Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains De Bristol a Glastonbury ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! no se si esto va aquí, si no pido perdon... Jiji

Necesito saber como llegar de Bristol a glastonbury. He mirado mapas de trenes pero creo que Glastonbury no tiene estación, y cuando busco esa población para informarme, solo encuentro enlaces de su festival. Que tampoco me ayudan demasiado.

Nuestra idea es ir a bristol con Ryanair, y desde ahí desplazarnos a glastonbury y a Salisbury...

Alguien me ayuda?????


Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! no se si esto va aqui, si no pido perdon... jiji. necesito saber como llegar de Bristol a glastonbury. he mirado mapas de trenes... 4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Bristol a Glastonbury???  Publicado: Responder citando

Maria.Marhu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estaba buscando info para ir a Gastombury desde Madrid, el vuelo lo haré con easyjet (aunque aun no tengo fecha jajaja)
En esta guia de Gastombury www.glastonbury.co.uk podeis ver las formas de llegar, parece que hay autobuses con mucha frecuencia desde Bristol
www.glastonbury.co.uk/ ...hp?pid=324

There is a regular, half-hourly, bus service connecting Glastonbury to Bristol, Wells and Yeovil (service 376). Less frequent services run to Bath and Taunton.
Routes & Timetables at the Firstgroup website .


Y da el enlace a la compañía de autobuses, estos son los horarios de la linea 376 de Bristol a Glastombury
www.firstgroup.com/ ...&source=sp

Que lo paseis muy bien y contadlo por aquí a la vuelta,
Saludos
Ir arriba Hola! Yo tambien estaba buscando info para ir a Gastombury desde Madrid, el vuelo lo haré con easyjet (aunque aun no tengo fecha jajaja... Maria.Marhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Bristol a Glastonbury???  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo viajo con ryanair la semana que viene..de valencia a bristol y hemos alquilado un coche con europcar para 6 días muy económico.

Así nos moveremos por los pueblos y villas que queremos visitar.
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Yo viajo con ryanair la semana que viene..de valencia a bristol y hemos alquilado un coche con europcar para 6 dias muy económico. As... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Bristol a Glastonbury???  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola yo voy de Valencia a Bristol en abril...entonces estamos en duda..si
Quedarnos en Bristol..(estaremos dos días )..o ir a Londres..aunaue ya e estado varias veces en la city..!!
Me gustaria saber si Bristol esta interesante..para pasar ese par de días..!!
O ya que estoi cerquita de Londres me escapo..XD y si hay buenas conexiones con Londres..??
Agradezco toda la ayuda...
X cierto Selenia.. Casi casi estrenas la ruta VLC-Bristol..XD.!!

Un saludo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Hola yo voy de Valencia a Bristol en abril...entonces estamos en duda..si. quedarnos en Bristol..(estaremos dos dias )..o ir a... Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Bristol a Glastonbury???  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!estoy mirando coger el billete por internet de bristol a glastonbury a traves de esta pagina pero no me aclaro con tantas opciones!(Inner and Outer Zones) no se donde engloba la parte de glastonbury,me podeis ayudar?gracias!!



Maria.Marhu Escribió:
Hola! Yo también estaba buscando info para ir a Gastombury desde Madrid, el vuelo lo haré con easyjet (aunque aun no tengo fecha jajaja)
En esta guia de Gastombury www.glastonbury.co.uk podeis ver las formas de llegar, parece que hay autobuses con mucha frecuencia desde Bristol
www.glastonbury.co.uk/ ...hp?pid=324

There is a regular, half-hourly, bus service connecting Glastonbury to Bristol, Wells and Yeovil (service 376). Less frequent services run to Bath and Taunton.
Routes & Timetables at the Firstgroup website .


Y da el enlace a la compañía de autobuses, estos son los horarios de la linea 376 de Bristol a Glastombury
www.firstgroup.com/ ...;source=sp

Que lo paseis muy bien y contadlo por aquí a la vuelta,
Saludos
Ir arriba Hola!estoy mirando coger el billete por internet de bristol a glastonbury a traves de esta pagina pero no me aclaro con tantas... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Brístol tiene suficiente interés para hacer una visita de dos días. Pero si quieres, puedes pasar medio día o uno en Bath, está realmente cerca y vale la pena visitarlo. En la estación de Temple Meads puedes coger el tren y tarda una media hora. Ir a Londres en tan poco tiempo, no vale la pena.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Brístol tiene suficiente interés para hacer una visita de dos días. Pero si quieres, puedes pasar medio día o uno en Bath, está realmente... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La parte de glastonbury es outer zone.

Yo vivo en Bristol y no dedicaría 2 días a la ciudad de hecho cuando he tenido visitas nunca le he dedicado 2 días.
Iría más a bath u otros lugares
Ir arriba La parte de glastonbury es outer zone. Yo vivo en Bristol y no dedicaría 2 días a la ciudad de hecho cuando he tenido visitas nunca le he... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede coger el billete para glastonbury desde la pagina de firstgroup?veo la linea que va ,la 376 pero no veo como comprar el billete.
Gracias!
Ir arriba Sabeis si se puede coger el billete para glastonbury desde la pagina de firstgroup?veo la linea que va ,la 376 pero no veo como comprar... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que no que sólo venden viajes en bonos. No te merece la pena, mejor se lo compras al del bus cuando te montas.
Ir arriba Creo que no que sólo venden viajes en bonos. No te merece la pena, mejor se lo compras al del bus cuando te montas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Nuria_scully escribió: Gracias!! Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Glastonbury  Publicado: Responder citando

Raquel_Naturaleza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Es la primera vez que publico en un foro y tampoco sé si lo estoy haciendo en el lugar adecuado. Disculpad las molestias.
Me gustaría contactar con la oficina de turismo que hay en Glastonbury, pero no consigo localizarla por internet. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ellos para hacerles algunas preguntas?
También me gustaría saber los horarios de los autobuses que unen Glastonbury con Bristol, sobre todo los domingos, y si hay directo desde el aeropuerto o se hace transborde en Bristol ciudad.
He estado navegando por internet, pero no me aclaro. He visto que para Glastonbury es el servicio 376, pero no entiendo si está en funcionamiento o qué, porque no me aclaro mucho con el idioma.
Bueno, si alguien puede ayudarme...
Muchas gracias.
Un abrazo,
Raquel
Ir arriba Hola. Es la primera vez que publico en un foro y tampoco sé si lo estoy haciendo en el lugar adecuado. Disculpad las molestias. Me... Raquel_Naturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Raquel yo el año pasado estuve en glastonbury,cogimos un bus desde la estación de tren de bristol es el 376,
De todas maneras tiene otras paradas,por ejemplo en la estación de bus de bristol en la dirección:, Marlborough Street.Ahi puedes comprar el billete en First Travel Shop creo que el horario de la taquilla es de 8 y media a 5 y media de lunes a viernes.De todas maneras nosotros compramos el billete en el momento en el mismo bus al coger este en la marquesina que había en la estación de tren,el autobusero nos dijo que era mas barato coger ida y vuelta, los horarios los tienes en la pagina:

www.firstgroup.com/ ...edirect=no
No obstante te adjunto el pdf que te puedes descargar de esa pagina de por ejemplo los domingos

A mi me encanto el sitio!,el trayecto dura como una hora mas o menos y algo,y pasamos por un pueblo que tenia una abadia,super bonita pero no me acuerdo que pueblo era jajajaj.A La vuelta el bus se coge en la parada enfrente del ayuntamiento de glastonbury.
Si tienes alguna duda mas,pregunta,un saludito!!

http www.firstgroup.pdf 
 Nombre:  http www.firstgroup.pdf
 Tamaño:  5.65 KB
 Descargado:  135 veces
Ir arriba Hola Raquel yo el año pasado estuve en glastonbury,cogimos un bus desde la estación de tren de bristol es el 376, de todas maneras tiene... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Raquel_Naturaleza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Nuria.
Me has ayudado mucho.
Supongo que me saldrán más dudas, ya las iré poniendo. Tengo tiempo, el viaje es para septiembre.
Un abrazo muy fuerte.
Con cariño,
Raquel
Ir arriba Muchas gracias, Nuria. Me has ayudado mucho. Supongo que me saldrán más dudas, ya las iré poniendo. Tengo tiempo, el viaje es para... Raquel_Naturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
hola Raquel yo el año pasado estuve en glastonbury,cogimos un bus desde la estación de tren de bristol es el 376,
De todas maneras tiene otras paradas,por ejemplo en la estación de bus de bristol en la dirección:, Marlborough Street.Ahi puedes comprar el billete en First Travel Shop creo que el horario de la taquilla es de 8 y media a 5 y media de lunes a viernes.De todas maneras nosotros compramos el billete en el momento en el mismo bus al coger este en la marquesina que había en la estación de tren,el autobusero nos dijo que era mas barato coger ida y vuelta, los horarios los tienes en la pagina:

www.firstgroup.com/ ...edirect=no
No obstante te adjunto el pdf que te puedes descargar de esa pagina de por ejemplo los domingos

A mi me encanto el sitio!,el trayecto dura como una hora mas o menos y algo,y pasamos por un pueblo que tenia una abadia,super bonita pero no me acuerdo que pueblo era jajajaj.A La vuelta el bus se coge en la parada enfrente del ayuntamiento de glastonbury.
Si tienes alguna duda mas,pregunta,un saludito!!

Wells

[img]
www.orchardleighcottages.net/ .../wells.jpg
[/img]
Ir arriba Nari85 escribió: wells. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este fin de semana fuimos a Glastonbury.
Fuimos en coche y aparcamos aqui por £8 todo el día (solo aceptan en efectivo)


Entramos a la Abadia, £8.50pp. La abadia es impresionante! En su epoca tuvo que ser una pasada! Aseguraros que andais por todo el parque ya que los jardines son muy chulos también.

Después de esto fuimos a la High Street recorriendola y entrando a sus tiendas hippies.

Comimos en Monkey Hundred La comida estaba bastante buena , y no era barata.

Después de esto fuimos andando hasta el Tor. La entrada es gratis a este parque, arriba hacia viento pero bueno las vistas eran inmejorables pudiendo verse hasta Gales.

Y después entramos a Chalice Well. Aceptan pago con tarjeta pero la chica nos dijo que preferia en metalico. Es un sitio muy hippie, por todos los sitios habia notas pidiendo silencio. Creo que la entrada eran £4 por persona.

Glastonbury es una buena visita para hacer desde Bristol! Y se puede combinar si se quiere con Wells.
Ir arriba Este fin de semana fuimos a Glastonbury. Fuimos en coche y aparcamos aqui por £8 todo el dia (solo aceptan en efectivo) Entramos a la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bristol a Glastonbury  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Este fin de semana fuimos a Glastonbury.
Fuimos en coche y aparcamos aqui por £8 todo el día (solo aceptan en efectivo)


Entramos a la Abadia, £8.50pp. La abadia es impresionante! En su epoca tuvo que ser una pasada! Aseguraros que andais por todo el parque ya que los jardines son muy chulos también.

Después de esto fuimos a la High Street recorriendola y entrando a sus tiendas hippies.

Comimos en Monkey Hundred La comida estaba bastante buena , y no era barata.


Después de esto fuimos andando hasta el Tor. La entrada es gratis a este parque, arriba hacia viento pero bueno las vistas eran inmejorables pudiendo verse hasta Gales.

Y después entramos a Chalice Well. Aceptan pago con tarjeta pero la chica nos dijo que preferia en metalico. Es un sitio muy hippie, por todos los sitios habia notas pidiendo silencio. Creo que la entrada eran £4 por persona.

Glastonbury es una buena visita para hacer desde Bristol! Y se puede combinar si se quiere con Wells.

Buenos días, nari85
Refloto este tema porque no he visto otro mas reciente

El 15/07 aterrizamos por la mañana en Bristol. La idea es ir a Bath esa misma tarde solo para ver el museo de Jane Austen
El 16/07m pretendía visitar Wells solamente, pero veo que en cierto modo es combinable con Glastonbury
Todos los transportes los queremos hacer en tren o en bus, como es el caso de la visita a Wells
Tengo varias dudas:
- como hago? compro el billete de ida y vuelta Bristol/Glastonbury y me bajo en parada anterior para visitar Wells? o compro dos tickets uno para Wells y otro desde Wells a Glastnobury?
- me ha parecido ver que el bus 376 tiene mas de 60 paradas ... He visto bien? no se hará esto interminable aunque la duración del trayecto sea de hora y media aprox??
- realmente se puede ver Wells y Glastonbury en un día teniendo en cuenta que voy en transporte público, el bus 376??

El 17/07 pretendemos ir a Cardiff y el 18/07 nos mudamos a Londres para estar varios días allí, pero esa es otra película

Gracias
Ir arriba Buenos dias, nari85. Refloto este tema porque no he visto otro mas reciente. El 1507 aterrizamos por la mañana en Bristol. La idea es ir... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube