Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 321677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al día siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta y la atención al telefono sin ninguna atenciin.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo.
Ir arriba He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el... Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mviton Escribió:
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al día siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta y la atención al telefono sin ninguna atenciin.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo.

Esta solucionado
Ir arriba Mviton escribió: Esta solucionado Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Leoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi caso es totalmente similar el que habeis expuesto muchos.

En agosto 2 amigos compramos billetes de avion Madrid-Praga-Kutaisi para el 22 de septiembre y Kutaisi-Budapest-Madrid para el 6 de Octubre, incorporando a la reserva seguro de perdida de enlace y de perdida de equipaje. En la ida el avión se retraso 2 horas (una hora por cambio de horario que no fue notificaco a los usuarios por la agencia y 54 minutos por retraso del avión) por lo que perdimos el enlace en Praga. Esa noche, en el aeropuerto de Praga, el servicio de atención urgente de logitravel no fue capaz de proporcionarnos ninguna solución (nos daban billete para 48 horas despues) y ese mismo servicio nos autorizó a volar Praga-San Petersburgo-Batumi (teniamos que llegar a Georgia como fuese) con un coste, para los dos viajeros, de mas de 750 €.

El día 1 de Octubre (hace exactamente 2 meses) remití toda esa información a reclamaciones@logitravel.com. A nuestra vuelta de Georgia empezó el autentico rosario de llamadas al servicio de reclamaciones de esa empresa (que casi parece pirata....). Al principio, era que estaban esperando respuesta de su "proveedor" (kiwi.com!!!!), luego que estaban dentro del plazo, luego que la compañia aerea no informaba, etc, etc. Todo excusas. El 20 de Noviembre escribí directamente a la compañia del vuelo Madrid-Praga y tardó 36 horas en remitirme TODA la explicación del retraso del vuelo (que la gentu.a de logitavel no fue capaz de conseguir en 2 meses). Remiti esa información a reclamaciones@logitravel.com.

Hoy mismo he preguntado (a traves del chat de esa mier.a de compañia) y me han vuelto a remitir a la dirección de correo que ya he citado.

En estos 2 meses, los (mode ironic on) señores (mode ironic off) de este departamento de reclamaciones no han sido capaces de contestar a un solo mail y se han deshecho en inventarse excusas, a cual mas peregrina. No sé a que se dedican, pero visto todo el rosario de reclamaciones que habeis expuesto en este foro, no se dedican a resolver problemas.

Lo unico que pretendo es que me devuelvan el dinero que pagué (que para eso contratamos el seguro, coñe!!!). Evidentemente es la ultima vez que contrato con estos piratas.

Javier
Ir arriba Mi caso es totalmente similar el que habeis expuesto muchos. En agosto 2 amigos compramos billetes de avion Madrid-Praga-Kutaisi para el... Leoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ethan43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi caso compré un paquete de vuelos+hotel + traslados por internet para un regalo de reyes. Proceso de compra súper rápido y súper fácil. Todo facilidades! Una pasada. Es la primera vez que compro en una agencia online porque lo hago x mi cuenta pero era tan cómodo...

El problema es 4 días antes de salir cuando por trabajo tengo que adelantar un día la vuelta. Comenzó una odisea total.
No os recomiendo esta agencia , y no lo hago por todo lo que os contaré ahora.
Tras saber que tengo que cambiar llamo a Logitravel. Llamo una vez, 10,15... Siempre te remiten a un chat porque están ocupados!!! Siempre!!!!
El chat. El chat es un bot2, un ordenador ... Hablas con siri, vamos. Alguna vez consigues que te pase con una persona a través de chat que te piden que rellenes el formulario de contacto. Lo hago en unas 10 ocasiones y nunca les llega...
Sin mail, sin teléfono, sin formulario pasan los días y el nuevo vuelo ni es cotizado. Pese a que en el chat le digo que quiero el primero de la mañana me pasan el último del día finalmente... Con más de 200 euros de sobre coste y no me devuelven nada x la noche de menos. Nada.

Saco el vuelo por mi cuenta... No me la puedo jugar con esta gente. ¿Creéis que ha acabado? Jajajaja

Me falta el desplazamiento de vuelta. Adelantarlo un día. Odisea. Me lo hacen mal. Tengo que rogar en el chat que me llaman y la mañana antes de partir de viaje consigo que me llamen. Pero el bono del cambio llega mal. Me piden 15 euros más pese a ser un aeropuerto mucho más cercano ... Y viene mal... No cambian el aeropuerto.
YA EN EL DESTINO en lugar de 100% disfrutar tengo que estar pendiente de esto, de que lo cambien bien... Y al final me llega un bono de traslado bien. Tengo que pagar 15 euros!!! Pero bueno... Los pago y sabéis que??? Me dicen que llame y es la primera vez que me dejan en espera... Esto es... Tienen un sistema por el que las llamadas recibidas de números que ellos quieren NO se rechazan, quedan en espera. Era para cobrar...
Son vergonzosos por la atención que dan y por el servicio que prestan y aunque denuncie a la junta arbitral nacional de consumo también quiero que se sepa como tratan al cliente en agencias así...
Ir arriba En mi caso compré un paquete de vuelos+hotel + traslados por internet para un regalo de reyes. Proceso de compra súper rápido y súper... Ethan43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Teresa61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LOGITRAVEL es una plataforma abusiva de hacer negocio. Contraté avión y hotel a Budapest y cuando me llegó la factura de la compañia de avión, me quedé sorprendida de que fuera tan cara, ya que quedaban 4 meses por salir.
Hice la comparativa on line y en el avión había una diferencia de 354€ para dos personas.
Les pedí explicaciones, ya que se publicitan como plataforma económica y la respuesta es: has pagado y es lo que hay.
Le expliqué que no podia ser la diferencia de precio y respuesta: como no hay desglose en Logitravel, no puedes ver que parte corresponde al vuelo y al hotel.
Pero yo sí la ví, porque wizzer me mandó la factura. O sea, este importe es el timo sin resolver, porque no me van a devolver la diferencia.
Conclusión: no hagáis negocios con LOGITRAVEL, porque el negocio es de ellos.
Ir arriba LOGITRAVEL es una plataforma abusiva de hacer negocio. contraté avión y hotel a Budapest y cuando me llegó la factura de la compañia de... Teresa61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Vergüenza2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.
Ir arriba Hola a todos cuidado con Logitravel a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k... Vergüenza2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Vergüenza2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gapitax Escribió:
Buenas tardes,
¿Alguien ha viajado con logitravel a Tailandia?
Nos interesa, pero no encuentro opiniones sobre Tailandia.
Muchas gracias
Ir arriba Vergüenza2019 escribió: Vergüenza2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vergüenza2019 Escribió:
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Vergüenza2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Vergüenza2019 Escribió:
Hola a todos cuidado con Logitravel [editado moderacion] a los clientes reservé un crucero con vuelos incluidos y cuando se cobraron el primer importe veo k los vuelos no están incluidos llamo y no me da solución,yo cancelo por no está sastifecha.cual fue la sorpresa que me cobraron 178 por cancelar los trámites es una verdadera vergüenza.

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.
Gracias
Ir arriba Vergüenza2019 escribió: Gracias Vergüenza2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Tomeupat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un servidor era usuario habitual de Logitravel. Y estaba medianamente satisfecho. Pero a medida que la compañía ha ido creciendo mi descontento no ha hecho sino aumentar. La última desagradable experiencia la acabo de tener hace un rato con un señor que me ha atendido, de nombre Jacob, que ni me ha resuelto las dudas que le consultaba, ni ha sido precisamente educado. Me explico: he llamado a Logitravel porque, a través de ellos, he reservado un ferry de Transmediterránia Palma_Ibiza_Palma y, dado que suelo viajar en avión (no en ferry), tenía algunas dudas sobre cómo proceder en el embarque (ya que, además, viajamos con el coche). De entrada, con aire cansino, me ha empezado a formular toda una batería de preguntas que ni la interpol. Al pedirle yo si se me estaba grabando, me dice que "quizás", cuando, según la ley de protección de datos (y el reglamento europeo), tengo todo el derecho a saberlo (entre otros derechos que me asisten). Luego, ante mi queja de que el bono que había recibido con la información primordial para el viaje se refería fundamentalmente a vuelos, y no a ferrys, me dice algo así como que no lo debo haber mirado bien, dado que debo haber recibido por correo toda la información necesaria. Le reitero que he recibido varios correos de Logitravel, en efecto, pero ninguno que me aclare las dudas que tengo sobre el embarque en el ferry (¿con cuánta antelación debo estar allí?, ¿dónde me dirijo con el coche (a qué zona del puerto de Palma)?, ¿necesito, como antaño, una tarjeta identificativa para el vehículo?, etc. Etc.). Me dice que me vuelve a enviar el bono, a lo que le respondo que el bono ya lo tengo y que, además, lo estoy viendo en la web, reiterándole que el problema no es que no hubiera recibido la documentación, sino que que la información que habíka recibido se centraba en vuelos, hoteles, alquileres de coche, etc., y que yo lo que quería era saber cómo debía proceder para embarcar en el ferry. Me asegura que el bono que me ha enviado lleva la información necesaria, sin entrar en detalles. Dado que tenía abierto mi correo, le digo que, aún así, su correo no me llega. Me responde que eso debe ser que el correo necesita actualizarse y se dispone a despedirse preguntándome, en un alarde de cinismo, si se habían aclarado mis dudas y si tenía alguna más, ante lo cual le respondo que si no he recbido el correo y él no me aclara lo que le estoy preguntando o lo que me envia, me resulta imposible saber si mis dudas han sido resueltas. Ante esto, me remite a un faqs de su web (no precisamente fácil de encontrar) y/o a la información que ofrece Transmediterránea. Le pido que, por favor, me aclare las dudas que no me ha dejado ni terminar de exponer. Repite su canción. Le digo que me ponga con un superior. Me dice y me reitera que no hay superior alguno. Le pido un teléfono de atención al cliente. Me contesta que ahora no puede ser. Colgamos. Me entra el correo. Compruebo que el documento que me ha remitido, tal como sospechaba, es el mismo que me acabo de bajar de la web y que, por tanto, no ofrece información alguna sobre ferrys y, menos aún, sobre las dudas que sigo teniendo. Desde aquí no puedo sino felicitar al tal Jacob, porque por fin ha conseguido que renuncie definitivamente a operar con Logitravel, con lo que adivino -en virtud de otras experiencias recientes que os ahorro-, que seguro que, de hoy en adelante, evitaré tener que pagar por nada y, encima, aguantar a tipos con burnout que ni saben ni quieren atender al cliente como es debido. Por lo que a mi respecta, delenda est Logitravel. Amistad
Adjunto la "inestimable" información sobre ferrys que me ha sido facilitada.
Ir arriba Un servidor era usuario habitual de Logitravel. Y estaba medianamente satisfecho. Pero a medida que la compañía ha ido creciendo mi... Tomeupat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Rosarosae1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desaconsejo totalmente viajar con logitravel. La víspera de venir a la India nos informan que hay cambio de vuelo de retorno..Y que tendremos que pasar toda una noche en aeropuerto de Delhi. Quedaron en enviar confirmación de nuevo vuelo. Aún estamos en la India a 13 días de la vuelta y siguen sin dar confirmación. Llaman..pagando nosotros internacional..echan culpa a la aerolínea y siguen sin solucionar problema. Volveremos a España?. Última vez que viajo con ellos. Y una denuncia la voy a poner. Había leído mensaje en contra de ellos y parece que no lo crees ..pero ves que cuando te pasa a ti es como dicen todos en el foro..se lavan las manos. Malvado o muy loco BASTA YA DE TOMAR EL PELO.
Ir arriba Desaconsejo totalmente viajar con logitravel. La víspera de venir a la India nos informan que hay cambio de vuelo de retorno..Y que... Rosarosae1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

TriniM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado mes de diciembre contratamos un viaje a Egipto con Logitravel (la primera y la última). Tanto los paquetes que venden como el servicio de reclamaciones es pésimo, pero por lo menos te indican que lo que les dices les sirve para aprender (ironía).
Esta es la reclamación que les realizamos y de la que se han lavado las manos.
Durante nuestro viaje sufrimos un accidente de tráfico en una de las excursiones contratadas con el guía de la agencia x…x.. (**) que nos asignaron, el vehículo de tracción animal en el que viajábamos mi primo y yo golpeó violentamente a un coche que estaba estacionado y salí volando para caer en la carretera a varios metros, ocasionándome diversas contusiones y hematomas por todo el cuerpo, además de dolor de espalda, en el momento del accidente no vimos la necesidad de recibir asistencia médica por varias razones, 1. Nos dijeron que ellos no tenían seguro y que era posible que lo llevasen detenido (como después nos dijeron que sucedió), por lo que no quisimos ocasionar más problemas al conductor de la calesa (si alguien ha visto como viven lo entenderá), 2. Porque en ese momento ninguno de los dos no teníamos fracturas de gravedad, y 3. Porque nos dijeron que la sanidad allí no era muy buena, por lo que decidí acudir al médico una vez que estuviese en España. Al regresar se me agravó el dolor de espalda, se volvió más intenso ocasionándome mareos, nauseas y dolores de cabeza, el diagnostico de urgencias es cervicalgia postraumática y me remitieron a traumatología para que solicitará nuevas pruebas.
Total collarín varios días y Fisioterapia + Osteopatía para volver todo a su sitio.
Estando en el viaje y en vista de las secuelas ocasionadas que ya iban apareciendo, enviamos un correo indicando el accidente y otras reclamaciones y nos dijeron que para que se atendiese la reclamación teníamos que hacerlo a nuestro regreso.
** No pongo el nombre de la agencia para no generarles mala imagen, porque ellos se portaron muy bien en todo momento, el guía una bellísima persona que nos trato muy bien y se preocupó mucho.
- En cuanto a los servicios contratados, estos son los motivos de nuestra reclamación:
1. Tanto a la ida como a la vuelta nos pusieron problemas con el peso de las maletas, en la reserva ponía que teníamos 30 kilos y en el mostrador nos llamaron la atención pues su peso máximo era de 23 kilos. Si ellos se encargan de hacer la reserva de los vuelos y nos envían la confirmación, no tenemos porque saber que esa compañía no admite 30 kilos sino 23 kilos, por lo que al preparar nuestro equipaje lo hicimos contando con los 30 kilos. (Menos mal que tanto para la ida como la vuelta nos dejaron pasar sin cobrarnos nada extra, pero las molestias y la vergüenza la pasamos nosotros).
2. En el crucero, el barco asignado no se correspondía a lo contratado, nos confirmaron el M/S Princess Sarah o el M/S Nile Dolphin, que son de una calidad superior al que nos asignaron. En el bono o confirmación se indicaban esas dos motonaves pero en ningún momento se decía que puediera ser similar, y aunque lo pudiera ser, el asignado no era similar, ya que no tenía las mismas comodidades que los que nos correspondían en nuestro programa. El Nile Goddess no disponía de ventanas que se pudieran abrir lo que hacía que hubiese mucha humedad en las habitaciones y el olor era muy desagradable, la cortina de la ducha tenía moho, no estaba amarrado en una buena ubicación, estábamos de 10 a 15 kilómetros a las afueras de Luxor sin nada que poder hacer o visitar por la zona, mientras que los dos que nos correspondían y otros de programas inferiores al nuestro estaban amarrados justo en el centro de la ciudad de Luxor, esto a nosotros nos obligaba a tener que buscar un transporte por nuestra cuenta para poder desplazarnos a la cuidad, con el gasto que esto suponía.
El primer día que llegamos a Luxor teníamos una visita programada, prevista en el programa de 7 días, pero al llegar al barco no había nadie que nos informara y nos acompañara en nuestro programa, al preguntar en varias ocasiones desde recepción llamaron y nos pasaron con el guía al teléfono y nos dijo que vendría más tarde para hablar con nosotros, por lo que tampoco pudimos salir al tener que esperarlo y estuvimos todo el día sin hacer nada. (Primer día perdido)
El guía vino por la tarde/noche y nos dijo que nos juntaríamos con un grupo de unas 19 personas en total y que haríamos salidas con ellos, pero en ningún momento se nos dijo que estas personas tenían un programa de 4 días bastante condensado y que nosotros íbamos a seguir su programa en lugar del nuestro de 7 días.
Todo esto nos supuso dos problemas, el primero que tuvimos que hacer todas las visitas previstas en un tiempo de 7 días que es lo que nosotros pagamos en 4 días, sin casi tiempo de tomar fotos e ir relajados, y el segundo es que al llegar a Asuán ya teníamos todas las visitas realizadas y perdimos 3 días sin hacer nada cuando se marcho el grupo.
Vamos que no tiene sentido pagar un programa de 7 días más caro para ir más relajados y con más tiempo y que nos metan en un grupo con un programa de 4 días teniendo que hacer las visitas corriendo y luego estar 3 días sin hacer nada navegando de vuelta a Luxor, sabiendo esto podríamos haber elegido otro tipo de programa visitando otras cosas y no pasar 3 días seguidos en un barco sin hacer nada.
Y lo peor de todo es la respuesta de ellos a este tema: En referencia a que el barco asignado es inferior al contratado no es correcto. En nuestra página web, aparece el M/S Nile Godess dentro de la categoría D, que es una categoría superior a la que tienen contratada los clientes, por lo que no sólo no estuvieron en un barco inferior, sino que el barco contratado era de superior categoría. Los barcos amarran en el Nilo a lo largo de toda la zona adaptada para ello.
Que en su web dice que es categoría D, pues nada que vayan ellos a ver qué categoría tiene porque ya te digo yo que de igual nada y muchísimo menos superior.
Las visitas en el programa Nefertari no tienen ni mayor ni menor duración que en cualquier otro programa, si no la que corresponde. La idea de este crucero es a la vuelta poder relajarse, hacer alguna opcional, o bien lo que le parezca conveniente al cliente, teniendo en cuenta que sí se ha cumplido con su programa si ya se han prestado las visitas durante el primer recorrido.
Vamos que tienen la poca vergüenza de decirme que así descansábamos… Indignadísima estoy con esta respuesta, para descansar me quedo en mi casa, no pago un crucero de 7 días que me condensan en 4 para ir corriendo, y de todas formas no tiene sentido esa respuesta, que para eso envían un programa donde se ponen visitas todos los días.
En Aswan (preparados para volver a Luxor) subió un nuevo guía con un nuevo grupo de 4 personas, que se presentó diciendo que era nuestro referente durante la vuelta y la única solución que nos propuso fue repetir sólo una de las excursiones que ya habíamos realizado (la visita al templo de komon Bo) y sino pues que nos relajásemos en el barco. El día de la llegada a Luxor (último día a bordo) preguntamos al guía si podíamos ir con ellos a su visita a Luxor pero nos dijo que tendríamos que ir por nuestra cuenta, por lo que queda claro que lo de repetir excursiones era mentira.
3. El hotel de El Cairo. Se suponía que en el programa teníamos previsto Le Meridien, el Hilton o similar, en cuanto a la calidad del hotel no tenemos nada que objetar (aunque similar a estos dos no era), pero si en cuanto a la ubicación, por lo que el Holiday Inn Maadi no se puede considerar similar, estábamos muy alejados de la principal atracción del Cairo que son las pirámides y en cada salida pasábamos mucho tiempo en los traslados.
4. Como consecuencia de la ubicación del hotel, las excursiones eran un desastre, por poner algún ejemplo: “día completo en el cairo” pagamos 70€ por persona para pasar 3 horas en un coche solo para ir y venir más el trayecto de desplazamiento de la excursión, ver el museo en menos de 2 horas y sin incluir la visita a la sala de las momias, ver una mezquita e ir a comer, antes de las 3 de la tarde estábamos en el hotel, otra de ellas “la noche cairota” nos costó 45€ para otras 3 horas de desplazamiento en coche, pasear por un zoco viendo unas mezquitas por fuera y cenar (duración del trayecto 3 horas, duración de las visitas 2 horas a lo sumo). Ya no es que nos parezca caro, es que es carísimo para lo que ofrecen.
Otra de las excursiones que nos decepcionó muchísimo fue la que más esperábamos y que estaba incluida en el precio, la visita a las pirámides, debido a nuestro horario en el vuelo llegamos a El Cairo a las 11 de la mañana, tuvimos que acompañar a otra gente a sus hoteles a dejar sus maletas (al nuestro no fuimos porque estaba muy lejos), con lo que llegamos a Guiza sobre las 2 de la tarde, sin comer, viendo las pirámides con mucha prisa porque cerraban a las 4 de la tarde y la guía nos quería llevar a ver dos tiendas una de algodón y otra de papiros. Las personas que nos acompañaron en el crucero de 4 días nos mandaban fotos y pudieron subir en camello y hacerse mil fotos por la zona, a nosotros no nos dio tiempo a nada, pudimos entrar a una de las pirámides y corriendo porque se nos pasaba la hora.
En nuestra reclamación adjuntamos un montón de pruebas como fotos, partes médicos, copias de los itinerarios…
Conclusión final, ni se os ocurra contratar con esta gente el crucero de 7 días, una cosa es que se pueda cambiar un programa (pero no sin avisar y sin nuestro consentimiento), y otra muy distinta es que te condensen tus 7 días en 4 y luego te dejen sin hacer nada, para eso me pago directamente el de 4 días y me ahorro dinero y tiempo.
Ir arriba El pasado mes de diciembre contratamos un viaje a Egipto con Logitravel (la primera y la última). Tanto los paquetes que venden como el... TriniM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@TriniM bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este sitio que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia y deseo que estés recuperada del accidente. ¿No llevabas ningún seguro de asistencia en viaje? después de un accidente lo mejor es comprobar que no hay ningún problema interno, te arriesgaste mucho con no querer ir al hospital para un reconocimiento.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @TriniM bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este sitio que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia y deseo que estés... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: muy mala experiencia logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Muy mala experiencia con logitravel, no me devuelven el dinero de una cancelación desde hace 6 días. Que puedo hacer??
Ir arriba Hola, muy mala experiencia con logitravel, no me devuelven el dinero de una cancelacion desde hace 6 dias. que puedo hacer?? Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Carmen27 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carmen27 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: muy mala experiencia con logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Escribo aquí porque soy nuevo y no se donde escribir....

Logitravel no me devuelve el dinero de una cancelación, y han pasado 6 días, me dijeron que en 48 horas

Estoy reclamando y no me hacen caso

Que debo hacer??
Ir arriba Hola, escribo aquí porque soy nuevo y no se donde escribir.... logitravel no me devuelve el dinero de una cancelacion, y han pasado 6... Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carmen27 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Carmen27 escribió: muchas gracias!!! Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el menaje en otros hilos. Puedes leer en este hilo las experiencias de otros viajeros por si te sirven de ayuda con tu reclamación a Logitravel y esperar a que te respondan.
Saludos y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el menaje en otros hilos. Puedes leer en este hilo las experiencias de otros viajeros por si te sirven de ayuda con tu reclamación a Logitravel y esperar a que te respondan.
Saludos y bienvenida al foro.
Ir arriba Carmen27 escribió: Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Palomaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hasta ahora me había ido genial con ellos hasta que hoy he necesitado anular dos billetes que había comprado pagando la tarifa flexible de RENFE y cuál es mi sorpresa al descubrir que ellos la cobran pero no la aplican de tal forma que no solo no puedo anular el billete con la correspondiente penalización en el día sino que tampoco el de dentro de cuatro días.
La web no te permite acceder a las reservas y el número que hay que llamar no es un 900 además os recomiendo no llamar porque la atención al cliente es bastante poco agradable a mí al final me han cortado la llamada.
Ir arriba Hasta ahora me había ido genial con ellos hasta que hoy he necesitado anular dos billetes que había comprado pagando la tarifa flexible... Palomaaaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube