Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 164136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Comida y bebidas por lo que he leído por aquí si. No sé hasta cuánto dura la promoción le pregunto a mi cuñada
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Comida y bebidas por lo que he leído por aquí si. No sé hasta cuánto dura la promoción le pregunto a mi cuñada Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Me dice mi cuñada que no pone fecha... Solo 2x1
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Me dice mi cuñada que no pone fecha... solo 2x1 Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Iria2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Espero que cuando lleguemos podamos encontrar...
Ir arriba Muchas gracias!! Espero que cuando lleguemos podamos encontrar... Iria2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Cuando vas? yo iré para alemania el 30/07 si quieres y si aun estoy a tiempo te lo miro
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Cuando vas? yo iré para alemania el 3007 si quieres y si aun estoy a tiempo te lo miro Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Iria2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Cuando vas? yo iré para alemania el 30/07 si quieres y si aun estoy a tiempo te lo miro

Nosotros vamos del 6 al 19 de agosto
Ir arriba Nosotros vamos del 6 al 19 de agosto Iria2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Inescarriedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros vamos en julio y hemos mirado el camping que sale a buen precio.
Mi marido tiene una discapacidad y en disney tienen condiciones especiales. No hace colas precioso diferentes ... Alguien sabe si en legoland tienen algunos beneficios??

Gracias
Ir arriba Buenos días, Nosotros vamos en julio y hemos mirado el camping que sale a buen precio. Mi marido tiene una discapacidad y en disney... Inescarriedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Aliciaznar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros vamos a primeros de Agosto. He encontrado un descuento en los catálogos de Lego que dan en las tiendas de éste año. Pero, sólo sirve para una entrada gratis de niño, al comprar una de adulto allí mismo. Por un lado es un problema ya que luego igual hay mucha fila, y no se pueden comprar las de adulto con descuento previamente.
También dudo si comprar el pase estándar que cuesta 20 euros por cabeza, pero no entiendo muy bien como funciona ya que pone algo así como que reservas la hora de entrar a la atracción...y si te pilla al otro lado del parque?
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos a primeros de Agosto. He encontrado un descuento en los catálogos de Lego que dan en las tiendas de éste año. Pero... Aliciaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Inescarriedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si exacto. Eliges hora y luego vuelves ... A mi no me convence y los otros son muy caros.
Nosotros finalmente nos hemos decidido por el camping 2 noches con entradas 2 adultos y 2 niños 212€. Iremos en tienda.
Ir arriba Si exacto. Eliges hora y luego vuelves ... a mi no me convence y los otros son muy caros. Nosotros finalmente nos hemos decidido por el... Inescarriedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Sergeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Me dice mi cuñada que no pone fecha... Solo 2x1

Hola, nosotros vamos el 21 de julio y me gustaría ir al parque el día 26, como se llaman los cereales para ver si algún familiar me los pudiera conseguir, un saludo gracias .
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 21 de julio y me gustaría ir al parque el día 26, como se llaman los cereales para ver si algún familiar me los... Sergeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Xavito78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Hola!

He encontrado un código de descuento para Legoland en la revista Inkwire. La cuestión es que no he usado ese tipo de descuentos nunca, y desde la web de la revista me enlaza directamente a la compra (y no lo puedo hacer yo desde la web de Lego). Alguien lo conoce?

No sé si arriesgarme, aunque me parece que no tiene mala pinta. Os pongo el enlace.
www.inkwire.de/legoland.html

¿ llegaste a comprar las entradas desde esa web ?

Muchas gracias
Ir arriba ¿ llegaste a comprar las entradas desde esa web ? muchas gracias Xavito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
No, al final no.....
Coincidió que fuimos el día del cumple de mi hijo pequeño y nos ahorrábamos su entrada. Así que, al final, decidimos no arriesgar.
Siento no poder ayudarte.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba No, al final no..... Coincidió que fuimos el día del cumple de mi hijo pequeño y nos ahorrábamos su entrada. Así que, al final, decidimos... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Alguien queire el 2x1 de los cereales mi cuñada me trae la semana que viene y los podría enviar.

Salduos
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Alguien queire el 2x1 de los cereales mi cuñada me trae la semana que viene y los podría enviar. salduos Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Beatriz1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Alguien queire el 2x1 de los cereales mi cuñada me trae la semana que viene y los podría enviar.

Salduos
Ir arriba Beatriz1972 escribió: Beatriz1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Beatriz1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mí me interesa nosotros vamos el 1 de agosto
Ir arriba A mí me interesa nosotros vamos el 1 de agosto Beatriz1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Beatriz1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Beatriz1972 Escribió:
A mí me interesa nosotros vamos el 1 de agosto

Nosotros nos alojamos en nuremberg,somos ,5 y queremos ir a legoland,quería preguntar si interesa más alquilar coche en tren
Ir arriba Nosotros nos alojamos en nuremberg,somos ,5 y queremos ir a legoland,quería preguntar si interesa más alquilar coche en tren Beatriz1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Beabenji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
De cuanto es el descuento? En los paquetes de cereales alemanes viene un 50% de descuento

Que marca de cereales son? Nosotros estaremos en Berlín y en Múnich unos días antes de ir a legoland y quizás pueda comprarlis en algún supermercado
Gracias
Ir arriba Que marca de cereales son? Nosotros estaremos en Berlín y en Múnich unos días antes de ir a legoland y quizás pueda comprarlis en algún... Beabenji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Le pregunto a mi cuñada, hasta la semana que viene no está aquí, no te llegan para el 1 de agosto
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Le pregunto a mi cuñada, hasta la semana que viene no está aquí, no te llegan para el 1 de agosto Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Norantz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir en agosto, un domingo, pero no se si merece la pena coger alguno de los pases para ahorrarse colas (20 euros es standard, 35 euros el 50% de espera y 70 euros el 90% de espera). Vamos con tres niños (3, 5 y 7 años). Sabeis si se puede meter comida y bebida? Como es la comida de precio?
Ir arriba Tenemos pensado ir en agosto, un domingo, pero no se si merece la pena coger alguno de los pases para ahorrarse colas (20 euros es... Norantz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Rocío78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Alguien queire el 2x1 de los cereales mi cuñada me trae la semana que viene y los podría enviar.

Salduos

Hola, estoy interesada en la promoción 2x1. Vamos al parque el 7 de agosto. Somos dos adultos y un niño.
Ir arriba Hola, estoy interesada en la promoción 2x1. Vamos al parque el 7 de agosto. Somos dos adultos y un niño. Rocío78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Iria2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Evi78, me interesa el 2x1. Tienes?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Evi78, me interesa el 2x1. Tienes? Gracias Iria2016 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
elirovi Escribió:
Hola,

Vamos a ir este verano a Legoland y leo que hay descuentos en los catálogos online de Lego. Alguien me puede echar una mano? No soy capaz de encontrar el catálogo online. Me gustaría ver que descuento hay porque ahora en la web las entradas están a 39€ por persona, y es por cogerlas ya o esperarme a encontrar un catálogo.
Muchas gracias!

Hola!
Cuando fuimos, los descuentos estaban en los catálogos físicos de las tiendas de allí. En supermercados, etc…
Ir arriba Hola! Cuando fuimos, los descuentos estaban en los catálogos físicos de las tiendas de allí. En supermercados, etc… Moeja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube