Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 166579 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Raquela55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Te lo mande por mensaje privado aquí mismo en Losviajeros

Uy, no me he dado cuenta¡ voy a verlo.

Gracias.
Ir arriba uy, no me he dado cuenta¡ voy a verlo. gracias. Raquela55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Bronco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe qué precios manejan para el alquiler de motos en malta?

Sabéis cómo puedo hacer para buscar una palabra en este hilo? en un hilo tan largo como este para buscar referencias a algo concreto, he estado buscando pero no encuentro el lugar para buscar dentro del hilo...
Ir arriba Alguien sabe qué precios manejan para el alquiler de motos en malta? Sabéis cómo puedo hacer para buscar una palabra en este hilo? en un... Bronco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Supongo que ya estara contestado por ahí pero...en malta se puede conducir con el carnet antiguo? me refiero a la gran sabana rosa. Puedo viajar con ese carnet o tengo que renovarlo?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Supongo que ya estara contestado por ahi pero...en malta se puede conducir con el carnet antiguo? me refiero a la gran sabana rosa. Puedo... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Manu:

Si puedes conducir perfectamente en malta con el carnet tanto antiguo como nuevo y si no estas tranquilo preguntalo en la dgt te van a decir que es valido no hace falta sacarse el internacional
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Manu: si puedes conducir perfectamente en malta con el carnet tanto antiguo como nuevo y si no estas tranquilo preguntalo en la dgt te... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Que rapidez! Gracias!!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Manu_bet escribió: Que rapidez! Gracias!! Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Manu

Te aconsejo que lo preguntes en la dgt y te quedas mas tranquilo
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Manu. te aconsejo que lo preguntes en la dgt y te quedas mas tranquilo Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anna1287 Escribió:
Hola viajer@s!

Mi novio y yo estamos planeando un viaje a Malta más o menos para el mes de octubre, y la verdad es que quería haceros un par de preguntas.

1º¿Es muy mal mes octubre para visitar en el aspecto del clima? Nuestra intención es sobretodo viaje cultural pero si podemos aprovechar un poco de sol,playa y calorcito mejor que mejor (tampoco queremos solo playa y altisimas temperaturas que para eso ya tenemos el de aquí en casa en verano jejeje)

2ª ¿Realmente es completamente necesario alquilar coche?

Me explico, pensamos ir entre 4/5 días, y de poder ser nos gustaría evitar el aqluiler, básicamente por el tema económico. Así que me gustaría saber si realmente se pierde muchísimo tiempo realizando el viaje con transporte publico. (pensamos alojarnos en st.julian o sliema).

En el caso de que apoyéis el alquiler de coche...¿alguna opción low-cost sin sorpresa final?

Muchísimas gracias :))

No es completamente necesario el alquiler de coche, pero desde mi punto de vista es totalmente recomendable. El primer día lo hicimos en bus y a pesar de lo pintoresco que son los buses acaban siendo lentos y en algunos casos tienes que andar bastante desde la parada hasta el sitio que quieres ver. Al segundo día sin pensarnoslo alquilamos un coche y todo fue mejor.
Si lo que te echa atras es el tema del dinero, justamente en Malta es bastante barato alquilar coche, en su momento, hace unos 3 años, me salio 12€ al día.
No te puedo decir sobre la compañia porque era una agencia pequeñita al lado de nuestro hotel, en Sliema, pero seguro que alguien mas por aquí te recomienda alguna web de alquiler de coches que les haya salido bien.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No es completamente necesario el alquiler de coche, pero desde mi punto de vista es totalmente recomendable. El primer dia lo hicimos en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Alquier del coche tienes europcar avis hertz como las mas conocidas

De allí no te puedo decir no se si en octubre habra tanta influencia de gente yo voy en agosto me han recomendado reservar el coche desde aquí por que se agota hay poca flota
Eso en octubre no tendras problemas..

Donde mejor te pueden informar en la embajada de malta mandales un email el correo esta upesto aquí unas paginas atras
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Alquier del coche tienes europcar avis hertz como las mas conocidas. de alli no te puedo decir no se si en octubre habra tanta influencia... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Anna1287
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información:) ya les he enviado un correo a la embajada.

Por lo que he visto sale más barato alquilar allí mismo y dado que vamos en octubre y entre semana no creo que tengamos problema.

Otra pregunta (que pesada soy jejeje) ¿Estan muy lejos Sliema y Saint Julian? Es decir, se que estan cerca pero supongamos del centro de una al de la otra cuanto se tarda (aproximadamente claro) en autobus? Y seria posible ir andando? Más que nada es para acabar de decidirnos con la ubicación del hotel.

También habíamos pensado de irnos al norte porque al parecer es más zona de playa pero yendo en octubre me parece que queda descartado...
Ir arriba Muchisimas gracias por la información:) ya les he enviado un correo a la embajada. Por lo que he visto sale más barato alquilar all... Anna1287 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
En ingles te paso enlace del aeropuerto pero si se puede alquilar coches...lo puedes echar un ojo enlace directo a alquiler de coches si no lo ves metete en airport services car rental hay te viene un listado www.maltairport.com/ ...=17164&l=1
Zona para bucear lo siento mucho pero ahí no te puedo ayudar no conozco la isla ire en 1 mes ..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba En ingles te paso enlace del aeropuerto pero si se puede alquilar coches...lo puedes echar un ojo enlace directo a alquiler de coches si... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bronco Escribió:
Alguien sabe qué precios manejan para el alquiler de motos en malta?

Sabéis cómo puedo hacer para buscar una palabra en este hilo? en un hilo tan largo como este para buscar referencias a algo concreto, he estado buscando pero no encuentro el lugar para buscar dentro del hilo...

Hola

He pasado algunos mensajes a partir de este que cito que hablan sobre alquilar coche en Malta al hilo de Alquilar Coche en Malta.

Saludos.
Ir arriba Hola. He pasado algunos mensajes a partir de este que cito que hablan sobre alquilar coche en Malta al hilo de Alquilar Coche en Malta... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado a través de HOLIDAYS CAR, te ofrecen una comparativa de varias compañias asociadas.
Ir arriba Nosotros hemos reservado a través de HOLIDAYS CAR, te ofrecen una comparativa de varias compañias asociadas. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Ikae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo mejor es coger un taxi desde el aeropuerto al hotel, que allí son baratos, y una vez en el hotel buscas por allí empresas de alquiler locales, que son mas baratas que las tradicionales. Claro que los coches a veces tienen mas años que los de Avis y otras parecidas, pero el parque automovilístico de Malta tampoco es que sea muy nuevo.

Yo me alquilé un Hyundai por una semana, y creo que me costó 72 euros.
Ir arriba Lo mejor es coger un taxi desde el aeropuerto al hotel, que allí son baratos, y una vez en el hotel buscas por allí empresas de alquiler... Ikae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien q nos recomiende alguna agencia de alquiler de coches en condiciones y q no abusen de los precios y los extras?
Ir arriba Alguien q nos recomiende alguna agencia de alquiler de coches en condiciones y q no abusen de los precios y los extras? Pichulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Polemico79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, estoy organizando el viaje para la última semana de septiembre, y quisiera saber si puedo ir a Gozo en ferry con el coche de alquiler y pasar allí dos noches.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas a todos, estoy organizando el viaje para la última semana de septiembre, y quisiera saber si puedo ir a Gozo en ferry con el... Polemico79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Polemico79 Escribió:
Hola buenas a todos, estoy organizando el viaje para la última semana de septiembre, y quisiera saber si puedo ir a Gozo en ferry con el coche de alquiler y pasar allí dos noches.
Gracias de antemano.

Si puedes ir perfectamente
Y disfruta del viaje

Mña ya m e voy a maltaaaa a la vuelta os cuento mi experiencia
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba si puedes ir perfectamente. y disfruta del viaje. mña ya m e voy a maltaaaa a la vuelta os cuento mi experiencia Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! me voy a finales de septiembre y vamos a alquilar coche, pero....con qué compañía??? me recomendáis alguna? o mejor, cuál no me recomendáis? Por cierto, cogistéis un seguro por si tienes algún accidente? y ya por último, sale mejor alquilarlo allí? queremos cogerlo en el aeropuerto. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! me voy a finales de septiembre y vamos a alquilar coche, pero....con qué compañía??? me recomendáis alguna? o mejor, cuál no me... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

GADELVI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me aconsejais alguna pagina para alquilar el coche??? me voy el 6 de septiembre y aun no tengo alquilado el coche ufff, a ver si voy a tener problemas.
Ir arriba Me aconsejais alguna pagina para alquilar el coche??? me voy el 6 de septiembre y aun no tengo alquilado el coche ufff, a ver si voy a... GADELVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy mirando en varias páginas de alquiler (Govolo, easyterra...) Una de las páginas que he visto es en esta: www.raybezzinacarhire.com
Me sale muy barato y...me da que pensar...alguien la conoce? me podría dar alguna referencia?
Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando en varias páginas de alquiler (Govolo, easyterra...) Una de las páginas que he visto es en esta: Me sale muy barato y...me... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola! me voy de viaje a malta y mi intención es alquilar coche.
Mi hotel esta situado en bugibba. Sabeis si hay alguna emrpesa por allí para alquilarlos o tendria q desplazarme a otra ciudad?
Y otra preguntina, el gps lo puedes alquilar en todas? es q mirando distintas empresas por internet no me deja la posibilidad de coger gps y otras si.
Muchas gracias!
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola! me voy de viaje a malta y mi intencion es alquilar coche. mi hotel esta situado en bugibba. sabeis si hay alguna emrpesa por alli... Naty=) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ansonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado leyendo los comentarios y no acabamos de decidirnos a alquilar coche aún. Nos queremos informar en el caso que lo hagamos, el tema franquicia.
Alguien me puede ayudar?, recomendándome compañía de alquiler y qué franquicia coger?
Y si es mejor moverse sin coche y con uber, bolt...?
Y en cuánto a viajar en estas fechas, consejos?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado... Ansonic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube