Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 124818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarioZabaletaFranco Escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que decis porque cada uno tiene sus preferencias. Pero aquí hay que especificar para los que nos lean.....los hoteles que estan a un lado de Playa del Carmen estan lo suficientemente alejados para que no tengan ajetreo o ruido,pero lo justo para que en un paseo por la playa estes en el pueblo, otra cosa es estar a media hora de viaje..para mucha gente esa distancia es lo bastante como para que no se desplace del hotel por su cuenta y tenga que hacerlo todo organizado, y pagando de mas por ello.
Pero lo peor no es eso......Estar a un paso de la playa...pero de que playa?, de una que han construido artificialmente con arena de saskab? (y que por lo tanto quema los pies y ensucia el agua de mar) o de las playas coralinas originales que han dado fama al lugar.
Hay que tener en cuenta que muchos de los hoteles han construido una playa donde antes no habia nada.

Mmmm.....
Los hoteles cercanos a playa del carmen que en españa nos ofertan, son sobre todo los de la ubanización playacar, y en MI CASO no reservaria un hotel ahí
Primero por las playas que tienen en esa zona tienen bolsas de arena gigantes para frenar la erosion del mar (como supongo sabras)
Hay gente que no le desagradan esas bolsas porque les da un punto de diversion al chapuzon, pero otros como yo, no las quieren así
Por eso de entrada, nunca querre reservar un hotel en esa zona, porque para mi la estetica de la playa es importante

Y segundo porque no puedo acceder fácilmente a las van para moverme por la zona por mi cuenta
Tendría que salir primero de la urbanización playacar, o acercarme a Playa del carmen, en lugar de salir a la puerta del complejo y parar una

Como dices hay que especificar para los que nos leen, y siempre aconsejo informarse bien de donde va uno antes de ir para no llevarse sorpresas
Yo sabia que iba a media hora de Playa del carmen, pero no me importo para nada
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba mmmm..... los hoteles cercanos a playa del carmen que en españa nos ofertan, son sobre todo los de la ubanizacion playacar, y en MI CASO... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahi esta el punto mariazgz, y respondo también un poco a niness.
Si hay playas paradisiacas como las que ofertan, pero antes estaban por todas partes y ahora ahí que buscarlas. El huracan gilberto en el 88 cambio toda la zona, hasta el día que llego Playa del Carmen y Playacar tenian playas de 50 mts de arena hasta el mar, (por eso hoy se ven las casas casi derrumbandose bajo las olas) el problema fue que los hoteleros construyeron sobre la duna para que los turistas llegaran antes al mar y acabaron la tarea, ahora ponen bolsas de arena para intentar evitar lo que ya es casi inevitable. Pero andando a lo largo de la playa hacia el norte desde Playa del carmen las playas son paradisiacas y enormes...Paamul, Xpu-Ha, Tulum, todos sitios con playas naturales, eso sin contar con una de las mejores 5 playas del mundo, (premio del 08) en Punta Maroma, (entre Playa y Puerto Morelos).
Sabiendo donde vas y eligiendo lo que quieres es la mejor manera, pero tengo tantos amigos que creian que iban a un lugar y se encontraron en medio de la nada. Y el problema es que en los hoteles se aprovechan de eso para cobrarte mucho mas de la cuenta.
Solución..creo en lo que tu dices..informarse bien.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Ahi esta el punto mariazgz, y respondo tambien un poco a niness. Si hay playas paradisiacas como las que ofertan, pero antes estaban por... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Y.bilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sin ninguna duda: RIU TEQUILA!!!!

Es mas que recomendable. Hasta que no estes allí y lo veas no te lo vas a imaginar.
En mi caso habia visto fotos y demas, pero gana aun mas en directo.
Volvimos ayer de allí, y tengo claro k volvere, a mexico y al hotel.
La riviera maya es pura selva, y el hotel mantiene lo que en su día también lo fue. Las plantas y arboles,... El camino hasta la habitación es un paseo por la naturaleza.
La animación de el hotel es increible, sin ir mas lejos el otro día tuvimos musical de mamma mia y yo kreo k ni el arriaga!!
El personal de lo mas servicial, educados, simpaticos, ...
Esta cerquita de la playa..... Bueno, bueno, tienes que ir sin falta!!
Ir arriba Sin ninguna duda: RIU TEQUILA!!!! Es mas que recomendable. hasta que no estes alli y lo veas no te lo vas a imaginar. en mi caso habia... Y.bilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Sanripe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras
No lo recomendamos.
Acabamos de regresar y hemos tenido una mala experiencia. Estuvimos 2 noches sin luz ni agua... Tuvimos que ir a rececpción a pedir una velita para poder cambiarnos, cenamos a la luz del móvil (muy romántico...), nos querian mandar a ducharnos a una habitación que estaba libre y por la que ya habia pasado medio hotel a lavarse.
Increible pero cierto.
El personal de recepción nos engañó, pedimos hoja de reclamación nos dijeron que no tenian. Pedimos que nos hicieran algún tipo de escrito confirmando el problema de la luz y no quisieron hacerlo. Nos dijeron que teniamos que hacer la reclamación en la agencia donde contratamos el viaje. Que ellos no tenian ninguna culpa, que el problema no era suyo...Al ir a la agencia, una vez en casa, nos diejron que si que tienen que tener las dichosas hojas o algo para poder tener pruebas de lo sucedido y que sí que tenian responsabilidad en lo sucedido...
En resumen, se puede perdonar que una noche te quedes sin luz. Un accidente, un fallo lo tiene cualquiera. Dos veces, no es tolerable. Después de1 1er. Fallo tendrian que hacer reaccionado y haberse preparado por si alguna vez volvia a pasar pero no hicieron nada.
El hotel en sí no esta mal aunque se ve un poco viejo. El trato del personal en general es muy amable y correcto. La comida es aceptable pero no muy variada. La playa es bastante bien. Lo peor es que al estar en Puerto Aventuras, que es una urbanización privada, la carretera principal te queda a 2 KM del hotel y si tienes pensado moverte por libre e ir a coger una "van" (el autobus colectivo) tienes que hacerte la caminata y depende de a que hora del día con el sol que pega y la calor que hace, se te hace eterno.
Después de estar reclamando conseguimos cambio de hotel y nos enviaron al Catalonia Royal Tulum.

Catalonia Royal Tulum en Xpu-ha
El hotel queda en medio del parque natural de Xpu-ha. Tanto dentro como fuera las instalaciones estás rodeado de exhuberante vegetación. Incluso dentro del hotel en el camino que va de las habitaciones a la playa hay multitud de iguanas... Las instalaciones estás perfectas, todo muy limpio y en buen estado. El personal muy amable y correcto. La comida perfecta, abuntante, variada y buena. Queda al lado de la carretera, con lo que te va perfecto para coger una "van". Lo mejor: la playa, es de las más bonitas de RM, arena blanca, aguas turquesas y arrecifes para hacer snorkel. La playa es larguísima y menos donde están los hoteles casi no hay nadie. Un sueño para los que estamos acostumbrados a las playas de Barcelona.
Ir arriba Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras. No lo recomendamos. Acabamos de regresar y hemos tenido una mala experiencia. Estuvimos 2 noches... Sanripe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hemos estado en julio en Riviera Maya en el Gran Bahía Principe Akumal.
Como supongo que sabeis,es un complejo hotelero que consta de 3 hoteles..el Tulum,el Akumal y el Coba.
Parece ser que aunque los 3 pertenezcan al mismo grupo hotelero,no son iguales,ni en instalaciones,ni el bufet,ni el trato del personal.
Comento esto porque en nuestra estancia estuvimos con otros foreros que se alojaban en el Tulum,y comentaron que no quedaron muy contentos.

Por nuestra parte decir,que el Akumal es un hotel genial,tanto en las instalaciones como el personal (super atento) y en la comida ,en los 8 días que estuvimos no encontramos repetitivo el bufet,al contrario,necesitariamos un par de días mas para poder probarlo todo...jejeje.

Resumiendo,recomiendo el Akumal sin dudarlo.

Disfrutad de México
Ir arriba Hola a todos. Hemos estado en julio en Riviera Maya en el Gran Bahía Principe Akumal. Como supongo que sabeis,es un complejo hotelero que... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo estoy con mariazgz y con Niness.

Aunque no creo tanto MarioZabaletaFranco que la culpa sea de los hoteles, sinó de las agencias de viajes.

Yo cuando voy a una agencia, lo que pido es que me informen bien, les digo lo que busco y ahí es donde ellos te tienen que informar.

Claro que los hoteles cobran todo mucho más caro que fuera (en principio...porque te puedes llevar sorpresas), pero...eso yo creo que es TODOS, no solo unos cuantos. Y lo mismo en playa...como saben que va el turista...pues a darle lo que aquí se denomina "el palo", es decir...a sacarles lo maximo posible aunque le tengan que pegar un sablazo interesante, pero eso pasa ahí y en todos los sitios. Sinó preguntale a los que vienen de fuera a la costa levantina, las islas baleares,...
Ir arriba Yo estoy con mariazgz y con Niness. Aunque no creo tanto MarioZabaletaFranco que la culpa sea de los hoteles, sinó de las agencias de... Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, sobre las confusiones acerca de los hoteles, es claro que es culpa de las agencias de viajes, y de la gente por no preguntar, pero por eso creo que hay que sacar un poco el tema. Igual que hay viajeros muy experimentados, como vosotros, que preguntais y os informais, pues hay algunos que no lo hacen y siempre es bueno que si leen este foro esten avisados de los distintos tipos de hoteles que pueden encontrar. Incluidos los hoteles que son autenticos depredadores ecologicos de la zona y que estan desaconsejados por Greenpeace., pero eso no te lo dicen en la agencia.

Sobre lo de los precios no estoy de acuerdo. Normalmente cualquiera que te venda tours en un hotel te cobrara una comision que variara entre el 20 o el 30 por ciento mas que cualquiera de los tours que contrates directamente, sea en la Quinta avenida o sea contratando a alguno de los taxistas que circulan por el foro. Y eso entra dentro de lo aceptable.
PERO hay algunos hoteles y también hay que decirlo publicamente para que la gente del foro se entere y pase la voz, especialmente los que estan a mas distancia de las ciudades, Playa o Tulum, que ultimamente estan cobrando EL DOBLE de los viajes normales, o sea que pagas justo dos veces lo que cuesta cada tour. Creo que es un abuso que hay que denunciar.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola a todos, sobre las confusiones acerca de los hoteles, es claro que es culpa de las agencias de viajes, y de la gente por no... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo no me refiero tanto a los tours (que ahí estoy de acuerdo contigo) sinó a precios tipo los antimosquitos, enchufes, regalos, ... Que te venden en los hoteles con respeto a en otros sitios, que suelen ser más alto, pero otras veces...son iguales de precio.

Como tu dices...hay que informarse, y aun así...seguro que te la dan por algun lado.
Ir arriba Yo no me refiero tanto a los tours (que ahi estoy de acuerdo contigo) sinó a precios tipo los antimosquitos, enchufes, regalos, ... que... Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese podria ser un buen tema para abrir un nuevo hilo....el de los precios, y que la gente compare. Yo acabo de regresar hace quince días de madrid y te puedo asegurar que compensa comprar todo aquí y si es en los grandes centros de Playa del carmen mucho mas aun.

Pero si.....los hoteles ganan de dartela en cuanto puedas, algunos mas y otros menos y por eso creo que en este hilo habria que destacar a los que lo hacen mejor, y que la gente lo sepa, y a los que peor y así ni pisarlos.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Ese podria ser un buen tema para abrir un nuevo hilo....el de los precios, y que la gente compare. Yo acabo de regresar hace quince dias... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Riu palace y Riu Yucatan, hay diferencias?  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues nada que a ultima hora he vistyo que el precio de los dos hoteles es el mismo e incluso mas caro el , teniamos decidido ir al palace pero ahora no sabemos que hacer...

Cual es mejor de los dos?que diferencias hay entre uno y otro?

Gracias.
Ir arriba Pues nada que a ultima hora he vistyo que el precio de los dos hoteles es el mismo e incluso mas caro el , teniamos decidido ir al palace... Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola spidifen, mira el Riu Palace esta considerado la joya de la corona y esta frente a la playa y el Yucatan es mas pequeño y esta mas lejos.
Ademas el Palace tiene una serie de restaurantes nuevos de los que hacen mucha publicidad como que son de lo mejorcito.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola spidifen, mira el Riu Palace esta considerado la joya de la corona y esta frente a la playa y el Yucatan es mas pequeño y esta mas... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarioZabaletaFranco Escribió:
Ese podria ser un buen tema para abrir un nuevo hilo....el de los precios, y que la gente compare. Yo acabo de regresar hace quince días de madrid y te puedo asegurar que compensa comprar todo aquí y si es en los grandes centros de Playa del carmen mucho mas aun.

Pero si.....los hoteles ganan de dartela en cuanto puedas, algunos mas y otros menos y por eso creo que en este hilo habria que destacar a los que lo hacen mejor, y que la gente lo sepa, y a los que peor y así ni pisarlos.

Pero eso pasa ahí y en cualquier destino turistico
Ojos que se mueven
Hay gente que no tiene ganas, no puede o no quiere salir del hotel y quiere que se lo den todo hecho, pues eso se tiene que pagar Guiño
Algo logico......
Y a los que nos gusta "buscar" un poco mas, pues alguna ventaja tenemos que tener
Porque si contrato una excursion en el hotel al mismo precio que en una agencia de playa del carmen, por ejemplo, me va a merecer la pena salir de el?
Pues no, y las agencias de playa del carmen no me podrian vender nada y todo se quedaria en el hotel, que tampoco lo veo bien
Y hablo de tours, compras y lo que sea....

Así todo el mundo gana creo yo
Mr. Green
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba pero eso pasa ahi y en cualquier destino turistico. hay gente que no tiene ganas, no puede o no quiere salir del hotel y quiere que se lo... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes toda la razon y por eso los vendedores cargan con un 20 o 30 % de mas los tours que en origen, como bien dices....todo el mundo tiene que ganar.

Pero en los ultimos tiempos llegan mas noticias de hoteles que aprovechandose de la distancia cargan el doble, el doble!!, en cada tour o actividad que contratas. Yo lo se de primera mano y me parece un abuso.
Por eso creo que es muy bueno que en este hilo de mejores hoteles se destaque los que hagan bien su labor y también los que no, para que la gente lo sepa.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Tienes toda la razon y por eso los vendedores cargan con un 20 o 30 % de mas los tours que en origen, como bien dices....todo el mundo... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Riu Palace o Palladium???  Publicado: Responder citando

Danielababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...

Mis dudas después de leer miles de post.

¿Que hotel elegir?
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:

- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla Aplausos .?

Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?

Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera... Mis dudas después de leer miles de post. ¿Que hotel elegir... Danielababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Palace o Palladium???  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola danielababy;
Que tipo de animación quereis? la del hotel o también disfrutar de la marcha nocturna de Playa del Carmen, (que tiene un monton).
Si es también esto ultimo, entonces claramente el Riu Palace que esta a cinco minutos del pueblo.
En cuanto al bufet es a todo lujo, pero lo mejor del hotel son sus restaurantes exclusivos, (solo del palace).
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola danielababy; Que tipo de animacion quereis? la del hotel o tambien disfrutar de la marcha nocturna de Playa del Carmen, (que tiene... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Palace o Palladium???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danielababy Escribió:
Hola,

Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...

Mis dudas después de leer miles de post.

¿Que hotel elegir?
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:

- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla Aplausos .?

Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?

Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?

Gracias Muy feliz

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y te aconsejo mirarte el indice general te ayudara a moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema de recomendacion de hoteles y te aconsejo mirarte el indice general te ayudara a moverte por el foro. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Palace o Palladium???  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danielababy Escribió:
Hola,

Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...

Mis dudas después de leer miles de post.

¿Que hotel elegir?
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:

- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla Aplausos .?

Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?

Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?

Gracias Muy feliz

Los Riu siempre gozan de buena fama respecto a su animación, y sobre cercania a la 5º avenida, pues no se....
Mas cerca que los palladium estan, eso seguro! pero no como para ir andando, y menos con la calor de esa zona, por lo menos para mi
Eso si, en taxi estas en poco mas de 5 minutos
Aunque creo haber leido en el hilo de los riu que ahora el hotel pone transporte a Playa del carmen
Pregunta en el hilo de los Riu

Respecto a los palladium, también tienen buena animación, no te puedo hablar mucho de ella, porque cuando hago estos viajes no suelo participar mucho de sus actividades
Si te gusto el palladium de bavaro, estos te encantaran!
Son muy, muy similares, lo unico es que este de riviera maya es mas grande
De playa del carmen estas a 20 minutos en coche, pero esta bien comunicado
Yo solia coger mucho las van (transporte colectivo) que paran en la puerta del complejo para hacer salidas por mi cuenta o bajar a playa del carmen a pasar la tarde, para mi la distancia era minima
Y del aeropuerto estas como a hora y media o algo menos

Sobre cual palladium elegir, para mi TODOS me gustan y como siguen con el estilo de bavaro de que compartes instalaciones, estes en el hotel que estes podras moverte por todos los hoteles (excepto zona royal), así que yo no suelo dar mucha importancia en que hotel "duermo", porque el resto del día me muevo por todo el complejo
Pero puestos a elegir, supongo que colonial o white sand porque son los dos que estan en el centro del complejo

Para las excursiones yo creo que mejor comunicado el palladium
Porque por su situación te permite hacer xcaret y tulum por tu cuenta cogiendo una van en la puerta del complejo
En los riu, por su situación dentro de la urbanización playacar, tendrias que salir de la urbanización primero bien a la carretera federal andando a coger una van, o bien acercarte a playa del carmen a coger una van, siempre que quieras hacerla por tu cuenta
Si vas a contratar las excursiones, igua te da uno que otro, porque te recogeran en el hotel
Si quieres saber mas sobre las excursiones, pregunta en el hilo de las mismas, que si sigo comentandote cosas por aquí, me "reñiran" los moderadores Guiño
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba los Riu siempre gozan de buena fama respecto a su animacion, y sobre cercania a la 5º avenida, pues no se.... mas cerca que los palladium... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Geremicloth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Mariazgz, nosotros buscamos para luna de miel un sitio con una playa decente ya que no hemos visto otra que no sea del mediterraneo, una habitación con jacuzzi para disfrutar de la luna de miel, un spa para relajarnos y buena comunicación para las excursiones. Supongo que todo esto lo da el Paladium por lo que llevo leido. Pero claro no se si me conviene mas coger la zona Royal o prolongar mi estancia en días aunque a finales de octubre que es cuando vamos a ir, ya no hay tantos vuelos y nos ponen problemas.

Saludos y gracias
Ir arriba Mariazgz, nosotros buscamos para luna de miel un sitio con una playa decente ya que no hemos visto otra que no sea del mediterraneo, una... Geremicloth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Palace o Palladium???  Publicado: Responder citando

Danielababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
danielababy Escribió:
Hola,

Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...
Mis dudas después de leer miles de post.
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:

- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla Aplausos .?

Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?

Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?

Gracias Muy feliz

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y te aconsejo mirarte el indice general te ayudara a moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo

Gracias por tus consejos, Saludos

Última edición por Danielababy el Mie, 09-09-2009 3:07, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por tus consejos, Saludos Danielababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Palace o Palladium???  Publicado: Responder citando

Danielababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
danielababy Escribió:
Hola,

Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...

Mis dudas después de leer miles de post.

¿Que hotel elegir?
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:

- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla Aplausos .?

Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?

Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?

Gracias Muy feliz

Los Riu siempre gozan de buena fama respecto a su animación, y sobre cercania a la 5º avenida, pues no se....
Mas cerca que los palladium estan, eso seguro! pero no como para ir andando, y menos con la calor de esa zona, por lo menos para mi
Eso si, en taxi estas en poco mas de 5 minutos
Aunque creo haber leido en el hilo de los riu que ahora el hotel pone transporte a Playa del carmen
Pregunta en el hilo de los Riu

Respecto a los palladium, también tienen buena animación, no te puedo hablar mucho de ella, porque cuando hago estos viajes no suelo participar mucho de sus actividades
Si te gusto el palladium de bavaro, estos te encantaran!
Son muy, muy similares, lo unico es que este de riviera maya es mas grande
De playa del carmen estas a 20 minutos en coche, pero esta bien comunicado
Yo solia coger mucho las van (transporte colectivo) que paran en la puerta del complejo para hacer salidas por mi cuenta o bajar a playa del carmen a pasar la tarde, para mi la distancia era minima
Y del aeropuerto estas como a hora y media o algo menos

Sobre cual palladium elegir, para mi TODOS me gustan y como siguen con el estilo de bavaro de que compartes instalaciones, estes en el hotel que estes podras moverte por todos los hoteles (excepto zona royal), así que yo no suelo dar mucha importancia en que hotel "duermo", porque el resto del día me muevo por todo el complejo
Pero puestos a elegir, supongo que colonial o white sand porque son los dos que estan en el centro del complejo

Para las excursiones yo creo que mejor comunicado el palladium
Porque por su situación te permite hacer xcaret y tulum por tu cuenta cogiendo una van en la puerta del complejo
En los riu, por su situación dentro de la urbanización playacar, tendrias que salir de la urbanización primero bien a la carretera federal andando a coger una van, o bien acercarte a playa del carmen a coger una van, siempre que quieras hacerla por tu cuenta
Si vas a contratar las excursiones, igua te da uno que otro, porque te recogeran en el hotel
Si quieres saber mas sobre las excursiones, pregunta en el hilo de las mismas, que si sigo comentandote cosas por aquí, me "reñiran" los moderadores Guiño

Muchísimas gracias por tu respuesta es justo lo que necesitaba

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta es justo lo que necesitaba. Saludos Danielababy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube