Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 57768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
HOLAAA
SOMOS UNA PAREJA DE MARBELLA Y HACEMOS EL CRUCERO EL 15 DE MAYOOO
Ir arriba HOLAAA. SOMOS UNA PAREJA DE MARBELLA Y HACEMOS EL CRUCERO EL 15 DE MAYOOO R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Nadie hace el crucero el 1????
Jooo al final vamos soloss
Ir arriba Nadie hace el crucero el 1???? jooo al final vamos soloss R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Soraya23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos el crucero el 8 de mayo alguien mas va???????
Ir arriba Nosotros hacemos el crucero el 8 de mayo alguien mas va??????? Soraya23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Soraya23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joooo nose como va esto y si hay foros especiales alguien me puede ayudar para ver si hay mas gente que vaya el 8 de mayo al crucerooooooooo
Ir arriba Joooo nose como va esto y si hay foros especiales alguien me puede ayudar para ver si hay mas gente que vaya el 8 de mayo al crucerooooooooo Soraya23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Soraya23 x lo visto nos vamos a encontrar en la vuelta jajaja
Yo también llevo un mes en varios foros y no encuentro nadie que vaya para el 15 de mayo....
Espero que la gente se vaya animando... X lo menos hay muchisima gente que va el 1 de mayo así puedo ver k tal les ha ido jeje
Un besoo
Ir arriba Soraya23 x lo visto nos vamos a encontrar en la vuelta jajaja. yo tambien llevo un mes en varios foros y no encuentro nadie que vaya para... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
r0_c10 Escribió:
soraya23 x lo visto nos vamos a encontrar en la vuelta jajaja
Yo también llevo un mes en varios foros y no encuentro nadie que vaya para el 15 de mayo....
Espero que la gente se vaya animando... X lo menos hay muchisima gente que va el 1 de mayo así puedo ver k tal les ha ido jeje
Un besoo
hola nosotros somos de oviedo y también vamos el día 15 de mayo
Ir arriba hola nosotros somos de oviedo y tambien vamos el dia 15 de mayo Carmenchu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Pesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 30 años que también hacemos el caribe maya el 15 de mayo. Somo de Oviedo, aunque vivimos en Tarragona así que nos veremos cogiendo el avión en Madrid ja,ja,ja!!
A los que viajais en esa fecha, ¿habéis contratado excursiones con la agencia o las vais a hacer a vuestro aire?
Ir arriba Hola somos una pareja de 30 años que también hacemos el caribe maya el 15 de mayo. Somo de Oviedo, aunque vivimos en Tarragona así que... Pesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pues la verdad que es nuestro primer crucero ,y no sabemos aun que hacer ,ademas por lo que vemos en los foros la gente esta muy verde sobre este recorrido ,a ver cuando empiecen a llegar la gente que marcha ahora en marzo ,si nos cuentan algo
Ir arriba Pues la verdad que es nuestro primer crucero ,y no sabemos aun que hacer ,ademas por lo que vemos en los foros la gente esta muy verde... Carmenchu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Biennn!!! xfin encuentro gente k va para la misma fechaaa
Tampoco tenemos contratadas excursiones, ni sabemos las que vamos hacer ni nada.
No sé si lo puse antes somos una pareja de Marbella de 24 y 22 años y es nuestro primer crucerooo
Ir arriba Biennn!!! xfin encuentro gente k va para la misma fechaaa. tampoco tenemos contratadas excursiones, ni sabemos las que vamos hacer ni... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Soraya nosotros tb vamos el 8 de mayo y no se q vamos a hacer con las excursiones
Ir arriba Soraya nosotros tb vamos el 8 de mayo y no se q vamos a hacer con las excursiones Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hay gente k sale en marzo y abril...habrá k estar atentos a ellos para ver k tal les ha ido
Pero lo k todos dicen k las excursiones x el barco, aparte de k salen mucho mas caras x tu cuenta te lo pasas mucho mejor, dicen k hay taxis de 8 y 10 personas esperandote cuando desembarkas para k hagas las excursiones con ellos y x na y menos
Ir arriba Hay gente k sale en marzo y abril...habrá k estar atentos a ellos para ver k tal les ha ido. pero lo k todos dicen k las excursiones x el... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid (vamos con niño incluido de 7 años), y también salimos el día 15, y estamos más perdidos que un pingüino en un garaje, no sabemos qué excursión hacer y cuál no, porque la de Chichen Itzá, nos han dicho que es una paliza, y si lo es para los mayores, para un niño (y encima vaguete como el mío) ni te cuento, en fin! que no tenemos ni idea, esperemos que alguien nos eche una manita por favorrrr! Besos.
Por cierto, mi pareja y yo tenemos 39 años, y por lo que veo por aquí sois todos muuuuy jóvenes.....nostros también nos sentimos así, jejejejejjeje
Ir arriba Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid (vamos con niño incluido de 7 años), y también salimos el día 15, y estamos más perdidos que... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gorru lo importante es k os sintais como nosotros jajaja
Pues yo tampoco tengo idea de las excursiones... Habrá k ir mirando y esperando a k venga la primera tanda de cruceristas k salen en marzo me parece :S

Ya va quedando menos!!!
Saludos
Ir arriba Gorru lo importante es k os sintais como nosotros jajaja. pues yo tampoco tengo idea de las excursiones... habrá k ir mirando y esperando... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Una compañera que estubo en riviera maya me aconsejo que hiciera la excursion de xcaret ,y la de tulun ,pero supongo que solo se podra hacer una de las dos porque las dos estan ofertadas desde cozumel y duran media jornada
Ir arriba Una compañera que estubo en riviera maya me aconsejo que hiciera la excursion de xcaret ,y la de tulun ,pero supongo que solo se podra... Carmenchu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sii a mi también me han dicho k la de tulun está muy bien...
Lo malo k tenemos pokito tiempo...
Ir arriba Sii a mi tambien me han dicho k la de tulun está muy bien... lo malo k tenemos pokito tiempo... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos...!!!somos una pareja de Granada de 25 años que harán el crucero el 15 de mayo.....!!!hoy hemos pagado la reserva...que nervios!
Espero que podamos ir compartiendo información de todas las cosas que necesitamos...!
Un saludo a todos! Aplausos
Ir arriba Hola a todos...!!!somos una pareja de Granada de 25 años que harán el crucero el 15 de mayo.....!!!hoy hemos pagado la reserva...que... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Por cierto sabéis como se reservan los sitios del avion???uis estoy demasiado perdida..!!!jajjaja
Esta tarde ibamos a reservar el crucero de Rondo Veneziano....y hemos acabado contratando éste!!!jajjaja espero que merezca la pena
Ir arriba Por cierto sabéis como se reservan los sitios del avion???uis estoy demasiado perdida..!!!jajjaja. esta tarde ibamos a reservar el... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! k guayy la gente se está animandooo
Los asientos del avion me han dicho que salen carillos...pero si no lo hago puedo ir separada tooodo el viaje de mi novioo así k no sé k hacer...
Tienes los horarios de los vuelos?? yo tengo los papeles x aki y cojo el avion en madrid a la 1
Ir arriba Holaaaa!!! k guayy la gente se está animandooo. los asientos del avion me han dicho que salen carillos...pero si no lo hago puedo ir... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
De todas formas acabo de hacer x la pagina de pulmantur lo de la reserva de los asientos y me da error...
Una compañera mia de trabajo me ha dicho que no merece la pena hacerlo, k si llego temprano a madrid y facturo todo con varias horas de antelación nos ponen juntos.
Ella me ha dicho que en un par de ocasiones no ha ido el avion llevo y se han tendido en los asientos de 4 ( ojala fuese el casoo)
Ir arriba De todas formas acabo de hacer x la pagina de pulmantur lo de la reserva de los asientos y me da error... una compañera mia de trabajo me... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola compañer@s de crucero, ya va quedando menos Aplausos en contestación a Rocío? te diré que acabo de reservar los asientos del avión, la ida y la vuelta, he pagado 72 euros en total, pero como bien os dije ayer somos tres, y no puedo arriesgarme a quedarme sin sitio y que nos sientes separados, sobre todo a mi hijo, que son muchas horas de vuelo y no quiero arriesgarme, mi hermana se fue en Noviembre a la Riviera Maya con Pullmantur y les tocó separados la ida, no me quiero arriesgar, y por cierto he sido la primera porque de momento no hay asientos reservados más que los míos, si te puedo ayudar en algo estaré encantada.

Besos Sonriente
Ir arriba Hola compañer@s de crucero, ya va quedando menos en contestación a Rocío? te diré que acabo de reservar los asientos del avión, la ida y... Gorru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

CHIC_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ah lo sprecios!!! la de mahahual día en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas y tortugas que valía 95 dolares, pero si no te gustan mucho las tortugas merece más la pena ir más tiempo a las rayas...por la mitad!!!la de Chichen-itza 65 dolares.....
Las excursiones por libre depende de los q os junteis ....pero normalemente suelen rondar los 5 dólares ida y 5 vuelta, pero claro luego las playas de Jamaica , la entrada vale otros 5 dolares, y ya dependen también donde vayas....si es más lejos suele ser más....
Ir arriba Ah lo sprecios!!! la de mahahual dia en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas... CHIC_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube