Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Laura04
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 22-12-2016 3:14  Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Compartir Responder citando

hola buenas quiero estar segura de realizar este viaje, mis preguntas son: 1- es peligroso o inseguro viajar sola hasta allí una mujer?? 2-hasta q hora se puede estar en la calle? 3- la comida en general pero donde voy.. nueva york-miami como rondan los precios hay sitios en plan barato 1-5 dólares para comer-cena?? 4- transporte más rapido y eficiente desde Nueva York a Miami??? gracias mil
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 22-12-2016 10:02  Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Compartir Responder citando

laura04 Escribio:
hola buenas quiero estar segura de realizar este viaje, mis preguntas son: 1- es peligroso o inseguro viajar sola hasta allí una mujer?? 2-hasta q hora se puede estar en la calle? 3- la comida en general pero donde voy.. nueva york-miami como rondan los precios hay sitios en plan barato 1-5 dólares para comer-cena?? 4- transporte más rapido y eficiente desde Nueva York a Miami??? gracias mil

la 5 te la he contestado en su hilo correspondiente

seguridad hay hilos específicos

Seguridad en Nueva York

Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones

Seguridad en USA/CANADÁ

lo mismo con los gastos

Nueva York: Presupuesto para el viaje

y tema comidas

Foro de Comer

disculpa mi franqueza pero si no añades un cero a tus presupuesto de comidas lo veo un poquito díficl excepto que sólo vivas de hot dogs, trozos de pizza y agua...

un saludo

Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Laura04
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 22-12-2016 23:35  Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
laura04 Escribio:

la 5 te la he contestado en su hilo correspondiente

seguridad hay hilos específicos

Seguridad en Nueva York

Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones

Seguridad en USA/CANADÁ

lo mismo con los gastos

Nueva York: Presupuesto para el viaje

y tema comidas

Foro de Comer

disculpa mi franqueza pero si no añades un cero a tus presupuesto de comidas lo veo un poquito díficl excepto que sólo vivas de hot dogs, trozos de pizza y agua...

un saludo

uff noo jaja no me gustaría pasar aunque sea 1 semana comiendo asi jajaja... vale graciassssss

-Holanda 2013: Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Eindhoven.-Portugal 2013: Aveiro, Oporto-Túnez 2014: Túnez. Canarias 2014 Turquia, Egipto 2014. Londres 2014.Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay 2015
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guille_garrapa
Guille_garrapa
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-06-2017 16:17  Asunto: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría SFO-LA-LasVeg Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos,

Me llamo Guillermo y soy nuevo en este foro. En un principio iba a ir con un amigo en Agosto e ibamos a hacer NYC-SFO-LA-Las Vegas porque teníamos unos descuentos por trabajar él en una aerolinea; resulta que él al final no puede ir y me he quedado solo.

Mi principal duda, que es el por qué hago este post es:
- Quedarme solo en NYC (12-14 días) de tal manera que pueda conocer gente y realizar planes "no-turísticos" como salir a tomar algo, etc. Básicamente, ver todo NYC y disfrutar también la ciudad.
- NYC (7d) SFO (5d) LA (5d) Las Vegas (3d) aprox. Que sería un viajazo pero el problema que yendo solo, no tendría mucho tiempo para conocer gente y poder disfrutar la ciudad fuera del ámbito turístico en sí. Aparte de que hay más posibilidad de que surjan problemas, que quieras que no, compartirlos con otra persona siempre se llevan mejor.

Tengo pensado coger los vuelos esta semana, por eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si alguno estaría también en Agosto 2017 en NYC o sí, por qué no, le interesaría hacer el viaje NYC-SFO-LA-Las Vegas al completo jajaja.

P.D.: Tengo fechas flexibles en todo Agosto.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 02-06-2017 22:19  Asunto: Re: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría... Compartir Responder citando

guille_garrapa Escribio:
Buenas tardes a todos,

Me llamo Guillermo y soy nuevo en este foro. En un principio iba a ir con un amigo en Agosto e ibamos a hacer NYC-SFO-LA-Las Vegas porque teníamos unos descuentos por trabajar él en una aerolinea; resulta que él al final no puede ir y me he quedado solo.

Mi principal duda, que es el por qué hago este post es:
- Quedarme solo en NYC (12-14 días) de tal manera que pueda conocer gente y realizar planes "no-turísticos" como salir a tomar algo, etc. Básicamente, ver todo NYC y disfrutar también la ciudad.
- NYC (7d) SFO (5d) LA (5d) Las Vegas (3d) aprox. Que sería un viajazo pero el problema que yendo solo, no tendría mucho tiempo para conocer gente y poder disfrutar la ciudad fuera del ámbito turístico en sí. Aparte de que hay más posibilidad de que surjan problemas, que quieras que no, compartirlos con otra persona siempre se llevan mejor.

Tengo pensado coger los vuelos esta semana, por eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si alguno estaría también en Agosto 2017 en NYC o sí, por qué no, le interesaría hacer el viaje NYC-SFO-LA-Las Vegas al completo jajaja.

P.D.: Tengo fechas flexibles en todo Agosto.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

hola

uno tu mensaje al hilo general a ver que te dicen por aquí...

tenemos también un hilo de búsqueda de compañeros

Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje

un saludo

Compartir:
Cherokee1150
Cherokee1150
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-01-2018 12:59  Asunto: Un mes en USA Compartir Responder citando

Buenos días foreros.
Aquí comienza un viaje para el que os agradezco de antemano toda la colaboración que me podáis prestar. Se por experiencia que este es el mejor sitio para este tipo de menesteres, o al menos el único que uso desde hace bastante.
El trabajo comienza hoy, es viaje será para 2019 o 2020, en función de como evolucionen las huchas.
Os comento, la idea de partida es estar un mes en USA. Paso a exponeros los detalles, seremos 3 familias con niños de un amplio rango de edades, desde 3-4 años hasta adolescentes de 15-16 la estructura de partida que tenemos pensada, abierta a sugerencias, sería algo así como:
1 semana en Orlando (sólo parques temáticos)
4 días más o menos en Nueva York
Alquilar auto-caravanas para entregar en la Costa Oeste Hacer la Ruta 66 (con desvíos a Yosemite, Cañón del Colorado y Las Vegas).
Y lo que sobre, si sobra algo, para conocer la Costa Oeste.

O Invertir el recorrido.

Muchas Gracias, de antemano, por la colaboración, que sé, voy a tener de todos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 09-01-2018 13:39  Asunto: Re: Un mes en USA Compartir Responder citando

Cherokee1150 Escribio:
Buenos días foreros.
Aquí comienza un viaje para el que os agradezco de antemano toda la colaboración que me podáis prestar. Se por experiencia que este es el mejor sitio para este tipo de menesteres, o al menos el único que uso desde hace bastante.
El trabajo comienza hoy, es viaje será para 2019 o 2020, en función de como evolucionen las huchas.
Os comento, la idea de partida es estar un mes en USA. Paso a exponeros los detalles, seremos 3 familias con niños de un amplio rango de edades, desde 3-4 años hasta adolescentes de 15-16 la estructura de partida que tenemos pensada, abierta a sugerencias, sería algo así como:
1 semana en Orlando (sólo parques temáticos)
4 días más o menos en Nueva York
Alquilar auto-caravanas para entregar en la Costa Oeste Hacer la Ruta 66 (con desvíos a Yosemite, Cañón del Colorado y Las Vegas).
Y lo que sobre, si sobra algo, para conocer la Costa Oeste.

O Invertir el recorrido.

Muchas Gracias, de antemano, por la colaboración, que sé, voy a tener de todos.

pues decidido el destino y con tiempo por delante, ánimo y a leer...foros y diarios, que los hay muy buenos! Guiño

Foro Nueva York y Noreste de USA

Foro Costa Oeste de USA

Foro Florida y Sudeste de USA

Compartir:
Osval17
Osval17
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-02-2018 21:07  Asunto: Primer viaje a usa! Muchos nervios Compartir Responder citando

Hola a todos!
Escribo aqui ya que es mi primer viaje a usa. Os cuento mi historia.

Somos 1 pareja de 25 y 20 años que vamos a miami a casa de unos amigos de la familia.
Nuestra estancia sera de 2 meses y poco mas, estamos nerviosos de que nos puedan rechazar ya que la estadia es bastante larga y no llevamos demasiado dinero en efectivo(unos 1200$ entre los 2 y en caso de que necesitaramos mas, nos enviarian nuestros familiares por wester union o ingreso bancario), ya que no pagaremos ni hospedaje ni comida. Queremos conocer miami y gran parte de florida sin descartar algun visje a LA y NY.

Debemos preocuparnos?
Mi pareja es española y yo soy de nacionalidad chilena, residente permanente en españa.

Estamos muy nerviosos por lo que nos han contado del interrogatorio.

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 02-02-2018 22:12  Asunto: Re: Primer viaje a usa! Muchos nervios Compartir Responder citando

osval17 Escribio:
Hola a todos!

Somos 1 pareja de 25 y 20 años que vamos a miami a casa de unos amigos de la familia.
Nuestra estancia sera de 2 meses y poco mas, estamos nerviosos de que nos puedan rechazar ya que la estadia es bastante larga y no llevamos demasiado dinero en efectivo(unos 1200$ entre los 2 y en caso de que necesitaramos mas, nos enviarian nuestros familiares por wester union o ingreso bancario), ya que no pagaremos ni hospedaje ni comida. Queremos conocer miami y gran parte de florida sin descartar algun visje a LA y NY.

Debemos preocuparnos?
Mi pareja es española y yo soy de nacionalidad chilena, residente permanente en españa.

Gracias de antemano!

Paso tu mensaje a este hilo más general en dónde te podrán contestar mejor.

También puedes echarle un vistazo:

Viajeros Latinoamericanos en USA; Documentación, Visados

La primera vez que se viaja a USA es casi normal tener nervios. Luego no es para tanto. Por mucho interrogatorio que hagan, si se llevan los papeles en regla y se contesta con la verdad el cuestionario que hay que rellenar, no hay que temer.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 115 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 03-02-2018 5:18  Asunto: Re: Primer viaje a usa! Muchos nervios Compartir Responder citando

osval17 Escribio:
Hola a todos!

Debemos preocuparnos?

Gracias de antemano!

El agente de la CBP debe estar "convencido" que es un viaje de turismo!

Por lo tanto hay que tener:

* Ticket de Ida y "vuelta"
* Datos de las familiares que los hospedaran
* Información de residencia y trabajo en España
* Disponibilidad de fondos para cubrir la duración de la visita.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 12:59 am
Sedgloriam
Sedgloriam
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 0:59  Asunto: Re: De Nueva York a Arkansas Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
sedgloriam Escribio:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

sobre moteles

gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20505 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro