Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane STOPOVER: Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: STOPOVER: Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui esta

pincha en estas letras azules, mentiendes

Je
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Aqui esta. pincha en estas letras azules, mentiendes. je Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOPOVER: Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos el pasado febrero con la Singapore Airlines, nuestro destino era Bangkok (BCN/SING/BKK) e hicimos una parada de 2 noches en Singapur, si pillas una buena oferta te sale genial de precio, el hotel nos salió por 1 euro p.p. La 1ª noche y 39 euros p.p. La 2ª, incluia los traslados desde/hacia el aeropuerto, el bus hop off (ese que tienes rutas turisticas donde subes y bajas), 20$ de singapur para gastar en el aeropuerto, paseito en barco por el rio Singapur y no recuerdo si algo más.

Desde luego que nos mereció la pena Guiño
_________________
25645
Ir arriba Nosotros lo hicimos el pasado febrero con la Singapore Airlines, nuestro destino era Bangkok (BCNSINGBKK) e hicimos una parada de 2... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOPOVER: Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas graciass!!
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Yrissarri escribió: Muchas graciass!! Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOPOVER: Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok  Publicado: Responder citando

Tuned
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas viajo a indonseia con sigapur airlines, y me gustaria hacer stopover al regreso, como puedo comprarlo o añadirlo al billete?
Ir arriba Buenas viajo a indonseia con sigapur airlines, y me gustaria hacer stopover al regreso, como puedo comprarlo o añadirlo al billete? Tuned Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube