Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 217872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ya no admiten dolares? No lo sabia. En 2010 si.
Ir arriba Ya no admiten dolares? No lo sabia. En 2010 si. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Ya no admiten dolares? No lo sabia. En 2010 si.

No ,no admiten, no recuerdo la fecha, pero en Febrero del 2011 ya no admitían Amistad
Ir arriba No ,no admiten, no recuerdo la fecha, pero en Febrero del 2011 ya no admitían Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ok.
Ir arriba Ang11 escribió: Ok. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Germanpau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pero que cantidad en euros o pesos es ?
Ir arriba Pero que cantidad en euros o pesos es ? Germanpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mírate el primer mensaje del este mismo hilo, ahí siempre estará actualizado. Ahora mismo son 50€ / 850 pesos.
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Mírate el primer mensaje del este mismo hilo, ahí siempre estará actualizado. Ahora mismo son 50€ 850 pesos. Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Sergiosko
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer regresé de la Riviera Maya, y justo en la parada del aeropuerto nos dice la chica de Pullmantur, las tasas de salida han subido, ahora son 50 euros u 850 pesos. Llevaba algo de dinero que me sobraba y pude pagarlo...pero que cosas!!!! ...es lo que hay.
_________________
2015 - Punta Cana (Palladium) - Agosto
2014 - Lanzarote - Julio
2012 - Nueva York - Agosto-Septiembre
2011 - Nueva York - Febrero / Riviera Maya (Palladium) Agosto-Sept.
2010 - Riviera Maya (Riu Tequila) - Agosto-Sept.
2008 - Punta Cana(Palladium) - Luna de miel Septiembre
Ir arriba Ayer regresé de la Riviera Maya, y justo en la parada del aeropuerto nos dice la chica de Pullmantur, las tasas de salida han subido... Sergiosko Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
Ola. Al fi nal que se paga al salir por el aeropuerto. Se puede pagare en euros, dolares o pesos ? Gracias . Salgo el martes


Cuando estés en la cola antes de facturar hay una persona con una caja cobrando, solo en euros o pxm, dolares NO, en euros 50 porque subió, si te lees el hilo lo verás anunciar, y pxm la equivalencia.
Amistad Amistad
Ir arriba Cuando estés en la cola antes de facturar hay una persona con una caja cobrando, solo en euros o pxm, dolares NO, en euros 50 porque... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de llegar y las tasas han subido nada más bajar del autobus nos lo comentaron, hubo gente que llevaba lo justo y tubo que cambiar (por cierto a bajo precio) se paga una vez en la cola para facturara a la mitad está una chica que te va cobrando 850 pesos por persona unos 60 €.
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar y las tasas han subido nada más bajar del autobus nos lo comentaron, hubo gente que llevaba lo justo y tubo que... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

Acabamos de llegar y las tasas han subido nada más bajar del autobus nos lo comentaron, hubo gente que llevaba lo justo y tubo que cambiar (por cierto a bajo precio) se paga una vez en la cola para facturara a la mitad está una chica que te va cobrando 850 pesos por persona unos 60 €.

Que dices? que ladrones! y en euros vale también lo subieron? yo volví hace justo una semana hoy, y seguian a 800 pesos, aunque yo pague en euros que sale mejor... (45)
Ir arriba que dices? que ladrones! y en euros vale también lo subieron? yo volví hace justo una semana hoy, y seguian a 800 pesos, aunque yo pague... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Vale, acabo de ver que ahora valen 50 euros. INCREIBLE. Yo almenos me libré, ya os digo, hoy hace justo una semana que volé de vuelta... Menos mal, yo me quedé sin un euro ni un peso más en el bolsillo...
Ir arriba Vale, acabo de ver que ahora valen 50 euros. INCREIBLE. Yo almenos me libré, ya os digo, hoy hace justo una semana que volé de vuelta... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

MONTSI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

Acabamos de llegar y las tasas han subido nada más bajar del autobus nos lo comentaron, hubo gente que llevaba lo justo y tubo que cambiar (por cierto a bajo precio) se paga una vez en la cola para facturara a la mitad está una chica que te va cobrando 850 pesos por persona unos 60 €.

Riendo Acabo de llegar , anoche, y las tasas son 850 pesos o 50€ , yo lo pagué en euros--> 50€ persona
Se paga en efectivo: solo pesos o euros, no dolares
Saludos Guiño
_________________
**MONTSI**

--------------------------------------------------------
** UN VIAJE INOLVIDABLE: 11 DIAS EN EGIPTO AÑO 2009**
** UN VIAJE FANTASTICO: 8 DIAS CRUCERO SOVEREING AÑO 2010: VILLAFRANCE, ITALIA Y TUNEZ.**
** UN LUJAZO DE VIAJE: 9 DIAS EN RIVIERA MAYA GRAN PALLADIUM AÑO 2011**
Ir arriba Acabo de llegar , anoche, y las tasas son 850 pesos o 50€ , yo lo pagué en euros-- 50€ persona. se paga en efectivo: solo pesos o euros... MONTSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Guacamayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda. Yo hago un combinado Cuba-Riviera Maya-Nueva York por este orden a través de Travelplan. El viaje de Cancún a Nueva York es operado con American Airlines, ¿tendré que pagar tasas en el aeropuerto? ¿y en el viaje desde Nueva York a Madrid?

Gracias.
_________________
2008-Lanzarote
2009-Londres. Fuerteventura
2010- Crucero Caribe Maya. Ibiza
2011- Luna de Miel: La Habana-Riviera Maya-Nueva York
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda. Yo hago un combinado Cuba-Riviera Maya-Nueva York por este orden a través de Travelplan. El viaje de Cancún... Guacamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
guacamayo Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda. Yo hago un combinado Cuba-Riviera Maya-Nueva York por este orden a través de Travelplan. El viaje de Cancún a Nueva York es operado con American Airlines, ¿tendré que pagar tasas en el aeropuerto? ¿y en el viaje desde Nueva York a Madrid?

Gracias.
De nueva york a madrid no y por lo leido por aquí al ir en linea regular desde riviera a NY tampoco, va incluido en el billete.
Ir arriba De nueva york a madrid no y por lo leido por aqui al ir en linea regular desde riviera a NY tampoco, va incluido en el billete. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Vadel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo llegué el 14de septiembre y son 50 euros (el 30 de agosto el de la agencia de iberoject nos dijo 45 euros, así que ha subido , si, pero a 50 euros, no a 60 como he leído or ahí.

No comments con el tema de las tasas y losimpuestos mexicanos...ejem
Ir arriba Yo llegué el 14de septiembre y son 50 euros (el 30 de agosto el de la agencia de iberoject nos dijo 45 euros, así que ha subido , si... Vadel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Guacamayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Al final ya volamos desde Cancún a Nueva York y al ir en vuelo regular (American Airlines)no pagamos tasas de salida.

Gracias por la ayuda. Saludos.


capseal Escribió:
guacamayo Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda. Yo hago un combinado Cuba-Riviera Maya-Nueva York por este orden a través de Travelplan. El viaje de Cancún a Nueva York es operado con American Airlines, ¿tendré que pagar tasas en el aeropuerto? ¿y en el viaje desde Nueva York a Madrid?

Gracias.
De nueva york a madrid no y por lo leido por aquí al ir en linea regular desde riviera a NY tampoco, va incluido en el billete.

_________________
2008-Lanzarote
2009-Londres. Fuerteventura
2010- Crucero Caribe Maya. Ibiza
2011- Luna de Miel: La Habana-Riviera Maya-Nueva York
Ir arriba Hola, Al final ya volamos desde Cancún a Nueva York y al ir en vuelo regular (American Airlines)no pagamos tasas de salida. Gracias por... Guacamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Aysel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tengo una duda, las tasas se pagan en todos los charter o los charter que vuelan a españa? nosotros viajamos cancun-frankfurt con condor y nuestra agencia no nos comento nada!! volvemos este jueves.
Ir arriba Tengo una duda, las tasas se pagan en todos los charter o los charter que vuelan a españa? nosotros viajamos cancun-frankfurt con condor... Aysel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

MarioK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
vadel Escribió:
yo llegué el 14de septiembre y son 50 euros (el 30 de agosto el de la agencia de iberoject nos dijo 45 euros, así que ha subido , si, pero a 50 euros, no a 60 como he leído or ahí.

No comments con el tema de las tasas y losimpuestos mexicanos...ejem

Mexicanos? en España las tasas son más caras... O no te cobraron 120 euros de tasas en tu billete? ¿Que más da si va dentro del billete o fuera? al final estás pagando igual.
Ir arriba Mexicanos? en España las tasas son más caras... o no te cobraron 120 euros de tasas en tu billete? ¿Que más da si va dentro del billete o... MarioK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Las tasas españolas no son 120€ y las mexicanas 50€. En los 120€ van incluidas tasas de aeropuerto, seguridad... Tanto de España como de Mexico. Hay muchas tasas incluidas dentro de las tasas que pagamos.
Los 50€ son la tasas de turismo mexicanas, eso si, con el cambio un tanto a su manera...
Ir arriba Las tasas españolas no son 120€ y las mexicanas 50€. En los 120€ van incluidas tasas de aeropuerto, seguridad... tanto de España como de... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Las tasas españolas, igual estoy equivocada, pero iban a bajar progresivamente y por lo que veo, están subiendo......
Ir arriba Las tasas españolas, igual estoy equivocada, pero iban a bajar progresivamente y por lo que veo, están subiendo................... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Vaya.. 50 euracos.. -_-' jajaja a parte del dinero que queremos llevar allí, habrá que guardar en la caja fuerte del Hotel 100 (somos dos) para salir de México.. En fin.. 100 menos pa despilfarrar! jajajaja
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Vaya.. 50 euracos.. -_-  jajaja a parte del dinero que queremos llevar alli, habrá que guardar en la caja fuerte del Hotel 100 (somos... MiluSyD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Llegamos hace 2 días y el precio de las tasas es 850 pesos o 50 euros.
Esto es información fresquita.


______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Esto es informacion fresquita. _________________________________________________________________ Este es un Tema archivado como... Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube