Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Valeriana
Valeriana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 29-01-2011 21:42  Asunto: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

Hola a todos,

Actualmente vivo en Nueva York, y en marzo tengo 10 días de vacaciones. Estoy mirando dónde puedo ir, y estoy barajando Miami, Los Ángeles o San Francisco. ¿Qué me recomendáis?¿alguna otra opción? Había pensado ir a Cuba, pero viajo sola, ¿habría mucho problema?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jra1
Jra1
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 29-01-2011 21:50  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

Sin Duda San Francisco!! Los Angeles tiene poca cosa y Miami depende a lo que vayas. Lo mejor seria San Francisco y hace una ruta por el oeste, pero si vas sola será mas complicado. Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Robert305
Robert305
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 30-01-2011 17:48  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

Comparto con lo del forero, pero Miami depende a lo que vayas esta muy bien. Muchos piensan que es solo playas y viejos recuerdos del programa division miami, pero no es asi. Es una ciudad que tiene mucho arte, entretenimiento, arquitectura. Y si estas pensando en cuba pues te haces la excursion o te vas en coche hasta key west (punto continental mas al sur de los Estados Unidos) y estaras a solo 100 km de Cuba! Ademas del frio que estaras pasando en ny.!!
Los Angeles no te lo recomiendo para nada, la ves en un dia para que te des una idea....San Francisco es distinto, esta considerada una de las ciudades mas bonitas de los Estados Unidos, y al igual que ny es muy cara....
Espero te sirva....
Robert
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valeriana
Valeriana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 31-01-2011 17:52  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

Muchas gracias jra1 y robert305!
Pues voy a mirar billetes. Los Ángeles lo descarto, y Miami supongo que es mejor ir con gente. Así que seguramente vaya a San Francisco. A Cuba me encantaría ir, pero no sé si es buen sitio para ir yo sola, porque además me gustaría hacer rutas en bici o algo así. Así que seguramente escoga San Francisco! voy a empezar a mirar guías y tal.

Muchas gracias!

Rocío
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cloqueta
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 31-01-2011 18:00  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

San Francisco es una excelente opción. Si podemos ayudarte en cualquier cosa comentanos Guiño
Un saludo

Proximamente Mexico por libre
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Valeriana
Valeriana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 10-02-2011 22:16  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos. Estoy en ello, ya os iré "molestando" para que me aconsejéis. Creo que estaré unos 5 días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freerider4623
Freerider4623
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 10-02-2011 23:55  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

La respuesta a tu pregunta es; SAN FRANCISCO!!!
Es preciosa.... la zona de union square, la de fisherman warf, la carcel de Alcatraz, el Golden Bridge y a las afueras tienes el pueblo costero de Sausalito y el bosque de las sequoias gigantes en Muir Woods......

En fin..... no hay color, al menos con LA ya que en Miami no he estado!!!

Saludos!!

2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valeriana
Valeriana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 12-02-2011 22:30  Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco? Compartir Responder citando

Bien! Ya está decidido que será San Francisco. Ahora, tengo 10 días, pero no quiero pasarlos todos ahí. ¿Con 5 días voy bien? Tambíen quiero estar en una zona que tenga movimiento, céntrica. ¿Alguna recomendación? Soy bastante viajera y voy en plan mochilera. Como voy sola, no me importa que sean albergues o algo así. He mirado algunos, pero no sé si la zona es céntrica o no... Union Square supongo que es céntrica, ¿no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Henry5949
Henry5949
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 29-03-2015 8:00  Asunto: Primer viaje a eeuu, recomendaciones, ayuda, etc. Compartir Responder citando

Hola Viajeros! perdonen, me registre hace 10 minutos! y quiero que me saquen todas las dudas!

Primero! me llamo Henry Trejo, tengo 16 años (cuando viaje si Dios quiere tendre 17), soy de Argentina!
y el año que viene haré mi primer viaje solo a eeuu (tengo espiritu viajero)
Quisieras que me ayuden en lo sig!

¿Podre rentar un auto? Dollar me ofrecia uno, quisiera saber que tal es esta emprea.

¿Ir a NY o Los Angeles? Tendria que sacar el auto de NY, ya que en Lax tenes que tener 21 años como minimo, y viajar todo eeuu hasta California, mi pregunta es, si me para un control, que hago? me quitan el auto? Pelea

¿Casa particular o Hotel? Vi opciones economicas de casas particulares! no se si ir a una casa o un Hotel!.

Requisitos para viajar a eeuu tambien.

Perdon si no me expreso bien!, es mi primer post, sean buenitos Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 29-03-2015 13:20  Asunto: Re: Primer viaje a eeuu, recomendaciones, ayuda, etc. Compartir Responder citando

Henry5949 Escribio:
Hola Viajeros! perdonen, me registre hace 10 minutos! y quiero que me saquen todas las dudas!

Primero! me llamo Henry Trejo, tengo 16 años (cuando viaje si Dios quiere tendre 17), soy de Argentina!
y el año que viene haré mi primer viaje solo a eeuu (tengo espiritu viajero)
Quisieras que me ayuden en lo sig!

¿Podre rentar un auto? Dollar me ofrecia uno, quisiera saber que tal es esta emprea.

¿Ir a NY o Los Angeles? Tendria que sacar el auto de NY, ya que en Lax tenes que tener 21 años como minimo, y viajar todo eeuu hasta California, mi pregunta es, si me para un control, que hago? me quitan el auto? Pelea

¿Casa particular o Hotel? Vi opciones economicas de casas particulares! no se si ir a una casa o un Hotel!.

Requisitos para viajar a eeuu tambien.

Perdon si no me expreso bien!, es mi primer post, sean buenitos Muy feliz

bueno tu situación no es muy frecuente por varias razones, entre ellas la edad

yo empezaría consultando en la embajada de estados unidos de tu ciudad cuales son los requisitos que te exigen para viajar

una vez asegurado que puedas hacer y la documentación que necesitas (pasaporte, visa etc etc) empezaría con el resto de temas

recorrido que quieres hacer, medios de transporte, alojamiento etc etc

un saludo

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 12:59 am
Sedgloriam
Sedgloriam
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 0:59  Asunto: Re: De Nueva York a Arkansas Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
sedgloriam Escribio:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

sobre moteles

gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20192 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro