Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Iberia cobrará por la segunda maleta desde Marzo 2010 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Iberia cobrará por la segunda maleta desde marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He volado un montón de veces y todo bien, de lo contrario, no te hubiese dicho nada en el anterior mensaje Angel Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba He volado un montón de veces y todo bien, de lo contrario, no te hubiese dicho nada en el anterior mensaje RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia cobrará por la segunda maleta desde marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
He volado un montón de veces y todo bien, de lo contrario, no te hubiese dicho nada en el anterior mensaje Angel Angel

Ah, pues tendré en cuenta tu opinión o tu experiencia personal, Rachel, porque por Air Europa cuesta 130 euros menos (y si cuento lo de la maleta 180) el vuelo que por Iberia para las fechas nuevas que he elegido...
Ir arriba Ah, pues tendré en cuenta tu opinión o tu experiencia personal, Rachel, porque por Air Europa cuesta 130 euros menos (y si cuento lo de... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia cobrará por la segunda maleta desde marzo  Publicado: Responder citando

Belosc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
viajoconvosotros Escribió:
Muy mala noticia esa para mí entonces si se confirma, porque yo tengo que llevar 2 maletas cuando vuele hasta Lima el 10 de Marzo, así que probablemente me decante por otra compañía como Air Europa, por ejemplo...

Te cobran 50 euros por una segunda pieza de 23kg a sudamérica. Yo creo que depende del importe del billete, compensará pagarlo o no Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Según dicen en el comunicado, la entrada en vigor del nuevo franquiciado de equipaje es para los billetes comprados a partir del 1 de Marzo, lo que no sabemos el comportamiento de IB en sus mostatradores de facturación cuando llegemos los que hemos comprados los billetes con anterioridad a esa fecha si nos pondrán pegas y nos haran pagar los 60 €
Ir arriba Según dicen en el comunicado, la entrada en vigor del nuevo franquiciado de equipaje es para los billetes comprados a partir del 1 de... Belosc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece vergonzoso lo que va ha hacer Iberia. Ahora quiere cobrar 60 euros más por una segunda maleta. Esto es la leche, una compañía que nos está costando un dineral a todos los españoles, y ahora nos cobran este "impuesto revolucionario"...que va a ser lo próximo cobrar 60 euros por llevar los calzoncillos sucios en la maletaaaaaaaaaa.
HASTA LAS NARICES DE IBERIA
Ir arriba Me parece vergonzoso lo que va ha hacer Iberia. Ahora quiere cobrar 60 euros más por una segunda maleta. Esto es la leche, una compañía... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Para los que tengamos comprados los billetes antes del 1 de marzo, seguimos manteniendo las franquicias de equipaje antiguas. Lo pone en alguno de los comunicados que han colgado.

Aprovecho para preguntar una cosilla. ¿Alguien sabe cómo computa Iberia el número de viajes realizados para pasar de tarjeta Iberia Plus normal a la Plata? Sé que Lufthansa lo hace por año natural pero me suena que Iberia lo cuenta de 1 de abril a 31 de marzo del año siguiente. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Para los que tengamos comprados los billetes antes del 1 de marzo, seguimos manteniendo las franquicias de equipaje antiguas. Lo pone en... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

elur1 Escribió:
una compañía que nos está costando un dineral a todos los españoles, y ahora nos cobran este "impuesto revolucionario"

La compañía Iberia ya no le cuesta dinero a nadie, salvo a sus accionistas. La privatizaron hace años.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola. La compañía Iberia ya no le cuesta dinero a nadie, salvo a sus accionistas. La privatizaron hace años. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia cobrará por la segunda maleta desde marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
belosc Escribió:

Según dicen en el comunicado, la entrada en vigor del nuevo franquiciado de equipaje es para los billetes comprados a partir del 1 de Marzo, lo que no sabemos el comportamiento de IB en sus mostatradores de facturación cuando llegemos los que hemos comprados los billetes con anterioridad a esa fecha si nos pondrán pegas y nos haran pagar los 60 €

Gracias por la información, Belosc, en la agencia de viajes también me han dicho que no les constaba que tuviera que pagar nada por la 2ª maleta. Al final viajaré por Iberia, porque me venía mejor por el tema del horario sobre todo.
Ir arriba Gracias por la información, Belosc, en la agencia de viajes también me han dicho que no les constaba que tuviera que pagar nada por la 2... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: iberia maletas  Publicado: Responder citando

TlendersT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Leyendo por internet, veo que no es legal cobrar por las maletas, pero en mi ultimo viaje con easyjet recuerdo que me cobraron 20 o 30 euros por maleta.

Ahora voi hacer un asturias madrid, con iberia y si me cobran eso no me sale a cuenta.
Estoi reservando y no veo nada por ningun lado, me lo diran al final?
O es que iberia no cobra?
Gracias.
Ir arriba Leyendo por internet, veo que no es legal cobrar por las maletas, pero en mi ultimo viaje con easyjet recuerdo que me cobraron 20 o 30... TlendersT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberia maletas  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que iberia cobra la segunda maleta.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Creo que iberia cobra la segunda maleta. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberia maletas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Hola
Iberia no cobra por maleta facturada Guiño por ahora, ja,ja

Mira en este hilo que tienes toda la información sobre Iberia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17834
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola. Iberia no cobra por maleta facturada por ahora, ja,ja. mira en este hilo que tienes toda la informacion sobre Iberia. Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberia maletas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para reservas a partir del 1 marzo cobrarán por la segunda maleta, ve al hilo que te ha dicho cacabel Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Para reservas a partir del 1 marzo cobrarán por la segunda maleta, ve al hilo que te ha dicho cacabel RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberia maletas  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
TlendersT Escribió:
leyendo por internet, veo que no es legal cobrar por las maletas, pero en mi ultimo viaje con easyjet recuerdo que me cobraron 20 o 30 euros por maleta.

Ahora voi hacer un asturias madrid, con iberia y si me cobran eso no me sale a cuenta.
Estoi reservando y no veo nada por ningun lado, me lo diran al final?
O es que iberia no cobra?
Gracias.

Respecto a IB, efectivamente, cobra por la 2ª maleta, no por la primera. Riendo
Respecto a Easyjet, Ryanair, etc que cobran desde la 1ª, hay una disputa legal porque la legislación española dice que en el precio del billete va incluido el tranporte del equipaje, pero la legislación europea no lo dice explicitamente, con lo que se agarran a ese clavo para cobrarlas... Ojos que se mueven
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Respecto a IB, efectivamente, cobra por la 2ª maleta, no por la primera. Respecto a Easyjet, Ryanair, etc que cobran desde la 1ª, hay una... Nose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube