Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 134441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenas... Esta pregunta es para Bruce o para quien lo sepa Muy feliz ... ¿el tour gratuito te deja en la plaza Dam?... Es decir, si después de hacerlo te deja en el mismo sitio del que sale... No se si me he explicado... En estos momentos estoy configurando el viaje a Amsterdam y preparando los recorridos con el google maps Sonriente
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas... esta pregunta es para Bruce o para quien lo sepa ... ¿el tour gratuito te deja en la plaza Dam?... es decir, si después de... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monino Escribió:
¿Alguien ha echo la excursión que propone la Holland Pass?

www.hollandpass.com/ ...os-y-edam/

Viernes (3 Avril - 4 Septiembre) Edam esta sustituido por una visita ad Alkmaar., respecto a esta frase, para empezar a uno le duelen los ojos con ese "Avril", ¿qué entendeis?, ¿que desde a Abril a Septiembre no visita Edam la compañía con la que trabaja Holland Pass?, yo voy en Octubre, por tanto creo que no tenga problemas.

Nuestro tour acabó en el Barrio del Jordaan, en el canal donde se encuentra la casa de Anna Frank.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nuestro tour acabó en el Barrio del Jordaan, en el canal donde se encuentra la casa de Anna Frank. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Hermyso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda, definitvamente haré entonces el free tour, pensé q solo enseñaba una zona...
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda, definitvamente haré entonces el free tour, pensé q solo enseñaba una zona... Hermyso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alza Escribió:
Buenas... Esta pregunta es para Bruce o para quien lo sepa Muy feliz ... ¿el tour gratuito te deja en la plaza Dam?... Es decir, si después de hacerlo te deja en el mismo sitio del que sale... No se si me he explicado... En estos momentos estoy configurando el viaje a Amsterdam y preparando los recorridos con el google maps Sonriente

El que hice yo nos dejó en el monumento a los homosexuales caidos durante la II Guerra , en el barrio Jordaan Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El que hice yo nos dejó en el monumento a los homosexuales caidos durante la II Guerra , en el barrio Jordaan Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Buenas... Esta pregunta es para Bruce o para quien lo sepa Muy feliz ... ¿el tour gratuito te deja en la plaza Dam?... Es decir, si después de hacerlo te deja en el mismo sitio del que sale... No se si me he explicado... En estos momentos estoy configurando el viaje a Amsterdam y preparando los recorridos con el google maps Sonriente

Nosotros terminamos en el mercado de flores.
Ir arriba Nosotros terminamos en el mercado de flores. Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, el sabado voy para amsterdam, y me e informado de las cosaas que hay que ver y demas....pero...alguna recomendación????que es eso del free tour???alguien me lo puede explicar????graciasss
Voy 4 días
Ir arriba Buenas, el sabado voy para amsterdam, y me e informado de las cosaas que hay que ver y demas....pero...alguna recomendacion????que es eso... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
kull Escribió:
buenas, el sabado voy para amsterdam, y me e informado de las cosaas que hay que ver y demas....pero...alguna recomendación????que es eso del free tour???alguien me lo puede explicar????graciasss
Voy 4 dias

Entra en este enlace:
www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

Es muy muy muy recomendable hacer este tour, si es posible el primer día que estes en Amsterdam. Te dará una idea general de la ciudad.
Puedes pasarte por mi diario si te apetece, ahí encontrarás más información.
Un saludo.
Ir arriba Entra en este enlace: Es muy muy muy recomendable hacer este tour, si es posible el primer día que estes en Amsterdam. Te dará una idea... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias nessi, ya le e echado un vistazo, gracias
Ir arriba Gracias nessi, ya le e echado un vistazo, gracias Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hol,
Voy a estr dos día y medio en Amsterdam y me gustrai saber que es lo que no debo perderme. Una mañana voy hacer el tour de sandemans y lo demas no lo tengo muy pensado. No se si me dara tiempo a visitar algun pueblo o si es mejor centrarme en la ciudad.

Muchas gracias
Ir arriba Hol, Voy a estr dos dia y medio en Amsterdam y me gustrai saber que es lo que no debo perderme. Una mañana voy hacer el tour de sandemans... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
Hol,
Voy a estr dos día y medio en Amsterdam y me gustrai saber que es lo que no debo perderme. Una mañana voy hacer el tour de sandemans y lo demas no lo tengo muy pensado. No se si me dara tiempo a visitar algun pueblo o si es mejor centrarme en la ciudad.

Muchas gracias

Yo estuve justamente ese tiempo en Amsterdam. Puedes pasarte por mi diario para coger ideas. También hice el tour de Sandemans.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo estuve justamente ese tiempo en Amsterdam. Puedes pasarte por mi diario para coger ideas. También hice el tour de Sandemans. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
olr83 Escribió:
Hol,
Voy a estr dos día y medio en Amsterdam y me gustrai saber que es lo que no debo perderme. Una mañana voy hacer el tour de sandemans y lo demas no lo tengo muy pensado. No se si me dara tiempo a visitar algun pueblo o si es mejor centrarme en la ciudad.

Muchas gracias

Yo estuve justamente ese tiempo en Amsterdam. Puedes pasarte por mi diario para coger ideas. También hice el tour de Sandemans.

Le hechare un ojo a ver que tal. Yo hice ese tour en londres y me encanto, super entretenido, asique tengo claro que quiero hacerlo tb en Amsterdam, te gusto, tb tarda 3 horas?
Ir arriba Le hechare un ojo a ver que tal. Yo hice ese tour en londres y me encanto, super entretenido, asique tengo claro que quiero hacerlo tb en... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice ese tour en Amsterdam pero hace 3 años, cuando aun estaba solo en ingles, pero me gusto mucho incluso así, muy entretenido. Yo lo que hice fue hacer el tour y partir de eso decidir que sitios me interesaban como para volver y profundizar un poquito mas. Luego por mi cuenta entre a la casa de Ana Frank y visite el Begijnhof. Lo que me quedo pendiente fue visitar algun museo. Recomendable también ver el mercado de flores, le compre unos bulbos de tulipanes a mi madre que siguien floreciendo cada año Sonriente
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo hice ese tour en Amsterdam pero hace 3 años, cuando aun estaba solo en ingles, pero me gusto mucho incluso asi, muy entretenido. Yo lo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

NeNe86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Luquiluk, sin duda, haz los tour de sandemans, he hecho en un par de paises y son geniales, y desde luego te enseñan toda la ciudad, sin museos ni nada, pero son visitas guiadas, vamos, para mi merece muchiiiiiisimo la pena, de hecho en el puente del pilar lo hare Muy feliz
Estos tours los hay en diferentes idiomas, entre ellos en español. Hay uno por la mñn que es el free (gratis) y tu les das la voluntad al terminar. Sale a las 11 y sale desde la estación central; luego por la tarde, a las 6.45 hay otro, que es de pago; 10 estudiantes con isic y 12 adultos. Tb sale de la estación central y te enseña el barrio rojo.
Si tienes un día, y quieres algo general... Por mi, no lo dudes.
Disfruta de la visita y espero que te sirva
_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
Ir arriba Luquiluk, sin duda, haz los tour de sandemans, he hecho en un par de paises y son geniales, y desde luego te enseñan toda la ciudad, sin... NeNe86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en semana santa y el tour de sandemans es una muy buena idea, y barata. Yo lo hice por la mañana y genial desde las 11 hasta casi las 16 horas sin parar, fue entretenido y divertido.
Ir arriba Yo estuve en semana santa y el tour de sandemans es una muy buena idea, y barata. Yo lo hice por la mañana y genial desde las 11 hasta... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Pues si te has leido el libro, muy recomendable entrar a la casa, como dijo otro forero por ahí esta muy bien conservada.
El barrio rojo es bastante turistico también (incluso se hacen tours por allí por la noche) así que yo no note en nignun momento inseguridad. Eso si, hubo dos o tres personas que me ofrecieron droga pero cuando les dije que no se alejaron sin mas.
Lo mejor por Amsterdam es pasear. Si os apetece un poco mas de explicación los tours gratuitos (se da la voluntad al final del tour) de neweurope estan muy bien para hacerte una idea de la ciudad. Yo estuve dos días y me sirvio para ver un poco lo principal y luego yo fui por mi cuenta a la casa de Ana Frank, al mercado de flores, al Begijnhof y al barrio rojo entre otras cosas.

Gracias, y lo del tour, es el que hablan de la plaza Dam? o esos son contratados?
Ir arriba gracias, y lo del tour, es el que hablan de la plaza Dam? o esos son contratados? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si no recuerdo mal salian de la plaza Dam... Mejor te dejo el link:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, si no recuerdo mal salian de la plaza Dam... mejor te dejo el link: AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Si, si no recuerdo mal salian de la plaza Dam... Mejor te dejo el link:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

El tour sale a las 11:15 de la Plaza Dam, totalemente recomendable
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba el tour sale a las 11:15 de la Plaza Dam, totalemente recomendable Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Si, si no recuerdo mal salian de la plaza Dam... Mejor te dejo el link:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

El tour sale a las 11:15 de la Plaza Dam, totalemente recomendable

Pero como es eso, llegas a la plaza , ves un grupo de gente y vas con ellos?, o te tienes que apuntar, como va?
Ir arriba pero como es eso, llegas a la plaza , ves un grupo de gente y vas con ellos?, o te tienes que apuntar, como va? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
nuriavocat Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Si, si no recuerdo mal salian de la plaza Dam... Mejor te dejo el link:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

El tour sale a las 11:15 de la Plaza Dam, totalemente recomendable

Pero como es eso, llegas a la plaza , ves un grupo de gente y vas con ellos?, o te tienes que apuntar, como va?

Llegas a la plaza a la hora que es el tour (unos minutos antes mejor) y encontraras a una persona que bien tenga un cartel de newamsterdam o una camiseta, algo distintivo. Seguramente ya habras mas gente allí a menos que llegues con mucho tiempo de antelación.
Cuando yo hice el de amsterdam hace 3 años no habia mucha gente, así que solo fuimos formando un grupo y al llegar la hora partimos.
Cuando hice el de Berlin este año (es la misma empresa pero en Berlin) habia muchisima gente así que te ponias a una cola, te daban un numerito y cuando todos tenian numero dividian a la gente en varios grupos, cada grupo con un guia distinto.

Una cosa es segura, no hace falta que te apuntes antes, con ir allí ese día entre 10 y 5 minutos antes de empezar ya te diran como va.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Llegas a la plaza a la hora que es el tour (unos minutos antes mejor) y encontraras a una persona que bien tenga un cartel de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
amyoldi Escribió:
nuriavocat Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Si, si no recuerdo mal salian de la plaza Dam... Mejor te dejo el link:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

El tour sale a las 11:15 de la Plaza Dam, totalemente recomendable

Pero como es eso, llegas a la plaza , ves un grupo de gente y vas con ellos?, o te tienes que apuntar, como va?

Llegas a la plaza a la hora que es el tour (unos minutos antes mejor) y encontraras a una persona que bien tenga un cartel de newamsterdam o una camiseta, algo distintivo. Seguramente ya habras mas gente allí a menos que llegues con mucho tiempo de antelación.
Cuando yo hice el de amsterdam hace 3 años no habia mucha gente, así que solo fuimos formando un grupo y al llegar la hora partimos.
Cuando hice el de Berlin este año (es la misma empresa pero en Berlin) habia muchisima gente así que te ponias a una cola, te daban un numerito y cuando todos tenian numero dividian a la gente en varios grupos, cada grupo con un guia distinto.

Una cosa es segura, no hace falta que te apuntes antes, con ir allí ese día entre 10 y 5 minutos antes de empezar ya te diran como va.

Gracias, supongo que sera un paseo andando no??
Ir arriba gracias, supongo que sera un paseo andando no?? Amyoldi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
A mí nunca me acercaron a su oficina... Hice como 2-3 y nada
Pero vamos, que los precios han de ser los mismos los cojas en el momento o en web

Muchas gracias.
Ir arriba Vaxari escribió: Muchas gracias. Vaxari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube