Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 206916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

NOEMI123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola este mensaje es por si chary que lo menciona en su diario o cualquier otra persona que sepa del tema.

En la excursión de Roma con Emiliano, cuanto tiempo se tarda en comer...., por hacer calculos de si compensa hacerla en grupo o por nuestra cuenta.


Tengo información de como hacerla por nuestra cuenta y estoy indecisa quizas el tiempo que se pierda en este tema me ayude...., en tu diario comentas que habeis tenido que esperar por el resto del grupo,

Espero alguien me conteste
Ir arriba Hola este mensaje es por si chary que lo menciona en su diario o cualquier otra persona que sepa del tema. En la excursión de Roma con... NOEMI123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOEMI123 Escribió:
Hola este mensaje es por si chary que lo menciona en su diario o cualquier otra persona que sepa del tema.

En la excursión de Roma con Emiliano, cuanto tiempo se tarda en comer...., por hacer calculos de si compensa hacerla en grupo o por nuestra cuenta.


Tengo información de como hacerla por nuestra cuenta y estoy indecisa quizas el tiempo que se pierda en este tema me ayude...., en tu diario comentas que habeis tenido que esperar por el resto del grupo,

Espero alguien me conteste
Efectivamente tuvimos que esperar por el grupo que habia ido a comer al restaurante ya concertado con emiliano..no se si fue una cosa puntual y solo paso ese día pero la verdad es que tardaron bastante y así y todo dijeron que tuvieron que comer aprisa y corriendo ( como todos por otra parte ) creo recordar que la guia nos dio como una hora para comer y estar en el punto de encuentro con lo que no se puede perder mucho el tiempo..hay que ir mas o menos a tiro fijo y no alejarse demasido del punto de encuentro porque mientras vas , pides , te sirven , comes y vuelves..no hay tiempo de relajarse precisamente Guiño el problema esta en escoger sitio y lo que tarden en servirte..por eso se suponia que si se va en un grupo un poco numeroso el tener ya el sitio y el menu concertado es una ventaja..en este caso no me parecio que fuera así ..pero es una opinion personal , todo el mundo tiene prisa y poco tiempo que perder no sotros decidimos ir por nuestra cuenta y no nos fue mal..nos dio tiempo hasta de tomar el cafe Guiño y después de haber espabilado tanto nos molesto estar perdiendo el tiempo , y ha ellos les dio también rabia hacernos esperar..pero por lo visto fue cosa del restaurante no suya..enfin lo cuento como fue , ni quito ni pongo ..seguro que escogeras la mejor opción ..un saludin!! ..ah.. Y gracias por leer mi diario Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad
Ir arriba Efectivamente tuvimos que esperar por el grupo que habia ido a comer al restaurante ya concertado con emiliano..no se si fue una cosa... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dashiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
La idea que llevamos mis amigos y yo en principio es comer un trozo de pizza en cualquier banco, o paseando, dicen que estan muy bien y son muy economicos, para comer en restaurante ya tendremos tiempo en el barco o cuando volvamos a nuevo a casa. Ademas de que nos han dicho que tengamos muchisimo cuidado pq te puedes llevar sorpresas en los restaurante, eso es lo que opinamos nosotros tres, pero claro también se respeta la otra opción,
Ir arriba La idea que llevamos mis amigos y yo en principio es comer un trozo de pizza en cualquier banco, o paseando, dicen que estan muy bien y... Dashiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dashiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, el día 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y así salirnos mas economicas las excusiones, el grupo poco a poco va aumentando pero aun quedan plazas, por favor interesados que no duden en escribirme a la siguiente dirección, muchisimas gracias

Dashiva_f@hotmail.com
Ir arriba Hola muy buenas, el dia 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y asi salirnos mas... Dashiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Euyandaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Chary40 gracias por tu ofrecimiento. Me voy a trasladar hasta Barcelona en mi coche. Para dejar el vehículo durante toda la semana sabeis de algún sitio que sea seguro y que nos cueste demasiado. He oido que hay unos parking que te hacen un precio muy interesante mostrando el billete del crucero.
Es esta la mejor opción o hay otras mas interesantes.
Un saludo y gracias anticipadas.

Animo a los que viajamos el día 25 de octubre ¡a ver si llenamos un autobus¡
Ir arriba Chary40 gracias por tu ofrecimiento. Me voy a trasladar hasta Barcelona en mi coche. Para dejar el vehículo durante toda la semana sabeis... Euyandaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dashiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Desde donde vienes euyandaver? se que los de valencia tiene un autocar gratuito, ahhhhhh por cierto ya somos dos mas, y hay otra persona interesada, pero aun no es seguro, pero va con su familia, no se cuantos son por eso, te mantendre informado, hasta prontooooo
Ir arriba Desde donde vienes euyandaver? se que los de valencia tiene un autocar gratuito, ahhhhhh por cierto ya somos dos mas, y hay otra persona... Dashiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Miguelytere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
limanda Escribió:
Un grupo de personas estamos organizando las excursiones por libre
Para el crucero 11-10 en el gran celebration
¿alguien viaja esa semana?

Saludos

Nosotros viajamos en el crucero de esa semana...¿hay algun grupo de personas para las excursiones alternativas?
Ir arriba Nosotros viajamos en el crucero de esa semana...¿hay algun grupo de personas para las excursiones alternativas? Miguelytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dashiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, el día 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y así salirnos mas economicas las excusiones, el grupo poco a poco va aumentando pero aun quedan plazas, por favor interesados que no duden en escribirme a la siguiente dirección, muchisimas gracias

Dashiva_f@hotmail.com
Ir arriba Hola muy buenas, el dia 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y asi salirnos mas... Dashiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Euyandaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Dashiva:
Salgo desde Elche (Alicante). Ya sabía lo del autocar de Valencia, pero es que sale a las 4,30 h. De la madrugada desde Valencia, y de todas formas tengo que dejar el vehículo en un parking en Valencia ya que no hay un medio de transporte que combine con esa hora, y me resulta mas practico irme con mi vehículo.
La pregunta era por si alguien del foro vive en la ciudad condal y me podría orientar. He encontrado en internet un parking que cuesta 65 euros pero incluye el traslado al barco desde un minibus y a la llegada te recogen.
Un saludo
Ir arriba Hola Dashiva: Salgo desde Elche (Alicante). Ya sabía lo del autocar de Valencia, pero es que sale a las 4,30 h. de la madrugada desde... Euyandaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Limanda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Miguel y tere
Keda alguna plaza libre para tunez
Roma y pompeya

Ponte en contacto en esta dirección
Airamteboll@hotmail.com
Mañana es el ultimo día
Ir arriba Miguel y tere. keda alguna plaza libre para tunez. roma y pompeya. ponte en contacto en esta direccion. airamteboll@hotmail.com. mañana... Limanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

NOEMI123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Chary, me acabo de dar cuenta eres Asturiana, esa despedida te ha delatado y luego me he fijado que en tus datos lo indica.

Gracias, una cosita mas... Os dio tiempo a ver la capilla sixtina o simplemente San Pedro.

Otro Saludin
Ir arriba Gracias Chary, me acabo de dar cuenta eres Asturiana, esa despedida te ha delatado y luego me he fijado que en tus datos lo indica... NOEMI123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dashiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, el día 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y así salirnos mas economicas las excusiones, el grupo poco a poco va aumentando pero aun quedan plazas, por favor interesados que no duden en escribirme a la siguiente dirección, muchisimas gracias

Dashiva_f @ hotmail.com
Ir arriba Hola muy buenas, el dia 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y asi salirnos mas... Dashiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos, solo os queria dar un consejo.
Si es la primera vez que viajais en barco.. Y os asaltan las dudas (como me paso a mi), y quereis ir más o menos informados de que os vais a encontrar, lo mejor que podeis hacer es leer los diarios que han hecho otros foreros que ya han regresado.
Eso si... Tener en cuenta que cada crucero es un mundo y que todos no van a ser iguales, pero sirven de mucha ayuda
No me acuerdo de todos lo que han hecho un diario, pero de algunos si, como el de chary40 (gracias guapa por todo el tiempo que has dedicado a hacerlo), el de comunitario (no se si lo habrá terminado), Raquel tb creo que hizo uno y algunos mas.
A todos ellos mil gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudarnos
Saludos
Ir arriba Hola a todos, solo os queria dar un consejo. Si es la primera vez que viajais en barco.. y os asaltan las dudas (como me paso a mi), y... Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sam979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA
Ir arriba Sam979 escribió: HOLA Sam979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dashiva Escribió:
la idea que llevamos mis amigos y yo en principio es comer un trozo de pizza en cualquier banco, o paseando, dicen que estan muy bien y son muy economicos, para comer en restaurante ya tendremos tiempo en el barco o cuando volvamos a nuevo a casa. Ademas de que nos han dicho que tengamos muchisimo cuidado pq te puedes llevar sorpresas en los restaurante, eso es lo que opinamos nosotros tres, pero claro también se respeta la otra opción,
Claro que todo es respetable!!!! esto es nuevamente una opinion personal..pero yo te diria que depende donde os dejen la hora libre tendreis varias opciones pero a mi me dio la impresion de que no habia tantos puestos de comida callejera como en florencia por ejemplo , pero claro esa opción existe..uno no tiene tiempo de sentarse tranquilamente en el plan que solemos hacer los españoles ( al menos la mayoria Mr. Green con sobremesa y tal ) pero sin sentarse en sitios muy " peripuestos " hay también sitios mas normales que estan preparados para servir rapido y bien..pizzas , hamburguesas etc.. Tomandose un vinito tranquilamente ( todo lo tranquilamente que da tiempo claro ) , lo dicho es una opción personal, yo si tengo un ratito prefiero sentarme y tomar algo rapido pero agusto ,no se si me explico..la guia os indicara y os recomendara algun sitio cercano sin duda..y si considesais que no quereis perder ese tiempo cualquier tentempie os servira para aguantar... Eso si el postre no tiene problema ..un buen gellato ( no se si se escribe así Avergonzado ) y asunto arreglado ..si no vais con un grupo muy grande ( para comer digo ) que no se pueda separar , yo haria lo que hice Mr. Green Mr. Green ir por libre!!!! porque como creo que ya ha quedado claro e lproblema de un grupo grande es encontrar sitio y que te atiendan rapido siendo mucha gente... Vaya rollo que he soltao Riendo Riendo ..cualquier cosa ya sabes..para eso estamos!!!! Guiño
Ir arriba Claro que todo es respetable!!!! esto es nuevamente una opinion personal..pero yo te diria que depende donde os dejen la hora libre... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOEMI123 Escribió:
Gracias Chary, me acabo de dar cuenta eres Asturiana, esa despedida te ha delatado y luego me he fijado que en tus datos lo indica.

Gracias, una cosita mas... Os dio tiempo a ver la capilla sixtina o simplemente San Pedro.

Otro Saludin
Je,je ..yo que iba de incognito!!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven ..simplemente San Pedro reina ..poquito y aprisa y corriendo ..no nos dio tiempo a mas..otra vez sera Guiño Amistad
Ir arriba Je,je ..yo que iba de incognito!!!!! ..simplemente San Pedro reina ..poquito y aprisa y corriendo ..no nos dio tiempo a mas..otra vez sera Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michu Escribió:
hola a todos, solo os queria dar un consejo.
Si es la primera vez que viajais en barco.. Y os asaltan las dudas (como me paso a mi), y quereis ir más o menos informados de que os vais a encontrar, lo mejor que podeis hacer es leer los diarios que han hecho otros foreros que ya han regresado.
Eso si... Tener en cuenta que cada crucero es un mundo y que todos no van a ser iguales, pero sirven de mucha ayuda
No me acuerdo de todos lo que han hecho un diario, pero de algunos si, como el de chary40 (gracias guapa por todo el tiempo que has dedicado a hacerlo), el de comunitario (no se si lo habrá terminado), Raquel tb creo que hizo uno y algunos mas.
A todos ellos mil gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudarnos
Saludos
Gracias a ti guapa!!!! pa eso estamos!!!! Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a ti guapa!!!! pa eso estamos!!!! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mishellee5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOla a todos!! somos un grupo de 5 amigos rozando los "treinti" que nos vamos en el crucero por el mediterráneo del 11 de octubre. He visto por ahí que hay ya un grupo formado con los viajeros qeu van tb al mismo crucero. Cómo puedo encontrar ese grupo? me acabo de dar de alta aquí y la verdad es qeu estoy un poco perdida.. Y me qeuda menos de una semana para embarcar.. Ahhhhhh!!!!!!!!

Necesito empaparme de todo.. Excursiones, turnos de comida.. Ropa especial qeu hay qeu llevar.. Porque tengo la maleta abierta esperando a rellenarla.. Alguien sabe que tiempo hará??? ahhhhhh... Jaja...

Un besito a todos y encantada de conoceros.. MUUAUCKK!!!
Ir arriba HOla a todos!! somos un grupo de 5 amigos rozando los treinti que nos vamos en el crucero por el mediterráneo del 11 de octubre. He visto... Mishellee5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dashiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, el día 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y así salirnos mas economicas las excusiones, el grupo poco a poco va aumentando pero aun quedan plazas, por favor interesados que no duden en escribirme a la siguiente dirección, muchisimas gracias

Dashiva_f @ hotmail.com
Ir arriba Hola muy buenas, el dia 25 de octubre embarco con dos amigos mas, y estamos buscando a gente para compartir un autocar y asi salirnos mas... Dashiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mishellee5 Escribió:
HOla a todos!! somos un grupo de 5 amigos rozando los "treinti" que nos vamos en el crucero por el mediterráneo del 11 de octubre. He visto por ahí que hay ya un grupo formado con los viajeros qeu van tb al mismo crucero. Cómo puedo encontrar ese grupo? me acabo de dar de alta aquí y la verdad es qeu estoy un poco perdida.. Y me qeuda menos de una semana para embarcar.. Ahhhhhh!!!!!!!!

Necesito empaparme de todo.. Excursiones, turnos de comida.. Ropa especial qeu hay qeu llevar.. Porque tengo la maleta abierta esperando a rellenarla.. Alguien sabe que tiempo hará??? ahhhhhh... Jaja...

Un besito a todos y encantada de conoceros.. MUUAUCKK!!!
Lo primero tranquilidad ..aunque es normal que estes nerviosa !!! que te queda muy poco... Tendras que apretar para prepararte Mr. Green Mr. Green ..lo segundo bienvenida que por aquí encontraras toda la información que seas capaz de asimilar Guiño ..busca gente de tu fecha ..en mensajes anteriores y si se estan organizando les preguntas si tienes plaza o no...para todo lo demas..leer , leer y leer !!!!! Ojos que se mueven incluso hay un historico de este crucero donde ya esta practicamente todo contestado...aun así cualquier pregunta concreta que tengas lanzala!!! que trataremos de ayudarte pero tendras que reconocer que lo que pides es un resumen de todo lo importante del crucero y que abarca muchas cosas..lo del tiempo ya 8) 8) hay diversas webs que te dan el tiempo hasta con un margen de 10 días ..suerte y pasatelo genial!!!! Guiño
Ir arriba Lo primero tranquilidad ..aunque es normal que estes nerviosa !!! que te queda muy poco... tendras que apretar para prepararte ..lo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos procedido a la separación de este hilo que con 140 paginas se hacia insufrible su lectura.

Cierro este hilo y lo dejamos como historico. Os de jo el enlace del hilo del Gran Celebration, para que sigais posteando

www.losviajeros.com/ ...p?t=101392

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hemos procedido a la separación de este hilo que con 140 paginas se hacia insufrible su lectura. Cierro este hilo y lo dejamos como... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube