Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 127780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Ivanmistic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ahh! se me olvidava...una ultima pregunta..Hay plancha?adios amigos
Ir arriba Ahh! se me olvidava...una ultima pregunta..Hay plancha?adios amigos Ivanmistic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Bulaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No mujer..... Lo de fresquita me refería al champan, aunque fallo mio, debí poner fresquito Ojos que se mueven .
Siento mucho que toque ir a trabajar, a mi también me tocará en cuanto volvamos pero bueno, de momento, aunque queda todo por delante, todo por descubrir.
Ciao amigos nos vemos por el royalllll
Ir arriba No mujer..... lo de fresquita me refería al champan, aunque fallo mio, debí poner fresquito . siento mucho que toque ir a trabajar, a mi... Bulaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
ivanmistic Escribió:
ahh! se me olvidava...una ultima pregunta..Hay plancha?adios amigos

Hola IVANMISTIC, lo primero, perdon pero hoy casi no me he conectado, lo segundo si, hay una plancha y una tabla en el lado izquierdo del armario, justo el que no enseñe en el video, que fallo!!!!! y lo tercero, PASATELO GENIAL!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Que envidia me dais!!!!! bua, bua, bua!!!! yo también quiero ir otra vez!!!!
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Hola IVANMISTIC, lo primero, perdon pero hoy casi no me he conectado, lo segundo si, hay una plancha y una tabla en el lado izquierdo del... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
bulaka Escribió:
no mujer..... Lo de fresquita me refería al champan, aunque fallo mio, debí poner fresquito Ojos que se mueven .
Siento mucho que toque ir a trabajar, a mi también me tocará en cuanto volvamos pero bueno, de momento, aunque queda todo por delante, todo por descubrir.
Ciao amigos nos vemos por el royalllll

Jejejje, que torpe que he estado!!!! tranqui que si, esta fresquito fresquito, en una cubitera helada así que no veas como apetece darle un sorbito cuando te metes en la pisci.............
Pasarlo genial!
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba jejejje, que torpe que he estado!!!! tranqui que si, esta fresquito fresquito, en una cubitera helada asi que no veas como apetece darle... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Una pregunta para los q habeis vuelto hace poquito, el tema de los restaurantes que tal?? Por lo que he leído entiendo q estando en el Royal no hay que hacer reservza previa pero... Se forman muchas colas?? Cada noche puedes ir al restaurante que quieras sin problema, no??
Ir arriba Una pregunta para los q habeis vuelto hace poquito, el tema de los restaurantes que tal?? Por lo que he leído entiendo q estando en el... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
mica Escribió:
Una pregunta para los q habeis vuelto hace poquito, el tema de los restaurantes que tal?? Por lo que he leído entiendo q estando en el Royal no hay que hacer reservza previa pero... Se forman muchas colas?? Cada noche puedes ir al restaurante que quieras sin problema, no??
No hay que hacer reservas en ninguno, solo en el japones, no te puedo hablar de la zona del catalonia xq finalmente nosotros cenamos siempre en la royal, o talhassa o cata tapa,que se come estupendamente y nunca vi cola para entrar, ummmm esa langosta!!!! se me cae la baba!!!!!
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba no hay que hacer reservas en ninguno, solo en el japones, no te puedo hablar de la zona del catalonia xq finalmente nosotros cenamos... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta.

¿Alguien sabe si en los del Catalonia hay que reservar?
Ir arriba Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta. ¿Alguien sabe si... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta.

¿Alguien sabe si en los del Catalonia hay que reservar?

Hola como te ha dicho EYs no hay que reservar en ninguno solo en el japonés.
Ir arriba Hola como te ha dicho EYs no hay que reservar en ninguno solo en el japonés. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
mica Escribió:
Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta.

¿Alguien sabe si en los del Catalonia hay que reservar?

Hola como te ha dicho EYs no hay que reservar en ninguno solo en el japonés.

EYS no ha estado en la zona del Catalonia, me hablaba de los del Royal. Tu te refieres a ambos o también sólo a los del Royal?
Ir arriba EYS no ha estado en la zona del Catalonia, me hablaba de los del Royal. Tu te refieres a ambos o también sólo a los del Royal? Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
mica Escribió:
tashida Escribió:
mica Escribió:
Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta.

¿Alguien sabe si en los del Catalonia hay que reservar?

Hola como te ha dicho EYs no hay que reservar en ninguno solo en el japonés.

EYS no ha estado en la zona del Catalonia, me hablaba de los del Royal. Tu te refieres a ambos o también sólo a los del Royal?

Hola MICA, es que me explique mal, cuando dije que de la zona del catalonia no te podia decir me referia a que no hemos cenado nunca allí y no se si se formaran colas xq en los restaurantes del royal se comia estupendamente, me imagino que no habra problema para comer y no se montaran colas.
No, no hay que reservar en NINGUN restaurante del catalonia o royal, solo en el japones
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Hola MICA, es que me explique mal, cuando dije que de la zona del catalonia no te podia decir me referia a que no hemos cenado nunca alli... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para MICA, creo que te estás liando un poquito, los restaurantes temáticos de los que hablamos, incluido el japonés, están todos en el Catalonia Bávaro, en la Zona Royal, tienes el Cata-Tapa y el Thalasa.
Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Para MICA, creo que te estás liando un poquito, los restaurantes temáticos de los que hablamos, incluido el japonés, están todos en el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Seymour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Os escribo desde un sofá mirando la estupenda piscina del Catalonia Royal. LLegamos ayer, y esto es un sueño.
Me sirvió de mucho este foro para preparar el viaje, y ha valido la pena leer tantas cosas, pero evidentemete esto supera las previsiones.
Esto es increible. Si queréis un hotel para desconectar, estar muy y muy tranquilos; éste es vuestro hotel. Es lo que buscaba y es lo que he encontrado.
Tenía un poco de miedo por los malos comentarios de la playa, pero nada de nada. Se está de muerte. Muy tranquila, las hamacas comodísimas. Incluso he podido hacer snorkel y se ven muchísimos peces.
Hay algas, si, pero no molestan para nada.
La piscina infiniti es de ensueño, justo al lado de la playa te bañas casi tocando las palmeras.... Que lujo.
Si necesitáis alguna información, no dudéis en preguntar, me iré conectando.

Un saludo y un brindis de mi coco loco para todos!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Os escribo desde un sofá mirando la estupenda piscina del Catalonia Royal. LLegamos ayer, y esto es un sueño. Me sirvi... Seymour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Seymour Escribió:
Hola a todos!!!
Os escribo desde un sofá mirando la estupenda piscina del Catalonia Royal. LLegamos ayer, y esto es un sueño.
Me sirvió de mucho este foro para preparar el viaje, y ha valido la pena leer tantas cosas, pero evidentemete esto supera las previsiones.
Esto es increible. Si queréis un hotel para desconectar, estar muy y muy tranquilos; éste es vuestro hotel. Es lo que buscaba y es lo que he encontrado.
Tenía un poco de miedo por los malos comentarios de la playa, pero nada de nada. Se está de muerte. Muy tranquila, las hamacas comodísimas. Incluso he podido hacer snorkel y se ven muchísimos peces.
Hay algas, si, pero no molestan para nada.
La piscina infiniti es de ensueño, justo al lado de la playa te bañas casi tocando las palmeras.... Que lujo.
Si necesitáis alguna información, no dudéis en preguntar, me iré conectando.

Un saludo y un brindis de mi coco loco para todos!!!!

2 preguntas : la piscina infinity es exclusiva del royal ???
Y sobre el snorke, lo hiciste en la playa del catalonia '?? o te desplazaste a otro sitio ??
Saludos !!
Ir arriba 2 preguntas : la piscina infinity es exclusiva del royal ??? Y sobre el snorke, lo hiciste en la playa del catalonia  ?? o te desplazaste... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola PINGUS, no soy SEYMOUR, al que por cierto espero que lo pase tan bien como nosotros y que no pare de tomarse cocolocos en la piscina a nuestra salud, pero te contesto.
La piscina infiniti es de uso para los clientes royal, sea cual sea su habitación, junior, leluxe o sumingpool.
Para hacer snorkel, frente a la playa del royal hay unos pequeños tubos donde se meten los pececitos y los puedes ver, no te tienes que desplazar esta a excasos 10 metros de la orilla. Eso si recuerda llevarte tu equipo, gafas y tubo, que aunque en el hotel creo que los ofrecen pienso que es mas higienico llevar los tuyos.
Saludos a todos y lo dicho SEYMOUR a disfrutar!!!!!!!
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Hola PINGUS, no soy SEYMOUR, al que por cierto espero que lo pase tan bien como nosotros y que no pare de tomarse cocolocos en la piscina... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seymour Escribió:
Hola a todos!!!
Os escribo desde un sofá mirando la estupenda piscina del Catalonia Royal. LLegamos ayer, y esto es un sueño.
Me sirvió de mucho este foro para preparar el viaje, y ha valido la pena leer tantas cosas, pero evidentemete esto supera las previsiones.
Esto es increible. Si queréis un hotel para desconectar, estar muy y muy tranquilos; éste es vuestro hotel. Es lo que buscaba y es lo que he encontrado.
Tenía un poco de miedo por los malos comentarios de la playa, pero nada de nada. Se está de muerte. Muy tranquila, las hamacas comodísimas. Incluso he podido hacer snorkel y se ven muchísimos peces.
Hay algas, si, pero no molestan para nada.
La piscina infiniti es de ensueño, justo al lado de la playa te bañas casi tocando las palmeras.... Que lujo.
Si necesitáis alguna información, no dudéis en preguntar, me iré conectando.

Un saludo y un brindis de mi coco loco para todos!!!!


Muchas gracias por la información y por acordarte de nosotr@s, disfruta de tus vacaciones Amistad Amistad Amistad

Un saludo. ¡¡¡Ya me va quedando menos!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información y por acordarte de nosotr@s, disfruta de tus vacaciones. Un saludo. ¡¡¡Ya me va quedando menos!!! Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Laudtres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Seymour.

Me alegra de que estés disfrutando. Nosotros llegaremos este domingo y estaremos 15 días! y me tomo la libertad de preguntarte por el precio de las excursiones y si se pueden vistar otros hoteles.

Un saludo y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola Seymour. Me alegra de que estés disfrutando. Nosotros llegaremos este domingo y estaremos 15 días! y me tomo la libertad de... Laudtres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
Hola PINGUS, no soy SEYMOUR, al que por cierto espero que lo pase tan bien como nosotros y que no pare de tomarse cocolocos en la piscina a nuestra salud, pero te contesto.
La piscina infiniti es de uso para los clientes royal, sea cual sea su habitación, junior, leluxe o sumingpool.
Para hacer snorkel, frente a la playa del royal hay unos pequeños tubos donde se meten los pececitos y los puedes ver, no te tienes que desplazar esta a excasos 10 metros de la orilla. Eso si recuerda llevarte tu equipo, gafas y tubo, que aunque en el hotel creo que los ofrecen pienso que es mas higienico llevar los tuyos.
Saludos a todos y lo dicho SEYMOUR a disfrutar!!!!!!!

Muchas gracias por la información, la verdad ya lo tengo casi decidido, que será el catalonia royal o el iberostar bavaro,para no repetir en los que estuve anteriormente en punta cana (palladium, bahia...)

Lo que dá pena es ver críticas tan negativas como esta que a continuación os enlazo de tripadvisor.
Como se puede poner tan tan mal a un hotel con tan buena fama ???

tripadvisor

Lo dicho, que gracias y saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información, la verdad ya lo tengo casi decidido, que será el catalonia royal o el iberostar bavaro,para no repetir... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Pingus,pienso igual que tu hay gente para todo,pero flipo con la gente que cuando va a un sitio como allí se piensan que son la mas alta realeza y la gente que esta allí ganandose el jornal como pueden,los tratan como si fueran sus sirbientes o personas inferiores a nosotros,cundo yo beia eso me daba verguenza ajena,por la critica que dice esta persona solo puedo contar una cosa que les paso a dos parejas cuando estuve yo,estabamos alojados el las habitaciones normales dos parejas se quejaron del ruido que acia la maquina del aire acondicionado y no les dejaba dormir,binieron lo comprobaron y les alojaron automaticamente en una habitación superior,de las delux así que no digo que lo que cuenta esa persona sea mentira pero lo que yo cuento lo vi en primera persona
Ir arriba Pingus,pienso igual que tu hay gente para todo,pero flipo con la gente que cuando va a un sitio como alli se piensan que son la mas alta... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
pingus,pienso igual que tu hay gente para todo,pero flipo con la gente que cuando va a un sitio como allí se piensan que son la mas alta realeza y la gente que esta allí ganandose el jornal como pueden,los tratan como si fueran sus sirbientes o personas inferiores a nosotros,cundo yo beia eso me daba verguenza ajena,por la critica que dice esta persona solo puedo contar una cosa que les paso a dos parejas cuando estuve yo,estabamos alojados el las habitaciones normales dos parejas se quejaron del ruido que acia la maquina del aire acondicionado y no les dejaba dormir,binieron lo comprobaron y les alojaron automaticamente en una habitación superior,de las delux así que no digo que lo que cuenta esa persona sea mentira pero lo que yo cuento lo vi en primera persona

Claro, completamente de acuerdo.
Además por la forma de criticas ya se vé de que va una persona.
Se puede discutir que te guste más la playa o la comida, o que las habitaciones de otro hotel estén mejor o peor, pero dár la mínima puntuación
Y decir que todo es una mierda y solo se salva un poquito el restaurante
Thalassa, pienso que es algo que le ha pasado y no sabe como desquitarse, je je.


Saludos.
Ir arriba Claro, completamente de acuerdo. Además por la forma de criticas ya se vé de que va una persona. Se puede discutir que te guste más la... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Acabo de leer el comentario de tripadvisor, no se, me da la sensación que esta persona estuvo cuando estaba yo por lo que comenta, es cierto que un día callo una chupa de agua de aupa, a nosotros por suerte no nos paso nada en la habitación, y por la tarde nos llamaron al telefono para ver si el jefe de obras se podia pasar y comprobar que no existia ningun problema, por supuesto les dejimos que si, al momento aparecio el jefe de obras, era un chico no muy mayor, español y encantador, me estuvo explicando que con la que habia caido querian comprobar que las villas con piscina, al ser de nueva construcción, no tenian ningún problema, ya os digo que en nuestro caso, fue fenomenal, reviso la habitación y nos informo que ante cualquier duda o incidencia contactaramos con el a traves de recepción.
Un día se nos estropeo el minibar, bueno pues llame y no pasaron mas de 5 minutos sin que aparecieran con otro para cambiarlo, unas 10 cervezas bien frias, y cocacolas también frias dentro de una cubitera con hielo. Otro día llame para pedir unas toallas, las nuestras estaban fuera, llovio un poco y no me di cuenta de cogerlas, y tardaron no mas de 5 minutos.
Nuestra habitación, la 3411, estaba perfectamente limpia siempre, pero perfecta, y no paraban de hacernos dibujitos y formas con flores en los baños y la cama, hasta me escribieron en la cama la palabra HOLA, con flores, nos dejaban chocolate en las almohadas, en fin, muchos detalles.
En cuanto a los restaurantes, estupendos, en el cata tapa se come fenomenal, los que hayais visto mi diario podreis haber comtemplado a la vez que se os caia la baba la buena pinta que tienen los platos.
No digo que a esta persona de tripadvisor no le pasara lo que comenta, logicamente tampoco va a mentir, pero considero y pienso que, afortunadamente, fue algo muy puntual, el trato es el contrario, buena atención, excelente limpieza, impresionante comida, etc.
Yo personalmente hablo maravillas del hotel, por que a mi, en concreto, me trataron muy bien, sin ninguna queja y con unas ganas locas de volver algun día cuando las obras esten terminadas.
Cierto es que faltan mas de la mitad de las habitaciones nuevas por hacer y un bar por terminar, y como dije en el diario no tienes la COMPLETA tranquiliad que venden al escuchar, logicamente, a los trabajadores, pero bueno, es algo con lo que cuentas y no supone ningun problema el ver como mientras tu estas fresquita en tu pisci a no mas de 10 metros hay un pobre hombre currando a la solanera que cae, todo lo contrario, en alguna ocasion hasta le sacabamos algun refresco.
Otro detalle y con esto termino mi exposición, estaba metida en la piscina de la habitación cuando se asomo un trabajador para pedirme si podia trabajar 5 minutos en nuestra entrada por un problema que tenía, yo le dije que no habia problemas, bueno pues el hombre se puso con su maquina, su taladro y su ruido, yo hasta temblaba mientras estaba en el agua, parecia un jacuzzi, jejeje, bueno, el caso es que el jefe de obra le vio a lo lejos, bueno, pues en un momento ya estaba a mi lado diciendo al operario que parara que la habitación estaba ocupada y habia una persona en la piscina, el le contesto que me habia permiso, a lo que se asomo y me comento si a mi no me importaba el ruido, le dije que hombre, que el ruido molestaba pero que no pasaba nada por estar así un momento, que de hecho lo estaba pasando peor el trabajador que yo.
Como vereis mi experiencia es completamente contraria a la publicada en tripadvisor, y espero que la vuestra también lo sea.
Por mi parte seguire aconsejando este hotel.
Saludos chicos, que menuda chapa os he metido!!!!!! Mr. Green Mr. Green
PD: Ya te falta menos TASHIDA!!!!!!!!!! Amistad Amistad
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Acabo de leer el comentario de tripadvisor, no se, me da la sensacion que esta persona estuvo cuando estaba yo por lo que comenta, es... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUALHOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube