Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 204446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando
duque
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
hydro Escribió:
Hola,

Estamos mirando ir a Bali y el tema está en que nos han ofrecido el Melia Bali en Nusa Dua. ¿alguien ha estado en este hotelo o lo conoce?.
El tema está en que he encontrado fotos del Melia Garden Villas en Bali, pero ninguna de las habitaciones del Melia Bali de Nusa Dua.
En una agencia de viajes nos han comentado que el hotel no merece la pena, que hay hoteles que por un poco más tienen todo el encanto balinés y que el Melia Bali de Nusa Dua es demasiado europeo.
¿Alguien puede confirmarme esto?
Gracias
Guiño
Ni se os ocurra ir a ese hotel, yo he estado recientemente y no merece la pena, está muy antiguo, lleno de españoles, la comida mala, las instaciones peor. Id a cuarquier otro menos a ese.
Ir arriba Hola, Estamos mirando ir a Bali y el tema está en que nos han ofrecido el Melia Bali en Nusa Dua. ¿alguien ha estado en este hotelo o lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en bali  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Es que hay tanta variedad, son tan buenos y con una relación calidad/precio tan fantástica, que es mejor que los escojas tú según tus gustos y presupuesto. Te aconsejaría pasar unos días en Ubud.

Saludos
Ir arriba Es que hay tanta variedad, son tan buenos y con una relación calidadprecio tan fantástica, que es mejor que los escojas tú según tus... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en bali  Publicado: Responder citando

Carmabu2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias breancellao por tu rapida respuesta, yo estoy viendo en las diferentes páginas que he mirado, muchos hoteles. Me han comentado que el Grand Balisani Resort & Spa. Esta muy bien, en cuanto relación precio calidad.

Puedo entender perfectamente que los de cadenas europeas que estan situados en la parte de Nusa Dua sean los mejores haciendo una valoración exclusivamente en cuanto al precio, ¡cuanto más pagas mejor es....!, Pregunta pero me parece innecesario pagar mil € como mínimo por nueve días, pudiendo tener lo mismo por menos dinero.

En cuanto a la zona de Ubud, se que cuenta con buenos y bonitos hoteles, pero,.... Después de haber realizado un circuito por Tunez el año pasado, se me han quitado las ganas de andar cambiando de hotel, prefiero visitarlo en una de las salidas que tengo prevista. Los años que no pasan en valde.... Chocado
Ir arriba Muchas gracias breancellao por tu rapida respuesta, yo estoy viendo en las diferentes páginas que he mirado, muchos hoteles. Me han... Carmabu2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en bali  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
carmabu2002 Escribió:
Muchas gracias breancellao por tu rapida respuesta, yo estoy viendo en las diferentes páginas que he mirado, muchos hoteles. Me han comentado que el Grand Balisani Resort & Spa. Esta muy bien, en cuanto relación precio calidad.

Puedo entender perfectamente que los de cadenas europeas que estan situados en la parte de Nusa Dua sean los mejores haciendo una valoración exclusivamente en cuanto al precio, ¡cuanto más pagas mejor es....!, Pregunta pero me parece innecesario pagar mil € como mínimo por nueve días, pudiendo tener lo mismo por menos dinero.

En cuanto a la zona de Ubud, se que cuenta con buenos y bonitos hoteles, pero,.... Después de haber realizado un circuito por Tunez el año pasado, se me han quitado las ganas de andar cambiando de hotel, prefiero visitarlo en una de las salidas que tengo prevista. Los años que no pasan en valde.... Chocado

Hola!

Legian y Sanur son ambas localidades de playa. Ubud está en el interior y es mucho más cómodo si lo que quieres es conocer el norte de la isla (los volcanes, el lago Bratan y Kintamani, etc.). Teniendo en cuenta que las playas de Bali dejan mucho que desear, mi consejo es que dividas tu estancia entre Ubud y uno de los 2 sitios de playa (yo me quedaría con Legian). De verdad que no te arrepentiras. Ubud es de lo mejor de la isla!
Ir arriba Muchas gracias breancellao por tu rapida respuesta, yo estoy viendo en las diferentes páginas que he mirado, muchos hoteles. Me han... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en bali  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Desde luego si piensas quedarte en un solo sitio recomendaría una y mil veces Ubud, aunque también opino que lo más cómodo y lógico es pasar unos días en el sur (Legian-Seminyak por ejemplo) y el resto en Ubud.

Ubud, no es un lugar para verlo y marchar, hay que saborearlo. Además, como dice Seven, es el enclave ideal para conocer las montañas centrales y los pueblos de artesanos. Desde el sur de la isla alcanzar Bedugul o Kintamani en una excursión de un día es un palizón de coche importante.

Saludos
Ir arriba Desde luego si piensas quedarte en un solo sitio recomendaría una y mil veces Ubud, aunque también opino que lo más cómodo y lógico es... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando
cukkina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola forer@s:

En junio me voy de luna de miel a BKK-Bali. En BKK 4 días en H. Sofitel y en Bali 6 en hotel......NO SE EN QUE HOTEL!!! Estoy hecha un lio!!! La agencia de viejes me recomienda el H. Melia Bali en Nusa Dua y en el foro he leido de todo: que es viejo, huele mal, le hace falta mano pintura, la comida cara y lo peor, que cuando baja la marea en la zona Nusa Dua me quedo sin playa y aparece un "barrizal".......todo esto es verdad?
No se que hotel coger...H.Intercontinental Resort? H. Nusa Dua Beach? H.Jimbaran Puri Bali? .......uffff!

Ademas me gustaria que estuviera cerca de los sitios comerciales para ir de "shopping", restaurantes o chiringuitos donde comer...y si la playa fuer buena,...pues genial!!!

Forer@s, iluminarme de vuestra sabiduria.

Muxas gracias Guiño
Ir arriba Hola forer@s: En junio me voy de luna de miel a BKK-Bali. En BKK 4 dias en H. Sofitel y en Bali 6 en hotel......NO SE EN QUE HOTEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este verano fui a Bangkok y Bali.
En Bangkok estuve alojada en el Hotel Sofitel Silom (perfecta elección) y en Bali en el Melia Bali.
La verdad es que a mi me gustó, creo que fue una buena elección.
Yo soy de Mallorca y estoy "acostumbrada" a la humedad. Es cierto que las habitaciones huelen a humedad, pero es la primera impresión, enseguida te acostumbras. Puede ser que sí, que a las habitaciones les falte una capa de pintura, pero vaya, no creo que haya para tanto. La habitación me pareció correcta.
Lo que más me gustó fueron las instalaciones, las zonas comunes, los jardines.....una pasada.
En cuanto a la playa, es cierto que baja la marea. Pero ten en cuenta que la marea baja y sube en todas las playas de Bali......
Y comer en el hotel para mi eran los precios normales de aquí. Si lo comparas con los precios que te encontrarás allí fuera del hotel, sí que es caro.
De todas maneras yo me dediqué a coger guias y coches (regateando te salen muy bien de precio) para recorrerme toda la isla, ir de compras, comer bien y barato, visitar templos....etc.....
Ir arriba Este verano fui a Bangkok y Bali. En Bangkok estuve alojada en el Hotel Sofitel Silom (perfecta elección) y en Bali en el Melia Bali. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando

WMunny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Mi consejo es que no te vayas sin probar una cena en Jimbaran. No te asustes si los "restaurantes" no son precisamente idílicos. Mira, rebusca, y donde veas la mejor langosta viva, y puja siempre por viva, quédate. Más que dónde ir, creo que es mejor pregunta cómo ir predispuesta. Echa morro y regatea. Son gente muy agradable que te querrán vender una talla de madera por 80 euros.Igual la consigues por 8. Puja, pero sin enfadarlos demasiado...que igual te quedas sin lo que buscas!! Guiño

Bueno, yo hice lo que tú. 4 en BKK y 6 en Bali, y como tenía tus dudas, me cogí 4 en el Meliá Bali y 2 en Jimbaran Puri Bali. En el Meliá aproveché para hacer excuriones y un día de hotel, y los otros dos para disfrutar en una villita encantadora. Prueba y pide presupuesto.
Ir arriba Mi consejo es que no te vayas sin probar una cena en Jimbaran. No te asustes si los restaurantes no son precisamente idílicos. Mira... WMunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve también de luna de miel en el Melia Bali, te recomiendo una sesión de masajes en el Yhi spa del hotel. Increible. Eso sí, los precios del spa son europeos, no balineses. Pero la luna de miel es una vez en la vida y no todos los días te vas de viaje a la otra punta del mundo, no?. Así que hay que disfrutarlo.
Ir arriba Yo estuve también de luna de miel en el Melia Bali, te recomiendo una sesión de masajes en el Yhi spa del hotel. Increible. Eso sí, los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Yo estuve de luna de miel en Bali y Singapur en Septiembre 2007.

Lo que es en Bali, estuve en el Hilton, en la zona de Nusa Dua, pero dentro de este hotel está el Ayodya Palace, que es un poco más caro, aunque merece la pena. Lo de la playa es verdad que se queda un poco "plana" pero no es un barrizal ni mucho menos. Se puede comer tranquilamente nada más salir de la zona de Nusa Dua en cualquier restaurante de turistas, muy bien y más económico que los hoteles. No dudes en darte algún masaje.

Si puedes, en la zona de interior, ve a Ubud, incluso alójate una o dos noches allí, merece la pena. Nosotros estuvimos en Ubud Hanging Gardens, en una villa con piscina. Es bastante caro, sólo en caso de darte un lujo y no más de una o dos noches porque estás algo aislado. Eso sí los paisajes, el confort y los masajes excepcionales.

Espero os lo paséis bien allí,

Un saludo.
Ir arriba Yo estuve de luna de miel en Bali y Singapur en Septiembre 2007. Lo que es en Bali, estuve en el Hilton, en la zona de Nusa Dua, pero... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Jimbaran Puri Bali  Publicado: Responder citando
Maria Jose
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, buenas, que os parece el hotel Jimbaran Puri Bali?. Nos vamos una semana después de estar unos días en Tailandia, qué os parece la zona, el hotel, el servicio? Alguien ha estado?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas, que os parece el hotel Jimbaran Puri Bali?. Nos vamos una semana despues de estar unos dias en Tailandia, qué os parece la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jimbaran Puri Bali  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maria Jose Escribió:
Hola, buenas, que os parece el hotel Jimbaran Puri Bali?. Nos vamos una semana después de estar unos días en Tailandia, qué os parece la zona, el hotel, el servicio? Alguien ha estado?. Muchas gracias.

El Jimbaran Puri Bali pertenece a una cadena fantástica (Pansea-Orient Express)y todos sus hoteles son de gran calidad. Varios participantes en el foro han estado en el hotel y les ha gustado mucho. La playa es de las más bonitas de Bali. La zona delante del hotel está limpia, pero al ser una playa de pescadores tiene zonas no tan limpias.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, buenas, que os parece el hotel Jimbaran Puri Bali?. Nos vamos una semana despues de estar unos dias en Tailandia, qué os parece la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jimbaran Puri Bali  Publicado: Responder citando

WMunny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo mismamente.

Y es encantador, más que lujo, pero con un montón de detalles. Una piscina hecha de piedra de java, una comida en los restaurantes...mmm...te recomiendo la ensalada de piña con gambas que no tiene nada que ver con una hecha aquí.

No está en una "zona", no es como Nusa Dua, que tienes afuera los restaurantes y chiringuitos para comprar. Pero por 6 euros, yo tuve un taxi de ida y vuelta y espera de una hora. Es cuestión de currárselo. Y eso sí, daros el gusto de ir una o dos (o más) veces a cenar a la playa en los puestos-restaurantes de Jimbaran. Pedir, "sufrir" y regatear por marisco fresco. Si encuentro la tarjeta del sitio al que fui os lo digo.

Y no hagáis más preguntas, dejaros sorprender Guiño
Ir arriba Yo mismamente. Y es encantador, más que lujo, pero con un montón de detalles. Una piscina hecha de piedra de java, una comida en los... WMunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jimbaran Puri Bali  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Si quieres mira el hotel aquí lo tienes: www.jimbaranpuribali.com/ ...a_home.jsp
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si quieres mira el hotel aquí lo tienes: www.jimbaranpuribali.comwebpbalpbal_a2a_home.jsp. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando
fer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas yo estoy igual con la duda. Todavía me queda mucho, voy en octubre de luna de miel pero tengo que elegir entre AYODYA PALACE Y NUSA DUA BEACH RESORT.


OS AGRADECERIAMOS ENORMENTE OPINIÓN POR VUESTRA EXPERIENCIA..........QUE OS PARECIERON LOS HOTELES SI ALGUNO HABEIS ESTADO EN ELLOS............

Por cierto en NUSA DUA llegasteis a ver a gente haciendo SURF en las playas de los hoteles???

Muchas gracias por vuestra opinion
Ir arriba Buenas yo estoy igual con la duda. Todavía me queda mucho, voy en octubre de luna de miel pero tengo que elegir entre AYODYA PALACE Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola Fer, te contesto por partes:

- Yo estuve en el Bali Hilton, y dentro de éste en el Ayodya Palace. Mi otra elección era el Nusa dua, pero no llegué a estar. Si vas al Hilton, contrata la opción de Ayodya, con esto consigues habitaciones más grandes, además de una piscina (pequeña) únicamente para los alojados en esta parte del hotel. Entre el desayuno y la cena tendrás frutas en la piscina, y todo el granizado, agua, te helado y pastas hasta la hora de la comida. Por la tarde tienes cafe gratis, y por la tarde, antes de cenar tienes cocktails gratuitos con canapés. La habitación es excelente y la limpieza y el servicio extraordinario.

Otra cosa buena que tiene este hotel, es que cuando sales caminando de él y sales de la zona de Nusa Dua, tienes varios restaurantes para turistas que se come muy bien, algunos con espéctaculos por la noche, y creo que en el otro hotel pilla más lejos.

Por otra parte, no vi a nadie haciendo surf, ya que la playa es muy tranquila. Si quieres ola, mejor las playas de Jimbarán.

Espero que te lo pases bien en Bali, y si puedes, vete a Ubud, incluso alójate un par de noches por allí, creo que te puede gustar.
Ir arriba Hola Fer, te contesto por partes: - Yo estuve en el Bali Hilton, y dentro de éste en el Ayodya Palace. Mi otra elección era el Nusa dua... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En lo que respecta a playas, Nusa Dua es bastante artificial (de hecho está terraformada), Kuta es divertida, pero nada demasiado especial. Las mejores seguramente son las de Jimbaran.

En lo que respecta a hoteles, algunas sugerencias:

Los mejores hoteles de Bali según el Bali Travel Forum

Le Meridien Nirwana en Tanah Lot, Bali

Y otra opción, más tranquila y con mejores playas que Bali (aunque sin el encanto de esta isla), sería Lombok.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba En lo que respecta a playas, Nusa Dua es bastante artificial (de hecho está terraformada), Kuta es divertida, pero nada demasiado... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando
fer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras experiencias...........pero como pasa siempre ahora ya tenemos más dudas.....

En jimbaran nos han hablado de un buen hotel, el JIMBARAN PURI BALI..........parace mastante curioso.......El tema es que un compañero me ha comentado que la playa de Jimbaran no está muy bien........

Esta algo sucia y muy cerca tienes el aeropuerto, por lo que desconozco si la tranquilidad ya no es tanta.........

Si alguien hubiera estado en este hotel que nos comente por favor..........


Respecto a UBUD, crao que podremos ir, pero solo una noche.......merece la pena estar más noches????????? tenemos que elejir entre 2 en ubud y tres en playa ó una en UBUD y cuatro en playa.........


AYODYA, NUSA DUA BEACH, JIMBARAN PURI BALI, uuuuuuuufffffffff cual elegimos?????????
Ir arriba Muchas gracias por vuestras experiencias...........pero como pasa siempre ahora ya tenemos más dudas..... En jimbaran nos han hablado de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando
cukkina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Larisa,
Yo también hago en esas fechas Bkk en el Sofitel y Bali en el Melia (de momento) pq he estado hablando con un guía que he contratado allí en Bali y me ha recomendado el Nusa Dua, así que toy en trámites con la agencia para que me cambie. El guía de Bali me ha dicho que el Melia Bali es un hotel viejo y que es verdad lo de la playa, y he hablado con él hace un menos de un mes... Uufff, un lio elegir bien, verdad?? Guiño
Ir arriba Hola Larisa, yo también hago en esas fechas Bkk en el Sofitel y Bali en el Melia (de momento) pq he estado hablando con un guía que he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hoteles en Bali  Publicado: Responder citando

Shiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El mejor hotel el Four Seasons.......... Hipercarisimo...
Para hacer surf Kuta NO Nusa Dua... La playa de Nusa es bastante fea por cierto!
Ir arriba El mejor hotel el Four Seasons.......... hipercarisimo... para hacer surf Kuta NO Nusa Dua... la playa de Nusa es bastante fea por cierto! Shiva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: bali  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo BALI: HOTELES

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78416

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo BALI: HOTELES. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube