Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noruega - Suecia - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 22383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, no se si este es el lugar indicado para poner en marcha este tema. Si no es así, agradeceria que me comentarais donde puedo exponer mis comentarios, gracias.

Tengo pensado este verano conocer el norte de Europa, quiero recorrerlo de una forma barata y de aventura.

Me gustaría realizar el siguiente viaje, (aunque acepto consejos y cambios):

Ir en avion hasta Islandia (Rejkjavik) o Escocia (Edimburgo) de allí desplazarme hasta la población más cercana, para ir en Ferry a Noruega.

Y una vez en Noruega, moverme por Interrail en la zona B que si no me equivoco es Noruega-Suecia-Finlandia.

En Noruega me gustaría ver Bergen, Stavanger (realizar rutas senderismo a Preikestolen y Kjerag) y Oslo.

De Oslo desplazarme hasta Stockolmo y de Stockolmo ir en Ferry hasta Helsinki para volver desde Helsinki a Barcelona.

Podría realizar esta ruta o parecida? es decir, hay ferry y buena comunicación con el interrail?

En algún punto quizás tenga que alquilar coche?

Espero, tener alguna respuesta o algun consejo o comentario al respecto. Gracias.
Ir arriba Hola, no se si este es el lugar indicado para poner en marcha este tema. Si no es asi, agradeceria que me comentarais donde puedo exponer... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia o Islandia - (Ferry a Noruega) e interrail zona B  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas!

Si lo que prefieres es volar de manera barata, pues te recomendaria la opción de viajar a Edimburgo, ya que por menos de 100€ pues llegar con alguna lowcost. En cambio si quisieras ir a Islandia, la cosa se dispararia a unos 500€ o mas. Ademas, aun que no indicas el tiempo que te quieres ir, creo que Islandia da para un viaje por si sola.

Lo de viajar en ferry de Escocia a Noruega, pues creo que no sale a centa. Entre la duración del viaje (al menos 18h) y el precio, seguro que el avion es mas aconsejable. Al menos en mi opinion.

Lo del interrail, pues ahora ya no va por zonas, si por pase global o por pase de un pais individual. Este es el enlace a la pagina oficial donde encontrars toda la info que necesitas. espanol.interrailnet.com/ ...untry-pass.

Y no se que mas decirte, si te puedo ayudar en algo, ya sabes.
Ir arriba Buenas! Si lo que prefieres es volar de manera barata, pues te recomendaria la opcion de viajar a Edimburgo, ya que por menos de 100... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia o Islandia - (Ferry a Noruega) e interrail zona  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Rosset.

Muchisimas gracias, vere la información que me das y a ver que tal..... (jeje)

Es que quiero organizar un viaje, para sorprender a la novia! Y soy mas bien novato!!

Mi idea principal es Noruega, para realizar los treeking de Preikestolen y Kjerag.
Mi idea es manejarme entre 1500 Euros cada uno, a poder ser...... Que dure mas de una semana! jeje.

Quizás con la experiencia que tu tienes, podrias aconsejarme alguna ruta o algun sitio?

Me gusta todo con tal de conocer lugares nuevos, otras culturas, etc....

Muchas gracias!! Un saludo
Ir arriba Rosset. Muchisimas gracias, vere la información que me das y a ver que tal..... (jeje) Es que quiero organizar un viaje, para sorprender... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia o Islandia - (Ferry a Noruega) e interrail zona  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

De nada Sdave, para eso estamos!

Y yendo al tema, me parece genial la idea, solo que no tengo experiencia en esas latitudes como para aconsejarte...

La unica recomendación que te puedo hacer es que ya que quieres visitar Noruega, Suecia y Finlandia viajes directamente a esos paises y dejes Gran Bretanya y Islandia para otras escapadas. Si no, y siempre segun mi experiencia y opinion, vas a desaprovechar tiempo y dinero en largos desplazameintos. Creo que esos 3 paises ya dan como para pasar almenos un mes conociendo ciudades y haciendo senderismo. Pero bueno, eso siempre depende de cada persona y de su estilo de viajar...

No se, es una opinion, a ver si alguien que conozca mas esos paises te puede aconsejar.

Saludos!
Ir arriba Buenas, De nada Sdave, para eso estamos! Y yendo al tema, me parece genial la idea, solo que no tengo experiencia en esas latitudes como... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia o Islandia - (Ferry a Noruega) e interrail zona  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracis, Rosset!!

Y que sitios conoces tú?

Saludos.
Ir arriba Muchas gracis, Rosset!! Y que sitios conoces tú? Saludos. Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia o Islandia - (Ferry a Noruega) e interrail zona  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues este verano estuve de interrail, por eso te comento lo de que ha cambiado. Así que ese tema mas o menos lo domino, pregunta lo que necesites.

A parte de eso, te puedo aconsejar sobre Alemania, Praga, Berlin, Londres y Edimburgo.

Saludos!
Ir arriba Buenas, Pues este verano estuve de interrail, por eso te comento lo de que ha cambiado. Asi que ese tema mas o menos lo domino, pregunta... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega - Suecia - Finlandia (Interrail)  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, necesitaría recoger información de gente que haya estado por los paises nordicos y se hayan movido a traves de su red ferroviaria utilizando el interrail. Aunque también acepto consejos de todo tipo y variedad, os propongo mi caso:

Me gustaría conocer este verano los paises nordicos, centrandome en especial atención en Noruega.

Mi intención es viajar de una forma barata. Mi presupuesto esta entre los 1000 y 1500 euros, y estar mas de una semana por allí.

Cabe destacar que los sitios que me gustaría visitar con mi desconocimiento de la zona, acepto sitios nuevos. Son los siguientes:

Oslo, Bergen, Stavanger (ruta preikestolen y kjerag) y Gotteborg, Estocolmo y o Helsinki o Tallin, para luego volver a Barcelona.

Creeis que lo puedo conseguir con mi presupuesto y moviendome con interrail o ferry? o neceistaria alquilar algun coche?

Es mejor solo centrarme en Noruega y dejar los otros sitios para otra escapada? No se.

Acabo de comenzar y con la ayuda de la gente espero poder poco a poco ir cogiendo forma a este viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola, necesitaría recoger información de gente que haya estado por los paises nordicos y se hayan movido a traves de su red ferroviaria... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia (Interrail)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los dos mensajes que has dejado, sdave_odr
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los dos mensajes que has dejado, sdave_odr Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en coche por Noruega-Suecia-Finlandia  Publicado: Responder citando

Titania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Me presento soy Titania de argentina, soy nueva y no me manejo muy bien con los foros con lo cual pido disculpas de antemano si es que estoy equivocada al escribir este tema por aca!!!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar el mejor y mas corto camino para ir en coche desde Bergen a Rovaniemi (finlandia) y luego desde allí ir hacia Estocolmo.
La verdad es que el tema de las distancias y el tiempo d viaje son importantes ya que no disponemos de una gran cantidad de días.
Mil gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!
Saludos desde argentina
Titania
Ir arriba Hola Viajeros! Me presento soy Titania de argentina, soy nueva y no me manejo muy bien con los foros con lo cual pido disculpas de... Titania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia (Interrail)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Titania, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Titania, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Noruega, Suecia o Finlandia?  Publicado: Responder citando

Lnnuendo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días compis de este fantabuloso foro, un placer ser uno de vosotros.

En esta ocasión quisiera preguntar acerca de vuestras preferencias respecto a los 3 grandes paises escandinavos.

Personalmente opino que Suecia es la mejor opción de la peninsula escandinava, ya que es la más multicultural.

Aplauso Amistad Avergonzado Chocado

Última edición por Lnnuendo el Mie, 12-12-2018 10:30, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días compis de este fantabuloso foro, un placer ser uno de vosotros. En esta ocasión quisiera preguntar acerca de vuestras... Lnnuendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, Oslo o Finlandia?  Publicado: Responder citando

Comandantelara1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chavales donde nos vamos ???
Ir arriba Comandantelara1995 escribió: Chavales donde nos vamos ??? Comandantelara1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

Viajeradepacotilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hey viajeros!
Buen tema, hace años que tengo ganas de conocer la zona, si tuviera que elegir uno los tres me quedaría con Noruega aunque quizás la mejor opción (aunque más cara) es hacer un crucero por los fiordos.
A mi la zona escandinava me encanta, a pesar del frío creo que tiene muchísimo encanto, de ahí mi idea de crucero para poderlo ver todo. Estuve mirando vuelos para navidad y se sube muchísimo de precio. Quiero irme antes de Febrero, si alguien conoce ofertas que las diga por aquí.
Finlandia también es una auténtica maravilla que tendré que visitar antes de morir, en cuanto a Suecia, tengo incluso un conocido que vive allí. Pensaré que hacer aunque sigo con Noruega en la cabeza...
Ir arriba Hey viajeros! Buen tema, hace años que tengo ganas de conocer la zona, si tuviera que elegir uno los tres me quedaría con Noruega aunque... Viajeradepacotilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

Elmenosescandinavo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde la macarena sale el bus directo a la peninsula escandinava?
Ir arriba Desde la macarena sale el bus directo a la peninsula escandinava? Elmenosescandinavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

Nipinchonicorto69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, le comento mi viaje de Interrail por si le interesa, aunque no tenga mucho que ver con la península escandinava.
Salí desde Hendaya, (Francia) en Interrail hasta París. En París cogí el tren subterráneo hasta Londres (Reino Unido), en Londres cogí otro tren a Amsterdam (Países Bajos). Luego desde Amsterdam viajé de nuevo en Interrail hasta Munich, (Alemania). Desde Munich, viajamos hasta Vienna (Austria), de nuevo en Interrail. Y por último, desde Vienna viajamos hasta Praga (República Checa). Y a la vuelta nos vinimos en Interrail desde Praga hasta España.

Última edición por Nipinchonicorto69 el Mie, 12-12-2018 11:09, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, le comento mi viaje de Interrail por si le interesa, aunque no tenga mucho que ver con la península escandinava. Salí desde... Nipinchonicorto69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

WilliFog92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas me gustaría consejo para poder visitar la parte Escandinava de Europa, me encantaría hacer una ruta por Suecia, Finlandia, Noruega y quiero saber que opción es más barata, o si tengo que suprimir uno de los países de la ruta, saber cual es mas bonito y merece mas la pena.
Ir arriba Buenas me gustaría consejo para poder visitar la parte Escandinava de Europa, me encantaría hacer una ruta por Suecia, Finlandia, Noruega... WilliFog92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

Tirion123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,muy buenas a todos.
Me gustaría saber que lugares de interés podría visitar en estos países Suecia, Finlandia y Noruega ya que no los conozco y voy a ir estas navidades a hacer una ruta turística. (Escandinava)

Un Saludo

Última edición por Tirion123 el Mie, 12-12-2018 11:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola,muy buenas a todos. Me gustaría saber que lugares de interés podría visitar en estos países Suecia, Finlandia y Noruega ya que no... Tirion123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

IsabelMB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! para mí la mejor opción de la península escandinava es Noruega, aunque Suecia también me parece una buena opción! Muy feliz Saludos!
Ir arriba Hola! para mí la mejor opción de la península escandinava es Noruega, aunque Suecia también me parece una buena opción! Saludos! IsabelMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
La península escandinava es muy grande y las distancias son enormes. Salvo que vayas a estar varios meses, lo mejor es que te centres en algún trocito de uno de esos tres países.
Ir arriba La península escandinava es muy grande y las distancias son enormes. Salvo que vayas a estar varios meses, lo mejor es que te centres en... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube