Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK, TONGA ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 23170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS ENTRE NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA Y POLINESIA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jetstar esta ampliando mucho los recorridos dentro de Nueva Zelanda. Yo cogi un vuelo de Chritchurch a Melbourne y se que desde Auckkland los hay directo a Brisbane y los precios son bastante buenos, de hecho los vi mas baratos que los vuelos europeos. Luego para las islas del pacifico no tengo ni idea pero caro seguro que sale.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Jetstar esta ampliando mucho los recorridos dentro de Nueva Zelanda. Yo cogi un vuelo de Chritchurch a Melbourne y se que desde Auckkland... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK, TONGA.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Dejo aquí la oferta que me ha llegado para vuelos desde Australia o Nueva Zelanda a Samoa, Cook y Tonga.

Por ejemplo desde Auckland hay vuelos en oferta a partir de Febrero y hasta Junio:
APIA desde 189NZD
NUKU'ALOFA desde 145NZD
RAROTONGA desde 209NZD

www.virginaustralia.com/ ...banner_no1

Saludos Amistad
Ir arriba Hola, dejo aquí la oferta que me ha llegado para vuelos desde Australia o Nueva Zelanda a Samoa, Cook y Tonga. Por ejemplo desde Auckland... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK, TONGA.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Oferta de Virgin Australia para viajar de Auckland a Cook, Samoa o Tonga para vuelos de Febrero a Junio.
Vuelos Auckland - Nuku'alofa desde 169 NZD:
www.virginaustralia.com/ ...banner_no1

La oferta caduca el 4 de Diciembre.


Amistad
Ir arriba Oferta de Virgin Australia para viajar de Auckland a Cook, Samoa o Tonga para vuelos de Febrero a Junio. Vuelos Auckland - Nuku alofa... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK, TONGA...  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Algun consejo para viajar a nueva zelanda desde cualquier punto de sudeste asiatico por precio razonable ?
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Algun consejo para viajar a nueva zelanda desde cualquier punto de sudeste asiatico por precio razonable ? Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK, TONGA...  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
jbbers Escribió:
algun consejo para viajar a nueva zelanda desde cualquier punto de sudeste asiatico por precio razonable ?

De menos de 600e complicado encontrar algo, Jetstar via Melbourne suele tener buenos precios desde Singapore o Bangkok. Malaysia Airlines suele tener precios por un poco mas pero es mas comodo.
Ir arriba De menos de 600e complicado encontrar algo, Jetstar via Melbourne suele tener buenos precios desde Singapore o Bangkok. Malaysia Airlines... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Biklann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De menos de 600e complicado encontrar algo, Jetstar via Melbourne suele tener buenos precios desde Singapore o Bangkok. Malaysia Airlines suele tener precios por un poco mas pero es mas comodo.
Ir arriba De menos de 600e complicado encontrar algo, Jetstar via Melbourne suele tener buenos precios desde Singapore o Bangkok. Malaysia Airlines... Biklann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que me costo el vuelo nz-rarotonga-aitutaki i/v unos 800e
Eso si, con airnz y en horarios para ganar mas tiempo en el día, por ejemplo, llegar a la mañana-mediodia y salir a la tarde.
Los hoteles allí son muy caros y lo que pagas algo de mas por el vuelo lo ganas en noche de hotel
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo recordar que me costo el vuelo nz-rarotonga-aitutaki iv unos 800e. eso si, con airnz y en horarios para ganar mas tiempo en el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo creo recordar que me costo el vuelo nz-rarotonga-aitutaki i/v unos 800e
Eso si, con airnz y en horarios para ganar mas tiempo en el día, por ejemplo, llegar a la mañana-mediodia y salir a la tarde.
Los hoteles allí son muy caros y lo que pagas algo de mas por el vuelo lo ganas en noche de hotel

A mi por el estilo. Air NZ para el trayecto Auckland-Rarotonga y Air Rarotonga para lo vuelos entre islas.
Ir arriba A mi por el estilo. Air NZ para el trayecto Auckland-Rarotonga y Air Rarotonga para lo vuelos entre islas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ami lo que mas me subio fue llegar a la mañana a aitutaki y sali de aitutaki a la tarde noche.
Hize eso porque así sake casi 2 días mas para aitutaki.
En cook hay que aprovecha el tiempo a tope que nunca se sabe si uno va a volver aunque quiera....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ami lo que mas me subio fue llegar a la mañana a aitutaki y sali de aitutaki a la tarde noche. hize eso porque asi sake casi 2 dias mas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ami lo que mas me subio fue llegar a la mañana a aitutaki y sali de aitutaki a la tarde noche.
Hize eso porque así sake casi 2 días mas para aitutaki.
En cook hay que aprovecha el tiempo a tope que nunca se sabe si uno va a volver aunque quiera....

Exacto. Solo ese vuelo me ha costado más de 200€
Ir arriba Exacto. Solo ese vuelo me ha costado más de 200€ Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que suerte
2 semanitas de nada y a NZ!
Que envidia me das,jejej.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que suerte. 2 semanitas de nada y a NZ! que envidia me das,jejej. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que suerte
2 semanitas de nada y a NZ!
Que envidia me das,jejej.

No te puedes ni imaginar lo lento que está pasando el tiempo Confundido
Estas dos últimas semanas tenemos muchas cosas que preparar.
Ir arriba No te puedes ni imaginar lo lento que está pasando el tiempo. Estas dos últimas semanas tenemos muchas cosas que preparar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si se si, jeje
Yo fui un año en noviembre y estuve desde el agosto del año anterior sin vacaciones, imaginate si se me hizo largo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si se si, jeje. yo fui un año en noviembre y estuve desde el agosto del año anterior sin vacaciones, imaginate si se me hizo largo Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube