Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 200599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ruben gracias por la respuesta, como voy sola no creo que salga a ver la ciudad. Prefiero esperar en el aeropuerto aunque se haga eterno. El avión es el mismo de BCN-Helsinki-Bangkok? O sea son los mismo asientos? Se puede llevar equipaje de mano? Como hay que esperar tanto en el aeropuerto para llevar bocatas....etc....

Como no sé inglés, me da cosa no sea que me despiste o no me entere y me quede en tierra. Ya te indican lo que hay que hacer para volver a embarcar una vez llegas a Helsinki?
Ir arriba Ruben gracias por la respuesta, como voy sola no creo que salga a ver la ciudad. Prefiero esperar en el aeropuerto aunque se haga eterno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
nando_sg Escribió:
Voy en vuelo de Thai que sale el 11-S desde Madrid. Y me gustaria saber varias cosas.

1º El avion hace escala??? En la agencia me han dicho que no, pero en la web me da la sensación que hace parada tecnica en roma.

2º Los vuelos llevan pantalla individual o bien es pantalla para todo el pasaje.

3º Supongo que te pasaran una serie de peliculas durante el vuelo... Estas son en ingles o en la lengua de cervantes. Cuantas pelis suelen pasar? lo digo porque el vuelo es largo.

4º Cuanto dura exactamente el vuelo???

Gracias.

Hola
1- El 11 de Septiembre es lunes, por lo que hace escala en Roma, solo hay vuelo sin escalas los domingos.
2- Depende del avión que pongan. Si son los nuevos tienes pantalla individual. Si es la configuración intermedia hay pantallas de televisión cada cierto número de asientos y si es de los antíguos (en fase de remodelación, pero los siguen usando para vuelos que tienen mucha demanda puesto que tienen más asientos) entonces es una pantalla general.
3- Suelen poner dos películas entre Roma y Bangkok. Una de ellas suele tener la posibilidad de oirla en castellano.
4- El vuelo dura dos horas hasta Roma, una escala de una hora aproximadamente y 11 horas hasta Bangkok.
Un saludo Sonriente

Ya tengo los billetes y pone que viajo en un 737 Old series passanger o algo así. Eso quiere decir que el avion es mas viejo que matusalen???
Ir arriba Voy en vuelo de Thai que sale el 11-S desde Madrid. Y me gustaria saber varias cosas. 1º El avion hace escala??? En la agencia me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
nando_sg Escribió:
Voy en vuelo de Thai que sale el 11-S desde Madrid. Y me gustaria saber varias cosas.

1º El avion hace escala??? En la agencia me han dicho que no, pero en la web me da la sensación que hace parada tecnica en roma.

2º Los vuelos llevan pantalla individual o bien es pantalla para todo el pasaje.

3º Supongo que te pasaran una serie de peliculas durante el vuelo... Estas son en ingles o en la lengua de cervantes. Cuantas pelis suelen pasar? lo digo porque el vuelo es largo.

4º Cuanto dura exactamente el vuelo???

Gracias.

Hola
1- El 11 de Septiembre es lunes, por lo que hace escala en Roma, solo hay vuelo sin escalas los domingos.
2- Depende del avión que pongan. Si son los nuevos tienes pantalla individual. Si es la configuración intermedia hay pantallas de televisión cada cierto número de asientos y si es de los antíguos (en fase de remodelación, pero los siguen usando para vuelos que tienen mucha demanda puesto que tienen más asientos) entonces es una pantalla general.
3- Suelen poner dos películas entre Roma y Bangkok. Una de ellas suele tener la posibilidad de oirla en castellano.
4- El vuelo dura dos horas hasta Roma, una escala de una hora aproximadamente y 11 horas hasta Bangkok.
Un saludo Sonriente

Ya tengo los billetes y pone que viajo en un 737 Old series passanger o algo así. Eso quiere decir que el avion es mas viejo que matusalen???

Hola
Si el vuelo es Madrid Bangkok debe de haber un error, porque solo vuelan 747, además un 737 no tiene autonomía para vuelos tan largos. Por otro largo me sorprende, he estado revisando billetes usados y los de mis próximos vuelos (ya los tengo en casa) y en ninguno especifica el modelo de avión.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Voy en vuelo de Thai que sale el 11-S desde Madrid. Y me gustaria saber varias cosas. 1º El avion hace escala??? En la agencia me han... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas de thai  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

La verdad es que hay preguntas que son para nota. Hace unos días volamos con la Thai desde Bangkok hasta Vientiane y no notamos nada especial en la distancia entre asientos: se cabe, justito, pero se cabe (depende de lo que midas).

Si es de destacar el detalle de la orquidea, pero sólo se la dan a las mujeres.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. La verdad es que hay preguntas que son para nota. Hace unos días volamos con la Thai desde Bangkok hasta Vientiane y no notamos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
...nalfaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola tengo una serie de dudas.

He llamado a la Thai para reservar los vuelos, pero me he quedado algo sorprendida porque según había leído en el foro los precios incluso salían algo más económicos haciendo así la reserva que por Internet, pero en mi caso no ha sido así... Me cobran 80 Eur de tasas (que según el operador es el precio de este año, y como el vuelo es para el 2007, pues subirán) y sin embargo, por Internet sólo son 16 Eur (siendo el precio del vuelo el mismo).

En ese caso, me conviene más hacerlo por Internet o luego me aplicarán algún otro cargo...???

Por otro lado, pensé que la emisión de los billetes era 21 días antes del vuelo y por eso los reservé, sin embargo, la fecha el la que tengo que confirmar la reserva es antes del día 2 de Febrero, y para esas fechas seguro que aún no me han dado respuesta en la empresa sobre las vacaciones... ¿podría cancelarlo y en la misma llamada activar otra vez la reserva para que me cuente a partir de ese día o me mandarán a "hacer puñetas"...???

Muchas gracias!!!
Un saludo.
Ir arriba Hola tengo una serie de dudas. He llamado a la Thai para reservar los vuelos, pero me he quedado algo sorprendida porque según había... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
...nalfaro Escribió:
Hola tengo una serie de dudas.

He llamado a la Thai para reservar los vuelos, pero me he quedado algo sorprendida porque según había leído en el foro los precios incluso salían algo más económicos haciendo así la reserva que por Internet, pero en mi caso no ha sido así... Me cobran 80 Eur de tasas (que según el operador es el precio de este año, y como el vuelo es para el 2007, pues subirán) y sin embargo, por Internet sólo son 16 Eur (siendo el precio del vuelo el mismo).

En ese caso, me conviene más hacerlo por Internet o luego me aplicarán algún otro cargo...???

Por otro lado, pensé que la emisión de los billetes era 21 días antes del vuelo y por eso los reservé, sin embargo, la fecha el la que tengo que confirmar la reserva es antes del día 2 de Febrero, y para esas fechas seguro que aún no me han dado respuesta en la empresa sobre las vacaciones... ¿podría cancelarlo y en la misma llamada activar otra vez la reserva para que me cuente a partir de ese día o me mandarán a "hacer puñetas"...???

Muchas gracias!!!
Un saludo.

Hola
Puedes llamarle y pedirles que te amplien el plazo, a mi me lo hicieron en más de una ocasión (aunque es posible que se deba a que tengo tarjeta de la thai).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola tengo una serie de dudas. He llamado a la Thai para reservar los vuelos, pero me he quedado algo sorprendida porque según había... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
nando_sg Escribió:
Voy en vuelo de Thai que sale el 11-S desde Madrid. Y me gustaria saber varias cosas.

1º El avion hace escala??? En la agencia me han dicho que no, pero en la web me da la sensación que hace parada tecnica en roma.

2º Los vuelos llevan pantalla individual o bien es pantalla para todo el pasaje.

3º Supongo que te pasaran una serie de peliculas durante el vuelo... Estas son en ingles o en la lengua de cervantes. Cuantas pelis suelen pasar? lo digo porque el vuelo es largo.

4º Cuanto dura exactamente el vuelo???

Gracias.

Hola
1- El 11 de Septiembre es lunes, por lo que hace escala en Roma, solo hay vuelo sin escalas los domingos.
2- Depende del avión que pongan. Si son los nuevos tienes pantalla individual. Si es la configuración intermedia hay pantallas de televisión cada cierto número de asientos y si es de los antíguos (en fase de remodelación, pero los siguen usando para vuelos que tienen mucha demanda puesto que tienen más asientos) entonces es una pantalla general.
3- Suelen poner dos películas entre Roma y Bangkok. Una de ellas suele tener la posibilidad de oirla en castellano.
4- El vuelo dura dos horas hasta Roma, una escala de una hora aproximadamente y 11 horas hasta Bangkok.
Un saludo Sonriente

Ya tengo los billetes y pone que viajo en un 737 Old series passanger o algo así. Eso quiere decir que el avion es mas viejo que matusalen???

Hola
Si el vuelo es Madrid Bangkok debe de haber un error, porque solo vuelan 747, además un 737 no tiene autonomía para vuelos tan largos. Por otro largo me sorprende, he estado revisando billetes usados y los de mis próximos vuelos (ya los tengo en casa) y en ninguno especifica el modelo de avión.
Un saludo Sonriente

Quizas sea un 747, lo dije de memoria, a mi en la agencia me dieron una serie de papelajos acerca del viaje y venia el tipo de avion. Lo que me hizo gracia fue eso de Old series Passanger o algo así.
Ir arriba Voy en vuelo de Thai que sale el 11-S desde Madrid. Y me gustaria saber varias cosas. 1º El avion hace escala??? En la agencia me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que zona del avion es la mejor para el viaje, al principio, en el medio, al final o da igual ? Gracias
Ir arriba Que zona del avion es la mejor para el viaje, al principio, en el medio, al final o da igual ? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Que zona del avion es la mejor para el viaje, al principio, en el medio, al final o da igual ? Gracias

Hola
La más cómoda suele ser la que está al lado de las salidas de emergencia, pero esa nunca la reservan. Lo demás vá por gustos. Personalmente siempre me ha gustado en la ventanilla Muy feliz
Un saludo Sonriente
Ir arriba Que zona del avion es la mejor para el viaje, al principio, en el medio, al final o da igual ? Gracias. Hola. La más cómoda suele ser la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
... nalfaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
...nalfaro Escribió:
Hola tengo una serie de dudas.

He llamado a la Thai para reservar los vuelos, pero me he quedado algo sorprendida porque según había leído en el foro los precios incluso salían algo más económicos haciendo así la reserva que por Internet, pero en mi caso no ha sido así... Me cobran 80 Eur de tasas (que según el operador es el precio de este año, y como el vuelo es para el 2007, pues subirán) y sin embargo, por Internet sólo son 16 Eur (siendo el precio del vuelo el mismo).

En ese caso, me conviene más hacerlo por Internet o luego me aplicarán algún otro cargo...???

Por otro lado, pensé que la emisión de los billetes era 21 días antes del vuelo y por eso los reservé, sin embargo, la fecha el la que tengo que confirmar la reserva es antes del día 2 de Febrero, y para esas fechas seguro que aún no me han dado respuesta en la empresa sobre las vacaciones... ¿podría cancelarlo y en la misma llamada activar otra vez la reserva para que me cuente a partir de ese día o me mandarán a "hacer puñetas"...???

Muchas gracias!!!
Un saludo.

Hola
Puedes llamarle y pedirles que te amplien el plazo, a mi me lo hicieron en más de una ocasión (aunque es posible que se deba a que tengo tarjeta de la thai).
Un saludo Sonriente

Muchas gracias Antonio, esperaré unas semanas y lo pediré...

Por cierto, por si os interesa, hoy les he vuelto a llamar para preguntar sobre unas dudas de la escala del vuelo, y me han indicado que a partir de Diciembre, todos los vuelos operados con la compañía serán directos a BKK sin escala en Roma; y que a partir de Octubre, se incluirá un nuevo concepto de tasas por aumento de carburante que asciende a 106 Eur (creo recordar)...

A parte de esto, alguien sabría informarme sobre lo de la diferencia de precio tan acusada sobre las tasas que comenté ayer??? Pregunta

Muchas gracias
Ir arriba Hola tengo una serie de dudas. He llamado a la Thai para reservar los vuelos, pero me he quedado algo sorprendida porque según había... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
LUCIDAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo de diciembre es cierto porque yo vuelvo el martes día 5 y el vuelo es directo; sin embargo la ida es en noviembre y hace escala en Roma. Lo que pone en el billete es 747 all series passenge, que creo signifeque todas las clases.
Ir arriba Lo de diciembre es cierto porque yo vuelvo el martes dia 5 y el vuelo es directo; sin embargo la ida es en noviembre y hace escala en... Compartir:
Enlaces Asunto: Q tal es? Merece la pena?  Publicado: Responder citando
Barran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! solo preguntar si alguien ha volado con thai en business xa q me dijeraq tal es, q ventajas ofrce respecto a turista y si realmente merece la pena pagar un sobreprecio. Gracias
Ir arriba Hola! solo preguntar si alguien ha volado con thai en business xa q me dijeraq tal es, q ventajas ofrce respecto a turista y si realmente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q tal es? Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Barran Escribió:
Hola! solo preguntar si alguien ha volado con thai en business xa q me dijeraq tal es, q ventajas ofrce respecto a turista y si realmente merece la pena pagar un sobreprecio. Gracias

Hola
La diferencia es muy grande y cuando son aviones con la nueva configuración todavía más (en un año esperan que todos sean así). Sobre si compensa pagar la diferencia eso es algo muy personal, conozco personas que sí y otras que no. Yo la diferencia la describiría aparte de las atenciones, comida, bebida, etc, en la posibilidad de dormir bastante mejor y llegar más descansado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! solo preguntar si alguien ha volado con thai en business xa q me dijeraq tal es, q ventajas ofrce respecto a turista y si realmente... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: CLASE H EN RESERVA THAI AIRLINES  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días,

Después de muchos disgustos y desesperos a 7 días de irnos nos han confirmado los vuelos para el 17 de septiembre madrid-bangkok.

Alguien me podria explicar que diferencia hay entre la clase Q (turista) y la clase H (que es donde nos han confirmado plazas) ?, son asientos diferentes?. Sabemos que son más caros, pero nada más.



Muchas Gracias
Ir arriba Buenos días, Despues de muchos disgustos y desesperos a 7 días de irnos nos han confirmado los vuelos para el 17 de septiembre... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASE H EN RESERVA THAI AIRLINES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Los asientos son siempre los mismos tanto para clase Q como para clase H. No dependen de la clase mientras viajes en clase turista que es lo mismo que economica , otra cosa es lo clase busines o preferente.
Es un poco lio pero bueno , hay clase Q , K , H , M , J y creo que otra que no me acuerdo , las primeras son las economicas y la J i la que no me acuerdo las caras , pero dentro de las baratas la mas barata es la Q y las otras van subiendo de precio .
En un avion cada pasajero paga un precio distinto , es como si cuando ponen a la venta los asientos de un avion dijeran , tantas plazas a tanto Clase Q es la mas barata y tienes que pillarla con meses de antelación , también tiene cargas como no poder cancelar el vuelo o así ( no soy profesional del tema y tampoco lo tengo claro del todo pero va por ahi) , otras plazas a tanto , mas caras etc hasta llegar a la J mucho mas cara pero con asientos mucho mejores , mejor comida etc.
Espero habertelo aclarado y no liado mas!
Saludos
Ir arriba Los asientos son siempre los mismos tanto para clase Q como para clase H. no dependen de la clase mientras viajes en clase turista que es... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASE H EN RESERVA THAI AIRLINES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Efectivamente es como te dice Chin, todas esas letras corresponden a clase turista, excepto la J que ya es business y por lo tanto bastante más cara. Según la letra en turista tienes diferentes precios y diferentes derechos, posibilidad de cambiar la fecha de vuelo o no, etc., pero los asientos son los mismos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Efectivamente es como te dice Chin, todas esas letras corresponden a clase turista, excepto la J que ya es business y por lo tanto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASE H EN RESERVA THAI AIRLINES  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Definitivamente , Malvado o muy loco no lo entiendo, Malvado o muy loco

Os cuento,

A 15 días de salir el vuelo, la agencia me dice que si queremos confirmar
Vuelos para el 17, lo unico disponible en ese momento es clase H, según
Ellos "SUPERIOR" y con el respectivo incremento de 680 €, nos negamos,
Les comentamos que cambiamos fechas de vacaciones para 2ª quincena de octubre y dicen que los vuelos para esas fecha en la thay están mucho
Peor . A los 7 días de salir nos comunican que buscandose mucho la vida, han conseguido que saliendo madrid-bangkok en clase H y volviendo
De bangkok a madrid con escala en frankfurt nos baje el precio a 324€
Un ""chollazo según ellos" Resumiendo, al final nos vamos el 17 de septiembre pagando suplemento por una clase H (superior) que no es superior pero que nos ha costado más dinero y encima como un gran favor por parte de la agencia.
Si una cosa nos ha quedado clara después de todo es que después de 8 años contratando viajes en esta agencia, este es el último.
Primero que si el hotel peninsula el corresponsal no lo aceptaba y vamos al banya tree por el mismo precio, luego que si los hoteles de circuito que queremos no pueden ser (a todo ello incrementos y + incrementos) y por último clase ""superior"" que ni por asomo lo és.
Lo unico que nos motiva es que en 2 días estamos en Bangkok y gracias a este foro y sobre todo "Antonio 2006" tenemos toda la información necesaria para pasarlosno a lo grande.

Gracias.
Ir arriba Definitivamente , no lo entiendo, Os cuento, A 15 días de salir el vuelo, la agencia me dice que si queremos confirmar. vuelos para el... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON FINNAIR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues nada, que sea lo que Dios quiera.
Ir arriba Pues nada, que sea lo que Dios quiera. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
ludanafer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PoR Cierto, Yo ha go el mismo viaje en el mes de octubre. ¿Que día sales tú?

Saludos
Ir arriba PoR Cierto, Yo ha go el mismo viaje en el mes de octubre. ¿Que dia sales tú? Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cúantas horas hay de vuelo a TAHI?  Publicado: Responder citando
Martyss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla !
Me estoy planteando viajar a Thailandia en Novimbre..con extensión a Puket..pero mi pareja es muy reacia a las horas de vuelo así como a las escalas..¿Podrían decirme cúantas horas aproximandas hay?..

Muchas gracias..un saludo!
Ir arriba HOla ! Me estoy planteando viajar a Thailandia en Novimbre..con extensión a Puket..pero mi pareja es muy reacia a las horas de vuelo as... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En la reestructuración de Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia hemos creado el primer archivo para consultas.
Para el hilo abierto aquí tenéis el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?t=6224
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En la reestructuración de Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia hemos creado el primer archivo para consultas. Para el hilo abierto... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube