Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Baviera
SubForos: Alemania - Baviera - Parques Temáticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 23 - Tema con 225 Mensajes y 109502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Evi78
Evi78
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 23:48  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

Hola Olivia,
A nosotros nos gusto el parque pero fuimos con dos niños más pequeños, quizás al de 14 años se le queda justo. Estuvimos dos noches y dormimos en el hotel de legoland aunque tus niños ya son más grandes y quizás no les impresione tanto.
Dos dias son más que suficientes.
Yo te aconsejo ir a ver el castillo Neuschwanstein, no recuerdo muy bien la distancia pero si tenéis días acercaros por allí, está la frontera con el Tirol, Austria y es precioso.

Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera)
Ver perfil de usuario
Compartir:
ZZZ2
ZZZ2
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 11:08  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

olivia44 Escribio:
Hola a todos!
Soy nueva aquí en este foro
Este verano, concretamente la ultima semana de junio, queremos ir a legoland Alemania.
Me gustaría que vosotros que habéis ido me aconsejarais.
Una de las dudas que se me plantean es la forma de viajar. Habia pensado en ir en avión, y luego alquilar un coche allí.
Que aeropuerto me aconsejáis? saliendo de Valencia.
Ya que estamos por Alemania, que me aconsejáis a parte de ir a LEGOLAND (viajamos dos adultos y dos niños de 9 años y 14 años)
de a algún otro sitio?. Cuantos días se necesitan para LEGOLAND?. Me aconsejáis algún hotel?.
Que tal el idioma? según tengo entendido de español nada de nada, y mi ingles es flojete no se que tal nos irá.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Nosotros hicimos Valencia - Munich y Frankfurt (Hahn) - Valencia e hicimos la siguiente ruta:

d1 desplazamiento a Nuremberg (dormir Nuremberg)
d2 visita Nuremberg (dormir Nuremberg)
d3 Playmobil (dormir Nuremberg)
d4 Ruta romántica (Castle Hotel Colmberg + Rothenburg ob der Tauber + Dinkelsbühl + Nördlingen) durmiendo en Ausburg
d5 visita Ulm
d6 Legoland
d7 vuelta

No estuvimos en Munich y alrededores (Castillo neuschwanstein, Linderhof, Hohenschwangau, ...) porque ya lo hicimos en otra ocasión pero realmente merecen mucho la pena Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Olivia44
Olivia44
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 08-02-2019 0:52  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

Evi78 Escribio:
Hola Olivia,
A nosotros nos gusto el parque pero fuimos con dos niños más pequeños, quizás al de 14 años se le queda justo. Estuvimos dos noches y dormimos en el hotel de legoland aunque tus niños ya son más grandes y quizás no les impresione tanto.
Dos dias son más que suficientes.
Yo te aconsejo ir a ver el castillo Neuschwanstein, no recuerdo muy bien la distancia pero si tenéis días acercaros por allí, está la frontera con el Tirol, Austria y es precioso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esti76
Esti76
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 16-02-2019 1:40  Asunto: Legoland Deutchland 2x1 Compartir Responder citando

Buenas noches,

Una pregunta , en Abril vamos a Legoland Deutchland con 2 niños,alguien conoce si hay alguna oferta, 2x1 para las entradas del parque?.
Alguien me ha hablado de unos cereales pero no sé cuál son ni donde comprarlos.

Espero me podais ayudar.
Gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 16-02-2019 1:56  Asunto: Re: Legoland Deutchland 2x1 Compartir Responder citando

Esti76 Escribio:
Buenas noches,

Una pregunta , en Abril vamos a Legoland Deutchland con 2 niños,alguien conoce si hay alguna oferta, 2x1 para las entradas del parque?.
Alguien me ha hablado de unos cereales pero no sé cuál son ni donde comprarlos.

Espero me podais ayudar.
Gracias Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este parque.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gasparylorena
Gasparylorena
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 25-02-2019 22:15  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

Hola, sabeis si está activa la oferta del 2x1 comprando los cereales?
O alguien sabe de alguna oferta vigente para comprar las entradas?

Gracias,

(Elche no es una gran ciudad pero tenemos 2 patrimonios de la humanidad os invitamos a verla)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jirafa80
Jirafa80
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 27-02-2019 0:19  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

Hola! Viajo a legoland en octubre. Mi vuelo llega a las 22,00 a Memmingen.... me gustaría saber si hay algún sitio cerca para cenar ya que voy con niños y las horas a las que llego no sé si habrá algo abierto . Muchas gracias de antemano .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Olivia44
Olivia44
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 15:51  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

osotros hicimos Valencia - Munich y Frankfurt (Hahn) - Valencia e hicimos la siguiente ruta:

d1 desplazamiento a Nuremberg (dormir Nuremberg)
d2 visita Nuremberg (dormir Nuremberg)
d3 Playmobil (dormir Nuremberg)
d4 Ruta romántica (Castle Hotel Colmberg + Rothenburg ob der Tauber + Dinkelsbühl + Nördlingen) durmiendo en Ausburg
d5 visita Ulm
d6 Legoland
d7 vuelta

No estuvimos en Munich y alrededores (Castillo neuschwanstein, Linderhof, Hohenschwangau, ...) porque ya lo hicimos en otra ocasión pero realmente merecen mucho la pena Muy feliz

Hola!

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esti76
Esti76
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 13:37  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

Gasparylorena Escribio:
Hola, sabeis si está activa la oferta del 2x1 comprando los cereales?
O alguien sabe de alguna oferta vigente para comprar las entradas?

Gracias,

Alguien conoce alguna oferta?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santika
Santika
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-04-2019 23:36  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

Hola Esti76
Mi experiencia es que siempre hay alguna oferta, pero van cambiando cada año.
La que suele estar siempre, es un cupon 2x1 que está en los catalogos de juguetes de Lego. Estos los puedes encontrar en Alemania en cualquier juguetería grande, o en la planta de juguetes de algun gran almacen.
A veces en las colas de las taquillas, a algunos les sobran...
Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 12:39 am
Moeja
Moeja
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 0:39  Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania Compartir Responder citando

[quote="Zaida05"]A ver, el parque es pequeño y en un día se ve fenomenal. Nosotros no encontramos grandes colas en ninguna atracción, y montamos en todo. Paramos a comer sin presión, eso sí, llevamos el picnic pero tampoco había demasiada gente en los sitios de comida.

Sobre las entradas, no sabría decirte. A lo mejor puedes esperar a estar allí, y si no encuentras los catálogos con los descuentos, comprar la opción de inkewire desde el móvil....[/
Efectivamente. Con un día en mi opinión, sobra. Sí que hay colas porque las atracciones son pequeñas y acogen a poca gente cada tanda. Pero es pequeño el parque. Bien para pasar el día con los críos y eso...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Baviera
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 23 - Tema con 225 Mensajes y 109502 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro