Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 322394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drene300 Escribió:
mollete Escribió:
Trasladado al foro correpondiente.
Donde miro la respuesta?

Hola:

2 mensajes mas arriba te he respondido

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: 2 mensajes mas arriba te he respondido. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
freija Escribió:
lupy no es por llevarte la contraria pero la del ministerio pone que la han actualizado a 13/03/09 y siguen con tanta cosa negativa que normal que mis padres pongan el grito en el cielo.

No es tanto como se dice no??

Cito textualmente :
"LA CRIMINALIDAD HA AUMENTADO EN LOS ÚLTIMOS MESES EN LA ISLA DE KOH SAMUI, DONDE HA HABIDO VARIOS CASOS DE ROBOS CON FUERZA E INCLUSO VIOLACIONES Y ASESINATOS DE TURISTAS EXTRANJEROS.

EN LOS ÚLTIMOS MESES HA CRECIDO EL NÚMERO DE ROBOS POR DESCUIDO Y CARTERISMO EN ZONAS FRECUENTADAS POR TURISTAS, ESPECIALMENTE EN EL INTERIOR DE HOTELES Y EN LA ZONA DE KAOSAN ROAD EN BANGKOK, ASÍ COMO EN GRANDES MERCADOS..

SE DESACONSEJA ACEPTAR INVITACIONES DE BEBIDAS QUE PROVENGAN DE DESCONOCIDOS, ESPECIALMENTE SI LA BOTELLA NO HA SIDO ABIERTA EN PRESENCIA DEL INTERESADO. SOBRE TODO EN LAS ZONAS DE KAOSAN Y PATPONG EN BANGKOK SE HAN DADO CASOS DE TURISTAS NARCOTIZADOS POR PERSONAS TAILANDESAS A LAS QUE ACABABAN DE CONOCER.
Zonas de riesgo medio:
La zona turística de Kaosan se ha convertido en un objetivo privilegiado para pequeños ladrones, especializados en turistas. Aparte de los habituales robos con descuido, otra modalidad que se está extendiendo es la de meter drogas en la bebida de la futura víctima.
En hoteles de nivel medio o bajo se ha dado el caso de desaparición de los efectos depositados en las habitaciones e incluso en las cajas fuertes del hotel. Han sido frecuentes los casos en hoteles de Kaosan Road y de Koh Samui. No es posible presentar ninguna reclamación a menos que el depositante disponga de una lista detallada, reconocida por el hotel, de los efectos que contiene la caja fuerte.


FIEBRE AVICOLA :

Prácticamente todas las provincias tailandesas se han visto afectadas en algún momento de los dos últimos años por la fiebre avícola, datando de finales de enero de 2008 los últimos casos registrados, que no afectaron a humanos. No obstante, en cada caso, las autoridades sanitarias tailandesas han sido capaces de frenar el brote. A finales de enero de 2008 se detectaron nuevos brotes de gripe aviar en Pichit y Nakhon Sawan (centro norte del país). Hay otras once localidades en el norte y noreste del país donde existe la sospecha no confirmada de nuevos brotes. Las autoridades han intervenido inmediatamente y la situación está bajo control. "



www.maec.es/ ...andia.aspx


De todo menos nada bueno no??

Hola
El mensaje es idéntico al que tienen desde hace años (ya lo he comentado en muchas ocasiones), es decir, han actualizado la fecha pero no el contenido (en Samui asesinaron a una chica inglesa hace tres años, asesinos que fueron detenidos y condenados al poco tiempo, ese es el incremento de la criminalidad). Llevamos 16 años viajando a ese país y sigue siendo un país bastante tranquilo, más si lo comparamos con cualquier ciudad europea.
Si es por mensajes tendrías que ver el que ponen en Japón de aviso a sus turistas sobre España Mr. Green , se te quitarían las ganas de venir aquí.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El mensaje es idéntico al que tienen desde hace años (ya lo he comentado en muchas ocasiones), es decir, han actualizado la fecha... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Drene300
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio,ya me quedo mas tranquila
Ir arriba Muchas gracias antonio,ya me quedo mas tranquila Drene300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
JAJA..antonio lo he mirado y es ciero, jo, si en tailandia ponen el grito en el cielo leyendo japón me encadenan en casa y me dicen que no salga de la habitación... Confundido

No entiendo porque no se preocupan un poco mas en estas cosas...en fin, gracias chicos Sonriente
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba JAJA..antonio lo he mirado y es ciero, jo, si en tailandia ponen el grito en el cielo leyendo japón me encadenan en casa y me dicen que... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos para evitar que la información de este hilo quede dispersa lo traslado al lugar adecuado.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos para evitar que la información de este hilo quede dispersa lo traslado al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Creado el primer archivo del Sur de Tailandia.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Creado el primer archivo del Sur de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube