Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 225813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en Nueva York Archivo 2  Publicado: Responder citando
albert
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Harlem es una pasada.

En general, en NYC, hay seguridad (except, dicen, en el Bronx). Yo estuve allí, y ningun problema, es mas, al contrario.

Puedes ir a Abbyssinian Church, cerca de una parada de metro. Ahora no recuerdo. Y te recomiendo el recorrido por Harlem que hay en la Lonely Planet de New York.

En cuanto a seguridad, nosotros cogimos el metro por la noche, fuimos a un pub, y al apollo (harlem) una noche hasta tarde, y todo fantastico.

Saludos
Ir arriba Harlem es una pasada. En general, en NYC, hay seguridad (except, dicen, en el Bronx). Yo estuve alli, y ningun problema, es mas, al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MISA GOSPEL  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La misa gospel solo es en domingo si coincides ese día en nueva york y como curiosidad esta genial ir a verla y hay guias que te llevan y no sale demasiado caro.

Un saludo
Ir arriba La misa gospel solo es en domingo si coincides ese dia en nueva york y como curiosidad esta genial ir a verla y hay guias que te llevan y... DaMiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MISA GOSPEL  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años y fui con guía. Pero tengo pensado repetir en New York, y la próxima iré por mi cuenta.
Ir arriba Yo estuve hace unos años y fui con guía. Pero tengo pensado repetir en New York, y la próxima iré por mi cuenta. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MISA GOSPEL  Publicado: Responder citando
x_mar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi consejo es que vayas a una misa Gospel por tu cuenta, yo fuí con la agencia de viajes, y no me gustó mucho, hubiese preferido pagar un poco +, pero que llevaran túnicas, a la que me llevaron iban vestidos normales, y era como una especie de teatrillo.
Me imagino que todas serán teatrillos, pero a la próxima iré por mi cuenta, me sentí engañada por la agencia.
Además, Nueva York es una ciudad muy segura, en la que la mayoría de excursiones, mejor que las hagas por tu cuenta.
Ir arriba Mi consejo es que vayas a una misa Gospel por tu cuenta, yo fuí con la agencia de viajes, y no me gustó mucho, hubiese preferido pagar un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MISA GOSPEL  Publicado: Responder citando
x_mar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi consejo es que vayas a una misa Gospel por tu cuenta, yo fuí con la agencia de viajes, y no me gustó mucho, hubiese preferido pagar un poco +, pero que llevaran túnicas, a la que me llevaron iban vestidos normales, y era como una especie de teatrillo.
Me imagino que todas serán teatrillos, pero a la próxima iré por mi cuenta, me sentí engañada por la agencia.
Además, Nueva York es una ciudad muy segura, en la que la mayoría de excursiones, mejor que las hagas por tu cuenta.
Ir arriba Mi consejo es que vayas a una misa Gospel por tu cuenta, yo fuí con la agencia de viajes, y no me gustó mucho, hubiese preferido pagar un... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado: Responder citando

Gcago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado alguna bicicleta en NY o conoce alguna compañia que haga un tour en bici?

Saludos.
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado alguna bicicleta en NY o conoce alguna compañia que haga un tour en bici? Saludos. Gcago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holix,
Yo busqué información al respecto hace unas semanas, pero en mi caso me interesaba que fuera concretamente por el Central Park. Puedes consultar en www.centralparkbiketour.com. Hacen un par de Tours interesantes (escenas de pelis, etc...) y además también tienes la opción de alquilar por libre.
Eso sí, me parece que es sólo por el Central Park.
Yo iré la semana que viene a NY, ya comentaré la experiencia en bici.

Cris
Ir arriba Holix, yo busqué información al respecto hace unas semanas, pero en mi caso me interesaba que fuera concretamente por el Central Park... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado: Responder citando

Gcago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Holix,
Yo busqué información al respecto hace unas semanas, pero en mi caso me interesaba que fuera concretamente por el Central Park. Puedes consultar en www.centralparkbiketour.com. Hacen un par de Tours interesantes (escenas de pelis, etc...) y además también tienes la opción de alquilar por libre.
Eso sí, me parece que es sólo por el Central Park.
Yo iré la semana que viene a NY, ya comentaré la experiencia en bici.

Cris

Gracias por la información. Igual nos vemos por allí!
Ir arriba Gracias por la información. Igual nos vemos por alli! Gcago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gcago Escribió:
¿Alguien ha alquilado alguna bicicleta en NY o conoce alguna compañia que haga un tour en bici?

Saludos.

En Central Park, están estacionadas las bicis y ahí puedes preguntar directamente, la mayoría de los chavos que hacen los recorridos son extranjeros.
Ir arriba En Central Park, están estacionadas las bicis y ahi puedes preguntar directamente, la mayoría de los chavos que hacen los recorridos son... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y alkilamos unas bicis por 4 horas para recorrernos central park. Nosotros se la alkilamos a unos suramericanos que se encontraban en la 8ªv con la 58, pero seguros que los veras por las puertas de acceso al parque. Nosotros lo hicimos por libre y es enorme. Nos salio mas caro que alquilar una limosina 1 hora.
Las bicis salieron 20 dolares 4 horas por persona y la limosina 70 dolares los 7 que ivamos pero merece mucho la pena.. Mas que na por que si no te pierdes el parque por que es enorme. Intenta hacerlo un sabado que habra mucho ambiente.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y alkilamos unas bicis por 4 horas para recorrernos central park. Nosotros se la alkilamos a unos suramericanos... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
HOLA:
HABER SI ALGUIEN ME SABE DECIR SI EXISTEN Y CUANTO VALEN UNOS AUTOBUSES TURÍSTICOS EN NUEVA YORK, QUE POR LO VISTO HACEN RECORRIDOS POR LA CIUDAD INCLUYENDO LOS BARRIOS MÁS TÍPICOS. ME CUENTAN QUE TIENEN VARIAS PARADAS Y QUE TE PUEDES BAJAR Y MONTAR CUANDO QUIERAS. ¿ESO ES ASÍ?¿ALGUIÉN CONOCE LOS RECORRIDOS, EL PRECIO Y DÓNDE SE CONTRATA ESO?
GRACIASSS
Ir arriba HOLA: HABER SI ALGUIEN ME SABE DECIR SI EXISTEN Y CUANTO VALEN UNOS AUTOBUSES TURÍSTICOS EN NUEVA YORK, QUE POR LO VISTO HACEN RECORRIDOS... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Está en mi relato de este verano (es que no recuerdo los precios, míralos a ver) Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55471
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Está en mi relato de este verano (es que no recuerdo los precios, míralos a ver) Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ASTRÓNOMO, TU NOVIA SE LO CURRÓ CON EL RELATO. LO QUE PASA QUE NOSOTROS VAMOS SÓLO 5 DÍAS Y UNO DE ELLOS A LA NBA, ASÍ QUE NO PODREMOS VISITAR TANTAS COSAS COMO VOSOTROS, PERO ME HA AYUDADO MUCHO CONOCER VUESTRA EXPERIENCIA. GRACIAS, GRACIAS.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ASTRÓNOMO, TU NOVIA SE LO CURRÓ CON EL RELATO. LO QUE PASA QUE NOSOTROS VAMOS SÓLO 5 DÍAS Y UNO DE ELLOS A LA NBA, ASÍ QUE... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
LOVINA Escribió:
MUCHAS GRACIAS ASTRÓNOMO, TU NOVIA SE LO CURRÓ CON EL RELATO. LO QUE PASA QUE NOSOTROS VAMOS SÓLO 5 DÍAS Y UNO DE ELLOS A LA NBA, ASÍ QUE NO PODREMOS VISITAR TANTAS COSAS COMO VOSOTROS, PERO ME HA AYUDADO MUCHO CONOCER VUESTRA EXPERIENCIA. GRACIAS, GRACIAS.

No te preocupes, 5 días te dan y para muchoooooo.

Pásalo bien Guiño
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba No te preocupes, 5 días te dan y para muchoooooo. Pásalo bien Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uffff. En cinco días puedes hacer maravillas. Te levantarás super pronto y te acostarás agotada. El precio del bus creo recordar fueron 45$ o 48$. Su duración fue dos días. También decirte que con el billete de ese bus, tienes un tour de tres horas mas o menos por Brooklyn. El bus es como una vagoncito de tranvía que sale desde Pier 17. Aprovechalo.
Ir arriba Uffff. En cinco dias puedes hacer maravillas. Te levantarás super pronto y te acostarás agotada. El precio del bus creo recordar fueron... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ummm esta bien saber esto, no pensaba que habia algo así por NY

Y me podeis decir que se ve?? y si merece la pena comprarlo??

Gracias
Ir arriba Ummm esta bien saber esto, no pensaba que habia algo así por NY. Y me podeis decir que se ve?? y si merece la pena comprarlo?? Gracias Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a todos, por si os interesa y ya que he leído que hay algún fan de la NBA, os recomiento la tienda NBA Store en la Quinta Avenida porque es imprescindible para aficionados. Os dejo el enlace:

www.nba.com/nycstore/

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a todos, por si os interesa y ya que he leído que hay algún fan de la NBA, os recomiento la tienda NBA Store en la Quinta Avenida... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Está bien el autobús, sobre todo porque seguro que nos levantamos algún día con frio, lluvia, y te lleva por todas las partes de Manhattan Es como ese bus que hay en Madrid. Pasas por Downtown, edificio Woolworth, frente al puente Brooklyn tiene una parada. Bajas ahí y recorres todo Wall Street. Ese bus tiene parada indicada donde mismo paran el resto de buses de la city. Si se están pocos días es una opción para conocer las partes mas importantes de la city.
Ir arriba Está bien el autobús, sobre todo porque seguro que nos levantamos algún dia con frio, lluvia, y te lleva por todas las partes de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Genial, así que tiene diferentes rutas, esto tendre que mirarlo también!

Por cierto, hay oficinas de turismo?? que supongo que sí, pero no tengo ninguna dirección, me podriais facilitar alguna?? (aunque si esto debe estar en un post a parte borrad esto y comunicadmelo, que lo abro :))
Ir arriba Genial, así que tiene diferentes rutas, esto tendre que mirarlo tambien! Por cierto, hay oficinas de turismo?? que supongo que sí, pero... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBÚS TURÍSTICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
OYE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, YA CHICKY POR LO DE LA TIENDA NBA QUE NO ME PERDERÉ. GRACIAS
Ir arriba OYE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, YA CHICKY POR LO DE LA TIENDA NBA QUE NO ME PERDERÉ. GRACIAS LOVINA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones por la ciudad Historico 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube