Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 156496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola Mogutu,

¿Nos podrías subir alguna foto del hotel? (Así practicas... Como yo con el Palladium de PC, je, je, je Sacando la lengua Sacando la lengua )

Me podrías decir también si hay kayacs, catamarán o algo de ese tipo que entre en el TI??
Y el spa?? Que servicios ofrece gratuitos??

Gracias y saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola Mogutu, ¿Nos podrías subir alguna foto del hotel? (Así practicas... como yo con el Palladium de PC, je, je, je ) Me podrías decir... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nubeyxana
Voy a intentar subir fotos del hotel en un mensaje posterior a éste, pero no prometo gran cosa, ya que no lo he hecho nunca. Me voy a mirar los consejos de cómo subirlas.

Con respecto al tema de kayacs y tal, por supuesto que hay: tienes catamaranes, canoas para uno o dos remeros, pedalos… Para usar los catamaraens había que tener nociones o bien recibir una clase. También te dejan tablas de corcho para hacer body surf (esas pequeñas tablas para pillar olas tumbados) y tablas de wind surf. También había los clásicos y tranquilos pedalos. Todo esto te lo proporcionaban en una caseta frente al Maya Beach aunque en realidad, era equipamiento para todo el resort Barceló.
Además de esto entre el Palace y los Tropical y Colonial estaba la caseta para submarinismo. El equipo de snorkle entra en el TI aunque tenías que dejar una señal de 50 € (que luego te devolvían al entregar el equipo).
El equipo de submarinismo (equipo de neopreno, botella, plomos, etc) es, como en todos los sitios, de pago.

Ah y del spá, ni idea. Fíjate que ni se si tiene, no nos acercamos o no lo recuerdo. No nos va mucho el tema, el año pasado en Semana Santa estuvimos en Gloria Palace Amadores (Gran Canaria) con un spá extraordinario y ni lo pisamos.
Saludos y me pongo a indagar el tema de las fotos (te lo debo del Palladium Guiño )

Última edición por Mogutu el Vie, 03-04-2009 19:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola nubeyxana. Voy a intentar subir fotos del hotel en un mensaje posterior a éste, pero no prometo gran cosa, ya que no lo he hecho... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez nubeyxana

Con imageshack no hay manera, debo ser muy torpe y eso que sigo las instrucciones del tutorial de Elvex. Además pide registrarse y una cuota.

Lo intento con TinyPic a ver qué sale. Va una foto de la playa del Maya Beach como prueba, si no sale disculpas de antemano y si sale, pues irán otras después.
Cruzo los dedos!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola otra vez nubeyxana. Con imageshack no hay manera, debo ser muy torpe y eso que sigo las instrucciones del tutorial de Elvex. Además... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me ha quedado de cine, soy un artista!!! Muy feliz

Aquí subo otras dos más. Una, como se ve claramente, es parte de la piscina del Maya Beach y se atisba la barra húmeda (por cierto en la parte de atrás de la barra húmeda había cañas para servirte tu mismo y dispensador de refrescos también self-service, además de tequilas y rones, aceitunas y cacahuetes que te servías tu mismo si no querías esperar).

Las otras fotos son del Grill Capitán Morgan, que estaba en el Maya Caribe donde cenamos una noche. Puedes hacer uso de todas las instalaciones del Maya Caribe.
Por el día el Cap. Morgan es el grill de playa del M. Caribe pero por la noche se convierte en restaurante a la carta. Como ves hay dentro un precioso barco pirata y un más que digno buffet de marisco, salmón, etc y luego, aparte te servían a la carta en la mesa. Nos gustó
¿Te valen o quieres más? (como me gusta hacerme de rogar Mr. Green Mr. Green )

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Pues me ha quedado de cine, soy un artista!!! Aquí subo otras dos más. Una, como se ve claramente, es parte de la piscina del Maya Beach... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado mirando y veo que no estas conectada nubeyxana. Sigo subiendo alguna fotillo. A ver que te parecen!!!
Una es la Plaza Mexicana, unos tenderetes que instalaban dentro del complejo por las noches, cerca de la discoteca creo recordar. Algunos puestos variaban en base a los días.
La otra foto es del restaurante Mexicano el Agave. Tiene un formato un poco raro porque la he recortado porque aparecía mi mujer, y por si acaso se me enfada. La rueda de piedra es con lo que se molía la planta del agave para obtener tequila. Se cena muy bien aquí (tanto que repetimos)

Y la última es de la “mejor instalación” del hotel. Ese pedazo de playa…. Cada foto que sacas es una postal.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba He estado mirando y veo que no estas conectada nubeyxana. Sigo subiendo alguna fotillo. A ver que te parecen!!! Una es la Plaza Mexicana... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todas las fotos y la información. El Capitán Morgan tiene una pinta estupenda, y de la playa ya ni hablamos... ¡Qué ganas tengo ya de irme para allá!
Bueno, si me surgen más dudas, te iré preguntando.
Por cierto, puedes poner alguna foto de las habitaciones??
Muchas gracias de nuevo.

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Muchísimas gracias por todas las fotos y la información. El Capitán Morgan tiene una pinta estupenda, y de la playa ya ni hablamos... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy a ir a rivera maya el 5 de mayo,al hotel Barceló maya Beach, es el mismo hotel del que hablais ? porque si es el mismo parece que esta muy bien.Gracias
Ir arriba Hola a todos , voy a ir a rivera maya el 5 de mayo,al hotel Barceló maya Beach, es el mismo hotel del que hablais ? porque si es el mismo... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nubeyxana,
¿foto de las habitaciones? A sus órdenes!! Guiño
La habitación es amplia y limpia, igual que el baño. Tienes tele, un balconcito (el nuestro con vistas al jardín), mueble bar-nevera, cafetera, un amplio armario, caja fuerte…. En fin, todo lo necesario y todo muy bien.
Sólo tengo una foto de la habitación y sale mi mujer. Para que no se me enfade, he editado su cara y por eso se ve un poquito rara, en realidad es mucho más guapa!! Muy feliz
El chico con sombrero mexicano pasaba todas las mañanas entre las hamacas de piscina y de playa y ofrecía trozos de fruta que entraba de maravilla (era trabajador del hotel, la fruta del T.I., o sea gratis). Un detallazo del hotel.
La tercera es del buffet principal del Maya Beach. Está practicamente en el otro extremo del hotel con respecto a la playa, pero sólo son cinco minutitos caminando. Aquí desayunábamos siempre. La comida a mediodía también casi siempre, aunque junto a la pisci y playa hay un buffet-grill que no tiene una oferta tan amplia como el buffet principal pero que no se queda corto, estaba muy bien. Además tiene un horario mucho más amplio que el principal, si se te hace tarde, pues comes en el de la playa y de maravilla también. Las cenas también dependían, si no teníamos restaurante a la carta, pues en el buffet!
Si tienes más preguntas o quieres más fotos de algo en concreto, como has pedido de las habitaciones, para eso estamos!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola nubeyxana, ¿foto de las habitaciones? A sus órdenes!! La habitación es amplia y limpia, igual que el baño. Tienes tele, un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Mogutu, espero que ese sea el hotel al que vamos,porque entre lo que dices y lo que se ve parece genial
Ir arriba Hola Mogutu, espero que ese sea el hotel al que vamos,porque entre lo que dices y lo que se ve parece genial Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube