Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 236015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Publicado: Responder citando
filipo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holas!!

Me voy a thailandia el 2 de agosto y regreso el 21, vuelo con qantar, alguien la conoce? q tal es???

Mas cosas. La idea es bkk dos días, subir al norte a chiang may, luego bajar a angkor y luego unos días en la playa para regresar a bkk par de días y vuelta...tendremos tiempo???? recomendaciones por favor!!

Comida: no me gusta el picante nada, mi estomago no lo tolera en absoluto...posibilidades de comer normal??? y aun así disfrutar algo de la comida thai...nu se yo..

Tema dormir. Vamos en plan mochila pero tampoco queremos ir en plan "supervivientes" durmiendo en cualquier sitio! me encantaria que me dijerais pq precios se mueven los alojamientos que esten bien, no hablo de hoteles 5 estrellas ni por asomo, alojamientos decentes limpios, que puedas dormir sin tener que registrar toda la habitación a la busqueda de insectos varios...

Transporte: para ir mas veloces pensamos en coger algun vuelo interno, ya que ir de angkor hasta las playas de thai teniendo los días que tenemos es poco recomendable hacero por tierra...desde angkor hay vuelos al sur de thai? baratos?

Ya se me ocurriran mas dudas fijoooooo

Muchas gracias a tod@s

Guiño
Ir arriba Holas!! me voy a thailandia el 2 de agosto y regreso el 21, vuelo con qantar, alguien la conoce? q tal es??? mas cosas. la idea es bkk... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cosas thailandia...me voy en agosto...alguna duda..  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
filipo Escribió:
holas!!

Me voy a thailandia el 2 de agosto y regreso el 21, vuelo con qantar, alguien la conoce? q tal es???

Mas cosas. La idea es bkk dos días, subir al norte a chiang may, luego bajar a angkor y luego unos días en la playa para regresar a bkk par de días y vuelta...tendremos tiempo???? recomendaciones por favor!!

Comida: no me gusta el picante nada, mi estomago no lo tolera en absoluto...posibilidades de comer normal??? y aun así disfrutar algo de la comida thai...nu se yo..

Tema dormir. Vamos en plan mochila pero tampoco queremos ir en plan "supervivientes" durmiendo en cualquier sitio! me encantaria que me dijerais pq precios se mueven los alojamientos que esten bien, no hablo de hoteles 5 estrellas ni por asomo, alojamientos decentes limpios, que puedas dormir sin tener que registrar toda la habitación a la busqueda de insectos varios...

Transporte: para ir mas veloces pensamos en coger algun vuelo interno, ya que ir de angkor hasta las playas de thai teniendo los días que tenemos es poco recomendable hacero por tierra...desde angkor hay vuelos al sur de thai? baratos?

Ya se me ocurriran mas dudas fijoooooo

Muchas gracias a tod@s

Guiño

Hola

Tiempo para hacerlo tienes. Desde Angkor solo puedes volar via Bangkok, no hay vuelos directos con el sur. En Angkor tienes que estar al menos 3 días.
Sobre la comida: la cocina tailandesa es una de mis cocinas favoritas pero si no toleras el picante lo tienes difícil (encuanto a comer cocina tailandesa), de todas formas tienen algunos platos que no pican nada (pocos, pero existen). Sobre cocina internacional tienes de todo, italianos, steack houses, chinos, alemanes, etc... Hasta hay un restaurante español en Bangkok (se llama la Rioja, tiene fama de bueno y caro).
Un saludo Sonriente
Ir arriba holas!! me voy a thailandia el 2 de agosto y regreso el 21, vuelo con qantar, alguien la conoce? q tal es??? mas cosas. la idea es bkk... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He leido a alguno que recomedais la ingesta de vitamina de B para repeler mosquitos. Cuidadín, no os fieis más vale usar la seguridad activa mediante repelentes y barreras físicas, es decir, ropa, más vale pasar un poco de calor al amanecer y durante la noche que recibir picadas. La malaria no es ninguna tontería.
Ir arriba He leido a alguno que recomedais la ingesta de vitamina de B para repeler mosquitos. Cuidadín, no os fieis más vale usar la seguridad... Gront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gront Escribió:
He leido a alguno que recomedais la ingesta de vitamina de B para repeler mosquitos. Cuidadín, no os fieis más vale usar la seguridad activa mediante repelentes y barreras físicas, es decir, ropa, más vale pasar un poco de calor al amanecer y durante la noche que recibir picadas. La malaria no es ninguna tontería.

Efectivamente, lo de la vitamina B es una "leyenda urbana" pero no hay ninguna publicación científica que avale este sistema de protección.
Un saludo Sonriente
Ir arriba He leido a alguno que recomedais la ingesta de vitamina de B para repeler mosquitos. Cuidadín, no os fieis más vale usar la seguridad... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: vitamina b  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Si un omeopata lo viera?, ¿leyenda urbana?.
En fin, que la medicina es muy extensa y aparte de la tradicional hay mucho más y la vitamina b es algo mas a complementar con otras medidas de seguridad. Lo importante es que no te piquen y contra mas barreras tengas mejor. Además, no está de mas tomar algo de vitaminas cuando viajas a un lugar donde te vas a pegar unas buenas palizas, vas a pasar calor, el jet lag y con la comida diferente haran su función.
Ir arriba ¿Si un omeopata lo viera?, ¿leyenda urbana?. En fin, que la medicina es muy extensa y aparte de la tradicional hay mucho más y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vitamina b  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Xevi Escribió:
¿Si un omeopata lo viera?, ¿leyenda urbana?.
En fin, que la medicina es muy extensa y aparte de la tradicional hay mucho más y la vitamina b es algo mas a complementar con otras medidas de seguridad. Lo importante es que no te piquen y contra mas barreras tengas mejor. Además, no está de mas tomar algo de vitaminas cuando viajas a un lugar donde te vas a pegar unas buenas palizas, vas a pasar calor, el jet lag y con la comida diferente haran su función.

Hola

Lo siento, pero no creo en la homeopatía.
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¿Si un omeopata lo viera?, ¿leyenda urbana?. En fin, que la medicina es muy extensa y aparte de la tradicional hay mucho más y la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado: Responder citando

Thiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tan grave es el tema de los mosquitos ?. Que medidas son recomendables ?. Estan por todo el país o en alguna región en particular.
Gracias y saludos a todos.
Ir arriba Tan grave es el tema de los mosquitos ?. Que medidas son recomendables ?. Estan por todo el país o en alguna región en particular... Thiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Thiago Escribió:
Tan grave es el tema de los mosquitos ?. Que medidas son recomendables ?. Estan por todo el país o en alguna región en particular.
Gracias y saludos a todos.

Hola
Tranquilo, no es tan grave el asunto, lo que pasa es que los picotazos pueden resultar molestos. Donde hay que tener más cuidado es en las zonas de paludismo (Triangulo de Oro y jungla en el norte). A mi mujer todos los años le pican unos cuantos (es un auténtico imán Muy feliz ) y nunca le ha pasado nada.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Tan grave es el tema de los mosquitos ?. Que medidas son recomendables ?. Estan por todo el país o en alguna región en particular... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Mosquitos  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo dicho por Antonio, no es tan preocupante. Picar pican como en cualquier sitio.
Las recomendaciones son las de siempre, poner barreras, repelente de mosquitos, espirales (las veras por todo el pais), dormir con mosquiteras (practicamente todas las gueshouses tienen), al atardecer y amanecer llevar pantalón y camisa manga larga....
Y tomar vitamina b es otra medida que, aunque yo tampoco crea en la homeopatia, a mi y a mi mujer (que la suelen acrivillar) nos funcionó, ya que coincidimos con otros turistas que en la misma noche, mismo lugar salierón acrivillados (con el autan y la espiral debajo la mesa).
Ir arriba Lo dicho por Antonio, no es tan preocupante. Picar pican como en cualquier sitio. Las recomendaciones son las de siempre, poner barreras... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje sólo a tailandia  Publicado: Responder citando

Pedrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, Me llamo pedro, tengo 35 años y planeo viajar sólo a tailandia del 19 de agosto al 9 de septiembre. No será la primera vez que viajo sólo y no me preocupa teniendo en cuenta que, según leo en este foro, es un pais seguro. Aún así, no soy ningún tío solitario, prefiero viajar acompañado, y ya que es imposible arrastrar a los colegas, aprovecho este foro por si alguien está interesado en compartir el viaje o parte de él conmigo.

El plan para el viaje está sin definir, me pillaré la lonely planet ( que además está actualizada a febrero de 2006), una mochila semivacia (siguiendo los consejos de algún forero...). Lo único que tengo claro es que no quiero estrés de ningún tipo ( paso de viajes tipo "quiero verlo todo") y dejar el viaje lo más abierto posible para decidir qué hacer una vez esté allí.

A ver si alguno de vosotros me echa una manilla con algunas dudas que tengo:

- Las fechas son las propias del monzón. ¿ Hay algunas zonas donde llueva menos que en otras?

- La web que me consigue el precio del billete más barato es terminalA, aunque la diferencia de precio es muy pequeña con respecto a otras como edreams. ¿es fiable pillarme el billete con terminalA?

- Quiero hacer algunas inmersiones cuando visite el sur, y tengo el título de buzo FEDAS. ¿ Me lo aceptarán o sólo cogen el PADI? ? Qué zonas son mejores para bucear?

-¿ Qué es más recomendable, llevar cheques de viaje, metálico, tarjetas de crédito?

En fin, podría seguir haciendo preguntas pero tampoco es plan de abusar. Gracias a todos.
Pedro
Ir arriba Hola, Me llamo pedro, tengo 35 años y planeo viajar sólo a tailandia del 19 de agosto al 9 de septiembre. No será la primera vez que... Pedrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sólo a tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Pedrop Escribió:
Hola, Me llamo pedro, tengo 35 años y planeo viajar sólo a tailandia del 19 de agosto al 9 de septiembre. No será la primera vez que viajo sólo y no me preocupa teniendo en cuenta que, según leo en este foro, es un pais seguro. Aún así, no soy ningún tío solitario, prefiero viajar acompañado, y ya que es imposible arrastrar a los colegas, aprovecho este foro por si alguien está interesado en compartir el viaje o parte de él conmigo.

El plan para el viaje está sin definir, me pillaré la lonely planet ( que además está actualizada a febrero de 2006), una mochila semivacia (siguiendo los consejos de algún forero...). Lo único que tengo claro es que no quiero estrés de ningún tipo ( paso de viajes tipo "quiero verlo todo") y dejar el viaje lo más abierto posible para decidir qué hacer una vez esté allí.

A ver si alguno de vosotros me echa una manilla con algunas dudas que tengo:

- Las fechas son las propias del monzón. ¿ Hay algunas zonas donde llueva menos que en otras?

- La web que me consigue el precio del billete más barato es terminalA, aunque la diferencia de precio es muy pequeña con respecto a otras como edreams. ¿es fiable pillarme el billete con terminalA?

- Quiero hacer algunas inmersiones cuando visite el sur, y tengo el título de buzo FEDAS. ¿ Me lo aceptarán o sólo cogen el PADI? ? Qué zonas son mejores para bucear?

-¿ Qué es más recomendable, llevar cheques de viaje, metálico, tarjetas de crédito?

En fin, podría seguir haciendo preguntas pero tampoco es plan de abusar. Gracias a todos.
Pedro

Hola
Intentaré contestarte por orden:
1- Para buen tiempo en esas fechas tienes la zona de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, el resto llueve de forma similar, excepto Phuket, Krabi y Phi Phi, donde puede diluviar si tienes mala suerte.
2- Prueba a llamar directamente a Thai Airways, posiblemente te consigan mejor precio (yo siempre reservo con la Thai)
3- Lleva Euros que se cambian en todas partes y tarjetas de crédito (las aceptan todas)
4- Sobre buceo no te puedo informar, solo que en Septiembre tendrás que ir a la zona de Koh Tao y olvidarte del Mar de Andaman.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Me llamo pedro, tengo 35 años y planeo viajar sólo a tailandia del 19 de agosto al 9 de septiembre. No será la primera vez que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sólo a tailandia  Publicado: Responder citando

Pedrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias antonio, tomo nota de las indicaciones.

Llamaré a la thai airways, aunque miré en la web y para las fechas que me vienen bien sólo tienen business y a un precio que echa pa' trás!!
Ir arriba Gracias antonio, tomo nota de las indicaciones. Llamaré a la thai airways, aunque miré en la web y para las fechas que me vienen bien... Pedrop Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para bucear con PADI y CMAS no hay problemas, pero FEDAS, si no me equivoco, es el titulo de la federación española, muy completo y muy bueno pero no reconocido internacionalmente, es probable que tengas problemas pero igual lo tienen reconocido. Puedes conectarte a alguna página de club de buceo de tailandia y preguntar o hacerte con el telefono.
Si útilizas la guia lonely o sin fronteras ahí tendrás información de clubs con direcciones electronicas y telefonos.
Para bucear en esas fechas Ko Tao es la isla buena.
Ir arriba Para bucear con PADI y CMAS no hay problemas, pero FEDAS, si no me equivoco, es el titulo de la federación española, muy completo y muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sólo a tailandia  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 parejas que salimos el 19 y volvemos el 4 de septiembre

En la web www.rumbo.es es donde hemos pillado los billetes

Barcelona - bangkok

El precio, unos 830 euros (billete + seguro de anulacion) por persona.
Ir arriba Nosotros somos 2 parejas que salimos el 19 y volvemos el 4 de septiembre. en la web www.rumbo.es es donde hemos pillado los billetes... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cosas thailandia...me voy en agosto...alguna duda..  Publicado: Responder citando
filipo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio,

Perdona el retraso en contestar.

Me surgen mas dudas...y es respecto al tiempo que puede hacer ahí este agosto.

Se que es dificil aventurarse en pronosticar el tiempo, solo tenemos que ver la tele cada día a nuestros "expertos", en cualquier caso que playas recomendariais? vamos con presupuesto mas q limitado, que tipo de alojamientos baratos podemos encontrar en la playa?

Una vez mas, gracias.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Antonio, Perdona el retraso en contestar. Me surgen mas dudas...y es respecto al tiempo que puede hacer ahi este agosto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cosas thailandia...me voy en agosto...alguna duda..  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
filipo Escribió:
Muchas gracias Antonio,

Perdona el retraso en contestar.

Me surgen mas dudas...y es respecto al tiempo que puede hacer ahí este agosto.

Se que es dificil aventurarse en pronosticar el tiempo, solo tenemos que ver la tele cada día a nuestros "expertos", en cualquier caso que playas recomendariais? vamos con presupuesto mas q limitado, que tipo de alojamientos baratos podemos encontrar en la playa?

Una vez mas, gracias.

Saludos

Hola
En agosto lo más seguro es la zona de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan. En todos esos sitios puedes encontrar alojamientos baratos muy decentes, con ducha caliente e incluso aire acondicionado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Antonio, Perdona el retraso en contestar. Me surgen mas dudas...y es respecto al tiempo que puede hacer ahi este agosto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Andaman  Publicado: Responder citando
ali21
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
He leído lo que comentáis sobre el buceo. Nosotros vamos a estar la primera quincena de Julio en Thailandia, y nos gustaría dejar unos días para bucear, pero no sabemos dónde. Nos han recomendado la zona de Ko Thao (por el tiempo). ¿Podrías informarme?. Gracias.

Xevi Escribió:
Hola Thiago.
Yo nunca bucee en el Andaman ya que siempre viajé en Julio y en ese mes no es temporada, pero según he leido, en Ko Similan y Ko Surin el agua es tan clara que puedes ver los arrecifes de coral desde la playa sentado en una amaca (bucear debe ser espectacular). El coral del golfo esta muy machacado y aunque en Ko Tao hay inmersiones muy bonitas creo que no se debe parecer en nada a lo del Andaman. Para que te hagas una idea, yo bucee en el Caribe (Cuba, Guardalavaca) y el fondo marino allí es espectacular, un bosque de corales gigantes, espirograficos gigantes, muchos peces y muchos, muchos colores. Muy lejos de Ko Tao.
Yo guardaria dinero para un día de escursión en el Andaman y quitarte el gusanito, ademas, tienes tiempo.
Ir arriba Hola, He leído lo que comentáis sobre el buceo. Nosotros vamos a estar la primera quincena de Julio en Thailandia, y nos gustaría dejar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sólo a tailandia  Publicado: Responder citando
Boscoro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi única preocupación es que, como se trata de un viaje bastante largo, la compra de billetes por Internet no te permite de ser aconsejado por la agencia…y quizás al final haces un viaje muy incomodo y non es un ahorro real..

Que experiencias teneís en relación a esto?
Ir arriba Mi única preocupación es que, como se trata de un viaje bastante largo, la compra de billetes por Internet no te permite de ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Mi única preocupación  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Boscoro, no entiendo bien tu pregunta. ¿que quieres decir, ir por libre opor agencia? ¿cuanto es mucho tiempo?....
Ir arriba Boscoro, no entiendo bien tu pregunta. ¿que quieres decir, ir por libre opor agencia? ¿cuanto es mucho tiempo?.... Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo en Julio  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Ali21
Pues eso, Julio + buceo en Tailandia = Ko Tao.
Es una isla pequeñita (6 * 2,5 km. Aprox) y para los turistas es la isla del buceo (los tailandeses la llaman isla tortuga ¿Tao = tortuga en thai?). Practicamente en todos sus rincones hay clubs de buceo e incluso los clubs de ko Pha Nang y Ko Samui realizan sus inmersiones en esta isla.
Si ya teneis el titulo PADI o equivalente (reconocido internacionalmente) podreis hacer inmersiones en barco desde unos 700 baths. Hay paquetes de 2, 5, 10, ... Inmersiones.
Consejos: en el viaje en barco hacia la isla os ofreceran guesthouses y paquetes de buceo, coger información y precios pero no os comprometais ya que al llegar a la isla podreis ver los lugares y elegir mejor.
Aunque no bucees también es una isla muy bonita con preciosas playas y cocos, muchos cocos.
Ir arriba Hola Ali21. Pues eso, Julio + buceo en Tailandia = Ko Tao. Es una isla pequeñita (6 * 2,5 km. aprox) y para los turistas es la isla del... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He creado el primer archivo de Rutas por libre para que podáis consultar mensajes antiguos.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el primer archivo de Rutas por libre para que podáis consultar mensajes antiguos. Aquí tenéis el enlace al hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube