mas te puedan sacar, mejor para ellos, en la RD te regatean por todo
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba No digo que lleves visa para pagar, digo q lleves visa, por lo que te pueda pasar, por lo q puedas necesitar,que nunca s esabe y mas vale... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andovero Escribió:
A ver, en la respuesta de arriba que nos aconsejaba claramente llevar euros luego nos decia que el mejor cambio lo obtuvo precisamente en la visa con lo cual nos demuestra que lo mejor es hacer el cambio aquí en España.....

Cuando decia que el mejor cambio lo obtuve pagando con tarjeta me referia al cambio a USD, lo comparé con el cambio que ofrecian las casas de cambio y bancos que fui encontrando, aunque repito yo solo cambie Euros por Pesos.

El USD te puede salir mejor solamente si pagas con tarjeta. Yo en esos sitios suelo dejar las tarjetas a buen recaudo, solo las utilizo cuando es estrictamente necesario y en circunstancias en las que puedo controlar visualmente la operación, por ejemplo en las tiendas del aeropuerto.

Mañana parto hacia PC y cambiare en el aeropuerto como maximo 100 Euros a USD, por el rollo de las tasas y alguna cosa que pueda surgir, pero el resto EUROS a PESOS poco a poco, segun valla necesitando.

Salu2
Ir arriba Cuando decia que el mejor cambio lo obtuve pagando con tarjeta me referia al cambio a USD, lo comparé con el cambio que ofrecian las... Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En el aeropuerto ¿donde es mejor cambiar de euros a pesos en la Salida(Madrid) o en la llegada(Puntacana)?
Ir arriba En el aeropuerto ¿donde es mejor cambiar de euros a pesos en la Salida(Madrid) o en la llegada(Puntacana)? Reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En Madrid no te cambian euros a pesos...cambialos en Punta cana..esta ultima semana el mejor cambio lo daban en plaza bavaro: poniendote de frente en la entrada de la izquierda en la primera tiendecita que también hay a la izquierda.Tienes un cartel en el suelo con el tipo de cambio..y en el Cortecito también.Nuestra moneda estaba subiendo con respecto a la suya así que es un buen momento para cambiar.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Madrid no te cambian euros a pesos...cambialos en Punta cana..esta ultima semana el mejor cambio lo daban en plaza bavaro: poniendote... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
En Madrid no te cambian euros a pesos...cambialos en Punta cana..esta ultima semana el mejor cambio lo daban en plaza bavaro: poniendote de frente en la entrada de la izquierda en la primera tiendecita que también hay a la izquierda.Tienes un cartel en el suelo con el tipo de cambio..y en el Cortecito también.Nuestra moneda estaba subiendo con respecto a la suya así que es un buen momento para cambiar.

Muchas gracias Yara-gb que hariamos sin ti....
Ir arriba Muchas gracias Yara-gb que hariamos sin ti.... Reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mrocio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
En Madrid no te cambian euros a pesos...cambialos en Punta cana..esta ultima semana el mejor cambio lo daban en plaza bavaro: poniendote de frente en la entrada de la izquierda en la primera tiendecita que también hay a la izquierda.Tienes un cartel en el suelo con el tipo de cambio..y en el Cortecito también.Nuestra moneda estaba subiendo con respecto a la suya así que es un buen momento para cambiar.

HOLA YARA-GB!

ME PUEDES EXPLICAR DONDE ESTA EL CORTECITO Y PLAZA BAVARO???
(YO VOY A PC)

AH, Y PARA LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA, ¿ES MEJOR CAMBIAR LOS EUROS A DOLARES AQUI EN EL BANCO O EN BARAJAS?

GRACIAS!!! ESPERO TU RESPUESTA...
ME VOY EL DOMINGO!!!! Aplausos
Ir arriba HOLA YARA-GB! ME PUEDES EXPLICAR DONDE ESTA EL CORTECITO Y PLAZA BAVARO??? (YO VOY A PC) AH, Y PARA LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA, ¿ES... Mrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Cristina02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he venido el marte sy por mi experiencia es mejor ir con dolares yo lleve dolares para las tasa unos cuantos para gastar y cambiar a pesos y euros, pues osn unos listos ye intentan engañarte cambie algo ap esos y me vi negra para gastarlos, ellos te piden dolares que mas o menos sabes cuantos euros son pero cuando les das pesos te cobran lo que quieresn porque tu no sabes hacer elcambio y si pagas en euros peor porq no te dan el cambio en euros sino en dolares y te intentan engañar en el cambio. Es mejor dejarse de tonterias e ir con dolares y que te den el cambio a dolares también iras mucho mas seguro de lo que te cobran y te gastas claro.
Lo de pagar en pesos , mentira, por lo menos yo lo que he visto. Tampoco he salido mucho del hote ly un par de excursiones mas turitsico que ver punta cana real, y estan a la que cae y a ve si pueden engañarte claro esta.
Ir arriba Yo he venido el marte sy por mi experiencia es mejor ir con dolares yo lleve dolares para las tasa unos cuantos para gastar y cambiar a... Cristina02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cristina02 Escribió:
yo he venido el marte sy por mi experiencia es mejor ir con dolares yo lleve dolares para las tasa unos cuantos para gastar y cambiar a pesos y euros, pues osn unos listos ye intentan engañarte cambie algo ap esos y me vi negra para gastarlos, ellos te piden dolares que mas o menos sabes cuantos euros son pero cuando les das pesos te cobran lo que quieresn porque tu no sabes hacer elcambio y si pagas en euros peor porq no te dan el cambio en euros sino en dolares y te intentan engañar en el cambio. Es mejor dejarse de tonterias e ir con dolares y que te den el cambio a dolares también iras mucho mas seguro de lo que te cobran y te gastas claro.
Lo de pagar en pesos , mentira, por lo menos yo lo que he visto. Tampoco he salido mucho del hote ly un par de excursiones mas turitsico que ver punta cana real, y estan a la que cae y a ve si pueden engañarte claro esta.


Si dices como dices que lo de pagar en pesos es mentira que sea lo mejor..pues siento haberte parecido una mentirosa porque yo recomiendo siempre pagar en la moneda local.

En cuanto a lo que dices de que el precio te lo dan en dolares..y así es mas facil hacer el cambio (mentalmente o con calculadora) a euros, te dirè que es igual puesto que tu aquí en españa no usas dolares y lo de que se sabe que es mas o menos igual euro y dolar es un decir tuyo.Sabiendo a como esta el cambio euros - pesos te costara el mismo trabajo.

Pasame cien euros a dolares mentalmente a ver si es mas o menos igual,comprobaras que tal y como dices que es mas seguro pues como que no...Si te dan un precio en dolares y tu lo pides en pesos te lo daràn en pesos..y lo unico que tienes que hacer es dividir los pesos..es decir si te piden por ejemplo 300 pesos por algo lo divides entre 47 que es a a como se cotizaba el euro con respecto al peso el sabado de la semana pasada.

Si te engañan siento decirte que es mas facil que lo hagan si pagas en dolares,te lo puedo asegurar,y no les hace demasiada gracia si pagas en pesos, justo por lo mismo.Y si te engañan es porque te dejas engañar..como decia es muy facil pasar pesos a euros.

Y no me las estoy dando de listilla..lo que te digo es una realidad como una casa de grande..pero claro cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.

Y que quieres decir con mas turistico que Punta Cana real? Chocado
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si dices como dices que lo de pagar en pesos es mentira que sea lo mejor..pues siento haberte parecido una mentirosa porque yo recomiendo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Jose_Alberto Escribió:
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:

400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y también de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas compras, si vas a salir por ay, todo depende.
Debes de contar con 30 dolares para entrar y salir del pais.
Yo cambie aquí 450 euros para mi novio y para mi, y tuve para pagar 2 excursiones (osea 4, 2 de el y 2 mias) y tuve para comprar regalos a mis padres, a mis suegros, alguna foto y dar propinas,pero yo no gaste mucho, eso depende de lo que quieras gastar. Saludos.
Ir arriba Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y tambien de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas... Yolifox Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube