Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 167133 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Malta01 Escribió:
Hola David, yo solo te puedo decir la que no debes coger por lo mal que nos fue con ellos SurPrice car rentals. Suerte

Muchas gracias por la pista. La verdad es que tenemos que ver un coche en Malta y otro en Gozo y leo cosas malas de casi todas las compañías... A ver qué tal se nos da.
Ir arriba Muchas gracias por la pista. La verdad es que tenemos que ver un coche en Malta y otro en Gozo y leo cosas malas de casi todas las... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Malta01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
David_Hlv Escribió:
Malta01 Escribió:
Hola David, yo solo te puedo decir la que no debes coger por lo mal que nos fue con ellos SurPrice car rentals. Suerte


Muchas gracias por la pista. La verdad es que tenemos que ver un coche en Malta y otro en Gozo y leo cosas malas de casi todas las compañías... A ver qué tal se nos da.
Si te sirve nuestra experiencia, ceo que es mejor considerar otras opciones: como autobuses, taxis, ferrys( cuando sea posible)... Las carreteras son malas, y el gps o google maps se pierde( muchas de ellas están en obras)... Por lo que es un suplicio conducir por allí...
Ir arriba Si te sirve nuestra experiencia, ceo que es mejor considerar otras opciones: como autobuses, taxis, ferrys( cuando sea posible)... las... Malta01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
David_Hlv Escribió:
Malta01 Escribió:
Hola David, yo solo te puedo decir la que no debes coger por lo mal que nos fue con ellos SurPrice car rentals. Suerte

Muchas gracias por la pista. La verdad es que tenemos que ver un coche en Malta y otro en Gozo y leo cosas malas de casi todas las compañías... A ver qué tal se nos da.

¿Por qué una en Malta y otro en Gozo?? Puedes cruzar de una isla a otra con el coche.
Ir arriba ¿Por qué una en Malta y otro en Gozo?? Puedes cruzar de una isla a otra con el coche. Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Majin_buu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos/as!

Estuve en Malta del 20 al 24 de este mes y alquilé un coche con Goldcar, os cuento como fue mi experiencia por si alguien le puede ayudar.

Primeramente quiero decir que Goldcar es la única o una de las pocas compañías que si tienes la super cobertura relax (todo riesgo) "solo" te piden 200€ de deposito, cualquier otra te pide como mínimo 1.000€, así que después de buscar mucho nos decidimos por alquilar con esta yo y mis dos amigos que fuimos.

Bien, llegamos allí a las 8:20 de la mañana y claro fuimos directo al mostrador de goldcar.
Allí había una chica joven, unos 25 o 30 años debía tener pero bueno eso no importa, le dije que teníamos una reserva y me contestó en un plan un poco borde estamos cerrados ahora, hasta las 9 no está abierto (yo la parte de las 9 no la había entendido pero bueno) y a menos 10 volví otra vez y la chica en plan borde otra vez me dijo que estamos cerrados y le pregunto y a qué hora abrís y me dice a las 9 que no lo ves que está allí escrito (yo no me había dado cuenta). Bueno, no le tome mucha importancia porque igual es que la había dejado el novio o a saber tú así que me espere a las 9 y volví otra vez. En nada se había hecho una buena cola así que tuvimos que esperar bien bien 30 minutos y finalmente ya las 3 personas que había nos atendió la misma chica...
Yo le pregunté how are you, así para romper un poco el hielo y la chica esta vez bien, nos pidió disculpas por lo de antes, dijo lo siento es que antes era temprano y bueno incluso nos dijo así en plan de broma que si queríamos alquilar un Ferrari, incluso nos ofreció caramelos y todo, yo creo que de alguna manera se sentía culpable por como nos había tratado antes así que era su forma disculparse bueno todo olvidado. Firmamos el contrato y tal todo bien, pagamos por 5 días ( estábamos del 20 al 24 pero hay que recordar que los alquileres son 24 horas desde el alquiler o sea que lo habíamos alquilado hasta el día 25 a la misma hora que lo cogíamos el día 20) así que el alquiler nos costó 198€ 5 días y nos bloquearon 200€ de depósito que me dijo la chica que cualquier golpe o algo no pasaba nada porque estaba todo riesgo. Solo si perdia las llaves o en las multas de tráfico o de aparcamiento no entraban en el seguro, obviamente normal.
Bueno cogimos el coche y tal un Peugeot 108 primero probamos un poco por el parking recordemos que en Malta conducen con el volante a la derecha así que nunca había conducido uno con el volante al revés así que tuve que habituarme un poco. Y después nos fuimos al apartamento.
Nosotros estábamos hospedados en Sant Julians, y bueno la zona está bastante bien lo único es que es difícil de cojones encontrar un aparcamiento allí nosotros la primera noche lo dejamos en un parking que tuvimos que pagar 10€.
Las otras noches subía a la calle de arriba tel aparcamiento una calle en obras y algo estrecha, que no hay mucho tránsito y lo dejé con los warnings puestos esperando dentro del coche en un sitio que no molestaba esperando que alguien se fuera para aparcarlo y más tarde o más temprano acabamos encontrando aparcamiento siempre, pero tener en cuenta eso. El primer día lo dedicamos a recorrer la isla de Malta entera estuvimos desde el puerto Cirkewwa hasta Marsaxlokk o sea recorriendo la isla de punta a punta, parándose los sitios más importantes que nos había recomendado la chica del hotel claro, el segundo día fuimos a Gozo con un chico turco que habíamos conocido en el hotel donde montamos el coche en un ferry y pasamos el día allí, montar el coche cuesta unos 15€ más 5€ por persona, pero vale mucho la pena. El tercer día lo dedicamos a comino una isla con playas muy bonitas pero desgraciadamente nos llovio ese día. Después fuimos a La Valetta a cenar ahí y ya cuando dejamos el coche en el hotel, al día siguiente me encontré un arañazo porque desde arriba mi ventana estaba viendo como en coche estaba aparcando detrás del mío iba muy justo y estaba con miedo de que esté al salir le va a dar efectivamente el sinvergüenza nos dio y le hizo un arañazo no muy grande pero se fue sin dar parte ni nada. Entonces me mire el contrato y sobre todo es muy importante eso que a pesar de tener el seguro a todo riesgo hay una parte del contrato que pone que tienes que hacer un reporte a la policía aquí dejo una foto donde lo pone claramente y que si no cumples con eso entonces el seguro a todo riesgo queda anulado yo de todas formas ya llame a Goldcar y me dijeron que no me preocupara que como tenía el seguro todo riesgo que no pasaba nada.
Bien pues al devolver el coche le pregunte al chico que me hacía el chequeo al coche y me dijo que no me devolvían el depósito que me lo tenía que cobrar, porque necesitaba un reporte a la policía y lo ponía en el contrato y bueno uno de mis amigos se puso un poco nervioso y hubo unos momentos de tensión pero yo en todo momento intenté guardar la calma y hablando con el chico y tal finalmente nos entendimos. A pesar que en un primer momento dijo que él decidí a esto y que en el contrato ponía que si no tenías un reporte de la Policía no te devuelven el depósito al final me dijo vale, esta vez "te perdono" pero que sepáis que si volvéis a alquilar otra vez un coche con nosotros tenéis que hacer un reporte la policía si hay cualquier golpe o algo porque sino no se puede devolver al depósito pero no os preocupéis que esta vez lo pasaré por alto y os devolveremos el depósito y el tío me dijo de verdad que no te preocupes y me firmó un papel que todo estaba bien y tal. Finalmente me han cobrado los 198€ del alquiler, y los 200 € del depósito que me bloquearon a pesar que me dijeron que me lo devolverían en 3 a 5 días laborales al día siguiente y ya estaban desbloqueados. Así que bueno por el momento han pasado 2 días desde nuestro viaje y todo bien nos han cobrado el alquiler y lo demás ningún problema.
Sí recomiendo Golfcar, bueno, pues por el momento salgo para sorpresa en el futuro que creo que no pues sí lo recomiendo, he leído que hay gente que ha tenido muchos problemas con esta empresa pero bueno si os ponéis a leer todas las compañías de alquiler hay malas críticas, a mí los de Goldcar a pesar del problemilla este que hubo ( que además no fue mi culpa porque yo no le di ningún golpe ni nada y eso os lo puedo garantizar si algo es mi culpa yo lo admito y lo asumo pero la rascada la hizo que tenía detrás porque ya al aparcar ya apuro mucho y al salir fue cuando me debió dar) después cumplieron y me devolvieron los 200 € de depósito y tal. También hay que decir que Malta las carreteras son bastante malas pero si quieres moverte por Malta en coche es lo mejor nosotros en 4 días tuvimos tiempo de recorrer nos toda la isla de Malta visitar todos los sitios más importantes después dedicar un día entero para gozo otro para comino, el último día antes de coger al avión también fuimos a varios sitios diferentes. Yo bajo mi experiencia recomiendo el golcar porque conmigo ha ido todo bien y sobre todo lo más importante es que está compañía si te coges el seguro todo riesgo que son 100 € más eso sí solo te bloquean 200 € de tu tarjeta en cualquier otra compañía de 1000 no baja y sinceramente prefiero que me bloqueen 200 a 1000. Por cierto Malta está súper chulo, nosotros nos lo pasamos muy bien y vale la pena y lo de alquilar un coche pues sí lo recomiendo a pesar que ahí circulan como en Inglaterra y tienen el volante ala derecha y eso bueno tienes que habituar te un poco y las carreteras tampoco es que sean muy buenas pero por lo demás para visitar sitios y todo un coche es lo mejor para moverse por ahí y para ir a gozo y todo. Y esta ha sido mi experiencia espero poder haber ayudado a otras personas pero sobre todo a pesar de que recomiendo goldcar tener en cuenta que aunque tengáis el seguro a todo riesgo leer bien el contrato y si os pasa cualquier golpe o algo tenéis que hacer un reporte a la policía yo no lo hice, y REPITO que pesar de todo el chico me dijo que me devolvía el depósito y así fue, pero que sin el reporte a la policía no te devuelven el dinero, os dejo aquí la foto del contrato para que lo veáis. Lo pone en el punto numero 5. I nada espero haber podido ayudar a la gente que planea ir ahí y alquilar un coche.

20181026 162314.jpg 
 Tamaño:  48.88 KB
 Visto:  100 veces
Alquilar Coche en Malta 0
Alquilar Coche en Malta 0

20181026 162126.jpg 
 Tamaño:  129.31 KB
 Visto:  163 veces
Alquilar Coche en Malta 1
Alquilar Coche en Malta 1
Ir arriba Hola buenas a todosas! Estuve en Malta del 20 al 24 de este mes y alquilé un coche con Goldcar, os cuento como fue mi experiencia por si... Majin_buu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Esteverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Quería alquilar un coche un día en Malta que estoy de escala en Valletta y creo que me lo has solucionado ire a Goldcar al aeropuerto, según google no es tanta la distancia 5km y veo que es la única oficina.
Gracias
Ir arriba Hola, quería alquilar un coche un día en Malta que estoy de escala en Valletta y creo que me lo has solucionado ire a Goldcar al... Esteverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Malta01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
esteverano Escribió:
Hola,
Quería alquilar un coche un día en Malta que estoy de escala en Valletta y creo que me lo has solucionado ire a Goldcar al aeropuerto, según google no es tanta la distancia 5km y veo que es la única oficina.
Gracias

Espero que vaya todo bien. Como había señalado otra persona yo optaría por otra opción.... Nuestra experiencia fue muy desagradable. Nos cobraron 400 euros al devolver el coche en el aeropuerto por un arañazo inapreciable y una cerradura que estaba bloqueada. Y por si eso era poco, nos han pasado un cargo de 500 euros más un mes después de haber regresado del viaje. Porque en el contrato que te hacen firmar, ponía 900 euros de franquicia ??? hemos puesto denuncia en la policia y está en manos del Servicio de Reclamaciones Internacional... Si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceríamos... Es un abuso... Te pasan los cargos que quieren en la visa y no tienen ningún derecho a defenderte, a pesar de tener fotos del coche tal y como lo dejamos.....
Ir arriba Espero que vaya todo bien. Como había señalado otra persona yo optaría por otra opción.... Nuestra experiencia fue muy desagradable. Nos... Malta01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Algoher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Malta01 Escribió:
esteverano Escribió:
Hola,
Quería alquilar un coche un día en Malta que estoy de escala en Valletta y creo que me lo has solucionado ire a Goldcar al aeropuerto, según google no es tanta la distancia 5km y veo que es la única oficina.
Gracias

Espero que vaya todo bien. Como había señalado otra persona yo optaría por otra opción.... Nuestra experiencia fue muy desagradable. Nos cobraron 400 euros al devolver el coche en el aeropuerto por un arañazo inapreciable y una cerradura que estaba bloqueada. Y por si eso era poco, nos han pasado un cargo de 500 euros más un mes después de haber regresado del viaje. Porque en el contrato que te hacen firmar, ponía 900 euros de franquicia ??? hemos puesto denuncia en la policia y está en manos del Servicio de Reclamaciones Internacional... Si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceríamos... Es un abuso... Te pasan los cargos que quieren en la visa y no tienen ningún derecho a defenderte, a pesar de tener fotos del coche tal y como lo dejamos.....

Yo tampoco te recomiendo Goldcar en Malta. Ya hace muchos años, pero nos retuvieron bastante dinero tras devolver el coche, hubo que reclamarles a través de la OCU (la matriz era española, no sé si sigue siéndolo) y así y todo no devolvieron todo.
Ir arriba Yo tampoco te recomiendo Goldcar en Malta. Ya hace muchos años, pero nos retuvieron bastante dinero tras devolver el coche, hubo que... Algoher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
De nada un placer ayudar a otro viajero..., goldcar, digan lo que digan es buena opción , yo lo alquilo en diferentes paises y sinb problemas.., es más me han dado más problemas compañías de renombre como hertz que no estas que luchan por hacerse un puesto en este mundillo tan competitivo..

Buena asuerte con el coche, y ojo con los baches!
Ir arriba De nada un placer ayudar a otro viajero..., goldcar, digan lo que digan es buena opción , yo lo alquilo en diferentes paises y sinb... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Megan_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[marq=up]Hola ! Retomo este hilo.... Alguien podría darme alguna recomendación que le haya ido bien ? Veo que en todas clavan después ..... Y tengo dudas , en principio queremos alquilar coche si o si
_________________
Quail Cruises - Pacific - 2009
Capadoccia Estambul - 2011
MCS Fantasía - Agosto 2011
MSC Preziosa - Navidad 2015
Sri Lanka 2022
Maldivas 2022
Ir arriba Hola ! Retomo este hilo.... alguien podría darme alguna recomendación que le haya ido bien ? Veo que en todas clavan después ..... y... Megan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yo como no tuve problemas no puedo asegurar que no surjan cuando se necesita de verdad que no fallen...
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Yo como no tuve problemas no puedo asegurar que no surjan cuando se necesita de verdad que no fallen... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Paibsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!
Para mediados de mes voy una semanita de vacaciones a Malta. Mi intención es alquilar un coche pero casi todas las opiniones de las empresas son malas. Alguna empresa que me podáis recomendar? Es que he mirado varias de ellas y todas piden un depósito desorbitado (mínimo 1000€!!!)
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Para mediados de mes voy una semanita de vacaciones a Malta. Mi intención es alquilar un coche pero casi todas las opiniones de... Paibsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Paibsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!
Para mediados de mes voy una semanita de vacaciones a Malta. Mi intención es alquilar un coche pero casi todas las opiniones de las empresas son malas. Alguna empresa que me podáis recomendar? Es que he mirado varias de ellas y todas piden un depósito desorbitado (mínimo 1000€!!!)
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Para mediados de mes voy una semanita de vacaciones a Malta. Mi intención es alquilar un coche pero casi todas las opiniones de... Paibsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
paibsa Escribió:
Buenas!
Para mediados de mes voy una semanita de vacaciones a Malta. Mi intención es alquilar un coche pero casi todas las opiniones de las empresas son malas. Alguna empresa que me podáis recomendar? Es que he mirado varias de ellas y todas piden un depósito desorbitado (mínimo 1000€!!!)
Gracias de antemano.

Yo estuve 3 años en Malta y mi empresa los alquilaba con Mcabs.
Cuando vino algún familiar o amigo lo alquilo allí también y sin problema.
Ir arriba Yo estuve 3 años en Malta y mi empresa los alquilaba con Mcabs. Cuando vino algún familiar o amigo lo alquilo alli también y sin... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 19
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola, en aproximadamente un mes iré a Malta y, bueno, llevo ya un tiempo con el tema del transporte allí, mi idea es alquilar un coche, los precios me parecen bastante asequibles pero el depósito exigido me parece excesivo (raro es que baje de 1000 euros) como comenta como dice Paibsa. El tema es que no soy muy amigo de las tarjetas de crédito y sólo poseo una cuyo saldo, si ni me equivoco es de 300 euros, vamos, que no lleva ni a un tercio de lo que exigen. Nunca he alquilado un coche así que no sé concretamente cómo funciona, deduzco que es necesario tener el saldo que te exigen (lo digo porque recientemente estuve en Francia por trabajo y a un compañero le bloquearon cerca de 3000 euros y su saldo era de unos 1000, por ello no entiendo el tema del bloqueo.
Otra opción y que me llama más es alquilar un scooter de 50 cc pero no encuentro ningún sitio donde se pueda hacer ¿sabéis si se puede?

La opción que me dice Cutuflu la he estado ojeando pero, claro, al final sale por un ojo de la cara.

Es que si finalmente no puedo arreglar el tema de la tarjeta de crédito tendré que quedarme con la opción de los autobuses pero es que he leído que la puntualidad no es su mayor virtud y me da un poco de miedo eso.
Siento la chapa que he dado y muchas gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola, en aproximadamente un mes iré a Malta y, bueno, llevo ya un tiempo con el tema del transporte allí, mi idea es alquilar un coche... SuperPity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
SuperPity Escribió:
Hola, en aproximadamente un mes iré a Malta y, bueno, llevo ya un tiempo con el tema del transporte allí, mi idea es alquilar un coche, los precios me parecen bastante asequibles pero el depósito exigido me parece excesivo (raro es que baje de 1000 euros) como comenta como dice Paibsa. El tema es que no soy muy amigo de las tarjetas de crédito y sólo poseo una cuyo saldo, si ni me equivoco es de 300 euros, vamos, que no lleva ni a un tercio de lo que exigen. Nunca he alquilado un coche así que no sé concretamente cómo funciona, deduzco que es necesario tener el saldo que te exigen (lo digo porque recientemente estuve en Francia por trabajo y a un compañero le bloquearon cerca de 3000 euros y su saldo era de unos 1000, por ello no entiendo el tema del bloqueo.
Otra opción y que me llama más es alquilar un scooter de 50 cc pero no encuentro ningún sitio donde se pueda hacer ¿sabéis si se puede?

La opción que me dice Cutuflu la he estado ojeando pero, claro, al final sale por un ojo de la cara.

Es que si finalmente no puedo arreglar el tema de la tarjeta de crédito tendré que quedarme con la opción de los autobuses pero es que he leído que la puntualidad no es su mayor virtud y me da un poco de miedo eso.
Siento la chapa que he dado y muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola,

Lo de la tarjeta es verdad, necesitas que sea de crédito y te bloquearán una buena cantidad como depósito. Ojo porque si haces la reserva y luego no dispones de tarjeta de crédito puedes perder lo que hayas pagado por la reserva. Esto está todo explicado en las condiciones generales de la reserva, puedes mirarlo.

Lo que nosotros hemos hecho en ocasiones es mirar directamente en un comparador, tipo Autoeurope. Ahí además de precios, si pulsas en las condiciones te dice las cantidades que te bloqueará directamente la compañía. Mira una por una, no te vayas necesariamente a lo más barato, a veces no compensa precisamente por la fianza. Otra cosa que hicimos en otra ocasión, también desde el comparador, fue contratar con ellos un seguro de protección de fianza, que pase lo que pase no te lo descontarán a ti, aunque en realidad esto no te libra de la fianza sino de no tener que cargar con ella en caso de desperfectos o accidente.

Por último, si te esperas a llegar allí puedes mirar directamente las condiciones con compañías locales. Sí que es posible alquilar motos e incluso quads, hay de todo. Da un paseo y pregunta también en la recepción de los hoteles, no importa que no estés alojado porque te ayudarán a reservar igual. Es posible que de esta forma puedas librarte de la fianza pero no tienes nada garantizado.

Por último, si vas pasada la temporada alta tampoco te preocupes tanto por el transporte. No hay tanta gente y con algo de paciencia, seguro que puedes desplazarte sin mayor problema.

¡Suerte!
Ir arriba Hola, Lo de la tarjeta es verdad, necesitas que sea de crédito y te bloquearán una buena cantidad como depósito. Ojo porque si haces la... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, había pensado alquilar coche en vez de usar los buses para aprovechar más el tiempo en mi proxima visita a Malta.

De momento no he encontrado la compañía de alquiler idónea ya que las retenciones de hasta 1.700 euros en la tarjeta de crédito no me gustan nada Confundido

Mencionáis algunos Goldcar que cuesta el doble que las ofertas que se encuentran por ejemplo en Autoeurope con compañías como Budget o Europcar. Pagas menos pero no te libras de la fianza, pero por otro lado Goldcar tampoco es que me de 100% confianza.

¿Alguien que me pueda aconsejar?

Gracias
Ir arriba Hola, había pensado alquilar coche en vez de usar los buses para aprovechar más el tiempo en mi proxima visita a Malta. De momento no he... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente alquilamos directamente con Budget
El seguro que elimina la franquicia e incluye lunas, bajos y techos así como asistencia en carretera cuesta 25 euros por día.
Hemos pagado sólo unos 30 euros de más por si no entregábamos el coche con el depósito lleno y al haberlo hecho, en unos días nos regularizarán los importes.
Hay que tener en cuenta que si repostas gasolina a una hora en la que están cerradas las gasolineras tienes que calcular cuánto habrás gastado ya que hay que marcar importe exacto.
Hay máquinas en las gasolineras que permiten pago en efectivo (billetes)

Respecto a la conducción, hay que tomársela con bastante calma. Hay zonas donde las carreteras no están muy bien y hay bastante tráfico en determinadas zonas. Conducen regular además.
Ir arriba Finalmente alquilamos directamente con Budget. El seguro que elimina la franquicia e incluye lunas, bajos y techos así como asistencia en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Sireyoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planeando una escapada a Malta el próximo mes y consultando el tema de alquiler de coche veo que en general suelen ser bastante exquisitos con las devoluciones si no se realiza ampliación de seguro con ellos
¿Me podéis comentar compañías que operen en el aeropuerto y con las que se pueda eliminar completamente la franquicia?
En el mensaje anterior con Budget leo que puede hacerse por 25€ día, ¿conocéis alguna compañía más?
Hasta ahora en todos mis viajes he alquilado con el seguro estandar y ningún problema, pero por lo que muchos comentáis en este post tengo serias dudas.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos viajeros!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planeando una escapada a Malta el próximo mes y consultando el tema de alquiler de coche veo que en general suelen... Sireyoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con autoeurope por ejemplo tienes la opción de elegir entre más compañías y pagar más barato. Tienes la opción de hacer con ellos directamente el seguro de devolución de franquicia, o sea, si tienes algún daño lo pagas pero luego el seguro de autoeurope te lo devuelve.
En mi caso no me atreví a hacerlo así porque entregaba el coche fuera de horario de oficina y ese seguro tiene como exclusión precisamente el entregarlo sin que haya operario.
Finalmente sí que había operario en el parking aunque indicaban que a hora estaba cerrada la oficina.

De todas formas si el alquiler no es muy largo y la diferencia en precio es poca a mi no me importa pagar algo más y contratar el todo riesgo directamente con la empresa de alquiler
Ir arriba Con autoeurope por ejemplo tienes la opción de elegir entre más compañías y pagar más barato. Tienes la opción de hacer con ellos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola, pongo pregunta clásica por si alguien se atreve a aconsejar. Voy a ir a Malta desde el lunes 2 de diciembre llegando al mediodía al viernes 6 saliendo por la noche, de forma que estamos prácticamente 4 días y medio (4 noches). No es mucho y entiendo que lo lógico es dedicar
- Día de llegada a ver alrededores del hotel (supongo Sliema)
- 2 días (el segundo el de salida) a capital y zona cercana
- 1 día a coger barco a Gozo y ver la capital de esa isla y poco más
- 1 día a Medina e interior de la isla.

Voy a ir con un hermano y con mi madre que es mayor (78 años) aunque por suerte aún anda bien. La duda es si coger coche (barato y aporta comodidad y posibilidad de ver más cosas pero estres de la conducción por izquierda más búsqueda de aparcamiento) o movernos en bus , ferry y algún taxi.

De entrada me decanto más por tema transporte público pero me da miedo tras leer experiencias aquí tener a mi madre 2 horas esperando en una parada de autobús sin saber si va a llegar un bus o no. Quiero pensar que si únicamente voy a coger buses de Sliema a la capital, a Medina y a Cirkewwa para coger el ferry a Gozo esas rutas deben ser muy populares y no tendría problemas , ¿es así? La verdad es que cuando viajo sólo, que es lo habitual, me gusta ir mucho a la aventura y apurar mucho los tiempos, pero con mi madre , prefiero ver menos cosas con tranquilidad y no tener problemas.

¿Alguien se atreve a darme algún consejo?

Xesco
Ir arriba Hola, pongo pregunta clásica por si alguien se atreve a aconsejar. Voy a ir a Malta desde el lunes 2 de diciembre llegando al mediodía al... Xescot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ansonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado leyendo los comentarios y no acabamos de decidirnos a alquilar coche aún. Nos queremos informar en el caso que lo hagamos, el tema franquicia.
Alguien me puede ayudar?, recomendándome compañía de alquiler y qué franquicia coger?
Y si es mejor moverse sin coche y con uber, bolt...?
Y en cuánto a viajar en estas fechas, consejos?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado... Ansonic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube