Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 135562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cómo solicitar entrevista urgente para visado para USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
antluengo Escribió:
Hola,
Tenemos billete de avión para viajar a Estados Unidos este verano. Al intentar rellenar el ESTA hemos visto que necesitamos visado para entrar porque hemos viajado a Irán en 2014. Alguien me puede informarme una agencia que lo gestione. No vivimos en Madrid.
Muchas gracias

El proceso es personal.

La Sección Consular de los Estados Unidos en Madrid es responsable de facilitar los servicios para visados a las personas que deseen entrar en los Estados Unidos.

Quote...

Si el viajero tiene un viaje en breve, él/ella podrá solicitar una entrevista de emergencia. Para solicitar una entrevista de emergencia, debe primero concertar una entrevista normalmente y, después de hacerlo, pulsar en el enlace "Pedir Entrevista Urgente" en la "Página de resumen de solicitantes". El Solicitante debe incluir la fecha y el propósito del viaje, así como una copia de cualquier mensaje que haya recibido desde "U.S. Customs and Border Protection", sobre su ESTA.

...un-quote


Cómo solicitar un Visado / Descripción general del Proceso


ais.usvisa-info.com/ ...mation/niv

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El proceso es personal. La Sección Consular de los Estados Unidos en Madrid es responsable de facilitar los servicios para visados a las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Y solo puede ser en Madrid????

Ni hay consulados en otras ciudades???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y solo puede ser en Madrid???? Ni hay consulados en otras ciudades??? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Y solo puede ser en Madrid????

Ni hay consulados en otras ciudades???

Nop, en Madrid
Ir arriba Javigar escribió: Nop, en Madrid Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
U.S. CONSULATE GENERAL
U.S. Consulate General Barcelona
Paseo Reina Elisenda de Montcada, 23
08034 Barcelona, Spain
Phone: (+34) 93 280 22 27
Fax (+34) 93 280 61 75


The U.S. Consulate General in Barcelona does not issue visas.

ais.usvisa-info.com/ ...mation/niv
Ir arriba U.S. CONSULATE GENERAL. U.S. Consulate General Barcelona. Paseo Reina Elisenda de Montcada, 23. 08034 Barcelona, Spain. Phone: (+34) 93... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Eso es lo que quise decir nari
Para visas sólo Madriz
Ir arriba Eso es lo que quise decir nari. Para visas sólo Madriz Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Eso es lo que quise decir nari
Para visas sólo Madriz

Si te entendí Guiño no sabía que había cónsul en barna. Por eso lo he puesto igual para dudas os sirve pero para el visado a La Capital
Ir arriba Si te entendí no sabía que había cónsul en barna. Por eso lo he puesto igual para dudas os sirve pero para el visado a La Capital Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Eso es lo que quise decir nari
Para visas sólo Madriz

Si te entendí Guiño no sabía que había cónsul en barna. Por eso lo he puesto igual para dudas os sirve pero para el visado a La Capital

Y que hace este hombre en Barna entonces?? Comer croquetas en las recepciones no? Ojos que se mueven
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y que hace este hombre en Barna entonces?? Comer croquetas en las recepciones no? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Eso es lo que quise decir nari
Para visas sólo Madriz

Si te entendí Guiño no sabía que había cónsul en barna. Por eso lo he puesto igual para dudas os sirve pero para el visado a La Capital

Y que hace este hombre en Barna entonces?? Comer croquetas en las recepciones no? Ojos que se mueven

Supongo que el consulado tendrá más funciones que emitir visados. Por ejemplo dar servicio a los estaudinenses que viven /visitan la zona. Es un servicio pagado por los americanos al fin y al cabo.
Ir arriba Supongo que el consulado tendrá más funciones que emitir visados. Por ejemplo dar servicio a los estaudinenses que viven visitan la zona... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
koala66 Escribió:
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Eso es lo que quise decir nari
Para visas sólo Madriz

Si te entendí Guiño no sabía que había cónsul en barna. Por eso lo he puesto igual para dudas os sirve pero para el visado a La Capital

Y que hace este hombre en Barna entonces?? Comer croquetas en las recepciones no? Ojos que se mueven

Supongo que el consulado tendrá más funciones que emitir visados. Por ejemplo dar servicio a los estaudinenses que viven /visitan la zona. Es un servicio pagado por los americanos al fin y al cabo.

Bueno, y estaria bien q en una ciudad cono Barcelona pudieran emitir también visados...

Pero vamos, me hacen sentir especial, eso de que me quieran entrevistar no pasa todos los.dias... Aunque no les voy a dar el gusto, en el fondo pienso que siendo tan mayor ya y aun no he ido a USA, sera pq no he tenido mucho interes tampoco.

Solo me molesta el hecho q si necesito hacer escala en USA para ir a otro sitio necesitaria el visado de las narices, y es un poco incómodo q solo lo expidan en Madrid
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, y estaria bien q en una ciudad cono Barcelona pudieran emitir tambien visados... Pero vamos, me hacen sentir especial, eso de que... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Todas las "Consular Offices" de EEUU en España:



Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte - Foro USA y Canada


Que proveen los siguientes servicios a los ciudadanos de EEUU en el exterior:

Emergency Services

Contact Information
Arrest of a U.S. Citizen
Death of a U.S. Citizen
Victims of Crime
Emergency Financial Assistance


Security Messages and Local Resources
Safety & Security Messages
Local Resources for U.S. Citizens
Passports & Citizenship

Citizenship Services
Passports

Federal Programs
Internal Revenue Services
Selective Service Registration
Social Security
Veterans Affairs
Voting


Child and Family Matters
Adoption
Birth
International Parental Child Abduction
Marriage
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todas las Consular Offices de EEUU en España: Que proveen los siguientes servicios a los ciudadanos de EEUU en el exterior: Emergency... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Nat88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acabo de volver de Iran -una pasada- y justo me ponen un business trip a EUA a final de octubre....
A parte de la aventura de ir a Madrid y pedir un visado para 10 anyos, hay alguna otra alternativa?
Que opinais sobre renovarse el pasaporte -para eliminar la visa de iran-?
Pensais que EUA podria detectarlo?

Saludos,
Bernat
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de volver de Iran -una pasada- y justo me ponen un business trip a EUA a final de octubre.... A parte de la aventura... Nat88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
No sé si lo podrán detectar, pero tu deberás completar un formulario en el que dirás si estuviste o no en Irán.
Puedes mentir y negarlo con dos posibles consecuencias:
1. Que no lo detecten y te den el ESTA.
2. Que te descubran la mentira y no puedas entrar nunca más en USA.

No sé qué porcentaje corresponde a cada uno. Yo en una situación idéntica confirmé que había estado en Iran (tenía pasaporte nuevo, sin el sello de Iran). Fui a Madrid y me dieron visado por 10 años.

It's up to you!
Ir arriba No sé si lo podrán detectar, pero tu deberás completar un formulario en el que dirás si estuviste o no en Irán. Puedes mentir y negarlo... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Responder citando

Lapizlatzuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hace unos meses regrese de un viaje por asia central que incluyó 3 semans en Iran, ahora mi mujer y yo queriamos hacer grandes lagos EEUU/Canada pero me han quitado las ganas.
Tengo que desplazarme a Madrid con el coste que representa, pagar unas tasas de visado estratosfericas y nadie me asegura que me concedan el permiso para entrar a su pais... De locos.

El mundo es muy grande y está lleno de lugares preciosos donde pasar unos días, así que no tengo que sufrir por el estado de animo del funcionario de inmigración estadounidense del cual dependerá mi autorización.

Saludos y buena ruta!
Ir arriba Hace unos meses regrese de un viaje por asia central que incluyó 3 semans en Iran, ahora mi mujer y yo queriamos hacer grandes lagos... Lapizlatzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nat88 Escribió:
Hola a todos!!

Acabo de volver de Iran -una pasada- y justo me ponen un business trip a EUA a final de octubre....
A parte de la aventura de ir a Madrid y pedir un visado para 10 anyos, hay alguna otra alternativa?
Que opinais sobre renovarse el pasaporte -para eliminar la visa de iran-?
Pensais que EUA podria detectarlo?

Saludos,
Bernat

Has ido a sacarte el visado????
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Has ido a sacarte el visado???? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lapizlatzuli Escribió:
Hace unos meses regrese de un viaje por asia central que incluyó 3 semans en Iran, ahora mi mujer y yo queriamos hacer grandes lagos EEUU/Canada pero me han quitado las ganas.
Tengo que desplazarme a Madrid con el coste que representa, pagar unas tasas de visado estratosfericas y nadie me asegura que me concedan el permiso para entrar a su pais... De locos.

El mundo es muy grande y está lleno de lugares preciosos donde pasar unos dias, así que no tengo que sufrir por el estado de animo del funcionario de inmigración estadounidense del cual dependerá mi autorización.

Saludos y buena ruta!

Canada, NO tiene restricciones y/o visados necesarios.

Enjoy!The Great White North!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canada, NO tiene restricciones yo visados necesarios. Enjoy!The Great White North! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Responder citando

Lapizlatzuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lapizlatzuli Escribió:
Hace unos meses regrese de un viaje por asia central que incluyó 3 semans en Iran, ahora mi mujer y yo queriamos hacer grandes lagos EEUU/Canada pero me han quitado las ganas.
Tengo que desplazarme a Madrid con el coste que representa, pagar unas tasas de visado estratosfericas y nadie me asegura que me concedan el permiso para entrar a su pais... De locos.

El mundo es muy grande y está lleno de lugares preciosos donde pasar unos dias, así que no tengo que sufrir por el estado de animo del funcionario de inmigración estadounidense del cual dependerá mi autorización.

Saludos y buena ruta!

Canada, NO tiene restricciones y/o visados necesarios.

Enjoy!The Great White North!

Has visto que he puesto grandes lagos EEUU/Canada? pues eso, que queria hacer grandes lagos por los dos paises, si solo me quedaba en Canada tenia que replantear el viaje y no me interesaba.

Saludos y buena ruta!
Ir arriba Has visto que he puesto grandes lagos EEUU Canada? pues eso, que queria hacer grandes lagos por los dos paises , si solo me quedaba en... Lapizlatzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Expongo esto por si os sirve de advertencia: en todos mis tres últimos viajes a USA, entrando por Atlanta, me han llevado al cuarto de no admitidos, hasta que -al cabo de una hora y tras perder mis conexiones- me han admitido. ¿La razón? Tengo sellos EN ÁRABE de Marruecos, Jordania y Túnez. Quedáis avisados.
Ir arriba Expongo esto por si os sirve de advertencia: en todos mis tres últimos viajes a USA, entrando por Atlanta, me han llevado al cuarto de no... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo que viajar a USA pero he estado en Irán hace un par de años, por lo tanto tengo que hacerme el visado en Madrid.

Voy a ir en viaje de negocios, alguien sabe el link exacto de donde tengo que pedir una cita?

Por más que busco y rebusco no acabo de encontrar el lugar donde tengo que pedir cita.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Tengo que viajar a USA pero he estado en Irán hace un par de años, por lo tanto tengo que hacerme el visado en Madrid. Voy... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Buenas tardes,

Tengo que viajar a USA pero he estado en Irán hace un par de años, por lo tanto tengo que hacerme el visado en Madrid.

Voy a ir en viaje de negocios, alguien sabe el link exacto de donde tengo que pedir una cita?

Por más que busco y rebusco no acabo de encontrar el lugar donde tengo que pedir cita.

Muchas gracias!

Aquí el link:

es.usembassy.gov/ ...-visas-es/

Y las "Visa Appointment & Processing Wait Times"

travel.state.gov/ ...times.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui el link: Y las Visa Appointment & Processing Wait Times. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Pedrosol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, viajeros.

Necesito ayuda.

El año pasado estuvimos en Irán de vacaciones, así que ahora aunque tenemos el ESTA no podemos entrar en Estados Unidos -ni siquiera hacer escala en un vuelo- sin visado.

Llevo ¡UNA! semana peleándome contra el DS 160. No se si tengo que sacar el B1/B2 para bussiness&tourism o para tourism&health (creo que este).

Me piden alguien que de referencias de mi, aunque vale una tienda que vaya a visitar. Fecha de entrada. Dirección en USA....

El caso es que ni siquiera se si vamos a ir, nuestro destino principal es Canadá pero por si nos da el tiempo para llegar a Yellowstone.... Por supuesto, ni se día en el que entro, ni duración de la visita, ni tengo nada de alojamiento (ni voy a tenerlo).....

Además piden un listado de todas las ultimas CINCO visitas a USA.... Y yo que sé cuándo fui! Sólo se la última, no las anteriores....

Me piden un listado de los países que he visitado en los últimos cinco años.... Están locos? Les peto la página!!!!

En fin, que si no relleno el DS 160, no me dan hora para la entrevista y no se si seré capaz de hacerlo de forma veraz y completa.

¿Alguna recomendación?

P.D. Del tema foto ... A día de hoy voy a intentar hacer una foto con el móvil a la foto que me hicieron en la tienda porque el CD que me dieron con la foto digitalizada está borroso y no les vale a los americanos...
Ir arriba Hola, viajeros. Necesito ayuda. El año pasado estuvimos en Irán de vacaciones, así que ahora aunque tenemos el ESTA no podemos entrar en... Pedrosol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 1 👍
Hola!

Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que espabilarme y sacarme el visado para posibles futuros viajes de trabajo.

Como en Madrid la lista de espera era de 1 año, seleccioné Berlín donde solo había un mes de espera y hay vuelos baratos desde la ciudad en la que vivo. Así que un día antes mi cita volé allí, pasé la noche en un hotel, a la mañana siguiente a primera hora fui a la embajada a hacerme el visado (en 30 min ya estaba saliendo del recinto), teletrabajé en un café y por la tarde me fui al aeropuerto.

Fue súper rápido y me mereció mucho la pena porque desde entonces he ido ya 4 veces a Estados Unidos y tengo 4 viajes programados para lo que queda de año por trabajo.

Si tenéis prisa y no os importa desplazaros (yo tenía que desplazarme también para ir a Madrid), mirad el tiempo de espera en otros países como Alemania, Polonia o Bélgica y coged un vuelo barato. Yo lo hice un miércoles de noviembre que es súper temporada baja y tanto el vuelo como el hotel me salieron tirados. Al final el tren de mi ciudad a Madrid no es tan barato (y en 2021 menos) y los hoteles tampoco son baratos, así que me parece una buena opción.
Ir arriba Hola! Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que... Cheshire_kitten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube