Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 91796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Lucalucky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Crisliza!
Creo que al pagar con tarjeta es mas facil que te dupliquen, pero sacando directamente del cajero lo veo mas dificil.
Pero supongo que también tiene sus riegos, no?
Es que es dificil calcular cuanto dinero llevarte! Ya que depende también del tiempo que pillemos para realizar excursiones.
Gracias y saludos
Ir arriba Gracias Crisliza! Creo que al pagar con tarjeta es mas facil que te dupliquen, pero sacando directamente del cajero lo veo mas dificil... Lucalucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
Gracias Crisliza!
Creo que al pagar con tarjeta es mas facil que te dupliquen, pero sacando directamente del cajero lo veo mas dificil.
Pero supongo que también tiene sus riegos, no?
Es que es dificil calcular cuanto dinero llevarte! Ya que depende también del tiempo que pillemos para realizar excursiones.
Gracias y saludos

En el post de excursiones estan colgadas las excursiones de Soltour y los precios, así te puedes hacer una idea de cuanto te gastaras en excursiones
Ir arriba En el post de excursiones estan colgadas las excursiones de Soltour y los precios, asi te puedes hacer una idea de cuanto te gastaras en... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crisliza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
También te dgo, que yo la hice con soltour, pero hay gente que habla de un tal gringo.. Y que también son seguras y mucho mas eocnomias...

Ya, s dificil calcular cuanto dinero llevarte, pero llevate lago cambiado.. Mira, minimo 200 dolares o 200 euros te vas a gastar... Pues a partir de ahí algo que tu calcules mas o menos y lgo añades la tarjeta.. Así lo hice yo... Pero yo calculé como el culo.. Xk me sobraron 58 dolares... Y no me di cuenta y me los traje, xk si lo llego a saber los gasto.. Xk aki en españa, como allí.. Cobran comision por cambiar el dinero...

Si vas a hcer la excursion de isla saona.. Yo la hice y me encantoooo y o hice la deluxe.. Es me parece que 40 euros mas cara... Y para mi gusto merecio la pena.. Aun que solo sea por la peaaasssoo langosta que nos metimos entre pecho y espalda!!! jajajaja

Un besoo
Ir arriba Tambien te dgo, que yo la hice con soltour, pero hay gente que habla de un tal gringo.. y que tambien son seguras y mucho mas... Crisliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Lucalucky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Crisliza, la verdad es que me interesa mucho que me hables de esta excursion, ya que nos hemos quedado sin sitio con Capitan Gringo y tendremos que escojer otra!
Me parece que este hilo no es el correcto para comentar la excursion, no?
Ir arriba Crisliza, la verdad es que me interesa mucho que me hables de esta excursion, ya que nos hemos quedado sin sitio con Capitan Gringo y... Lucalucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crisliza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues si te digo la verdad, no lo sé...!!!

Me hice hace menos de un mes la cuenta y todavia ando bastante perdida, si hay otro hilo para comentar lo de las excursiones, ponme el enlace y ahí te cuento... O si quieres a través de un mensaje privado.

Por cierto, me he dado cuenta de que estoy escribiendo bastante mal, voy a intentar ir mas despacio y escribir correctamente... Jajaja que soy un poco desastre...

A que hotel vas tu? vas a reservar en algun club o hacer el up grade (Creo que se llama así...:S)
Ir arriba Pues si te digo la verdad, no lo sé...!!! me hice hace menos de un mes la cuenta y todavia ando bastante perdida, si hay otro hilo para... Crisliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Lucalucky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
He pedido realizar el Up grade al Ambar!
Supongo que no habra problema!
Te dejo mi correo y me cuentas la excursion, ok?
Maicabarcelo@hotmail.com
Gracias crisliza
Ir arriba He pedido realizar el Up grade al Ambar! Supongo que no habra problema! Te dejo mi correo y me cuentas la excursion, ok... Lucalucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
He pedido realizar el Up grade al Ambar!
Supongo que no habra problema!
Te dejo mi correo y me cuentas la excursion, ok?
Maicabarcelo@hotmail.com
Gracias crisliza

Si cuando llegas no te llevan directamente al Ambar no pasa nada (yo lo habia pedido por mail, pero me habian dado ya habitación en el Bavaro). Lo comente cuando me hicieron el check in en el autobus, y me dijeron que fuera a recepción del Bavaro al llegar con el autobus, así que así lo hice, bajaron las maletas del bus y las dejamos allí, fuimos a la recepción dijimos que queriamos el up grade y ningun problema, pagamos los 210 dolares y nos llevaron al Ambar Riendo
Ir arriba Si cuando llegas no te llevan directamente al Ambar no pasa nada (yo lo habia pedido por mail, pero me habian dado ya habitacion en el... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Lucalucky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Supongo que a nostros nos haran los mismo, ya te contare...
Vaya espero porque ya nos hemos hecho a la idea del cambio!!!!
Ir arriba Supongo que a nostros nos haran los mismo, ya te contare... Vaya espero porque ya nos hemos hecho a la idea del cambio!!!! Lucalucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crisliza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
K envidia me daiss cuando hablais de que os vais tora vez y todo...

Aisss....

Ndie tiene un huequecito en la maleta para miiii?
Ir arriba K envidia me daiss cuando hablais de que os vais tora vez y todo... aisss.... ndie tiene un huequecito en la maleta para miiii? Crisliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
Supongo que a nostros nos haran los mismo, ya te contare...
Vaya espero porque ya nos hemos hecho a la idea del cambio!!!!

El Ambar estaba al 50% de ocupación así que supongo que no tendreis problemas Mr. Green
Ir arriba El Ambar estaba al 50% de ocupacion asi que supongo que no tendreis problemas Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort?? Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mawha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??

Las que yo recuerdo (creo) son:

Transparente: Ambar
Naranja-transparente: V.I.P.
Violeta: Hacienda
Naranja: Premier

Última edición por Mawha el Mar, 11-08-2009 21:21, editado 1 vez
Ir arriba Las que yo recuerdo (creo) son: Transparente: Ambar. Naranja-transparente: V.I.P. Violeta: Hacienda. Naranja: Premier Mawha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
mawha Escribió:
campanilla78 Escribió:
alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??

Las que yo recuerdo (creo) son:

Transparente: Ambar
Naranja-transparente: V.I.P.
Violeta: Golden
Naranja: Premier

Gris para los repetidores de la cadena
Ir arriba Gris para los repetidores de la cadena Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
Hola a todos! Por cierto alguien sabe si hay cajero en el B.Principe?
Es seguro sacar dinero del cajero? Como he oido que es mejor no pagar con tarjetas no se si es aconsejable sacar dinero del cajero.
Sabeis como da el dinero, supongo que en pesos, no? o en dollares?
Gracias y saludos

Hay un cajero del Banco Popular en el lobby del Bavaro (creo), y también hay una pequeña oficina del mismo banco, donde te dan pesos. Pero no te preocupes, el primer día los de soltour te lo explicarán.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Hay un cajero del Banco Popular en el lobby del Bavaro (creo), y también hay una pequeña oficina del mismo banco, donde te dan pesos... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Pekeñaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
chescoguay Escribió:
ah y lo del ambar para mi no vale la pena hemos estado por allí y muxo lujo pero diversion ninguna,si vais en plan parejita bien pero si quereis juerga para nada lo recomiendo deuuuuuu

Si no fueras con niños y te hubieran dado el Ambar hubieras dicho que no

Pregunta Pregunta

Amistad Amistad
hola! recien llegadito,para nada me hubiera cambiado mi hubicación por una del ambar,el domingo me regalaron una cena romantica para mi y mi mujer y una noche en el ambar y si que la habitación es mucho mejor,pero la zona es muy sosa,hemos tenido cenas tematicas ilimitadas,no pusieron a mi y ami cuñao los trajes de las bailarinas del bienvenidos y nos hicieron bailarlo en el topicana! jaja lo tengo grabao,de tantas veces que hemos ido nos han tratado como familia,llegamos a las 12 de la noche del día 31 y nos estaban esperando los gerentes del bavaro y punta cana y fijate la hora que era y nos hicieron el baile las chicas,ya os contare por que ha sido demasiado en especial el trato por parte de ana beredito responsable de grupos de bahia punta cana lo que has hecho con nosotros no tiene precio,han sido nuestras mejores vacaciones muchos besossssssssssss
Ir arriba hola! recien llegadito,para nada me hubiera cambiado mi hubicacion por una del ambar,el domingo me regalaron una cena romantica para mi y... Pekeñaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pekeñaja Escribió:
loli_47 Escribió:
chescoguay Escribió:
ah y lo del ambar para mi no vale la pena hemos estado por allí y muxo lujo pero diversion ninguna,si vais en plan parejita bien pero si quereis juerga para nada lo recomiendo deuuuuuu

Si no fueras con niños y te hubieran dado el Ambar hubieras dicho que no

Pregunta Pregunta

Amistad Amistad
hola! recien llegadito,para nada me hubiera cambiado mi hubicación por una del ambar,el domingo me regalaron una cena romantica para mi y mi mujer y una noche en el ambar y si que la habitación es mucho mejor,pero la zona es muy sosa,hemos tenido cenas tematicas ilimitadas,no pusieron a mi y ami cuñao los trajes de las bailarinas del bienvenidos y nos hicieron bailarlo en el topicana! jaja lo tengo grabao,de tantas veces que hemos ido nos han tratado como familia,llegamos a las 12 de la noche del día 31 y nos estaban esperando los gerentes del bavaro y punta cana y fijate la hora que era y nos hicieron el baile las chicas,ya os contare por que ha sido demasiado en especial el trato por parte de ana beredito responsable de grupos de bahia punta cana lo que has hecho con nosotros no tiene precio,han sido nuestras mejores vacaciones muchos besossssssssssss

Yo estoy pensando en volver ya mismo.

Amistad Amistad
Ir arriba Yo estoy pensando en volver ya mismo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort?? Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mawha Escribió:
campanilla78 Escribió:
alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??

Las que yo recuerdo (creo) son:

Transparente: Ambar
Naranja-transparente: V.I.P.
Violeta: Golden
Naranja: Premier

Te han constestado aquí

Chocado Chocado Chocado

Añado

Verdes puntacana amarillas bavaro,

También hay plateadas y oro,de diferentes club,

Sera por colores Mr. Green Mr. Green
Ir arriba te han constestado aqui. añado. verdes puntacana amarillas bavaro, tambien hay plateadas y oro,de diferentes club, sera por colores Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mawha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
mawha Escribió:
campanilla78 Escribió:
alguien que haya estado recientemente sabe de que colores son las pulseritas de los diferentes clubes del resort??

Las que yo recuerdo (creo) son:

Transparente: Ambar
Naranja-transparente: V.I.P.
Violeta: Golden
Naranja: Premier

Te han constestado aquí

Chocado Chocado Chocado

Añado

Verdes puntacana amarillas bavaro,

También hay plateadas y oro,de diferentes club,

Sera por colores Mr. Green Mr. Green

Perdon, violeta era Hacienda no Golden, ahora edito y corrijo. Creo que las doradas eran Golden, ahora que lo has dicho loli...
Ir arriba Perdon, violeta era Hacienda no Golden, ahora edito y corrijo. Creo que las doradas eran Golden, ahora que lo has dicho loli... Mawha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pekeñaja Escribió:
loli_47 Escribió:
chescoguay Escribió:
ah y lo del ambar para mi no vale la pena hemos estado por allí y muxo lujo pero diversion ninguna,si vais en plan parejita bien pero si quereis juerga para nada lo recomiendo deuuuuuu

Si no fueras con niños y te hubieran dado el Ambar hubieras dicho que no

Pregunta Pregunta

Amistad Amistad
hola! recien llegadito,para nada me hubiera cambiado mi hubicación por una del ambar,el domingo me regalaron una cena romantica para mi y mi mujer y una noche en el ambar y si que la habitación es mucho mejor,pero la zona es muy sosa,hemos tenido cenas tematicas ilimitadas,no pusieron a mi y ami cuñao los trajes de las bailarinas del bienvenidos y nos hicieron bailarlo en el topicana! jaja lo tengo grabao,de tantas veces que hemos ido nos han tratado como familia,llegamos a las 12 de la noche del día 31 y nos estaban esperando los gerentes del bavaro y punta cana y fijate la hora que era y nos hicieron el baile las chicas,ya os contare por que ha sido demasiado en especial el trato por parte de ana beredito responsable de grupos de bahia punta cana lo que has hecho con nosotros no tiene precio,han sido nuestras mejores vacaciones muchos besossssssssssss

Yo estoy pensando en volver ya mismo.

Amistad Amistad

¿Ya te estás animando? Mr. Green Mr. Green Bueno, rectifico, tu siempre estás animada, sólo que soloofertas te de alguna alegría: y maletas preparadas!!!. Angel
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497


Última edición por Guiro el Mar, 11-08-2009 21:56, editado 1 vez
Ir arriba ¿Ya te estás animando? Bueno, rectifico, tu siempre estás animada, sólo que soloofertas te de alguna alegría: y maletas preparadas!!!. Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUAL : GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL : GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube