Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaParques USAForo de Parques Costa Oeste
SubForos: USA - Pasaportes - Parques Costa Oeste
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 22 - Tema con 214 Mensajes y 69299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 15:22  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
marianolozano Escribio:
Si tienes un visado NO necesitas rellenar el ESTA.

Lo hemos dicho varias veces: el programa Visa Waiver es un programa que te permite entrar al país sin necesidad de visado (de ahí el nombre - “exención de visado”). El ESTA es el formulario que debes rellenar y que te deben aprobar si quieres usar ese programa.
Si solicitas, y te dan, un visado de entrada al país, LÓGICAMENTE, no necesitas rellenar ningún ESTA porque ya tienes un visado.

Si has viajado a países “conflictivos”, lo más seguro es obtener un visado.

Gracias por confirmarlo, yo lo había entendido así pero todavía no ha llegado el momento de utilizarlo.

Lo que no sé es el proceso después de estos 10 años.... es decir, una vez caduque el Visado... si no he estado en ningún país de "riesgo", vuelve a ser considerado "ciudadano normal" y pido la ESTA o tengo que seguir siempre otra vez a pedir Visado?

Mil gracias.

Lo normal es que tengas que pedir un visado otra vez, será lo más sencillo.

Compartir:
Pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 16:33  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

marianolozano Escribio:
pimpin Escribio:
marianolozano Escribio:
Si tienes un visado NO necesitas rellenar el ESTA.

Lo hemos dicho varias veces: el programa Visa Waiver es un programa que te permite entrar al país sin necesidad de visado (de ahí el nombre - “exención de visado”). El ESTA es el formulario que debes rellenar y que te deben aprobar si quieres usar ese programa.
Si solicitas, y te dan, un visado de entrada al país, LÓGICAMENTE, no necesitas rellenar ningún ESTA porque ya tienes un visado.

Si has viajado a países “conflictivos”, lo más seguro es obtener un visado.

Gracias por confirmarlo, yo lo había entendido así pero todavía no ha llegado el momento de utilizarlo.

Lo que no sé es el proceso después de estos 10 años.... es decir, una vez caduque el Visado... si no he estado en ningún país de "riesgo", vuelve a ser considerado "ciudadano normal" y pido la ESTA o tengo que seguir siempre otra vez a pedir Visado?

Mil gracias.

Lo normal es que tengas que pedir un visado otra vez, será lo más sencillo.

Okey, aunque claro, eso tiene un coste... y tampoco voy cada año a USA... de todas formas, muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 13:19  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

nari85 Escribio:

.../...

Puedes eliminar unos cuantos países de tu lista que realizan la misma pregunta

Prefiero que quieran saber mi vida de esa manera que por no saberla suceda otro 11S. Cada uno supongo que tendrá sus prioridades

Cada uno es libre de viajar donde le plazca y este hilo no esta para cuestionar dicha pregunta Guiño

Menudo argumento aportas, que por viajar como turista a uno de los paises mas seguros que hay ( Iran) puedas ser sospechoso de terrorismo. Fernando VII argumentaba mejor.
Llevo unos cuarenta y tantos paises visitados y aun no me han hecho esa pregunta.
Yo no le cuestiono a nadie las ganas de visitar USA, simplemente digo que no es imprescindible ir, al menos para mi.
.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 14:05  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

Cuatreron Escribio:
nari85 Escribio:

.../...

Puedes eliminar unos cuantos países de tu lista que realizan la misma pregunta

Prefiero que quieran saber mi vida de esa manera que por no saberla suceda otro 11S. Cada uno supongo que tendrá sus prioridades

Cada uno es libre de viajar donde le plazca y este hilo no esta para cuestionar dicha pregunta Guiño

Menudo argumento aportas, que por viajar como turista a uno de los paises mas seguros que hay ( Iran) puedas ser sospechoso de terrorismo. Fernando VII argumentaba mejor.
Llevo unos cuarenta y tantos paises visitados y aun no me han hecho esa pregunta.
Yo no le cuestiono a nadie las ganas de visitar USA, simplemente digo que no es imprescindible ir, al menos para mi.
.

Perfecto.

El hilo de todas maneras no trata de eso sino de ayudar a los que tengan un sello de estos países y qué es lo que pueden hacer. Así que dejemos el hilo para eso.

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 04-10-2018 16:56  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

Cuatreron Escribio:

Pues yo llevo unos 55 aproximadamente y me la han hecho más de un docena de veces.

Seré yo el "sospechoso"?

Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 04-10-2018 23:09  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
Cuatreron Escribio:

Pues yo llevo unos 55 aproximadamente y me la han hecho más de un docena de veces.

Seré yo el "sospechoso"?

Ojos que se mueven

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 17-12-2018 12:24  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Tengo una pregunta para expertos que nos surgio en un grupo de amigos este fin de semana, a ver si sabeis la respuesta.. resulta que uno de ellos quiere ir a USA el proximo año pero viajo a Iran hace no mucho (creo que 2 años), y por lo visto le denegarian la entrada por este motivo (me parece absurdo pero por lo visto asi es). La pregunta es , si se renueva el pasaporte, USA todavia tiene forma de saber que visito Iran? O con un pasaporte nuevo no lo sabrian?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Davovo
Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 17-12-2018 12:26  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Tengo una pregunta para expertos que nos surgio en un grupo de amigos este fin de semana, a ver si sabeis la respuesta.. resulta que uno de ellos quiere ir a USA el proximo año pero viajo a Iran hace no mucho (creo que 2 años), y por lo visto le denegarian la entrada por este motivo (me parece absurdo pero por lo visto asi es). La pregunta es , si se renueva el pasaporte, USA todavia tiene forma de saber que visito Iran? O con un pasaporte nuevo no lo sabrian?

Creo que lo sabrían igualmebte. Un amigo estaba en una situación similar y al final esperó a ir

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 17-12-2018 18:00  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Gracias davovo pero segun leo aqui no hay problema en visitar EEUU aunque se haya estado en Iran, solo hay que obtener una visa en lugar del ESTA:
www.wildfrontierstrave... r-passport
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 17-12-2018 18:02  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Magpie enefecto necesitan una vista, no les sirve con el esta
Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Jun-2019 09:56 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2019 21:56  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

Under the Act, travelers in the following categories are no longer eligible to travel or be admitted to the United States, without a waiver, under the VWP:

Nationals of VWP countries who have traveled to or been present in Iraq, Syria, Iran, Sudan, Libya, Somalia, or Yemen at any time on or after March 1, 2011 (with limited exceptions); and Nationals of VWP countries who are also nationals of Iraq, Syria, Iran, or Sudan.

Según la Ley, los viajeros en las siguientes categorías ya no son elegibles para viajar o ser admitidos en los Estados Unidos, sin una exención, bajo el VWP:

Nacionales de países de VWP que han viajado o han estado presentes en Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia o Yemen en cualquier momento a partir del 1 de marzo de 2011 (con excepciones limitadas); y Nacionales de países de VWP que también son nacionales de Irak, Siria, Irán o Sudán.

www.cbp.gov/travel/int... on-act-faq

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Parques USA> Foro de Parques Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 22 - Tema con 214 Mensajes y 69299 Lecturas - Última modificación: 07/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro