Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 167382 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bronco Escribió:
Alguien sabe qué precios manejan para el alquiler de motos en malta?

Sabéis cómo puedo hacer para buscar una palabra en este hilo? en un hilo tan largo como este para buscar referencias a algo concreto, he estado buscando pero no encuentro el lugar para buscar dentro del hilo...

Hola

He pasado algunos mensajes a partir de este que cito que hablan sobre alquilar coche en Malta al hilo de Alquilar Coche en Malta.

Saludos.
Ir arriba Hola. He pasado algunos mensajes a partir de este que cito que hablan sobre alquilar coche en Malta al hilo de Alquilar Coche en Malta... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado a través de HOLIDAYS CAR, te ofrecen una comparativa de varias compañias asociadas.
Ir arriba Nosotros hemos reservado a través de HOLIDAYS CAR, te ofrecen una comparativa de varias compañias asociadas. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Ikae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo mejor es coger un taxi desde el aeropuerto al hotel, que allí son baratos, y una vez en el hotel buscas por allí empresas de alquiler locales, que son mas baratas que las tradicionales. Claro que los coches a veces tienen mas años que los de Avis y otras parecidas, pero el parque automovilístico de Malta tampoco es que sea muy nuevo.

Yo me alquilé un Hyundai por una semana, y creo que me costó 72 euros.
Ir arriba Lo mejor es coger un taxi desde el aeropuerto al hotel, que allí son baratos, y una vez en el hotel buscas por allí empresas de alquiler... Ikae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien q nos recomiende alguna agencia de alquiler de coches en condiciones y q no abusen de los precios y los extras?
Ir arriba Alguien q nos recomiende alguna agencia de alquiler de coches en condiciones y q no abusen de los precios y los extras? Pichulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Polemico79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, estoy organizando el viaje para la última semana de septiembre, y quisiera saber si puedo ir a Gozo en ferry con el coche de alquiler y pasar allí dos noches.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas a todos, estoy organizando el viaje para la última semana de septiembre, y quisiera saber si puedo ir a Gozo en ferry con el... Polemico79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Polemico79 Escribió:
Hola buenas a todos, estoy organizando el viaje para la última semana de septiembre, y quisiera saber si puedo ir a Gozo en ferry con el coche de alquiler y pasar allí dos noches.
Gracias de antemano.

Si puedes ir perfectamente
Y disfruta del viaje

Mña ya m e voy a maltaaaa a la vuelta os cuento mi experiencia
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba si puedes ir perfectamente. y disfruta del viaje. mña ya m e voy a maltaaaa a la vuelta os cuento mi experiencia Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! me voy a finales de septiembre y vamos a alquilar coche, pero....con qué compañía??? me recomendáis alguna? o mejor, cuál no me recomendáis? Por cierto, cogistéis un seguro por si tienes algún accidente? y ya por último, sale mejor alquilarlo allí? queremos cogerlo en el aeropuerto. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! me voy a finales de septiembre y vamos a alquilar coche, pero....con qué compañía??? me recomendáis alguna? o mejor, cuál no me... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

GADELVI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me aconsejais alguna pagina para alquilar el coche??? me voy el 6 de septiembre y aun no tengo alquilado el coche ufff, a ver si voy a tener problemas.
Ir arriba Me aconsejais alguna pagina para alquilar el coche??? me voy el 6 de septiembre y aun no tengo alquilado el coche ufff, a ver si voy a... GADELVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy mirando en varias páginas de alquiler (Govolo, easyterra...) Una de las páginas que he visto es en esta: www.raybezzinacarhire.com
Me sale muy barato y...me da que pensar...alguien la conoce? me podría dar alguna referencia?
Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando en varias páginas de alquiler (Govolo, easyterra...) Una de las páginas que he visto es en esta: Me sale muy barato y...me... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola! me voy de viaje a malta y mi intención es alquilar coche.
Mi hotel esta situado en bugibba. Sabeis si hay alguna emrpesa por allí para alquilarlos o tendria q desplazarme a otra ciudad?
Y otra preguntina, el gps lo puedes alquilar en todas? es q mirando distintas empresas por internet no me deja la posibilidad de coger gps y otras si.
Muchas gracias!
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola! me voy de viaje a malta y mi intencion es alquilar coche. mi hotel esta situado en bugibba. sabeis si hay alguna emrpesa por alli... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alquilamos el coche a través de la página Argus Car Hire, trabajan con varias compañías. Al final lo teníamos con Budget. Nos salió, un Hyunday Getz con A/A por 71 euros, seis días. Luego cogimos el seguro a todo riesgo que nos costó 33 euros.
Y lo podíamos pasar a Gozo, en varias compañías (ahora no recuerdo el nombre) nos dijeron que no podíamos pasarlo.
Ir arriba Alquilamos el coche a través de la página Argus Car Hire, trabajan con varias compañías. Al final lo teníamos con Budget. Nos salió, un... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo lo alquile con First Car Rental.

Un Peugeot 107, 26 € al día + 7 €/dia por el GPS + 12€ día seguro todo riesgo, aunque al final no hizo falta, pero mas vale prevenir.

Te dan el coche con el tanque con 3 rayas de combustible y te cobran 26 euros por adelantado. Lo puedes devolver vacio.

También te cargan 100 euros en la tarjeta de credito pro si te ponen alguna multa y a los 12 días dicen que te los devuelven, todavia no han pasado los 12 días, así que de este tema no puedo decir nada.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Yo lo alquile con First Car Rental. Un Peugeot 107, 26 € al dia + 7 €dia por el GPS + 12€ dia seguro todo riesgo, aunque al final no hizo... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Martuqui01, me podrias decir donde alquilaste el coche? es que me parece que esta muy bien de precio y yo también tenia pensado alquilar uno.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola a todos, martuqui01, me podrias decir donde alquilaste el coche? es que me parece que esta muy bien de precio y yo tambien tenia... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Naty, te adjunto el enlace: www.arguscarhire.com/ ...tAod8gMONg
Es una página que trabaja con varias compañías. A nosotros nos tocó con Budget, que tiene oficina en el aeropuerto.
Y si, la verdad es que nos salió muy bien de precio, y no tuvimos ni el más mínimo problema.
El seguro a todo riesgo lo cogimos con la aseguradora que te sale al hacer la reserva (no recuerdo el nombre, Mondial Assitencia?), nos salió por 33 euros (era más barato que cogerlo con la compañía directamente)
Y tuvimos que pagar 28 euros por la gasolina (medio depósito)
Si necesitas algo más.....
Un saludo!
Ir arriba Naty, te adjunto el enlace: Es una página que trabaja con varias compañías. A nosotros nos tocó con Budget, que tiene oficina en el... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
hola a todos,
Martuqui01, me podrias decir donde alquilaste el coche? es que me parece que esta muy bien de precio y yo también tenia pensado alquilar uno.

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Malta que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Malta que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Que es mejor alquiladr el coche desde aquí o hacerlo allí en el aero al llegar?
Ir arriba Que es mejor alquiladr el coche desde aqui o hacerlo alli en el aero al llegar? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajo a Malta en enero y mi intención es alquilar un coche, pero no tengo tarjeta de crédito, ¿Sabeis de alguna compañia que no te la pidan? O me tengo que hacer una tarjeta de crédito sólo para el viaje?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Viajo a Malta en enero y mi intención es alquilar un coche, pero no tengo tarjeta de crédito, ¿Sabeis de alguna compañia que no te la... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Viajo a Malta en enero y mi intención es alquilar un coche, pero no tengo tarjeta de crédito, ¿Sabeis de alguna compañia que no te la pidan? O me tengo que hacer una tarjeta de crédito sólo para el viaje?

Jaire, todas te piden tarjeta de credito,para el deposito, pero vamos, no solo en Malta, es lo mismo para alquilar coche en muchos paises. Si aun tienes tiempo es mejor que te hagas una, creo que suelen tardar una semana o así.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jaire, todas te piden tarjeta de credito,para el deposito, pero vamos, no solo en Malta, es lo mismo para alquilar coche en muchos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, gracias Annie!!! Es que las otra veces alquilamos con la del costi, pero como esta vez él no viene, pues me tocará pasarme mañana a hacerme una
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Ok, gracias Annie!!! Es que las otra veces alquilamos con la del costi, pero como esta vez él no viene, pues me tocará pasarme mañana a... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Ok, gracias Annie!!! Es que las otra veces alquilamos con la del costi, pero como esta vez él no viene, pues me tocará pasarme mañana a hacerme una

Por cierto, siempre piden que la tarjeta este a nombre de la persona que va a presentar el carnet de conducir. Luego puedes pagar con la que quieras pero para el deposito piden eso, así que si vas a conducir tu bien, pero si lo va a hacer otra persona mejor que se la haga esa persona.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por cierto, siempre piden que la tarjeta este a nombre de la persona que va a presentar el carnet de conducir. Luego puedes pagar con la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ansonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado leyendo los comentarios y no acabamos de decidirnos a alquilar coche aún. Nos queremos informar en el caso que lo hagamos, el tema franquicia.
Alguien me puede ayudar?, recomendándome compañía de alquiler y qué franquicia coger?
Y si es mejor moverse sin coche y con uber, bolt...?
Y en cuánto a viajar en estas fechas, consejos?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado... Ansonic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube