Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 16 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 211858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:


Sin duda y aquí bueno, creo que se opina sobretodo desde el sentimiento y cada uno de su propia zona de confort. A mi Madrid me encanta, pero me encanta ahora, cuando voy pasar el finde. Me quedo por Retiro, salgo en sabado por Malasaña, paseo en domingo por Tirso, rastro, Latina....cuando vivía en Madrid y más aún en las afueras y trabajaba moviendome por la capital en vehiculo me pareció una ciudad agonica, desquiciada.
Sobre vivir en Barna no puedo opinar pero si me pregunto o pongo en duda que ultimamente con el coste de la vida (y no me refiero solo a la vivienda) inestabilidad politica y sobretodo social, huelgas, sobreexplotación turistica.....sea la mejor ciudad para vivir.....igual los que vivís allí conseguís estar al margen o igual no es para tanto.

Yo tampoco la idealizaría tanto. Personalmente lo q más me compensa es la oferta cultural, que de todos modos todavía le falta mucho para estar a la par de otras ciudades europeas del estilo. Y pienso que debería empezar a preocuparnos, a los que la habitamos, el incremento especulativo q ha hecho de la ciudad una de las más caras, no ya de España, sino de Europa.
Creo que el termino "elegir" es algo que debe ser cuidadosamente planteado, pq nacer no es elegir donde se vive, y acostumbrarse a un sitio tampoco. Elegir es decidir en función de muchos factores.
Y ya para terminar jajajajaja, si me preguntan cúal es la mejor ciudad española para vivir, hoy diría que ninguna
Ir arriba Yo tampoco la idealizaría tanto. Personalmente lo q más me compensa es la oferta cultural, que de todos modos todavía le falta mucho para... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:


Sin duda y aquí bueno, creo que se opina sobretodo desde el sentimiento y cada uno de su propia zona de confort. A mi Madrid me encanta, pero me encanta ahora, cuando voy pasar el finde. Me quedo por Retiro, salgo en sabado por Malasaña, paseo en domingo por Tirso, rastro, Latina....cuando vivía en Madrid y más aún en las afueras y trabajaba moviendome por la capital en vehiculo me pareció una ciudad agonica, desquiciada.
Sobre vivir en Barna no puedo opinar pero si me pregunto o pongo en duda que ultimamente con el coste de la vida (y no me refiero solo a la vivienda) inestabilidad politica y sobretodo social, huelgas, sobreexplotación turistica.....sea la mejor ciudad para vivir.....igual los que vivís allí conseguís estar al margen o igual no es para tanto.

Yo tampoco la idealizaría tanto. Personalmente lo q más me compensa es la oferta cultural, que de todos modos todavía le falta mucho para estar a la par de otras ciudades europeas del estilo. Y pienso que debería empezar a preocuparnos, a los que la habitamos, el incremento especulativo q ha hecho de la ciudad una de las más caras, no ya de España, sino de Europa.
Creo que el termino "elegir" es algo que debe ser cuidadosamente planteado, pq nacer no es elegir donde se vive, y acostumbrarse a un sitio tampoco. Elegir es decidir en función de muchos factores.
Y ya para terminar jajajajaja, si me preguntan cúal es la mejor ciudad española para vivir, hoy diría que ninguna

Pareces adivino. Que gran razón. Ojos que se mueven
Ir arriba Pareces adivino. Que gran razón. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Después del recuento me sigo quedando con el País Vasco Mr. Green
Ir arriba Después del recuento me sigo quedando con el País Vasco Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo dicho; Valencia es un buen sitio para vivir. Guiño Amistad
Ir arriba Lo dicho; Valencia es un buen sitio para vivir. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque evidentemente es un tema subjetivo (gracias a Dios porque si no viviríamos todos en el mismo metro cuadrado Guiño , jaja), en mi caso lo tuve claro desde los 12 años cuando veraneaba en Playa de San Juan (Alicante) desde entonces quise vivir aquí, los avatares de la vida no me lo permitieron hasta que finalmente (y contra todo pronóstico, ya que mi marido no es playero) conseguí en 2005 vivir en mi "Paraiso" como lo defino a menudo Heart . Así es que mi respuesta es clara y contundente (aunque quizás sólo valga para mí y 4 personas mas). Pero lo que me ha quedado clarísimo es que no hay como vivir en donde realmente quieres hacerlo, sin añoranzas de ningún otro sitio, es una felicidad la verdad Aplauso .
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Aunque evidentemente es un tema subjetivo (gracias a Dios porque si no viviríamos todos en el mismo metro cuadrado , jaja), en mi caso lo... Indianagirl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube