Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 108571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pues yo pienso lo mismo, yo estuve en el bavaro princess, y también en el catalonia, y yo iba acojonada en cuanto a la playa, y cuando me llegué y lo ví, me gusto mucho, además habia muchos peces, y no habia olas, miradHOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Pues yo pienso lo mismo, yo estuve en el bavaro princess, y también en el catalonia, y yo iba acojonada en cuanto a la playa, y cuando me... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jmperdigones
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No veas que lio ya no se si tirar para el paladium o el royal, el royal dice que es todo super nuevo y eso de que este lejo de todo me da igual ya que si ago una excursion vendra a recogerme y para la dicotecas igual, se pasaran en bus a recogernos lo malo es lo de la playa, aunque en el paladium el hotel esta viejo no?¿
Ir arriba No veas que lio ya no se si tirar para el paladium o el royal, el royal dice que es todo super nuevo y eso de que este lejo de todo me da... Jmperdigones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Bueno, yo que he estado en el catalonia te digo que en general está bien, y la playa, yo te aseguro que no será la mejor, pero yo estuve muy agusto, no tiene oleaje, y la gente se metia con la tumbona dentro, incluida yo jejeje. En el palladium no he estado,pero la gente habla maravillas del royal sin duda, incluso hay algunos diarios de viajes
Ir arriba Bueno, yo que he estado en el catalonia te digo que en general está bien, y la playa, yo te aseguro que no será la mejor, pero yo estuve... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Si, si cadauno tiene un gusto diferente y todo depende, pero yo vi las fotos y mis padres, que no son nada exigentes, dijeron eso, que la playa era muy feíta, nada paradisiaca, yo vi las fotos y en serio no parecía una playa de punta cana ni mucho menos, a menos para mi gusto, o será que yo he visto muchas y diferentes playas como en Punta Cana, Thailandia, Cuba etc y comparo, repito que no la ví, pero vi cientos de fotos y PARA MI GUSTO no e suna playa bonita, eso si... El hotel por lo visto está muy bien y hay habitaciones con piscina incluida muy chulas.
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Si, si cadauno tiene un gusto diferente y todo depende, pero yo vi las fotos y mis padres, que no son nada exigentes, dijeron eso, que la... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Pues yo pienso lo mismo, yo estuve en el bavaro princess, y también en el catalonia, y yo iba acojonada en cuanto a la playa, y cuando me llegué y lo ví, me gusto mucho, además habia muchos peces, y no habia olas, miradHOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana

No se ve nada Encarni Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Helprincess escribió: No se ve nada Encarni Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pues no se porque joo, a ver si ahora se ven. Lo que yo quiero decir es NO ES LA MEJOR PLAYA, pero tampoco es un horror, tiene sus ventajas

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Pues no se porque joo, a ver si ahora se ven. Lo que yo quiero decir es NO ES LA MEJOR PLAYA, pero tampoco es un horror, tiene sus ventajas. Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
pues no se porque joo, a ver si ahora se ven. Lo que yo quiero decir es NO ES LA MEJOR PLAYA, pero tampoco es un horror, tiene sus ventajas

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) - Foro Punta Cana y República Dominicana
Aplausos Aplausos Aplausos
Así estaba cuando yo estuve Guiño
Ir arriba Tinuco escribió: asi estaba cuando yo estuve Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Estoy viendo las fotos, en serio no parece la misma playa, lo és claro está, pero se ve que a ellos les tocaria una mala temporada, fue en mayo-junio, y en serio en las fotos se aprecian muchas algas y ramas tiradas en la orilla etc, aunque esas puestas por encarni se ven muy bien la verdad.
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Estoy viendo las fotos, en serio no parece la misma playa, lo és claro está, pero se ve que a ellos les tocaria una mala temporada, fue... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Yo fuí en noviembre piero83, y supongo que influirá mucho la época. Por eso puede ser que haya opiniones tan dispares jejeje
Ir arriba Yo fuí en noviembre piero83, y supongo que influirá mucho la época. Por eso puede ser que haya opiniones tan dispares jejeje Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues esas fotos de la playa del catalonia están muy pero que muy bien. Este era un hotel que yo siempre había descartado por el tema playa pero con esas fotos tan chulas la verdad es que es una opción para el siguiente viaje a RD porque el hotel siempre me ha tenido muy buena pinta
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues esas fotos de la playa del catalonia están muy pero que muy bien. Este era un hotel que yo siempre había descartado por el tema... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Amigoooooo Cris,ya estas allí!!!! ya te veo saboreando el bananamama,la caipirinha,que gusto,me alegro mucho,al final ya tenemos las reservas para el Palladium,ahora estoy mas tranquilo jejeje.
Ya tendremos tiempo de contarnos cosas,no te parece?
Tienes razó,la playa no se ve tan mal,tampoco podemos pretender que sea como las Maldivas,dentro de lo que toca se ve bien.
Ya tendras las maletas hechas supongo,faltandote tan poco,a mi que me queda un mes y poco mas,ya las estoy preparando,jejeje

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Un abrazo y nos hablamos
Ir arriba Amigoooooo Cris,ya estas alli!!!! ya te veo saboreando el bananamama,la caipirinha,que gusto,me alegro mucho,al final ya tenemos las... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
La eterna cuestión!!!!!!!!! la playa del catalonia!!!! deberiamos de abrir un hilo solo para hablar de ella Mr. Green Mr. Green
Yo es lo que siempre digo, no sera la mejor del mundo, pero tampoco es tan mala y los que hemos estado en ella no nos hemos rebozado en algas, como he llegado a leer en algún momento Chocado
A mi lo que mas me gusto es que no habia olas y se estaba de lujo con la tumbona dentro, para hacer snorkel no esta mal, hay unos tubos frente a ella bajo el agua donde hay un monton de peces y se ve perfectamente, les das de comer y te lo pasas pipa, o yo por lo menos, seguramente la playa de la magnifica zona del palladium, que es la que se me viena a la mente Guiño , sera estupenda, pero insisto, ésta tan poco es tan mala, y las fotos de ENCARNI lo demuestran, como dice PIERO, luego te vas a tu habiación del hotel con piscina privada(como se ve en mi diario) y ya alucinas, el hotel esta muy bien, tendra sus cosas, pero como todos (aun no he estado en ningún hotel al que no le ponga una pega),yo comparanado calidad-precio sali muy, muy contenta y se lo sigo recomendando a todos aquellos que buscan tranquilidad, un sitio no muy grande y con ganas de comer de lujo y sobre todo DESCANSAR!!!.
Saludos,
Amistad Amistad Amistad
Saludos,
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba La eterna cuestión!!!!!!!!! la playa del catalonia!!!! deberiamos de abrir un hilo solo para hablar de ella. Yo es lo que siempre digo... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
La eterna cuestión!!!!!!!!! la playa del catalonia!!!! deberiamos de abrir un hilo solo para hablar de ella Mr. Green Mr. Green
Yo es lo que siempre digo, no sera la mejor del mundo, pero tampoco es tan mala y los que hemos estado en ella no nos hemos rebozado en algas, como he llegado a leer en algún momento Chocado
A mi lo que mas me gusto es que no habia olas y se estaba de lujo con la tumbona dentro, para hacer snorkel no esta mal, hay unos tubos frente a ella bajo el agua donde hay un monton de peces y se ve perfectamente, les das de comer y te lo pasas pipa, o yo por lo menos, seguramente la playa de la magnifica zona del palladium, que es la que se me viena a la mente Guiño , sera estupenda, pero insisto, ésta tan poco es tan mala, y las fotos de ENCARNI lo demuestran, como dice PIERO, luego te vas a tu habiación del hotel con piscina privada(como se ve en mi diario) y ya alucinas, el hotel esta muy bien, tendra sus cosas, pero como todos (aun no he estado en ningún hotel al que no le ponga una pega),yo comparanado calidad-precio sali muy, muy contenta y se lo sigo recomendando a todos aquellos que buscan tranquilidad, un sitio no muy grande y con ganas de comer de lujo y sobre todo DESCANSAR!!!.
Saludos,
Amistad Amistad Amistad
Saludos,

Totalmente de acuerdo, seguro que el hotel está muy bien y de verdad que la playa por lo que se ve en esas fotos tiene que estar bien así que seguro que será uno de los hoteles que estará en mi mente para mi próximo viaje
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Totalmente de acuerdo, seguro que el hotel está muy bien y de verdad que la playa por lo que se ve en esas fotos tiene que estar bien as... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
La eterna cuestión!!!!!!!!! la playa del catalonia!!!! deberiamos de abrir un hilo solo para hablar de ella Mr. Green Mr. Green
Yo es lo que siempre digo, no sera la mejor del mundo, pero tampoco es tan mala y los que hemos estado en ella no nos hemos rebozado en algas, como he llegado a leer en algún momento Chocado
A mi lo que mas me gusto es que no habia olas y se estaba de lujo con la tumbona dentro, para hacer snorkel no esta mal, hay unos tubos frente a ella bajo el agua donde hay un monton de peces y se ve perfectamente, les das de comer y te lo pasas pipa, o yo por lo menos, seguramente la playa de la magnifica zona del palladium, que es la que se me viena a la mente Guiño , sera estupenda, pero insisto, ésta tan poco es tan mala, y las fotos de ENCARNI lo demuestran, como dice PIERO, luego te vas a tu habiación del hotel con piscina privada(como se ve en mi diario) y ya alucinas, el hotel esta muy bien, tendra sus cosas, pero como todos (aun no he estado en ningún hotel al que no le ponga una pega),yo comparanado calidad-precio sali muy, muy contenta y se lo sigo recomendando a todos aquellos que buscan tranquilidad, un sitio no muy grande y con ganas de comer de lujo y sobre todo DESCANSAR!!!.
Saludos,
Amistad Amistad Amistad
Saludos,


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Tashida escribió: Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
La eterna cuestión!!!!!!!!! la playa del catalonia!!!! deberiamos de abrir un hilo solo para hablar de ella Mr. Green Mr. Green
Yo es lo que siempre digo, no sera la mejor del mundo, pero tampoco es tan mala y los que hemos estado en ella no nos hemos rebozado en algas, como he llegado a leer en algún momento Chocado
A mi lo que mas me gusto es que no habia olas y se estaba de lujo con la tumbona dentro, para hacer snorkel no esta mal, hay unos tubos frente a ella bajo el agua donde hay un monton de peces y se ve perfectamente, les das de comer y te lo pasas pipa, o yo por lo menos, seguramente la playa de la magnifica zona del palladium, que es la que se me viena a la mente Guiño , sera estupenda, pero insisto, ésta tan poco es tan mala, y las fotos de ENCARNI lo demuestran, como dice PIERO, luego te vas a tu habiación del hotel con piscina privada(como se ve en mi diario) y ya alucinas, el hotel esta muy bien, tendra sus cosas, pero como todos (aun no he estado en ningún hotel al que no le ponga una pega),yo comparanado calidad-precio sali muy, muy contenta y se lo sigo recomendando a todos aquellos que buscan tranquilidad, un sitio no muy grande y con ganas de comer de lujo y sobre todo DESCANSAR!!!.
Saludos,
Amistad Amistad Amistad
Saludos,
tienes toda la razon Aplausos Aplausos
Reconozco ke para mi no es de las mejores playas pero decir ke es fea para nada Mr. Green
Pero eske tampoco creo ke sea la mejor playa donde esta el palladium
Es mi opinion ehhhhhh
Amistad
Ir arriba tienes toda la razon. reconozco ke para mi no es de las mejores playas pero decir ke es fea para nada. pero eske tampoco creo ke sea la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola,

Ha salido una oferta y necesito escoger YA hotel, hago una consulta rapida...Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola, Ha salido una oferta y necesito escoger YA hotel, hago una consulta rapida...Gracias por vuestra ayuda! Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Estter Escribió:
Hola,

Ha salido una oferta y necesito escoger YA hotel, hago una consulta rapida...Gracias por vuestra ayuda!

Es que depende de lo que busques, Ojos que se mueven Ojos que se mueven El Catalonia esta más alejado dependeras de taxi (20 $ por lo menos) para moverte si vas a salir del hotel,pero la zona es tranquila y la zona de playa esta siendo un dilema,con el temido tema algas, Confundido Confundido en su post encontraras más info, Guiño Guiño Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Es que depende de lo que busques, El Catalonia esta más alejado dependeras de taxi (20 $ por lo menos) para moverte si vas a salir del... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Iberostar Dominicana.
Ir arriba Manolita escribió: Iberostar Dominicana. Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos Amistad como esto es una encuesta intentad sed escuetos e ir al grano como ha hecho Manolita es decir hotel y listo..

Para ampliar información,diferencias entre ambos hoteles etc ya tenemos el hilo de hoteles recomendados.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos como esto es una encuesta intentad sed escuetos e ir al grano como ha hecho Manolita es decir hotel y listo.. Para ampliar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo voto también por el iberostar.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo voto tambien por el iberostar. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escoger Hotel  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laura00726 Escribió:
perdona por preguntar un precio no pasa nada.no es para q te pongas así vamos

Hola Laura repasando mi mensaje no veo que me haya puesto de ninguna manera. Chocado

Una de mis labores como moderadora es que el foro este organizado y avisar cuando se tocan temas que ya tienen el lugar adecuado para postear, sobre todo porque los usuarios lo agradeceran y de hecho así lo hacen.Quizàs en otros foros tal y como dices no pasa nada pero este lleva un orden.

Parate a pensar un momento e imagina que en el foro se mezclaran todos los temas..esto seria un caos y no nos beneficiaria a ninguno.

Así que por favor se un poco compresiva cuando dejemos este tipo de avisos porque es por vuestro bien, no lo hacemos como regañina.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Laura repasando mi mensaje no veo que me haya puesto de ninguna manera. Una de mis labores como moderadora es que el foro este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube