Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado: Responder citando

Cristihurtado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ROBLA Escribió:
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?


Ya estan los cruiseonline haciendo de las suyas!!!!

Al final que has podido ver???

Te han recompensado o no??

Es que hay veces que se mete la pata hasta el fondo, no se si has podido hacer algo o no.

Ya me contarás como ha salido todo.

Un saludo.
_________________
Hacer un crucero es sentirse plenamente libre, ante las adversidades nada mejor que un crucero para sentirse libre sobre el oceano !!!!!
Ir arriba Ya estan los cruiseonline haciendo de las suyas!!!! Al final que has podido ver??? Te han recompensado o no?? Es que hay veces que se... Cristihurtado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado: Responder citando

Cristihurtado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A monaco que escandalo!!!!!
_________________
Hacer un crucero es sentirse plenamente libre, ante las adversidades nada mejor que un crucero para sentirse libre sobre el oceano !!!!!
Ir arriba Cristihurtado escribió: A monaco que escandalo!!!!! Cristihurtado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado: Responder citando

Ivancete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...
Como mucho denunciando, pero bueno...

Ya hablé de crucerosnet o QCNS recientemente y comenté que realizan técnicas de ventas muy agresivas ya que los vendedores van a comisión. Crucerosnet vende lo que sea y después vienen los problemas. Como no hay folletos ni hay nada escrito y están en Mónaco las leyes españolas se las pasan por el forro.
Mi recomendación es que no contratéis nada con esta gente (crucerosnet, planetacruceros o qcns, son todo lo mismo) y sí con una agencia españoa donte tienes una sede y se les puede reclamar a través de consumo.
Con ellos estás vendido!
Ir arriba Ya hablé de crucerosnet o QCNS recientemente y comenté que realizan técnicas de ventas muy agresivas ya que los vendedores van a... Ivancete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube