Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 22402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford  Publicado: Responder citando

Saxjuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte. Pero me imagino que tendrás que comprar el billete allí.
Dentro de poco voveré a Bristol y viajaré hasta Londres, pero en coche de alquiler, procuraré ir en Domingo que no hay que pagar para entrar y listo.
Un saludo
_________________
2008 - INGLATERRA (Chester, Liverpool) - EEUU (New York) - MEXICO (Rivera Maya)
2009 - EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon, Death Valley, Yosemite Nathional Park, San Francisco) - ESPAÑA (Barcelona, Gerona, Huesca, Guadalajara)
2010 - INGLATERRA (Bristol, Bath, Chester) Gales (Conwy, Llandudno, Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch)
Ir arriba Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte... Saxjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford  Publicado: Responder citando

Simone13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Saxjuan Escribió:
Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte. Pero me imagino que tendrás que comprar el billete allí.
Dentro de poco voveré a Bristol y viajaré hasta Londres, pero en coche de alquiler, procuraré ir en Domingo que no hay que pagar para entrar y listo.
Un saludo

Hola! que recomendaría para ver en bristol y bath? estoy en la primera un día y en la segunda dos, en verano.

Gracias!
Ir arriba hola! que recomendaría para ver en bristol y bath? estoy en la primera un día y en la segunda dos, en verano. Gracias! Simone13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy a viajar ha Londres 4 días.
Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda.
Si tengo alguna duda te la puedo consultar.
Saludos
Paqui

- Mensaje escrito desde Londres-Oxford-Bath (7 días) -
Ir arriba Buenos días, Voy a viajar ha Londres 4 días. Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda. Si tengo alguna duda te la puedo... ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Me podéis decir si vas con maleta de mano se puede llevar comida envasada al vacío.
Gracias
Ir arriba Me podéis decir si vas con maleta de mano se puede llevar comida envasada al vacío. Gracias ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ARTEMISA55 Escribió:
Buenos días,
Voy a viajar ha Londres 4 días.
Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda.
Si tengo alguna duda te la puedo consultar.
Saludos
Paqui

- Mensaje escrito desde Londres-Oxford-Bath (7 días) -

De nada, me alegro que te sirva. Un saludo
Ir arriba De nada, me alegro que te sirva. Un saludo Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube