Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 322879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasamos tu mensaje al foro de Denuncias.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pasamos tu mensaje al foro de Denuncias. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Oscardiestro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mr. Green
Fui a comprar un vuelo de ida y vuelta a Londres con Logitravel, la ida con la compañia Easyjet, la vuelta con la compañia Monarch. Confirman ida con Easyjet y me lo cargan en tarjeta, hasta aquí sin problema. Logitravel no puede confirmar disponibilidad con la vuelta de Monarch... Bien, me voy a la pagina web de Easyjet y compro el vuelo de vuelta con ellos. 15 horas después recibo un correo electronico de Logitravel confirmando el vuelo y cargos de regreso con Monarch.
Llamo a Monarch y dicen que para ellos reza que yo hice la reserva, no conocen Logitravel.
Logitravel manda nuestros datos a las compañias como si fueramos nosotros, no como agencia. Nadie da la cara y acabo con un billete de vuelta de mas. Logitravel sale caro.
Ir arriba :mrgreen: Fui a comprar un vuelo de ida y vuelta a Londres con Logitravel, la ida con la compañia Easyjet, la vuelta con la compañia... Oscardiestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene toda la pinta de ser una tarifa mal metida a través de la extranet por parte del hotel, del tipo 18€ en vez de 180€ o algo así.
Ir arriba Tiene toda la pinta de ser una tarifa mal metida a través de la extranet por parte del hotel, del tipo 18€ en vez de 180€ o algo así. P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel  Publicado: Responder citando

Logimiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola rafanpiro,

Si te parece bien, dime el localizador de la reserva e investigaré hasta encontrar qué es lo que ha pasado e intentaré solventarlo en la medida de mis posibilidades.

En cualquier caso, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias
Ir arriba Hola rafanpiro, Si te parece bien, dime el localizador de la reserva e investigaré hasta encontrar qué es lo que ha pasado e intentar... Logimiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues tienes toda la razon, la confirmación y el bono son vinculantes, por lo tanto tendra que asumir el error el que lo cometiera, sea logitravel o el hotel. No desistas estas en tu derecho.
Slds.
_________________
31724
Ir arriba Pues tienes toda la razon, la confirmacion y el bono son vinculantes, por lo tanto tendra que asumir el error el que lo cometiera, sea... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación unilateral por Logitravel  Publicado: Responder citando

Rafanpiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos

He buscado por problemas con logitravel y veo que apareceis los 5º en google. Qué pena no haberlo hecho antes!

Reservé un par de noches de hotel en Lisboa con Logitravel hace 3 días. Era una oferta de las que es difícil creer, así que incluso hablé con una de las señoritas de logitravel para confirmar la oferta. La señorita incluso me confirmó que de tratarse de un error sería el hotel quien tendría que apechugar.

El caso, que tras realizar el pago con tarjeta, (13:07) recibo en mi correo el bono confirmando la reserva. A las 15:01 pago los billetes del viaje para disfrutar de esas dos noches de hote.
A las 19:58 de la tarde me envía Logitravel un email diciendo "Sentimos informarte que debido a un error informático por parte del hotel, nos comunican que la reserva no puede ser aceptada. El precio correcto de la misma es de xxx euros" (unas 5 veces más cara que la que había abonado). "Quedamos a la espera de tu conformidad, pudiendo anular la reserva con el reembolso integro de la misma".

Creo que tras haberme enviado el bono y la confirmación no pueden unilateralmente romper el "acuerdo/contrato" al que hemos llegado. Tras poner una queja por email aún no me han respondido.
¿Qué me recomendais?

He mirado la OMIC de Palma de Mallorca (Logitravel es del ahí) pero no sé si lo mejor el ir a la OMIC de mi localidad.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos. He buscado por problemas con logitravel y veo que apareceis los 5º en google. Qué pena no haberlo hecho antes! Reservé un... Rafanpiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Anasotoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Victikas.
Yo llevo desde el 30 de mayo, el maldito día que se me ocurrió la brillante idea de reservar con estos, no se como nombrarlos, una noche de hotel para poder descansar en el único día libre que tenía en mucho tiempo... Y aparte de cobrarme, no hacer la reserva, quedarse con mi dinero, pasar de mi, etc, etc, etc, se creen que soy tonta.

El 30 de julio me mandan un mail diciendo que me devolverán la parte que les queda por devolverme (82€), y a fecha de hoy, y tras 4 o 5 mails, no se nada de ellos.
Si son capaces de pasar de un cliente por devolverle esa pequeña cantidad, no me quiero ni imaginar lo que pasa cuando las cantidades son mayores.
Si es que, al final, lo barato sale caro.
Yo no vuelvo a reservar con ellos nunca más, por descontado, pero aparte voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que todo el mundo sepa que clase de servicio dan
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Victikas. Yo llevo desde el 30 de mayo, el maldito día que se me ocurrió la brillante idea de reservar con... Anasotoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PIMBER Escribió:
LOGITRAVEL=INCOMPETENTES QUE SON INSISTENTES HASTA COBRARTE Y UNA VEZ TENGAS ABONADA LA TOTALIDAD DEL VIAJE NO TE ENVIAN UN EMAIL NI PARA DECIRTE CUANDO RECIBIRAS LA DOCUMENTACION YA PAGADA Y SI NO PUDES VERIFICAR EN LA PAGINA DE LA NAVIERA O CUALQUIER OTRO PROBLEMA OLVIDAROS DE CUALQUIER AYUDA.SON LO PEOR

He trasladado uno de tus mensajes al foro de denuncias y el resto los he eliminado al estar repetidos.

Sería conveniente que explicaras qué problema has tenido exactamente con Logitravel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado uno de tus mensajes al foro de denuncias y el resto los he eliminado al estar repetidos. Sería conveniente que explicaras... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?  Publicado: Responder citando

PIMBER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LOGITRAVEL=INCOMPETENTES QUE SON INSISTENTES HASTA COBRARTE Y UNA VEZ TENGAS ABONADA LA TOTALIDAD DEL VIAJE NO TE ENVIAN UN EMAIL NI PARA DECIRTE CUANDO RECIBIRAS LA DOCUMENTACION YA PAGADA Y SI NO PUDES VERIFICAR EN LA PAGINA DE LA NAVIERA O CUALQUIER OTRO PROBLEMA OLVIDAROS DE CUALQUIER AYUDA.SON LO PEOR
Ir arriba LOGITRAVEL=INCOMPETENTES QUE SON INSISTENTES HASTA COBRARTE Y UNA VEZ TENGAS ABONADA LA TOTALIDAD DEL VIAJE NO TE ENVIAN UN EMAIL NI PARA... PIMBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a exponer de manera objetiva mi periplo con LOGITRAVEL, para que quien lo lea saque sus conclusiones.

Hace 10 días realice una reserva de unos billetes de avión a través de Logitravel por un importe de unos 1600 euros.

Parece ser que hubo problemas con el cobro por el limite de mi tarjeta, y logitrvel me informo de ello.
Bien, subsanado el error del limite y asegurado con mi banco, les remito como me habían pedido el número de tarjeta para que efectúen el cargo.

Me llegan los localizadores del vuelo y en mi cuenta al día siguiente aparece una retención por el total del importe de los billetes.
Hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando Logitravel me manda a los cuatro días una mensaje en el que se anuncia la cancelación de mi vuelos por no poder haber efectuado el cobro.
Claro mi sorpresa es mayúscula pues en mi cuenta ese dinero aparece como retenido, y todos los vuelos con Emirates han sido cancelados.
Después de 8 llamadas a Logitravel me dicen que ellos no han efectuado ningún cargo en mi cuenta y que la compañía Emirates ha devuelto los vuelos pq no an podido efectuar los cargos. MENTIRA, pues mi banco me confirma que el pago esta autorizado por ellos, a la espera que se remitan las autorizaciones del cobro a Visa.
Total que viendo que Logitravel PASAN DE MI, llamo a atención al cliente de Emirates, por si el fallo estuviera allí, y me dicen que al haber realizado la reserva a traves de Logitravel no pueden hacer nada hasta que ellos les remitan los datos bancarios, y que debo de ponerme en contacto con ellos para solventar, pero que en sus bases de datos no se ha cargado ningún vuelo a mi tarjeta.

Otras tantas llamadas a Logitravel y se lo mismo, que según ellos no se ha efectuado ningún cargo.

10 días después de todo, y tras amenazar a mi banco para que cancelen dicha retención pues a todas luces no podrá ser cobrada, ya que según los datos nadie reclama el dinero, sino que solo lo retienen, recupero mi dinero.
Por supuesto diez días después y aún sigo sin vuelo y por lo tanto sin saber si me iba de vacaciones.

Y ahora me pregunto yo, si Logitravel solo pone la mano para cobrar (su comisión de 20 euros) y en teoría son los gestores entre cliente y compañía aérea porque después de 20 llamadas a su linea de atención al cliente todavía estoy esperando que según ellos "el departamento se pondrá en contacto con usted " me llame. Por que he yo de llamar a compañía aérea para oír que ellos no han realizado el cargo en cuenta.

Cada cual que opine lo que quiera, yo digo lo que me paso y se seguro lo que hare en un futuro cuando vea ofertas de estos impresentables.

MI EXPERIENCIA CON LOGITRAVEL SE RESUME COMO LA TRAGEDIA DEL PRESTIGE "NUNCA MAIS" casi me quedo sin vaciones por su culpa. Aplausos
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Voy a exponer de manera objetiva mi periplo con LOGITRAVEL, para que quien lo lea saque sus conclusiones. Hace 10 dias realice una... Victikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javisandeo Escribió:
Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aquí, lo siento por haber metido la pata, debi haber usado el buscador!!

Un saludo!

No te preocupes y gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: No te preocupes y gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Javisandeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aquí, lo siento por haber metido la pata, debi haber usado el buscador!!

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aqui, lo siento... Javisandeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Javisandeo, he editado una expresion incorrecta de tu mensaje y lo he fusionado en el hilo principal de Logitravel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Javisandeo, he editado una expresion incorrecta de tu mensaje y lo he fusionado en el hilo principal de Logitravel. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel: patética agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Javisandeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Aunque estemos fuera de temporada me gustaría comentar aquí mi experiencia con esta agencia de viajes para evitar que alguien mas caiga en sus trampas. La razón principal es que en este mismo foro me han preguntado anteriormente por ella ya que trabajo en el sector, conozco gente que trabaja en ella y su oficina está a 100 metros de mi trabajo, y yo siempre dije que eran gente seria y que tenian buena fama. Iluso de mi.

El problema ha venido al reservar mis vacaciones veraniegas, reservé con ellos aún habiendo empresas mas baratas (como destinia.com o quehoteles.com) porque tenian mi confianza y son una empresa de mi localidad. Craso error.

La reserva consistia en 3 noches de hotel en habitación doble AD en Ibiza para mediados de septiembre. Se me cobra el 25% de la reserva por adelantado y en todo el proceso se indica explicitamente que solo habrá gastos de cancelación en caso de que falten menos de 48 horas para la entrada al hotel o por no presentarse, algo que me parece totalmente normal. El problema es que debía haber reservado 4 noches (apunté mal las fechas de vacaciones de mi pareja) y apenas 30 minutos después de realizar la reserva me puse en contacto con ellos para añadir una noche extra.

Lo lógico es pensar que una noche más de estancia supone comisión para ellos, más dinero para el mayorista y más para el hotel, por lo que nadie pierde. Sin embargo ellos me indican que debo pagar 10 euros de gastos de gestión. Evidentemente me niego, les amenazo con cancelar la reserva y sospechosamente me dicen que si, que sin problemas, y que la cancelación no supone ningún gasto. Anonanado cancelo la reserva y la realizo con otra empresa, escribiendo un mail a Logitravel indicando que me parece extremadamente grave perder un cliente por no dejar de cobrar unos miseros 10 euros.

Pero ah, iluso de mi, si eso me parecia grave...cual es mi sorpresa cuando en la devolución de la VISA veo que falta dinero. Me pongo en contacto con ellos y me responden que "los gastos de cancelación son un 5% de la señal" (esto faltando un mes y medio para el viaje) y que "es una claúsula que aparece en las condiciones generales que he de aceptar al reservar". Evidentemente se refiere al clásico "He leido y acepto las condiciones..." que NADIE se lee, lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en el sector turístico online y manejamos estadísticas de visitas.

El resto de la conversación me la ahorro porque me tratan directamente de tonto por no leerme las condiciones generales, y aún amenazando con acudir a la OCU se niegan a devolverme mi dinero.

RESUMEN PARA NO ABURRIROS:

- Hago una reserva, pretenden cobrarme por ampliarla una noche mas de hotel, decido cancelarla y me indican que la cancelación es gratuita, y luego [SE QUEDAN: editado moderador] 5% de la señal como gastos de cancelación alegando que lo indican en las "condiciones generales".


Todo esto, que contado puede parecer poca cosa, se agrava cuando la atención telefónica (por supuesto de pago) es PATÉTICA, donde me han llegado a colgar el teléfono y a hablarme de muy muy malas maneras. Por si fuera poco, sus respuestas por email, muy educadamente me tachan de tonto por no leerme el tochazo de condiciones generales.

En este caso la reserva era de poca cantidad, si llega a ser un viaje de esqui de los de más de 1000 euros por pareja el palo podria haber sido tremebundo. Por tanto recomiendo no reservar nunca con Logitravel, o si lo haceis tocad madera y que vaya todo bien, porque como falle algo no espereis ninguna profesionalidad ni responsabilidad por su parte, ni ningún gesto, para las personas cara al público (email y teléfono) mas que un cliente sois un enemigo.

Un saludo.
Ir arriba Hola, aunque estemos fuera de temporada me gustaría comentar aqui mi experiencia con esta agencia de viajes para evitar que alguien mas... Javisandeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario, ya sabemos con quién NO tenemos que contratar nuestros viajes...
Ir arriba Gracias por tu comentario, ya sabemos con quién NO tenemos que contratar nuestros viajes... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Gonras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A mediados de junio contraté un crucero con logitravel. Pagué la totalidad en elmomento. A los 2 días me envian un mail subiendo el precio. Como estaba animada para hacer el crucero, les digo que si. A las dos horas me mandan otro mail subiendo el precio de nuevo. Ya había una diferencia con el primer precio de unos 450€.
Esta vez les dije que se metieran el barco por ese sito y que me devolvieran mi dinero.
Finalmente he contratado lo mismo con El Corte Inglés y superbien, ni punto de comparación...
¿DE QUE VAN LOS DE LOGITRAVEL? ¿SIN VERME NI LA CARA PIENSAN QUE SOY TONTA?
_________________
Diario: SOVEREIGN 14-08-2010
Ir arriba A mediados de junio contraté un crucero con logitravel. Pagué la totalidad en elmomento. A los 2 dias me envian un mail subiendo el... Gonras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Jabofen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con LOGITRAVEL ES NEFASTA. Contraté un crucero para finales de julio a una buena tarifa. Me cobraron todo el importe. Completo.
Al cabo del tiempo me envían un email diciendo que mi reserva queda anulada. Y ya está. Yo tuve que llamar, quejarme ... Para nada. Me quedo en tierra.
Y lo peor es que podría haber reservado con una compañía más seria y ahora tendría mi viaje, o me hubieran dicho en el momento (o al día siguiente) que era imposible. Y hubiera buscado otras opciones. Así, a dos semanas, me he quedado sin vacaciones.
NADA RECOMENDABLE. Francamente, yo no me arriesgo otra vez con ellos. Buscaré otra opción más fiable.
Ir arriba Mi experiencia con LOGITRAVEL ES NEFASTA. Contraté un crucero para finales de julio a una buena tarifa. Me cobraron todo el importe... Jabofen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
lauracr Escribió:
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.

A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.
Ir arriba A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Lauracr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.
Ir arriba Yo no os recomiendo contratar con Logitravel. Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía... Lauracr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He tenido que editar varias expresiones en los últimos mensajes. Tratemos de expresar las opiniones, aunque sean muy negativas, sin llegar al insulto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He tenido que editar varias expresiones en los últimos mensajes. Tratemos de expresar las opiniones, aunque sean muy negativas, sin... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube