Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 157173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias chiwito cada vez estoy más convencido para elegir uno de estos dos barcelós. Hay alguna cosa negativa que creas que debe saber.
Saludos.
Ir arriba Gracias chiwito cada vez estoy más convencido para elegir uno de estos dos barcelós. Hay alguna cosa negativa que creas que debe saber... Juensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Lo único que no nos gustó del hotel fueron dos cosas: los espectáculos empezaban a las 21:00 h (al menos en noviembre) con lo cual casi todos los días llegábamos prácticamente al final porque no vas a cenar a las siete! También hay que decir q en noviembre casi no había españoles, todos eran americanos y canadienses... Por eso el horario de los espectáculos.
Y a la segunda cosa que le pondría un "pero" es a la limpieza de la habitación que los últimos días las pelusas ya tenían nombre y todo.
Por lo demás genial, la habitación enorme con balcón, el minibar con varios tipos de refrescos, chocolatinas, cacahuetes... Casi cada día nos dejaban la cama abierta por la noche con un par de bombones.
El personal super amable, me sorprendí mucho porque había leído en el foro que la gente era un poco antipática en México y para nada.
Respecto a la playa, la zona del Tropical es preciosa, arena blanquísima, aguas transparentes y con peces en la misma orilla, para nosotros mejor que la zona del Maya o el Caribe, aunque es igualmente preciosa.
Otra cosa positiva de los Barceló es que están a 10 min. De Playa del Carmen y resulta muy útil para hacer cambios de moneda y coger las excursiones. Sobre este punto, os aconsejo que vayais a Infocenter, super formales. Mi madre y otro chico que conocimos allí cayeron enfermos y les cambiaron la excursión para otro día.
En fin, cualquier cosa ya sabéis. Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Lo único que no nos gustó del hotel fueron dos cosas: los espectáculos empezaban a las 21:00 h (al menos en noviembre) con lo cual... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Otra cosita, si vais al Tropical o al Colonial, reservad el primer día las cenas temáticas, los mejores el de mariscos y el oriental. Comida exquisita y trato muy bueno sobretodo en el de mariscos. Nosotros fuimos 14 días y nos correspondían 3 cenas, elegimos también el Mexicano (está en Barceló Maya) y no lo recomiendo en absoluto, trato penoso y comida muy mala, nos quejamos en recepción y nos dieron otra cena a cambio, en el de carnes argentino Santa Fé, buenísimo también. Saludos
Ir arriba Otra cosita, si vais al Tropical o al Colonial, reservad el primer día las cenas temáticas, los mejores el de mariscos y el oriental... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2007  Publicado: Responder citando

Marian3054
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Estuvimos en noviembre en el barcelo maya y habia un chico en recepción muy majo con el que nos hicimos fotos y me gustaria mandarselas. Alguien sabe si hay alguna dirección en internet donde se las pueda mandar? Alguna otra idea? Por cierto, se llamaba oscar.
Gracias
Ir arriba Hola, Estuvimos en noviembre en el barcelo maya y habia un chico en recepción muy majo con el que nos hicimos fotos y me gustaria... Marian3054 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recepcionista en hotel barcelo maya beach  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En la página web del Barceló creo que tienes las direcciones de correo electrónico de todos los hoteles. Prueba a ver. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En la página web del Barceló creo que tienes las direcciones de correo electrónico de todos los hoteles. Prueba a ver. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Estuve este verano en el Barceló y coincido plenamente con Ingrid03 (por no repetirme). Guiño Guiño Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Estuve este verano en el Barceló y coincido plenamente con Ingrid03 (por no repetirme). Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.
Bueno pues eso, yo te cuento que estuve en el Caribe Beach en noviembre.
Yo tengo una opinión diferente.
Para mi gusto las diferencias en servicios entre el Maya, Caribe, Tropical y Colonial son mínimas.
Te cuento, la comida es muy buena en cualquiera de los buffet, para mí las cenas tematicas en el mexicano y español no valen para nada en comparación como ya digo con el buffet.
Los edificios exteriormente son similares, se ven un poco más nuevos. En el interior creo que las mejoras son mínimas o inexistentes.
La playa es la misma para todos, solo tienes que caminar y colocarte donde quieras. Yo no sabría decirte que zona de la playa es mejor, depende del oleaje.
Las piscinas y las barras humedas las puedes utilizar todas, independientemente de dónde te encuentres hospedado.
Yo estuve un día en la zona del Tropical-Colonial, por el tema de la piscina de niños que hay allí, y bebí en varios sitios, incluso comí sin problemas, y la verdad la zona tan bonita como el resto.
Los desayunos y las cenas es cierto que tienes que hacerlas en los buffets de tu zona, pero bueno.
Bajo mi punto de vista es innecesario pagar más por alojarse en el Colonial-Tropical, ya que la diferencia como digo es ridicula, solo es una pijotada, cobran más por que es un poco más nuevo.
Todo depende de la cantidad de dinero que te cobren de más, pero me parece que son más 100 euros por persona.
Yo de volver, volveré al Beach o al Caribe, y puede que incluso como dice Ingrid me cambien al Colonial o Tropical, pues bueno, cualquiera de los cuatro es genial.
No tengas duda que el Barcelo es una elección garantizada.
Para mejor solo estan algún Iberostar.
Saludos.
Ir arriba Hola. Bueno pues eso, yo te cuento que estuve en el Caribe Beach en noviembre. Yo tengo una opinión diferente. Para mi gusto las... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Puedes ampliarme esa información acerca de las excursiones,

Vamos al Barceló pero imagino que las excursiones con la tour operadora serán mucho más caras. Me hablas de Infocenter, pero no sé si dices que es una agencia en Playa del Carmen, es así?
Ir arriba Puedes ampliarme esa información acerca de las excursiones, Vamos al Barceló pero imagino que las excursiones con la tour operadora serán... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sí, Infocenter es una agencia de Playa del Carmen. Está en la 5ª Avenida sino recuerdo mal. Hay un post de excursiones en este foro donde hablan de esta agencia.
Nosotros cogimos con ellos Cobá y Chichen Itza y quedamos muy contentos tanto con el guia, la puntualidad y por la cantidad de dinero que nos ahorramos respecto al mayorista.
Tulum la hicimos por nuestra cuenta, no hay ningún tipo de problema, las van te dejan muy cerca y además los domingos la entrada es gratis.
Xcaret también por nuestra cuenta, la van te deja en la carretera y allí tendréis que coger "El despeinao" que es un trenecito del parque que te lleva hasta la entrada y que es gratuito.
Saludos Guiño
Ir arriba Sí, Infocenter es una agencia de Playa del Carmen. Está en la 5ª Avenida sino recuerdo mal. Hay un post de excursiones en este foro donde... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recepcionista en hotel barcelo maya beach  Publicado: Responder citando

Marian3054
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias elvex, lo mire y no me parecio verlas, lo volvere a mirar. Gracias.
Ir arriba Gracias elvex, lo mire y no me parecio verlas, lo volvere a mirar. Gracias. Marian3054 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recepcionista en hotel barcelo maya beach  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Puesdes intentar que te faciliten el correo de Oscar en el hotel, con el formulario del Maya Beach:

www.barcelomayabeach.com/ ...onNosotros

O bien se lo pasas a otro empleado, a ver si te hace el favor de pasarle las fotos. Estos son algunos de los empleados que tienen dirección de correo en el Maya Beach:

"Gabriela Alvarado" , "Arsenia Rodriguez" , "Hernan Vanegas" , "Armando Becerra"

Suerte! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Puesdes intentar que te faciliten el correo de Oscar en el hotel, con el formulario del Maya Beach: O bien se lo pasas a otro empleado, a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
mmmmm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotras somos un grupo de amigas y vamos al barcelo maya beach de viaje de fin de carrera ahora en febrero..por lo que he visto el hotel es precioso y no hay opiniones malas, pero me da la sensación de que es un sitio muy preparado para parejitas y enamorados y que de juerga nada..me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, el tipo de gente que principalmente nos podemos encontrar (me refiero a la edad) como esta el tema de salir de fiesta por la noche y por el día en el hotel o en los alrededores, si hay discotecas, si se puede pasar a otros hoteles y si se ven muchos estudiantes que hayan elegido nuestro mismo destino... Me seria muy util, muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! nosotras somos un grupo de amigas y vamos al barcelo maya beach de viaje de fin de carrera ahora en febrero..por lo que he... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2007  Publicado: Responder citando

QjaleoDviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Nosotr@s tambièn vamos de viaje de fín de carrera el Barceló Maya, pero a mitad de Julio......no creo q mucha gente tenga todavia su viaje programado para esa fecha, pero por si acaso....también me gustaría saber el tipo de ambiente q encontraré por allí (edad, marcha, y todas esas cosas típicas de este viaje...)

Gracias por adelantado a quien pueda contar algo!!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!!! Nosotr@s tambièn vamos de viaje de fín de carrera el Barceló Maya, pero a mitad de Julio......no creo q mucha gente tenga... QjaleoDviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recepcionista en hotel barcelo maya beach  Publicado: Responder citando

Marian3054
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elvex.
La dedicación que poneis en este foro no tiene precio, de verdad, todas las molestias que os tomais en ayudar a la gente... Eso no se paga con dinero.
Mandare el e-mail y ya os contare que pasa al final, de todas formas una forera que va allí en febrero se ha ofrecido a ayudarme...
Gracias de nuevo. Besos.
Ir arriba Muchas gracias Elvex. La dedicacion que poneis en este foro no tiene precio, de verdad, todas las molestias que os tomais en ayudar a la... Marian3054 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
mmmmm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola al chic@ del mensaje anterior! me temo que se confirman mis peores presentimientos: el hotel es un muermo!! espero equivocarme pero me temo que así es.. Parece ser que el hotel tiene un solo bar para salir por la noche que abre a las once y cierra a las dos, y que segun e leido en otros foros esta mas bien muerto Trist ... Parece que una opción seria ir a playa del carmen, que no esta muy lejos y que creo que esta mas animado, pero vamos que la cosa pinta un poco mal; la gente elige mucho este hotel para ir a descansar o de viaje de novios, esa es la impresion que tengo por ahora, aunque repito: espero equivocarme!!!!! si tienes mas información, algun dato de interes sobre este tema, sobre la gente etc.. Te agradeceria mucho que escribieses!!!un saludo
Ir arriba Hola al chic@ del mensaje anterior! me temo que se confirman mis peores presentimientos: el hotel es un muermo!! espero equivocarme pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

QjaleoDviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
........uff!! espero q te equivoques con eso de que el hotel es un muermo !!....de todas formas vamos sobre unas 150 personas, y ya se sabe...los universitarios tenemos muchas ganas de fiesta, animaremos el cotarro nosotros mismos...jajaja
Respecto a lo de la discoteca creo q sí tiene una en condiciones (teniendo en cuenta q es un hotel), nos lo dijeron en la agencia (Marsans) y he visto fotillos en páginas de otros foros que la gente cuelga, también he leido que es un chiringuito en la playa (cierra a las 2, no creo q sea mala hora según el horario de allí y la hora q empieces "la juerga") q por la noche lo ponen en plan bar de copas o algo así..., la verdad q no lo tengo claro.
De todas formas somos del sur, y estamos acostumbrad@s a ese tipo de marcha playera q nos encanta...
Así q esta es mi opinión y espero q alguien nos cuente como están las cosas por el Barceló.....gracias de antemano!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola de nuevo!! ........uff!! espero q te equivoques con eso de que el hotel es un muermo !!....de todas formas vamos sobre unas 150... QjaleoDviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Galeote
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! Primero decir que este foro me resulta de lo mas interesante y provechoso, me lo he leido enterito. Y como la gente que postea por aquí tiene experiencia en viajar a la riviera maya, pues quisiera hacer una preguntita directa: Quiero volar de luna de miel con mi mujer a la riviera maya a mediados de sep 07 y ya hay ofertas en algunas agencias. ¿Que os parecen 2400€ dos personas, 7 noches en el Barceló Maya Beach + todas las tasas de avión (exceptuendo la de salida de Cancún creo)? ¿Lo cojo ya? ¿O espero a marzo-abril? No me gustaría quedarme sin plazas... ¿Que os parece? ¿Opiniones? ¿Consejos? Gracias de antemano. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Primero decir que este foro me resulta de lo mas interesante y provechoso, me lo he leido enterito. Y como la gente que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Lelevivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola galeote yo fui al barcelo en junio del año pasado y me costo 1835 los dos una semana. Las tasas si suben no está incluida la subida ya que a mi me subieron y las tuve que pagar.

Cualquier pregunta que tengas puedes hacermela. Mi correo es lelevivas@gmail.com
Ir arriba Hola galeote yo fui al barcelo en junio del año pasado y me costo 1835 los dos una semana. Las tasas si suben no está incluida la subida... Lelevivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola galeote, yo voy ahora en febrero al barcelo maya beach y me sale por 1030 euros con una oferta de pullmantur con toooodo incluido. Te recomoiendo que busques algo mejor
Ir arriba Hola galeote, yo voy ahora en febrero al barcelo maya beach y me sale por 1030 euros con una oferta de pullmantur con toooodo incluido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
pedroguillermo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buena elección barcelo maya beach caribe, pues hemos estado en el colonialtropical y no compensa la diferencia de precio, así que cuando volvamos iremos al BMBcaribe, que ya conocimos de otra vez, pues es el más animado, porque hay más españoles, la comida es igual, la playa es la misma y no hay ruido de obras...
Ir arriba Buena elección barcelo maya beach caribe, pues hemos estado en el colonialtropical y no compensa la diferencia de precio, así que cuando... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube