Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 60043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo he viajado a la RD con ellos y sin problemas. Y mis padres a Cancun, y volvimos todos encantados.

Los precios suelen estar muy bien, y las ofertas de ultima hora, ni te cuento! A mi me lo confirmaron todo en 2 días, incluso me llamaron para ofrecerme una oferta en el mismo hotel donde me ahorraba 60 euros.
Ir arriba Yo he viajado a la RD con ellos y sin problemas. Y mis padres a Cancun, y volvimos todos encantados. Los precios suelen estar muy bien, y... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

EVITA2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo he reservado con dominicana tours y la verdad que muy bien ,no tengo queja(bueno si hable con ellos por telf. 3veces y salvo una vez que la chica fue muy amable las otras dos te daban ganas de mandarles a la m....)
Pero me ahorre con otras agencias 195e o sea que me valio la pena.
En 48h tenia todo confirmado y toda la documentación enviada por mail.
Ir arriba Yo he reservado con dominicana tours y la verdad que muy bien ,no tengo queja(bueno si hable con ellos por telf. 3veces y salvo una vez... EVITA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
CUanto tardan en mandar presupuesto los de dominicana tours?
Ir arriba CUanto tardan en mandar presupuesto los de dominicana tours? Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Cuando lo vas a contratar por la página de internet ya te sale lo que cuesta. Y en 24-48 horas lo tienes todo confirmado y los billetes en tu email.

Evita, a mi las 2 veces me han tocado chicas majísimas. Me suena que la que me llevo los papeleos era Maribel... Pero vamos, que otra vez llame yo y me atendio otra chica muy correcta.
Ir arriba Cuando lo vas a contratar por la página de internet ya te sale lo que cuesta. Y en 24-48 horas lo tienes todo confirmado y los billetes... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

EVITA2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya a mi la que me cerro el viaje era super amable pero las otras dos...
Pero bueno que eso da un poco igual lo que interesa es el precio que yo he mirado bastante en webs y agencias y en dominica es donde me salio mas barato.
Ir arriba Ya a mi la que me cerro el viaje era super amable pero las otras dos... Pero bueno que eso da un poco igual lo que interesa es el precio... EVITA2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube