Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 204590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Zaldu81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información reincidente

Entonces por lo que deduzco nos tendremos que mover bastante por la isla, que tal esta comunicado benoa, con las demas zonas y cosas para ver.

Igual me conviene alquilar un coche??? o una moto seria mejor elección aunque las distancias para la moto igual son un poko largas???

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra información
Ir arriba Muchas gracias por la informacion reincidente. Entonces por lo que deduzco nos tendremos que mover bastante por la isla, que tal esta... Zaldu81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Agujimsua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
REINCIDENTE, para yo aclararme algo; cual es la mejor zona de playas; y la de tiendas, porque es que me estoy haciendo un lio jeje

Gracias y eres la ostia, que control de BALI!!!!!!!
Ir arriba REINCIDENTE, para yo aclararme algo; cual es la mejor zona de playas; y la de tiendas, porque es que me estoy haciendo un lio jeje... Agujimsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Eso es relativo, ¿que es para ti la mejor zona de playa? ya sabes que las playas en Bali no son de quitar el hipo así que todo depende, a mi me encanta pero no soy de las que se pasan el día allí tumbadas, y menos con todo lo que se puede hacer en Bali. Puede que Jimbarán sea buena, Sanur es una buena playa, la de kuta-legian-seminyak es una playa enorme, con poca gente, excepto en la zona de kuta, pero con mas olas y algo de resaca en algunas zonas. Pero la zona tiene de todo, tiendas, restaurantes, spas.... Pero si solo nos ceñimos a la playa a mi la que mas me gusta es la de Sanur.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Eso es relativo, ¿que es para ti la mejor zona de playa? ya sabes que las playas en Bali no son de quitar el hipo asi que todo depende, a... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Agujimsua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vale , lo pillo y hay alguna excursion, o visita, o algo que tú consideras que no se puede dejar de hacer bajo ningún concepto???
Ir arriba Vale , lo pillo y hay alguna excursion, o visita, o algo que tú consideras que no se puede dejar de hacer bajo ningún concepto??? Agujimsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues, todo Bali hay que verlo. A mi lo que mas me gusta es Ubud, Seribatu, Gunung Kawi y Ulan Danu, lo que menos Kintamani. Pero ya sabes a cada uno le gusta una cosa distinta. Echale un vistazo al blog que vienen las excursiones y los templos. Viendo que eres de zona de playa, tal vez lo que mas te puede gustar es la zona de Ubud, los arrozales.....Tu para que quieres playa con la que tienes en casa? Yo creo que la playa es lo menos importante de Bali. Ya lo entenderás cuando estés allí. No dejes de darte masajes....
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues, todo Bali hay que verlo. A mi lo que mas me gusta es Ubud, Seribatu, Gunung Kawi y Ulan Danu, lo que menos Kintamani. Pero ya sabes... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Sghf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Conoceis el hotel The Laguna Resort & Spa ???
Ir arriba Conoceis el hotel The Laguna Resort & Spa ??? Sghf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Agujimsua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Reincidente, lo tengo en cuenta. Echaré un vistazo a tu blog
Ir arriba Gracias Reincidente, lo tengo en cuenta. Echaré un vistazo a tu blog Agujimsua Compartir:
Enlaces Asunto: bali  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo BALI: HOTELES

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78416

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo BALI: HOTELES. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube