Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Praga o Budapest: Dudas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo tendre en cuenta a donde vaya ya que un amigo se apuntado a ir conmigo pero a budapest jajajaja, la verdad es que me hace mas ilución ir a budapest que a praga ya que el pasaje y el hotel es muchisimo mas barato que ir a praga... A la tarde ya les dire de seguro a donde voy finalmente. Me a sorprendido muchisimo este foro, gracias por vuestra opiniones y lo tendre encuenta en mis futuros viajes.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Lo tendre en cuenta a donde vaya ya que un amigo se apuntado a ir conmigo pero a budapest jajajaja, la verdad es que me hace mas ilucion... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gente me voy para Budapest el día 12 de marzo una semanita ya esta todo comprado, cuando venga ya subire alguna fotito y les cuento que tal a ido, eso si la compañia wizzair te cobra por todo jajajaja peor que ryanair.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gente me voy para Budapest el dia 12 de marzo una semanita ya esta todo comprado, cuando venga ya subire alguna fotito y les cuento que... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buen viaje RUYMANLPA, esperaremos tus comentarios. No te va a defraudar, cualquiera de los 2 sitios son muy bonitos.

Un saludo
Ir arriba Buen viaje RUYMANLPA, esperaremos tus comentarios. No te va a defraudar, cualquiera de los 2 sitios son muy bonitos. Un saludo Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Shivita, ya subire foto si es que llego, ustedes creen que me dara tiempo si llego a madrid con iberia a la T4 a las 17:00 y el vuelo a budapest lo tengo en la T1 a las 20:05?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gracias Shivita, ya subire foto si es que llego, ustedes creen que me dara tiempo si llego a madrid con iberia a la T4 a las 17:00 y el... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Holaaa RuymanLPA, yo creo que te dará tiempo de sobra, porque aunque están separadas hay conexiones muy a menudo.
De todas las maneras pasate por esta pagina que hay comentarios de otros foreros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52823


Saludos
Ir arriba Holaaa RuymanLPA, yo creo que te dará tiempo de sobra, porque aunque están separadas hay conexiones muy a menudo. De todas las maneras... Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Shivita muchisima gracias jejeje eres la mejor jejeje.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Shivita muchisima gracias jejeje eres la mejor jejeje. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Yarabdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Casualidades de la vida, yo también soy canaria (o medio canaria) y voy a Praga/Budapest pero en semana santa. Primero voy a Viena (donde tengo una amiga) y de ahí me quería mover a ver Praga y Budapest. El orden me es un poco indiferente, pero me estoy volviendo loca buscando los mejores enlaces. Alguien me podría proponer una ruta? Parece que la mejor opción son los trenes no? Luego también me parecía sugerente la idea de ir a Plzen por el tema de la cervecita y balnearios.
Toda sugerencia será bienvenida! Sobre todo rutas! (que ando bastante perdida).
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Casualidades de la vida, yo también soy canaria (o medio canaria) y voy a PragaBudapest pero en semana santa. Primero voy a Viena... Yarabdq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yara yo de principio voy a budapest, cuando vuelva te contare la experiencia, el tren como la guagua de budapest a viena tardan casi lo mismo 3 horas.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola yara yo de principio voy a budapest, cuando vuelva te contare la experiencia, el tren como la guagua de budapest a viena tardan casi... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yarabdq Escribió:
Hola! Casualidades de la vida, yo también soy canaria (o medio canaria) y voy a Praga/Budapest pero en semana santa. Primero voy a Viena (donde tengo una amiga) y de ahí me quería mover a ver Praga y Budapest. El orden me es un poco indiferente, pero me estoy volviendo loca buscando los mejores enlaces. Alguien me podría proponer una ruta? Parece que la mejor opción son los trenes no? Luego también me parecía sugerente la idea de ir a Plzen por el tema de la cervecita y balnearios.
Toda sugerencia será bienvenida! Sobre todo rutas! (que ando bastante perdida).
Muchas gracias!

Hola, el mejor transporte entre las tres ciudades es el tren. Es que es más espacioso.
Ir arriba Hola, el mejor transporte entre las tres ciudades es el tren. Es que es más espacioso. Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Yarabdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ruyman, espero que te vaya todo bien y te lo pases aún mejor!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Ruyman, espero que te vaya todo bien y te lo pases aún mejor! Saludos Yarabdq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de Hungria me a encantado la ciudad espero volver en un futuro no muy lejano, si alguien quiere ayuda le puedo ofrecer algunas cositas. Gracias a todos.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Ya estoy de vuelta de Hungria me a encantado la ciudad espero volver en un futuro no muy lejano, si alguien quiere ayuda le puedo ofrecer... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Yarabdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Ruyman. Me alegro que te haya ido todo bien. Como voy solo para 3-4 días, qué me recomendarías ver? Conociste algún sitio bueno, bonito, barato para comer?
Ir arriba Hola Ruyman. Me alegro que te haya ido todo bien. Como voy solo para 3-4 días, qué me recomendarías ver? Conociste algún sitio bueno... Yarabdq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues conoci una pizzeria que me da que era de ambiente gay pero las 3 o 4 veces que fui habia gente de todo tipo pequeño y traquilo en el centro tenian pizzas, pasta, pollo, sopa, ensaladas... Nosotros comimos pizzas y pollo con bebibas y alcohol por 15 euros. Esta es la dirección 1087 Budapest, Vas utca 2... Yo te lo recomiendo la comida era buena y barata.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Pues conoci una pizzeria que me da que era de ambiente gay pero las 3 o 4 veces que fui habia gente de todo tipo pequeño y traquilo en el... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Praga o Budapest?  Publicado: Responder citando

Poison0666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Soy recién estrenada en el foro y necesito urgentemente alguna sugerencia experta antes de volverme loca. Llevo dos días buscando información y consultando foros, pero la verdad es que la información es poco consistente de una web a otra.

Os explico mi situación: mi vuelo llega a Bratislava y vuelve de Cracovia. Para aprovechar el camino hemos pensado ir a Praga o Budapest. Sé que ambos destinos me van a llevar muchas horas de tren/bus, así que en base a eso, me gustaría elegir el más barato en cuanto a viaje, hostal, vida allí, etc. También teniendo en cuenta que busco habitación doble o gemela porque voy con mi pareja, y siempre buscando ahorrar hasta el último céntimo jejeje.

Por favor (súplica) que alguien que conozca un poco ambas ciudades me dé una recomendación, que estoy hecha un lío. Se agradecen todas las sugerencias posibles y comentarios.


Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas noches! Soy recién estrenada en el foro y necesito urgentemente alguna sugerencia experta antes de volverme loca. Llevo dos días... Poison0666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Budapest?  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Praga, aunque igual sea algo mas cara que Budapest, a mi me pareció mucho mas bonita seguro que te encantará, ademas que la cerveza es mucho mejor. Para moverte mira la pagina de Student Agency son buses muy baratos entre las tres ciudades.

Budapest es algo mas barata pero la diferencia entre ambas de precios tampoco es abismal sobre todo yendo en temporada baja
Ir arriba Yo te recomiendo Praga, aunque igual sea algo mas cara que Budapest, a mi me pareció mucho mas bonita seguro que te encantará, ademas que... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Budapest?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poison0666 Escribió:
Buenas noches!

Soy recién estrenada en el foro y necesito urgentemente alguna sugerencia experta antes de volverme loca. Llevo dos días buscando información y consultando foros, pero la verdad es que la información es poco consistente de una web a otra.

Os explico mi situación: mi vuelo llega a Bratislava y vuelve de Cracovia. Para aprovechar el camino hemos pensado ir a Praga o Budapest. Sé que ambos destinos me van a llevar muchas horas de tren/bus, así que en base a eso, me gustaría elegir el más barato en cuanto a viaje, hostal, vida allí, etc. También teniendo en cuenta que busco habitación doble o gemela porque voy con mi pareja, y siempre buscando ahorrar hasta el último céntimo jejeje.

Por favor (súplica) que alguien que conozca un poco ambas ciudades me dé una recomendación, que estoy hecha un lío. Se agradecen todas las sugerencias posibles y comentarios.


Un saludo Sonriente

Hola Poison0666

Pasamos tu mensaje al foro de Europa del Este y al hilo del mismo título donde encontrarás información Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Poison0666. Pasamos tu mensaje al foro de Europa del Este y al hilo del mismo título donde encontrarás información ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Budapest?  Publicado: Responder citando

Poison0666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias xiabre. Hombre viajo en mayo y ya es temporada alta (pero hay que reservar ya porque muchos están ya reservados) y la compañía student agency no tiene praga cracovia.. Trist pero bueno, seguramente vaya en tren.
Ir arriba Gracias xiabre. Hombre viajo en mayo y ya es temporada alta (pero hay que reservar ya porque muchos están ya reservados) y la compañía... Poison0666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Budapest?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda, Poison0666

¿De cuántos días en la ciudad estamos hablando? Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Una duda, Poison0666. ¿De cuántos días en la ciudad estamos hablando? Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo pensaba que hacias Cracovia-Bratislava en avion y luego te movias en bus; hay tren directo Cracovia-Praga si no me equivoco y luego puedes coger bus Praga-Bratislava.

Mayo ya es un mes fuerte de turismo pero mi opinion particular entre Praga y Budapest la balanza se inclina a favor de Praga sin dudar, y la diferencia de precios entre una y otra tampoco es tan grande
Ir arriba Yo pensaba que hacias Cracovia-Bratislava en avion y luego te movias en bus; hay tren directo Cracovia-Praga si no me equivoco y luego... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Poison0666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Llego un miércoles a Bratislava y salgo el martes siguiente de Cracovia, así que si me tengo que pasar un día de viaje no me importa (xq tengo entendido que los nocturnos son más caros y que no merece la pena). Mi idea es pasar un día en bratislava y el mismo jueves salir hacia Praga, pasar allí jueves y viernes y sábado o viernes noche o algo así salir a Cracovia y ya quedarme allí...
Ir arriba Llego un miércoles a Bratislava y salgo el martes siguiente de Cracovia, así que si me tengo que pasar un día de viaje no me importa (xq... Poison0666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Budapest vs Praga ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Gracias @carolco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Gracias @carolco Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube