Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 165365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.

Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium Amistad
Ir arriba Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
niness Escribió:
huidobro Escribió:
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.

Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium Amistad

Niness, yo no digo que no se popular la web, sino que este enlace lleva virus. Si aun así la gente lo quiere linkear...yo solo aviso. Guiño
Ir arriba Niness, yo no digo que no se popular la web, sino que este enlace lleva virus. si aun así la gente lo quiere linkear...yo solo aviso. Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
villatobass Escribió:
Muy buenas.

Acabo de llegar de la Riviera Maya y he estado alojado en el complejo de Gand Palladium.
Voy a poner mi experiencia por si a alguno le sirve de algo.

El hotel es super grande y las instalaciones estan la verdad que muy bien y bastante nuevo. Por lo que a las instalaciones les pondria una nota de un 9.

El personal en general... Bastante malo. Recepción no te soluciona casi nada, el servicio de toallas...tener cuidado por que te las quitan de la habitación pero no te las reponen en tres días a no ser que llames a recepción y en 3-4 horas te llas llevan (la verdad es que para eso son horribles). El mini bar de la habitación hubo 2-3 días que no reponieron... Tuve un problema con la cerradura de la targeta de entrada a la habitación y tardaron "solo" 2h y 1/2 en solucionarlo (esto fue un día de excursion y tuve que irme a cenar sin poder ducharme ni cambiarme... Por que te cierran los restaurantes...) por esto y algunas cosas mas les doy una nota de un 0 (al personal)

Personal Animación, muy simpaticos pero un poco aburridos en cuanto a los juegos de participación que proponen. Nota 4

Espectaculos: no me gustaron mucho, eran todo representaciones de bailes, me parecio repetitivo, a pesar que se lo curraban mucho. Nota 5.

Camareros de cocteles: los de la piscina muy malos y lentos. Los de los bares de los looby mucho mejores. Nota 7

Spa: una pasada, muy bueno, se esta muy tranquilo y agusto.

Las piscinas para adultos muy buenas, hay una que la llaman "secreta" que esta en mitad del manglar del hotel, que a mi me parecio la mejor.

Las habitaciones (del complejo Riviera) muy bien.

En cuanto a los restaurantes tematicos: a mi personalmente me gustaron: Punta Emilia: comida regular pero entorno (en la playa) encantador y con los mapaches quitandote la comida de la mesa. (recomendable)
El Dorado: comida de Carne muy bueno (para mi el mejor)
El Bamboo: comida China, regular
Portofino: comida Italiana, mal.
BBQ: comida Americara, regular
Rodizio: Brasileño, muy bueno (muy recomendable)
Adelita: Mexicano, no fui.
Mare Nostrum: MEditerraneo, no fui.
¿?: japones, no se como se llamaba, no fui.
Estos son todos.
Ah por cierto, el buffet, Bien, un poco repetitivo pero se comia y desayunaba bien.

Creo que esto es todo, si alguien necesita saber mas del complejo, puede preguntarme.

Otra cosa, no se si les pasaria a alguien mas, yo contrate con el mayorista habitación en el Hotel White sand y me dieron habitación en el Riviera. Dicen que son de la misma categoria, pero si yo pido un hotel en concreto me gusta que me den ese hotel y no otro.
Hay algunas villas que quedan retiradas de los sitios principales (Piscina, buffet, recepción, PLAYA...) y en vacaciones y con ese calor como que no apetece andar mucho.

Debe depender quien te hace la habitación, yo estuve en el white sand, concretamente en la villa 56, todos los días tenia toallas limpias, la habitación me la hacian sobre las 10 de la mañana (aunque la verdad es que yo no aparecia por allí hasta las 8 de la tarde), el mueble bar me lo repusieron cada día e incluso dejaban mas botellas de la cuenta.
Para mi de los tematicos el mejor por situación y también por comida es el Punta Emilia, es en el único que hay que reservar, no os lo perdais!!!!!!!!!
Ir arriba Debe depender quien te hace la habitación, yo estuve en el white sand, concretamente en la villa 56, todos los dias tenia toallas... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
niness Escribió:
huidobro Escribió:
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.

Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium Amistad

Niness, yo no digo que no se popular la web, sino que este enlace lleva virus. Si aun así la gente lo quiere linkear...yo solo aviso. Guiño


Hola Huidobro, podrias especificar que clase de virus tiene el enlace? y como lo sabes que tiene virus, yo entro muy amenudo y tengo un buen antivirus y jamas me ha detectado ninguno.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Huidobro, podrias especificar que clase de virus tiene el enlace? y como lo sabes que tiene virus, yo entro muy amenudo y tengo un... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
huidobro Escribió:
niness Escribió:
huidobro Escribió:
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.

Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium Amistad



Niness, yo no digo que no se popular la web, sino que este enlace lleva virus. Si aun así la gente lo quiere linkear...yo solo aviso. Guiño


Hola Huidobro, podrias especificar que clase de virus tiene el enlace? y como lo sabes que tiene virus, yo entro muy amenudo y tengo un buen antivirus y jamas me ha detectado ninguno.
Amistad Amistad Amistad

Es un troyano y me lo ha detectado nada más meterme concretamente dos archivos.
Ir arriba Es un troyano y me lo ha detectado nada más meterme concretamente dos archivos. Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Utiense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

______

NOTA DE MODERACIÓN:


ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND

______
Ir arriba Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupacion en esas fechas? hay masificaciones en... Utiense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube