Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 265209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Jamblar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ainhoaorti Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro Chocado Chocado

Alguien hace el crucero con pullmantur, saliendo de Aruba el 7 de agosto ???....

He leido con atención todo el foro y de momento no me surgen nuevas preguntas...

Un saludo para todos Amistad

Hola, mi mujer y yo salimos el 7 de agosto de Aruba. Volamos desde Madrid con pullmantur
Ir arriba Hola, mi mujer y yo salimos el 7 de agosto de Aruba. Volamos desde Madrid con pullmantur Jamblar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Iser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo voy el 7 de agosto al crucero. No sé si alguno de vosotros va en esa fecha.
Queria saber si creeis necesario cambiar dolares o si con euros se puede pagar en el barco y luego se puede cambiar allí sin problemas.
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Yo voy el 7 de agosto al crucero. No sé si alguno de vosotros va en esa fecha. Queria saber si creeis necesario cambiar... Iser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Elopera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
iser Escribió:
Hola a todos!
Yo voy el 7 de agosto al crucero. No sé si alguno de vosotros va en esa fecha.
Queria saber si creeis necesario cambiar dolares o si con euros se puede pagar en el barco y luego se puede cambiar allí sin problemas.
Saludos

Los consumos en el barco se pagan euros, en las islas te sugiero que pagues en dolares, en el barco hay gente que te cambia los euros x dolar y visciversa
Ir arriba Los consumos en el barco se pagan euros, en las islas te sugiero que pagues en dolares, en el barco hay gente que te cambia los euros x... Elopera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Loscabezas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi familia salió el 21-4-08 rumbo a Isla Margarita para embarcar en el Empress. Llevaban una guía que sacaron de este foro. En ella había información sobre las excursiones y como hacerlas de por libre. Sin embargo, el desastre de mi madre se la dejó en un taxi el último día y, además, no la guardó en el ordenador. Si alguien aun la tuviera o sabe donde encontrarla que me lo haga saber lo antes posible ya que el 31 de julio cogemos el avión hacia Barajas. Es que la hemos estado buscando y no hay manera... No la encontramos en ningún lugar Trist

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, mi familia salió el 21-4-08 rumbo a Isla Margarita para embarcar en el Empress. Llevaban una guía que sacaron de este foro... Loscabezas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Soyjo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros salimos el 7 de agosto de Madrid hacia Aruba

En este enlace esta el pdf con las excursiones, por si no teneis el catalogo

Excursiones Pullmantur Antillas y Granadinas
Ir arriba Hola a todos. Nosotros salimos el 7 de agosto de Madrid hacia Aruba. En este enlace esta el pdf con las excursiones, por si no teneis el... Soyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Eros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos unos chicos de Murcia de 29 y 32 años que vamos a este crucero el 25 de Septiembre, nos gustaria encontrar gente que salga en esta fecha también para hacer grupo para excursiones por libre o alguien que nos pueda aconsejar algo de las excursiones que se pueden hacer fuera del barco. Saludos
Ir arriba Hola, somos unos chicos de Murcia de 29 y 32 años que vamos a este crucero el 25 de Septiembre, nos gustaria encontrar gente que salga en... Eros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Lorecesar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
maria35 Escribió:
ola bnas soy una xica de gran canaria q va 14 de agosto y me gustaria saber si hay alguien x aki q vaya en esa fecha yo voy sola saludos desde gran canaria

Hola Maria, nosotros somos una pareja de valencianos que nos embarcamos hacia Aruba el 14/08/09... Estoy intentando quedar con gente por foro para compartir información y hacer grupos para las excursiones...estamos en contacto!
Ir arriba Hola Maria, nosotros somos una pareja de valencianos que nos embarcamos hacia Aruba el 140809... Estoy intentando quedar con gente por... Lorecesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Dirk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
iser Escribió:
Hola a todos!
Yo voy el 7 de agosto al crucero. No sé si alguno de vosotros va en esa fecha.
Queria saber si creeis necesario cambiar dolares o si con euros se puede pagar en el barco y luego se puede cambiar allí sin problemas.
Saludos


Hola.

Mi mujer y yo salimos el viernes 7 desde Madrid rumbo a Aruba.

Creo que somos muchos así que podemos hacer un buen grupo.

Saludos
Ir arriba Hola. Mi mujer y yo salimos el viernes 7 desde Madrid rumbo a Aruba. creo que somos muchos asi que podemos hacer un buen grupo. saludos Dirk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Lorecesar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chicos/as ahí van algunas de las excursiones del barco Ocean Dream con precios para el 2009:

*Curaçao:
- Visita de las cuevas Hato y playa: 39€
* Isla Margarita:
-Fiesta Margariteña: 37€
- Bellezas naturales: 37€
-Nado con delfines: 165€ la pareja
* Grenada:
-Catamarán y snorkel: 37€
-Descubriendo la isla y sus bellezas: 39€
*Sta Lucía:
- La soufriere tierra y mar ( incluye visita al volcán): 79€
- Crucero por pitons: 47€
- Visita de Sta Lucía: 39€
*Barbados:
-Snorkel & tortugas: 49€
- Submarino Atlantis: 89€
- Lo mejor de Barbados: 79€
* Aruba:
- Isla privada de PAlm: 45€ 4h, 65€ 8h
- Isla en 4x4: 57€
- Escenas de Aruba: 29€

Para todo lo demás....
Ya no me queda pasta!!! jeje
Ir arriba Chicosas ahí van algunas de las excursiones del barco Ocean Dream con precios para el 2009: *Curaçao: - Visita de las cuevas Hato y... Lorecesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi recomendación es que no contratéis en Aruba excursiones, es facilisimo montárselo uno mismo, y las playas son impresionantes, puedes ir en un simple autobús urbano por cierto. Y en isla margarita a mi me encantó la de 4x4 en macanao.

Me he animado a escribir otra entrada sobre la comida del Ocean Dream, con fotos y comentarios detallados.
Cenas en el Ocean Dream. Restaurante Regency.

Ya tenemos los placeres cubiertos junto con la entrada de la bebida del ocean dream.

Un saludo y disfrutadlo a tope.
Ir arriba Mi recomendación es que no contratéis en Aruba excursiones, es facilisimo montárselo uno mismo, y las playas son impresionantes, puedes... Javivito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Javi0220
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
GRACIACAM Escribió:
OCEANS DREAMS 21-8-2009 CON PULLMANTUR- CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS

¿ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR QUE ESCURSIONES ES ACONSEJABLE CONTRATAR CON EL BARCO Y CUALES SE PUEDEN HACER POR LIBRE?

HE CONTRATADO EL CRUCERO HOY MISMO, UNA OFERTA QUE NO PODIA DEJAR PASAR, ASI QUE AUN NO SE DONDE ME HE METIDO, SE AGRADECEN TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR.

OS CUENTO, NOSOTROS HICIEMOS ESTE CRUCERO COMO VIAJE DE NOVIOS (NO ERA NUESTRO PLAN PERO POR UN TEMA PERSONAL NO TUVIMOS MAS REMEDIO) Y NOS ENCANTÓ. DE LAS EXCURSIONES QUE HICIMOS LAS QUE MAS NOS GUSTARON FUE HACER SNORKEL EN CURACAO Y SOBRE TODAS LAS DEMAS LA FIESTA MARGARITEÑA EN ISLA MARGARITA. SI QUEREIS MAS INFORMACION MANDARME UN PRIVADO AL CORREO QUE ESTÁ EN LA FIRMA Y OS CONTESTO CON TODO LO QUE TENGAIS DUDAS.
_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Ir arriba OS CUENTO, NOSOTROS HICIEMOS ESTE CRUCERO COMO VIAJE DE NOVIOS (NO ERA NUESTRO PLAN PERO POR UN TEMA PERSONAL NO TUVIMOS MAS REMEDIO) Y... Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Akuerdate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros acabamos de regresar del ocean dream 21/8/2009 antillas y granadinas y ha sido una experiencia fantastica que recomendamos a todo el mundo,el tema de las excursiones las podeis hacer todas por vuestra cuenta sin problemas,eso si,preparaos para regatear.DISFRUTAD DEL VIAJE,MERECE LA PENA TOTALMENTE,SI PUDIERA ME IBA OTRA VEZ¿ALGUIEN ME METE EN SU MALETA?UN BESO Y PASADLO MUY BIEN.
Ir arriba Hola a todos, nosotros acabamos de regresar del ocean dream 2182009 antillas y granadinas y ha sido una experiencia fantastica que... Akuerdate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Nosotrosdos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de Sevilla que nos embarcamoa el próximo viernes 11 de septiembre rumbo a Aruba.. Hemos leído muchos post y hemos encontrado varios de salidas en otras fechas, pero ninguno de la nuestra.. Alguien más de los que estáis por aquí vendrá en esas mismas fechas??
Ir arriba Hola! Somos una pareja de Sevilla que nos embarcamoa el próximo viernes 11 de septiembre rumbo a Aruba.. hemos leído muchos post y hemos... Nosotrosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

SergiNatalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;
Ir arriba Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... si alguien más sale para esa fecha... estariamos encantados de compartir... SergiNatalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Eros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el 25 de septiembre a este crucero, lo tengo reservado desde febrero, hoy me he enterado por mi cuenta (no por que me hayan informado) que nuestro crucero no para en Barbados, llega a Aruba el Jueves y nos alojan hasta el viernes en el hotel divi Tamarijn en Eagle Beach, la agencia todavia no me puede confirmar si es un cambio o un error.(pero hoy en la pagina oficial de pullmantour ya aperece este cambio)

Sabe alguien algo de esto???

Y lo mas importante, quien haya estado ya, nos puede decir si merece la pena el cambio y estar dos días en Aruba y no ir a Barbados???

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!
Ir arriba Hola, yo salgo el 25 de septiembre a este crucero, lo tengo reservado desde febrero, hoy me he enterado por mi cuenta (no por que me... Eros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Hola, yo también viajo el 18 de septiembre y he leido en distintos foros opiniones para todos los gustos sobre excursiones.
Eros, según tengo entendido Barbados es de las islas mas bonitas sino la que más, pero yo he entrado en la web de pullmantur y no he visto el cambio que dices.
Quienes vais el 18 haceis tb extensión una semana en Aruba yo salgo desde Huelva, a ver si se anima más gent y podemos itercamiar impresiones por aquí.
Saludos y ya queda poco
Ir arriba Hola, yo tambien viajo el 18 de septiembre y he leido en distintos foros opiniones para todos los gustos sobre excursiones. Eros, según... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Clozano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Hola, yo también viajo el 18 de septiembre y he leido en distintos foros opiniones para todos los gustos sobre excursiones.
Eros, según tengo entendido Barbados es de las islas mas bonitas sino la que más, pero yo he entrado en la web de pullmantur y no he visto el cambio que dices.
Quienes vais el 18 haceis tb extensión una semana en Aruba yo salgo desde Huelva, a ver si se anima más gent y podemos itercamiar impresiones por aquí.
Saludos y ya queda poco


Segun lo que puedes leer por los foros a cada uno le gusta una isla diferente y segun la excursiones que hagas. De barbados dicen que hay que ver la iglesia sant jaume y el jardin de las orquideas
Ir arriba segun lo que puedes leer por los foros a cada uno le gusta una isla diferente y segun la excursiones que hagas. de barbados dicen que hay... Clozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Bueno, cierto es que para gustos colores. La conclusión general que he sacado de lo que leo de las excursiones es que casi todas se pueden hacer por libre, en taxis o andando según el destino, exceptuando las de inmersión y catamarán que son las que más me atraen y casi seguro las haga cpn pullmantur. También he leido qu een barbados no se puede accder a la playa de Malibu ni a los cayos si no es contratando excrusion, ya veré que hago con eso. Isla margarita parece ser que no tiene mucho que ver salvo zonas de compras de ropa de marca y joyas a buen precio.
En Aruba estaré una semana, así que tendre tiempo suficiente, supongo, para disfrutarla a mi aire.
En resumen, creo que catamarán, delfines y tortugas en inmersion, no me las perderé.
Quienes vais el 18- septiembre y que teneis pensao?
Saludos
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Bueno, cierto es que para gustos colores. La conclusión general que he sacado de lo que leo de las excursiones es que casi todas se... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Clozano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Todavia no hemos pensado cual seran las excusiones que hagamos pues deben ser cortas de tiempo si son por cuenta del crucero pues en el crucero que hicimos por el mediterraneo nos apuntamos a todas y las que duran mas de 4-5 horas son un rollo y estas deseando acabar para poder descansar un poco pues te meten mucha cosas que no son interesantes para rellenar tiempo, es mejor menos tiempo pues al final ves lo mismo
Ir arriba Todavia no hemos pensado cual seran las excusiones que hagamos pues deben ser cortas de tiempo si son por cuenta del crucero pues en el... Clozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Yo en crucero de islas griegas no coji ninguna excrusion, formamos grupos, alquilamos coches y lo pasamos muy bien, mas barato y a nuestro aire; pero me da que aquí es diferente, por lo que dije antes que hay cosas lugares y actividades donde no se puede acceder por libre; a parte de que he leido que la fiesta en isla margarita (por ejemplo) para los de pullmantur está muy bien y es super divertida, pero sobre todo el tema de las inmersiones y catamarán.
Clozano, sois de Burgos, verdad? hareis tb noche en Madrid el 17 o vais directos el 18 a Barajas?
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Yo en crucero de islas griegas no coji ninguna excrusion, formamos grupos, alquilamos coches y lo pasamos muy bien, mas barato y a... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Si sales el viernes desde madrid, mas o menos a que hora sales?
Y si termina el crucero el sabado a que hora llegas a madrid mas o menos y que día??

Gracias, es que el martes empezaria a currar
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Si sales el viernes desde madrid, mas o menos a que hora sales? y si termina el crucero el sabado a que hora llegas a madrid mas o menos... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube