Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 135553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Aloma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno,
Pues si es pòr preguntrar que pregunten Sonriente


Muchas gracias
Ir arriba Bueno, Pues si es pòr preguntrar que pregunten :-) Muchas gracias Aloma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola chicos!!planeo viajar dentro de poco a USA y me gustaria si alguien me puede explicar si necesito un pasaporte distinto al que tengo,algun visado,otro tipo de carnet d conducir para poder hacerlo xalli,esas cosas.Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola chicos!!planeo viajar dentro de poco a USA y me gustaria si alguien me puede explicar si necesito un pasaporte distinto al que... Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
Hola chicos!!planeo viajar dentro de poco a USA y me gustaria si alguien me puede explicar si necesito un pasaporte distinto al que tengo,algun visado,otro tipo de carnet d conducir para poder hacerlo xalli,esas cosas.Muchas gracias! Amistad
Desde cuando tienes ese pasaporte?
Ir arriba Desde cuando tienes ese pasaporte? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero también me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos problemas,y que mejor cambiarlo.nse si eso sera cierto....
Ir arriba Yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero tambien me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos... Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero también me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos problemas,y que mejor cambiarlo.nse si eso sera cierto....
Problemas para entrar en USA con el sello de Israel? de otro sitio quizas pero de ahí?
Tu pide los ESTAS que no creo que tengas problemas.
Ir arriba Problemas para entrar en USA con el sello de Israel? de otro sitio quizas pero de ahi? Tu pide los ESTAS que no creo que tengas problemas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok.gracias! Muy feliz
Ir arriba Beaville escribió: Ok.gracias! Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
ok.gracias! Muy feliz
Mas amigos de los yankis que los israelies no creo que encuentres.
Ir arriba Mas amigos de los yankis que los israelies no creo que encuentres. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero también me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos problemas,y que mejor cambiarlo.nse si eso sera cierto....

Jaja, yo la primera vez pensaba lo mismo pero por mi sello de Cuba (que con esos si que no ligan, jeje) y porque se ve muchísimo ya que te ponen uno de seguridad en la parte exterior del pasaporte.
Ir arriba Jaja, yo la primera vez pensaba lo mismo pero por mi sello de Cuba (que con esos si que no ligan, jeje) y porque se ve muchísimo ya que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beaville,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos para sellos "problematicos" en el pasaporte.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Beaville, Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos para sellos problematicos en el pasaporte. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Tengo sello de jordania en el pasaporte.habra problema??
Ir arriba Tengo sello de jordania en el pasaporte.habra problema?? Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
No. No tienes ningun problema por entrar a EEUU porque hayas ido a un pais arabe normal y corriente.
Ir arriba No. No tienes ningun problema por entrar a EEUU porque hayas ido a un pais arabe normal y corriente. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok.gracias.
Ir arriba Beaville escribió: Ok.gracias. Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Las dos últimas veces que he entrado (Atlanta, Ene/2010 y Nueva York, Nov/2012) me han sacado de la fila y me han llevado a otra oficina, me han preguntado de donde eran esos sellos en árabe y les he dicho que de Jordania, Túnez y Marruecos. No me han hecho más preguntas y me dejaron entrar. Es un poco molesto, y más si hay mucha gente en la oficina esa, pero sin más problemas.
Ir arriba Las dos últimas veces que he entrado (Atlanta, Ene2010 y Nueva York, Nov2012) me han sacado de la fila y me han llevado a otra oficina... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Por el sello de turquia no creo que haga muchos problemas no?
Ir arriba Por el sello de turquia no creo que haga muchos problemas no? Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guren Escribió:
Por el sello de turquia no creo que haga muchos problemas no?

El sello de Turquía no está en árabe, por lo que no debería (teóricamente) haber ningún problema.
Ir arriba El sello de Turquía no está en árabe, por lo que no debería (teóricamente) haber ningún problema. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
En mi pasaporte había sello de Túnez y visado (más cantoso) de Egipto, y no me pararon.
Ir arriba En mi pasaporte había sello de Túnez y visado (más cantoso) de Egipto, y no me pararon. Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Al entrar a EEUU no te paran por haber estado en algun pais arabe.
Ir arriba Al entrar a EEUU no te paran por haber estado en algun pais arabe. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Gorkarasd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola pregunto por si alguien le a ocurrido, queremos viajar a Nueva York y los Angeles en Julio y yo en el pasaporte tengo sellos creo que un poco peliagudos para entrar, ¿sabéis que tengo que hacer para cambiar el pasaporte y que decirles a ellos cuando me interrogen?
Mis sellos son de: Egipto y china (no creo que tenga roblemas), Argelia ( por entrar en los campamentos de refugiados Saharauis) y creo que el que mas problemas me puede dar el del paso de Erez ( el paso de Israelí a la franja de Gaza), después del interrogatorio de Israel tengo claro que van a saber que yo he estado en todos estos países, ¿teneis algún consejo de que decir de porque he cambiado pasaporte (si lo cambio)?
Gracias, es un foro cojonudo.
Ir arriba Hola pregunto por si alguien le a ocurrido, queremos viajar a Nueva York y los Angeles en Julio y yo en el pasaporte tengo sellos creo... Gorkarasd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Gorkarasd Escribió:
Hola pregunto por si alguien le a ocurrido, queremos viajar a Nueva York y los Angeles en Julio y yo en el pasaporte tengo sellos creo que un poco peliagudos para entrar, ¿sabéis que tengo que hacer para cambiar el pasaporte y que decirles a ellos cuando me interrogen?
Mis sellos son de: Egipto y china (no creo que tenga roblemas), Argelia ( por entrar en los campamentos de refugiados Saharauis) y creo que el que mas problemas me puede dar el del paso de Erez ( el paso de Israelí a la franja de Gaza), después del interrogatorio de Israel tengo claro que van a saber que yo he estado en todos estos países, ¿teneis algún consejo de que decir de porque he cambiado pasaporte (si lo cambio)?
Gracias, es un foro cojonudo.


Hola muy buenas tardes.

Veras yo por trabajo también solia visitar este tipo de paises, libia egipto israel, tunez y turquia y si que es cierto que no tienes problemas a la hora de entrar pero también es cierto que te suelen hacer mas preguntas y depende de por que aeropuerto entres a usa te pueden dar mas o menos la tabarra.

Si para ti no es problema y el pasaporte esta cerca de caducar lo puedes renovar y sino tranquilo que no tienes problemas al entrar eso si deberas de responder algunas preguntas.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola muy buenas tardes. Veras yo por trabajo tambien solia visitar este tipo de paises, libia egipto israel, tunez y turquia y si que es... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Gorkarasd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias miguelrobles por tu respuesta, al final llame a policía nacional y me han recomendado que cambie el pasaporte.
Me quedan 5 años pero si me puedo evitar unas preguntas pues lo cambio.

SUERTE
Ir arriba Gracias miguelrobles por tu respuesta, al final llame a policía nacional y me han recomendado que cambie el pasaporte. Me quedan 5 años... Gorkarasd Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 1 👍
Hola!

Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que espabilarme y sacarme el visado para posibles futuros viajes de trabajo.

Como en Madrid la lista de espera era de 1 año, seleccioné Berlín donde solo había un mes de espera y hay vuelos baratos desde la ciudad en la que vivo. Así que un día antes mi cita volé allí, pasé la noche en un hotel, a la mañana siguiente a primera hora fui a la embajada a hacerme el visado (en 30 min ya estaba saliendo del recinto), teletrabajé en un café y por la tarde me fui al aeropuerto.

Fue súper rápido y me mereció mucho la pena porque desde entonces he ido ya 4 veces a Estados Unidos y tengo 4 viajes programados para lo que queda de año por trabajo.

Si tenéis prisa y no os importa desplazaros (yo tenía que desplazarme también para ir a Madrid), mirad el tiempo de espera en otros países como Alemania, Polonia o Bélgica y coged un vuelo barato. Yo lo hice un miércoles de noviembre que es súper temporada baja y tanto el vuelo como el hotel me salieron tirados. Al final el tren de mi ciudad a Madrid no es tan barato (y en 2021 menos) y los hoteles tampoco son baratos, así que me parece una buena opción.
Ir arriba Hola! Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que... Cheshire_kitten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube