Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Futbol en Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 7284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muy buenas forer@s, en semana santa ire a Estambul, estaré desde el 31 de Marzo al 4 de abril y me gustaria ir a ver un partido de futbol allí, sea al Fenerbache ó Galatasaray; pero no encuentro el calendario de la liga turca para ver qué equipo juega en casa ese fin de semana (tendría que ser el partido el sabado porque el domingo por la tarde nos volvemos).
Y ya puestos, si me podéis decir en qué web puedo comprar las entradas también os lo agradezco.
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muy buenas forer@s, en semana santa ire a Estambul, estaré desde el 31 de Marzo al 4 de abril y me gustaria ir a ver un partido de futbol... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Muy buenas forer@s, en semana santa ire a Estambul, estaré desde el 31 de Marzo al 4 de abril y me gustaria ir a ver un partido de futbol allí, sea al Fenerbache ó Galatasaray; pero no encuentro el calendario de la liga turca para ver qué equipo juega en casa ese fin de semana (tendría que ser el partido el sabado porque el domingo por la tarde nos volvemos).
Y ya puestos, si me podéis decir en qué web puedo comprar las entradas también os lo agradezco.
Muchas gracias.

Pues lo tienes mal....Los partidos se juegan el domingo día 4, es la jornada 28......
El Galatasaray juega fuera en Sivas, contra el Sivasspor...
El Fenerbahce, juega en casa contra el Kayserispor
Otra vez será....

Saludos
Ir arriba Pues lo tienes mal....Los partidos se juegan el domingo día 4, es la jornada 28............... El Galatasaray juega fuera en Sivas... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas. Según yo ví, se juega la jornada 27. Hay un partido el el 28 de Marzo, y el resto de la jornada se juega el día 4 de Abril (domingo). Hay partidos los sábados también, pero creo que aún no se sabe cual de ellos se va a adelantar...

En Estambul juega el Fenerbache vs Kayserispor. Sería el único partido que te cuadraría bien (en caso de que lo pasen al sábado tarde), ya que el Galatasaray y el Besiktas (los otros representantes de la ciudad en la máxima categoría turca) juegan fuera.

Saludos!!!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Buenas. Según yo ví, se juega la jornada 27. Hay un partido el el 28 de Marzo, y el resto de la jornada se juega el día 4 de Abril... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias canolor y spab; ¿sabeis de alguna web donde pueda ver si el partido lo ponen el sabado (me refiero al del Fenerbache, que es el que juega en casa esa jornada)?
Gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muchas gracias canolor y spab; ¿sabeis de alguna web donde pueda ver si el partido lo ponen el sabado (me refiero al del Fenerbache, que... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Muchas gracias canolor y spab; ¿sabeis de alguna web donde pueda ver si el partido lo ponen el sabado (me refiero al del Fenerbache, que es el que juega en casa esa jornada)?
Gracias.

Pues no sé... Confundido

Yo escribiría a la web del Fenerbache preguntando el día del partido y demás información. No pierdes nada e igual hasta te contestan Mr. Green
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Pues no sé... Yo escribiría a la web del Fenerbache preguntando el día del partido y demás información. No pierdes nada e igual hasta te... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias spab; ya lo intenté pero no me respondieron; por eso os preguntaba lo de la web para estar pendiente, pero lo que haré es una vez allí preguntaré y si hay suerte las compraré en taquilla y sino otra vez será.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Gracias spab; ya lo intenté pero no me respondieron; por eso os preguntaba lo de la web para estar pendiente, pero lo que haré es una vez... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo hacer para comprar tickets?
En particular me interesa el partido del Aleti contra el Galatasaray, el 25 de marzo venidero. Se podrán conseguir??
Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe cómo hacer para comprar tickets? En particular me interesa el partido del Aleti contra el Galatasaray, el 25 de marzo... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ver un partido del Galatasaray en Estambul, entro en su web y no veo opción de comprar entradas, alguien sabe como hacerlo? que mas equipos de primera turca son de Estambul?

Gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Hola, me gustaria ver un partido del Galatasaray en Estambul, entro en su web y no veo opcion de comprar entradas, alguien sabe como... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Jmujika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
Hola, me gustaria ver un partido del Galatasaray en Estambul, entro en su web y no veo opción de comprar entradas, alguien sabe como hacerlo? que mas equipos de primera turca son de Estambul?

Gracias

Los "grandes" son fenerbache, besiktas y galata. Pero en primera también juega el Kasimpasa.
Ir arriba Los grandes son fenerbache, besiktas y galata. Pero en primera tambien juega el Kasimpasa. Jmujika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si, lo he mirado, pero no tienen ningun apartado en su web para compra de entradas

Alguien ha ido a ver algun partido? donde ha comprado las entradas?

Gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Si, lo he mirado, pero no tienen ningun apartado en su web para compra de entradas. alguien ha ido a ver algun partido? donde ha comprado... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Jmujika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
si, lo he mirado, pero no tienen ningun apartado en su web para compra de entradas

Alguien ha ido a ver algun partido? donde ha comprado las entradas?

Gracias

No son estadios que se llenen al 100% en sus partidos. Por lo que no creo que tengas problemas para comprarlas allí. De todas formas, en que fecha vas? Digo porque puede ser que no haya partidos.
Ir arriba No son estadios que se llenen al 100% en sus partidos. Por lo que no creo que tengas problemas para comprarlas alli. De todas formas, en... Jmujika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, si que hay, el Fenerbahce jugará en casa el finde del 27-28 de abril y el Kasimpasa también, iria a ver el Fenerbahce
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Hola, si que hay, el Fenerbahce jugará en casa el finde del 27-28 de abril y el Kasimpasa tambien, iria a ver el Fenerbahce Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Jmujika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
hola, si que hay, el Fenerbahce jugará en casa el finde del 27-28 de abril y el Kasimpasa también, iria a ver el Fenerbahce

Estoy con la busqueda de entradas. Cuando tenga algo te aviso por aquí.
Ir arriba Estoy con la busqueda de entradas. Cuando tenga algo te aviso por aqui. Jmujika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xelasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas del traslado! Hemos mirado la pagina que comentasteis y tiene buena pinta. Lo mejor y barato un shuttle directo al hotel! Muchas gracias!

Otra duda y que no he encontrado nada por Internet es información para sacar entradas para ir a ver algún partido de fútbol (ya sea Galatasaray, Besiktas o Fenerbahce), si es recomendable por el ambiente de infierno que aparece por la televisión o si suele haber altercados,... No se si podréis ayudarme pero aquí lo dejo, muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas del traslado! Hemos mirado la pagina que comentasteis y tiene buena pinta. Lo mejor y barato un shuttle... Xelasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xelasi Escribió:
Muchas gracias por las respuestas del traslado! Hemos mirado la pagina que comentasteis y tiene buena pinta. Lo mejor y barato un shuttle directo al hotel! Muchas gracias!

Otra duda y que no he encontrado nada por Internet es información para sacar entradas para ir a ver algún partido de fútbol (ya sea Galatasaray, Besiktas o Fenerbahce), si es recomendable por el ambiente de infierno que aparece por la televisión o si suele haber altercados,... No se si podréis ayudarme pero aquí lo dejo, muchas gracias de nuevo!
Me imagino que cuando se enfrentan entre si si que hay incidentes y altercados, con equipos menores del resto de Turquía quizás no
Ir arriba me imagino que cuando se enfrentan entre si si que hay incidentes y altercados, con equipos menores del resto de Turquía quizás no Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xelasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xelasi Escribió:
Muchas gracias por las respuestas del traslado! Hemos mirado la pagina que comentasteis y tiene buena pinta. Lo mejor y barato un shuttle directo al hotel! Muchas gracias!

Otra duda y que no he encontrado nada por Internet es información para sacar entradas para ir a ver algún partido de fútbol (ya sea Galatasaray, Besiktas o Fenerbahce), si es recomendable por el ambiente de infierno que aparece por la televisión o si suele haber altercados,... No se si podréis ayudarme pero aquí lo dejo, muchas gracias de nuevo!
Me imagino que cuando se enfrentan entre si si que hay incidentes y altercados, con equipos menores del resto de Turquía quizás no

Y en plan sacar entradas en taquilla el día del partido se podrá imagino no? y de precio sabéis por cuanto pueden estar?
Ir arriba y en plan sacar entradas en taquilla el día del partido se podrá imagino no? y de precio sabéis por cuanto pueden estar? Xelasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Viajamos a Estambul el próximo jueves y hemos visto que tanto el Galatasaray como el Besiktas juegan en su campo el próximo fin de semana. Hemos encontrado entradas para ambos partidos en una web de reventa tipo viagogo (ticketbis se llama), pero lo que no entiendo es por que no podemos encontrar entradas a la venta en paginas oficiales del club, estadio, etc... También estamos mirando en la web turca de ticketmaster y no hay ningún evento de fútbol disponible a la venta, y en teoria es la página que las vende.

Es seguro ir a ver un partido en el estadio del Galatasaray? Realmente se pueden comprar antes las entradas online o solo en las taquillas del estadio? Alguna web donde poder hacerlo?

Muchas gracias como siempre.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Hola buenas tardes, Viajamos a Estambul el próximo jueves y hemos visto que tanto el Galatasaray como el Besiktas juegan en su campo el... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola bolot, traslado tu mensaje al hilo que tenemos creado para este tema.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola bolot, traslado tu mensaje al hilo que tenemos creado para este tema. Un saludo Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Futbol en Turquia  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Ok gracias, pero por lo que veo nadie ha escrito nunca como le fue.
Ir arriba Ok gracias, pero por lo que veo nadie ha escrito nunca como le fue. Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube