Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK, TONGA ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 23181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que suerte
2 semanitas de nada y a NZ!
Que envidia me das,jejej.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que suerte. 2 semanitas de nada y a NZ! que envidia me das,jejej. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que suerte
2 semanitas de nada y a NZ!
Que envidia me das,jejej.

No te puedes ni imaginar lo lento que está pasando el tiempo Confundido
Estas dos últimas semanas tenemos muchas cosas que preparar.
Ir arriba No te puedes ni imaginar lo lento que está pasando el tiempo. Estas dos últimas semanas tenemos muchas cosas que preparar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS de AUSTRALIA/ NZ a POLINESIA, COOK,  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si se si, jeje
Yo fui un año en noviembre y estuve desde el agosto del año anterior sin vacaciones, imaginate si se me hizo largo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si se si, jeje. yo fui un año en noviembre y estuve desde el agosto del año anterior sin vacaciones, imaginate si se me hizo largo Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube