Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 154651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
klipendorf Escribió:
Hola, vamos a viajar la familia de 4 personas por primera vez a Miami desde Madrid para finales de octubre. Me podrias aconsejar que compañia eligir, entre Iberia , American Airlines o British Airwais, la primera es algo mas cara pero tampoco he leido muchos elogios de la segunda y la tercera es la mas economica 644€ (incluida maleta facturada y comida) pero opera atraves de Iberia y American Airlines, Gracias
Una ultima cosa es cierto que el mejor momento para ver precios es los lunes/martes al mediodia?

Tener en cuenta, que lo importante es quien *opera* el vuelo.

Solo IB y AA vuelan directo.

Y IB, BA y AA, se inter-cambian vuelos pues son *code-share* [codigo-compartido]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener en cuenta, que lo importante es quien *opera* el vuelo. Solo IB y AA vuelan directo. Y IB, BA y AA, se inter-cambian vuelos pues... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Klipendorf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo una duda, he encontrado un vuelo con escala a buen precio. Vigo-Madrid y Madrid-Miami con Iberia. La duda es que el tiempo de la escala en Madrid es de 1 horas y 15 minutos, pero llego a la T4 y la salida hacia Miami es desde la T4S.
Al realizar el enlace con la misma compañia hacen ellos el cambio del equipaje ? o tengo que recogerlo y facturarlo de nuevo en el vuelo de Miami?
Si se hace el cambio de equipaje en automatico, da tiempo para hacer el cambio de terminal, pasar seguridad y llegar a tiempo para embarcar?
Gracias, soy novato en vuelos transatlanticos.
Ir arriba Tengo una duda, he encontrado un vuelo con escala a buen precio. Vigo-Madrid y Madrid-Miami con Iberia. La duda es que el tiempo de la... Klipendorf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
klipendorf Escribió:
Tengo una duda, he encontrado un vuelo con escala a buen precio. Vigo-Madrid y Madrid-Miami con Iberia. La duda es que el tiempo de la escala en Madrid es de 1 horas y 15 minutos, pero llego a la T4 y la salida hacia Miami es desde la T4S.
Al realizar el enlace con la misma compañia hacen ellos el cambio del equipaje ? o tengo que recogerlo y facturarlo de nuevo en el vuelo de Miami?
Si se hace el cambio de equipaje en automatico, da tiempo para hacer el cambio de terminal, pasar seguridad y llegar a tiempo para embarcar?
Gracias, soy novato en vuelos transatlanticos.

Hola...si compras un vuelo enlazado...quiero decir...todo en la misma reserva .....puedes facturar en vigo directo hasta miami...no hace falta recoger las maletas en madrid....van directo....en cuanto al tiempo de escala....es preferible que sea mas largo....1h y 15 min....es justo....te da tiempo si no hay ningun retraso.....si lo hay...pierdes la conexion...aunque al ser vuelos enlazados te tienen que recolocar en el siguiente...siempre y cuando hayan plazas libres....espero haberte ayudado
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola...si compras un vuelo enlazado...quiero decir...todo en la misma reserva .....puedes facturar en vigo directo hasta miami...no hace... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Que os parece el precio del vuelo Barcelona-Miami del 12-08-2020 al 22/08/2020 por 655€ con Swiss air??? Compro o me espero?
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Que os parece el precio del vuelo Barcelona-Miami del 12-08-2020 al 22082020 por 655€ con Swiss air??? Compro o me espero... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Jlgs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!
Que os parece el precio del vuelo Barcelona-Miami del 12-08-2020 al 22/08/2020 por 655€ con Swiss air??? Compro o me espero?
Gracias!!!

Yo personalmente esperaría un poco, concretamente el mes de enero, yo lo hice y pillé el precio mas bajo. Desde Gran Canaria a Miami por 500 euros, nunca vi un precio inferior en esa ruta con el tiempo mínimo de trasbordo.
Ir arriba Yo personalmente esperaría un poco, concretamente el mes de enero, yo lo hice y pillé el precio mas bajo. Desde Gran Canaria a Miami por... Jlgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Yo he escrito en otro hilo acerca de vuelos Sevilla-Miami y también me han recomendado esperar unos meses porque suelen dar buenos precios así que haré eso.
Para julio, hace un mes el precio era inferior a 500 euros (Tap) pero me saltó la alarma de skyscanner el viernes y se había puesto en más de 800, menudo susto. Hoy siguen igual de caros
La verdad es que si lo consigo por 600 euros estaría satisfecha. El aeropuerto nos pilla al lado de casa y la escala el de jnas 3 horas así que perfecto. Viajamos empezando julio así que no puedo pedir milagros con los precios.
Os sigo leyendo...Saludos.
Ir arriba Yo he escrito en otro hilo acerca de vuelos Sevilla-Miami y también me han recomendado esperar unos meses porque suelen dar buenos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado a Universal este verano, como complemento a un crucero desde Puerto Cañaveral. Vivimos en Sevilla y desde el principio tuvimos claro que queríamos volar directamente al aeropuerto de Orlando.
Desde Sevilla teníamos vuelos sólo a Miami y la única opción económicamente aceptable, era con TAP, haciendo escala en Lisboa. Pero llegábamos a Miami reventados de tantas horas y ahí se nos planteaban dos opciones, o hacer noche y alquilar un coche para ir a Orlando al día siguiente, con la enorme pérdida de tiempo que eso suponía, o coger el coche y directamente tirar para Orlando, pero implicando conducir con cansancio extremo .
Partiendo de que no hay soluciones perfectas, optamos por ir en coche a Lisboa, unas cuatro horas y media. Y al día siguiente volar Lisboa-Orlando vía Frankfurt. Para nosotros fue mejor conducir descansados desde Sevilla a Lisboa que hechos polvo desde Miami a Orlando. Llegamos a Orlando a las 17:30, pasamos la aduana en 15 minutos porque apenas había gente (el de Miami es un caos de personas) y nos fuimos a descansar a un hotel con servicio gratuito de traslado, que estaba a cinco minutos y por apenas 75 dólares, desayuno incluído. Al día siguiente, estábamos entrando en Universal a las 8:30 de la mañana, tras haber hecho el check-in en un resort de los parques.
Y el regreso también fue cómodo, Orlando-Lisboa vía Nueva York. Hicimos noche a bordo y llegamos a Lisboa descansados. Perfecto para coger el coche de regreso a casa.

Los vuelos fueron con Lufthansa a la ida y United a la vuelta (todo gestionado desde la web de Lufthansa). No llegó a 3500 euros para cuatro adultos.

Saludos
Ir arriba Nosotros hemos viajado a Universal este verano, como complemento a un crucero desde Puerto Cañaveral. Vivimos en Sevilla y desde el... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
Nosotros hemos viajado a Universal este verano, como complemento a un crucero desde Puerto Cañaveral. Vivimos en Sevilla y desde el principio tuvimos claro que queríamos volar directamente al aeropuerto de Orlando.
Desde Sevilla teníamos vuelos sólo a Miami y la única opción económicamente aceptable, era con TAP, haciendo escala en Lisboa. Pero llegábamos a Miami reventados de tantas horas y ahí se nos planteaban dos opciones, o hacer noche y alquilar un coche para ir a Orlando al día siguiente, con la enorme pérdida de tiempo que eso suponía, o coger el coche y directamente tirar para Orlando, pero implicando conducir con cansancio extremo .
Partiendo de que no hay soluciones perfectas, optamos por ir en coche a Lisboa, unas cuatro horas y media. Y al día siguiente volar Lisboa-Orlando vía Frankfurt. Para nosotros fue mejor conducir descansados desde Sevilla a Lisboa que hechos polvo desde Miami a Orlando. Llegamos a Orlando a las 17:30, pasamos la aduana en 15 minutos porque apenas había gente (el de Miami es un caos de personas) y nos fuimos a descansar a un hotel con servicio gratuito de traslado, que estaba a cinco minutos y por apenas 75 dólares, desayuno incluído. Al día siguiente, estábamos entrando en Universal a las 8:30 de la mañana, tras haber hecho el check-in en un resort de los parques.
Y el regreso también fue cómodo, Orlando-Lisboa vía Nueva York. Hicimos noche a bordo y llegamos a Lisboa descansados. Perfecto para coger el coche de regreso a casa.

Los vuelos fueron con Lufthansa a la ida y United a la vuelta (todo gestionado desde la web de Lufthansa). No llegó a 3500 euros para cuatro adultos.

Saludos


Muchas gracias. El problema es que el trayecto Miami-Orlando tengo que hacerlo a la fuerza porque la estancia se dividi entre Disneyworld y Miami. La solución sería ida a Orlando y regreso desde Miami pero se disparan los vuelos.
Desde Sevilla son unas cuantas horas a Lisboa, tendría que conducir yo y no es opción. Acabo muerta de fin de curso y soy la única que se encarga de organizar el viaje, por eso en esta ocasión es fundamental salir de Sevilla y no de Madrid, por ejemplo. Necesito llegar descansada a los parques:))
Seguiré esperando, a ver cómo eviolucionan los precios.
Ir arriba Muchas gracias. El problema es que el trayecto Miami-Orlando tengo que hacerlo a la fuerza porque la estancia se dividi entre Disneyworld... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Vale. ¿Y has considerado la opción de volar desde Faro? Está a tiro de piedra de Sevilla . Indudablemente es más cómodo volar desde casa, pero nosotros hemos encontrado vuelos estupendos al ampliar el radio de búsqueda y optar por volar desde otros sitios, como Faro, Jerez , Málaga....o Lisboa.

Saludos
Ir arriba Vale. ¿Y has considerado la opción de volar desde Faro? Está a tiro de piedra de Sevilla . Indudablemente es más cómodo volar desde casa... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
Vale. ¿Y has considerado la opción de volar desde Faro? Está a tiro de piedra de Sevilla . Indudablemente es más cómodo volar desde casa, pero nosotros hemos encontrado vuelos estupendos al ampliar el radio de búsqueda y optar por volar desde otros sitios, como Faro, Jerez , Málaga....o Lisboa.

Saludos

He mirado Málaga. Faro no, pero lo tenía en mente porque amigos de Huelva han volado desde allí en alguna ocasión. Tengo mirado Sevilla-Londres, dormir cercs del aeropuerto y Londres-Orlando.
Lo que me da rabia es haber tenido durante días los vuelos a menos de 500 euros y no haberlos comprado....pero bueno, ya no tiene remedio.
Ir arriba He mirado Málaga. Faro no, pero lo tenía en mente porque amigos de Huelva han volado desde allí en alguna ocasión. Tengo mirado... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Mi experiencia el año pasado fue la siguiente:

Madrid-Miami directo para agosto 815 € con Aireuropa y unos 1.000 € también directo con Iberia, comprándolos con 6 meses de antelación (es decir, en febrero).

También esperé como aconsejaban, y la realidad es que el de Aireuropa subió al poco a unos 1.000 € y el de Iberia a 1.200 € y ya no bajaron. En agosto hay mucha demanda.

Finalmente, tras mucho analizar, al final viajamos por 1.000 Madrid-Toronto-Orlando y la vuelta Orlando-Frankfurt-Madrid.

Salvo que tengas mucho interés de ir unos días a Miami, si lo que quieres parques, es mejor volar con escala a Orlando y no a Miami. Nuestros vuelos tuvieron un buen horario. Si lo haces por Miami, el “salto” Miami-Orlando por horarios (bien en coche, bien en avión es un rollo y caro).
Ir arriba Mi experiencia el año pasado fue la siguiente: Madrid-Miami directo para agosto 815 € con Aireuropa y unos 1.000 € también directo con... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
Mi experiencia el año pasado fue la siguiente:

Madrid-Miami directo para agosto 815 € con Aireuropa y unos 1.000 € también directo con Iberia, comprándolos con 6 meses de antelación (es decir, en febrero).

También esperé como aconsejaban, y la realidad es que el de Aireuropa subió al poco a unos 1.000 € y el de Iberia a 1.200 € y ya no bajaron. En agosto hay mucha demanda.

Finalmente, tras mucho analizar, al final viajamos por 1.000 Madrid-Toronto-Orlando y la vuelta Orlando-Frankfurt-Madrid.

Salvo que tengas mucho interés de ir unos días a Miami, si lo que quieres parques, es mejor volar con escala a Orlando y no a Miami. Nuestros vuelos tuvieron un buen horario. Si lo haces por Miami, el “salto” Miami-Orlando por horarios (bien en coche, bien en avión es un rollo y caro).


Muchas gracias. El caso es que aparte de los parques, quiero días en Miami. Sé sue es un engorro el traslado pero no hay otra.
Acabo de ver el vuelo que yo quiero con Tap Portugal a 580 euros I/V solo equipaje de mano. Estoy por comprarlo ya, nl sé si aguantaría meses pendiente de los precios. No puedo permitirme un vuelo de 900/1000 euros por persona, solo el hotel en Miami es una pasta y ya no te cuento las 12 noches en Disneyworld.
Es que julio y agosto son fechas muy malas.
Ir arriba Muchas gracias. El caso es que aparte de los parques, quiero días en Miami. Sé sue es un engorro el traslado pero no hay otra. Acabo de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo que a vamosadisney. En mis fechas de agosto estoy viendo vuelos a miami por 500 y poco euros pero con escala. Al ser con escala pienso que para eso voy a Orlando, pero esos están a más de 900. Por otro lado, si luego no bajan los directos a miami he perdido los baratos con escala. La verdad que no se que hacer....
Ir arriba A mi me pasa lo mismo que a vamosadisney. En mis fechas de agosto estoy viendo vuelos a miami por 500 y poco euros pero con escala. Al... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te encaja perfecto en horario y fechas yo lo compraba, es verdad que igual lo encuentras a 500 en black friday, pero igual no. También puede ser que lo que no te ahorres en el vuelo te lo ahorres en alojamiento por hacerlo con mas tiempo aun.

Si es el vuelo que tu quieres en horarios creo que me arriesgaba a cambio haria un esfuerzo y cogeria una maleta facturada para cada dos personas. Es suficiente por lo general , las maletas de mano no suelen revisar el peso demasiado y ahí tienes otro ahorro.
Ir arriba Si te encaja perfecto en horario y fechas yo lo compraba, es verdad que igual lo encuentras a 500 en black friday, pero igual no. Tambien... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si te parece un precio justo , te cuadra fechas , aeropuertos, te parece bien la compañía, son tus vuelos Guiño y no hay nada más que hablar,son los mejores vuelos del mundo mundial.

Te quitas un peso de encima , ganas en tranquilidad y salud , podrás dormir por la noches Guiño


Una vez cogidos ya no mires mas Guiño
Ir arriba Si te parece un precio justo , te cuadra fechas , aeropuertos, te parece bien la compañía, son tus vuelos y no hay nada más que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Jajaja. Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas:) Llegamos un par de días antes de entrar en el hotel Disney y he reservado junto a un outlet. La idea es llevar equipaje de mano con lo justo y comprar allí maleta pero estoy pensando que a la ida no hará falta facturar pero a la vuelta sí...Otra opción es llevar facturada una maleta para los 3 con algo de ropa y llevar equipaje de mano cada uno cpn un par de cosillas y traerlo lleno después de la visita a los outlets. Tendré que ver cómo lo hace la gente.
Tengo ya todos los hoteles reservados con cancelación gratuita y el Esta aprobado. Faltan los vuelos (somos 1 adulto y 2 niños que para la Tap ya son adultos ya que krán con los 12 cumplidos) y el seguro (esa es otra...)
Ir arriba Jajaja. Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas:) Llegamos un par de días antes de entrar en el hotel Disney y he reservado junto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
A mi me pasa lo mismo que a vamosadisney. En mis fechas de agosto estoy viendo vuelos a miami por 500 y poco euros pero con escala. Al ser con escala pienso que para eso voy a Orlando, pero esos están a más de 900. Por otro lado, si luego no bajan los directos a miami he perdido los baratos con escala. La verdad que no se que hacer....

Nosotros al querer salir se Sevilla el vuelo a Miami ha de ser con escala pero la.escaña en Lisboa es de unas 3 horas y parece cómoda. A Orlando tendría que viajar a Madrid y para mí es como hacer escala. Este año viajamos el primer día de las vacaciones y es mucho más sencillo y cómodo salir desde casa.
Otra opción es Sevilla-London, dormir allí y hacer London-Orlando pero sumando,sumando, sale peor que Tap. Y de todas formas el trayecto Miami-Orlando me lo tengo que tragar ya sea a la ida o a la vuelta al querer hacer los dos destinos.
Ir arriba Nosotros al querer salir se Sevilla el vuelo a Miami ha de ser con escala pero la.escaña en Lisboa es de unas 3 horas y parece cómoda. A... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
lourditas Escribió:
A mi me pasa lo mismo que a vamosadisney. En mis fechas de agosto estoy viendo vuelos a miami por 500 y poco euros pero con escala. Al ser con escala pienso que para eso voy a Orlando, pero esos están a más de 900. Por otro lado, si luego no bajan los directos a miami he perdido los baratos con escala. La verdad que no se que hacer....

Nosotros al querer salir se Sevilla el vuelo a Miami ha de ser con escala pero la.escaña en Lisboa es de unas 3 horas y parece cómoda. A Orlando tendría que viajar a Madrid y para mí es como hacer escala. Este año viajamos el primer día de las vacaciones y es mucho más sencillo y cómodo salir desde casa.
Otra opción es Sevilla-London, dormir allí y hacer London-Orlando pero sumando,sumando, sale peor que Tap. Y de todas formas el trayecto Miami-Orlando me lo tengo que tragar ya sea a la ida o a la vuelta al querer hacer los dos destinos.

A ver, lo que te voy a decir igual te lía más. Pero hace unos meses anunciaron que United iba a establecer un puente aéreo de Sevilla a Nueva York, al aeropuerto de Newark. Desde ahí, puedes coger luego un vuelo a Orlando o a Miami. Se supone que esta nueva conexión empezará a estar operativa en mayo de 2020. A lo mejor te interesa preguntar y ver si puede dar el apaño. En cualquier caso, si encuentras un vuelo que te convenza y con precio razonable, compra, ni lo dudes.

Saludos
Ir arriba A ver, lo que te voy a decir igual te lía más. Pero hace unos meses anunciaron que United iba a establecer un puente aéreo de Sevilla a... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Lurditas, donde has visto los vuelos a 500 y poco?? y para que fechas ??yo los estoy buscando para el 12-22 agosto a Miami y de los 650€ no bajan..
Ir arriba Lurditas, donde has visto los vuelos a 500 y poco?? y para que fechas ??yo los estoy buscando para el 12-22 agosto a Miami y de los 650... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
vamosadisney Escribió:
lourditas Escribió:
A mi me pasa lo mismo que a vamosadisney. En mis fechas de agosto estoy viendo vuelos a miami por 500 y poco euros pero con escala. Al ser con escala pienso que para eso voy a Orlando, pero esos están a más de 900. Por otro lado, si luego no bajan los directos a miami he perdido los baratos con escala. La verdad que no se que hacer....

Nosotros al querer salir se Sevilla el vuelo a Miami ha de ser con escala pero la.escaña en Lisboa es de unas 3 horas y parece cómoda. A Orlando tendría que viajar a Madrid y para mí es como hacer escala. Este año viajamos el primer día de las vacaciones y es mucho más sencillo y cómodo salir desde casa.
Otra opción es Sevilla-London, dormir allí y hacer London-Orlando pero sumando,sumando, sale peor que Tap. Y de todas formas el trayecto Miami-Orlando me lo tengo que tragar ya sea a la ida o a la vuelta al querer hacer los dos destinos.

A ver, lo que te voy a decir igual te lía más. Pero hace unos meses anunciaron que United iba a establecer un puente aéreo de Sevilla a Nueva York, al aeropuerto de Newark. Desde ahí, puedes coger luego un vuelo a Orlando o a Miami. Se supone que esta nueva conexión empezará a estar operativa en mayo de 2020. A lo mejor te interesa preguntar y ver si puede dar el apaño. En cualquier caso, si encuentras un vuelo que te convenza y con precio razonable, compra, ni lo dudes.

Saludos

Sí, exacto. Salió en prensa hace unos meses. De hecho contemplaban un Sevilla-Miami (obviamente con escala). Lo que pasa es que no me atrevo estar hasta mayo sin vuelos. En cualquier caso, si llegan a ponerlo, lo aprovecharemos para 2021:)
Intentaré conseguir información al respecto.
Ir arriba A ver, lo que te voy a decir igual te lía más. Pero hace unos meses anunciaron que United iba a establecer un puente aéreo de Sevilla a... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba De esta forma lo actualizamos. Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando. Y si, actualmente el precio de los vuelos se han... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube