Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 34452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Krynn Escribió:
Una duda. ¿Que es mejor cambiar euros por pesos en casas de cambio o directamente sacarlo en un cajero? Gracias

El cambio que te ofrece el cajero es el oficial que hay en ese momento, otra cosa es comprobar si tu banco te cobra comisión y que cantidad te cobra por sacar el dinero y por realizar dicha operación Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
Pero no cambies el dinero en el hotel, aunque también los puedes cambiar en las casas de cambio de Republica Dominicana o en el Cortecito. 1 saludo.
Ir arriba Pero no cambies el dinero en el hotel, aunque tambien los puedes cambiar en las casas de cambio de Republica Dominicana o en el... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Krynn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Krynn Escribió:
Una duda. ¿Que es mejor cambiar euros por pesos en casas de cambio o directamente sacarlo en un cajero? Gracias

El cambio que te ofrece el cajero es el oficial que hay en ese momento, otra cosa es comprobar si tu banco te cobra comisión y que cantidad te cobra por sacar el dinero y por realizar dicha operación Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Mi banco me comenta que no me cobra ninguna comision, que la comision me lo cobra el banco de allí y que no sabe cuanto me podrian cobrar.
¿eso es cierto? Porque no me fio de los bancos.
Si fuese así alguien sabe cuanto comision cobran los bancos allí mas o menos.
Ir arriba Mi banco me comenta que no me cobra ninguna comision, que la comision me lo cobra el banco de alli y que no sabe cuanto me podrian... Krynn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Krynn Escribió:
agg76 Escribió:
Krynn Escribió:
Una duda. ¿Que es mejor cambiar euros por pesos en casas de cambio o directamente sacarlo en un cajero? Gracias

El cambio que te ofrece el cajero es el oficial que hay en ese momento, otra cosa es comprobar si tu banco te cobra comisión y que cantidad te cobra por sacar el dinero y por realizar dicha operación Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Mi banco me comenta que no me cobra ninguna comision, que la comision me lo cobra el banco de allí y que no sabe cuanto me podrian cobrar.
¿eso es cierto? Porque no me fio de los bancos.
Si fuese así alguien sabe cuanto comision cobran los bancos allí mas o menos.

Si sacas pesos en un cajero dominicano si te cobran comision pero no es mucha.Para que te hagas una idea yo saque 5000 pesos que son unos 100 euros y mi banco me cobrò en el cargo 2 euros de comision.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si sacas pesos en un cajero dominicano si te cobran comision pero no es mucha.Para que te hagas una idea yo saque 5000 pesos que son unos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Jose_Alberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:

400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a... Jose_Alberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Jose_Alberto Escribió:
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:

400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y también de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas compras, si vas a salir por ay, todo depende.
Debes de contar con 30 dolares para entrar y salir del pais.
Yo cambie aquí 450 euros para mi novio y para mi, y tuve para pagar 2 excursiones (osea 4, 2 de el y 2 mias) y tuve para comprar regalos a mis padres, a mis suegros, alguna foto y dar propinas,pero yo no gaste mucho, eso depende de lo que quieras gastar. Saludos.
Ir arriba Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y tambien de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas... Yolifox Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube