Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 134140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto hoy de Amsterdam.Al final hice 3 tours con Sandemans, el free, alternativo y el del barrio rojo. Los 3 me han encantado.
Ir arriba Hola, he vuelto hoy de Amsterdam.Al final hice 3 tours con Sandemans, el free, alternativo y el del barrio rojo. Los 3 me han encantado. Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y excepto el gratuito , los otros que tal precio ,tiempos, horarios , masificación ?? Ojos que se mueven GRACIAS ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y excepto el gratuito , los otros que tal precio ,tiempos, horarios , masificacion ?? GRACIAS ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
El alternativo yo lo hice a las 3 de la tarde, creo que es la unica hora pero no estoy segura ahora, cuesta 14€ por persona, no eramos muchos como en el free tour con lo cual se estaba muy bien.Nosotros lo hicimos con Xabi y nos reimos mucho, es muy simpatico.Dura 2 horas.El del Barrio rojo es de 7 a 9, en este tour si que se apunta mucha gente, pero creo que como maximo son 25 personas.Se escucha perfectamente. Lo unico que teneis que ir con cuidado de no perderos ya que independientemente de que vuestro grupo sea mas grande o mas pequeño hay mas guias con mas grupos enseñandolo, a parte de la gente que va a visitarlo por su cuenta, es un barrio con mucho turista. Nosotros lo hicimos con Lorena una chica asturiana como nosotros, que también nos gusto mucho.Son 14€ también por persona.
Ir arriba El alternativo yo lo hice a las 3 de la tarde, creo que es la unica hora pero no estoy segura ahora, cuesta 14€ por persona, no eramos... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mil gracias xsarabel , me parece estupendo Aplauso Aplauso tomo buena nota Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mil gracias xsarabel , me parece estupendo tomo buena nota Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias xsarabel por pasarte a comentar!
Yo creo que haré el de Buendía el alternativo(que pone que es gratis) el primer día a las 10,30 y como acaba en el Van Gogh, tocará museos después.
El segundo día(martes) haré el tour de amsterdam a las 17,30 porque a medio día tengo las entradas para la casa de Anna Frank.
No creo que sea muy importante hacer el tour de amsterdam después que el alternativo, no? Es que no había entradas para el lunes para Anna Frank y no puedo cuadrarlo mejor.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Gracias xsarabel por pasarte a comentar! Yo creo que haré el de Buendía el alternativo(que pone que es gratis) el primer día a las 10,30... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo también estoy barajando buendia.... Por ejemplo ir en excursión voledam y margen 32€ , si calculo pagar bus etc + es stres de andar buscando todo..creo que no es tan caro dura unas 6 horas..no os parece ?? Ojos que se mueven ...caro ??

www.amsterdamtours.es/ ...arken.html
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo tambien estoy barajando buendia.... Por ejemplo ir en excursión voledam y margen 32€ , si calculo pagar bus etc + es stres de andar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Yo también estoy barajando buendia.... Por ejemplo ir en excursión voledam y margen 32€ , si calculo pagar bus etc + es stres de andar buscando todo..creo que no es tan caro dura unas 6 horas..no os parece ?? Ojos que se mueven ...caro ??

www.amsterdamtours.es/ ...arken.html

Hola, yo el problema que veo a estas excursiones es que te marcan ellos el ritmo y no puedes disfrutar de los sitios a tu aire. Por tu cuenta te saldria por poco más de la mitad, pero el precio no es excesivamente elevado.

El problema que le veo es que por la hora a la que salís de Amsterdam y a la que volveréis como mucho os van a dejar un par de horas en cada sitio, que en principio a verlo da tiempo, pero si os apetece sentaros a tomar algo con calma, o pasear por la isla de Marken a vuestro aire no vais a poder hacerlo.

Depende qué valores más, si la comodidad de no tener que organizarlo por tu cuenta, que es evidente que la excursión te facilita las cosas, o el poder ir a tu aire marcandote tú el ritmo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, yo el problema que veo a estas excursiones es que te marcan ellos el ritmo y no puedes disfrutar de los sitios a tu aire. Por tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Asi es Brigantina , eso me corta un poco tal como dices , no ir a tu aire ....buff , pensé que luego dado que el precio es razonable pues podríamos quedarnos en el ultimo pueblo y volver sin prisas , pero es cierto que recorta los tiempos sin duda alguna , no me gusta ....pero entre los comentarios de que no es tan fácil lo los trenes ..buses..y que no tenemos un ingles fluido...no se si al final acabare perdiendo mas tiempo... Trist

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo que mejor con nuestros tiempos sin duda alguna.... Guiño

Gracias !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Asi es Brigantina , eso me corta un poco tal como dices , no ir a tu aire ....buff , pensé que luego dado que el precio es razonable pues... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a los pueblos de Waterland se va a todos en bus, no en tren. No sé si has visto el hilo especifico:

Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para ir a los pueblos de Waterland se va a todos en bus, no en tren. No sé si has visto el hilo especifico: Desplazamientos entre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Para ir a los pueblos de Waterland se va a todos en bus, no en tren. No sé si has visto el hilo especifico:

Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

El que mas leo Brigantina Mr. Green , ya falta poco y el curro me esta dejando poco para planificar...es que me estoy agobiandito un pelin , seguro que allí todo parecerá mas fácil ...pero tan cerca ya y sin tiempos...y a mi me gusta tenerlo bastante claro Ojos que se mueven ..... Se que realmente tren sera aeropuerto a la estación de Sloterdijk , y de ahí a la estación central y creo que buscar estos bus www.localbus.nl/es/#buytickets ....que tampoco es tanto....lo se !! Pero me agobia / presiona mas al no estar suelta con el idioma...cagoento ! eso que yo creo que tablet en mano con traductor Ojos que se mueven ayudara bastante ......xdiosss !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba El que mas leo Brigantina , ya falta poco y el curro me esta dejando poco para planificar...es que me estoy agobiandito un pelin , seguro... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! He reservado el tour gratuito de Buendia para Amsterdam porque me viene mejor el horario de tarde que tienen. Alguien conoce dónde termina?
Gracias!
Ir arriba Hola! He reservado el tour gratuito de Buendia para Amsterdam porque me viene mejor el horario de tarde que tienen. Alguien conoce dónde... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos, sé que es muy pronto, pero alguien sabe cuándo comienza la iluminación navideña en Amsterdam?? Un grupo de amigos hemos cogido la costumbre de visitar capitales europeas a finales de noviembre para ver mercados e iluminación navideña y no sé si comenzará a mediados de noviembre o más tarde.

Si alguien tiene información al respecto, se agradecería. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, sé que es muy pronto, pero alguien sabe cuándo comienza la iluminación navideña en Amsterdam?? Un grupo de amigos hemos... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
maitebara Escribió:
Hola! He reservado el tour gratuito de Buendia para Amsterdam porque me viene mejor el horario de tarde que tienen. Alguien conoce dónde termina?
Gracias!

Hola! Ya me han informado de dónde termina el Free Tour de Buendía. El tour finaliza frente al hotel NH Barbizon, frente a la estación central de trenes. Lo pongo por si a alguien más le interesa.
!
Ir arriba Hola! Ya me han informado de dónde termina el Free Tour de Buendía. El tour finaliza frente al hotel NH Barbizon, frente a la estación... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aplauso A mi me viene genial saberlo ! esperemos que este bien ! Guiño solo falta esperar que tengamos buen tiempo ! Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ):; A mi me viene genial saberlo ! esperemos que este bien ! solo falta esperar que tengamos buen tiempo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas chic@s,

Tenemos pensado hacer el free tour por la ciudad con Sandemans. Y nos gustaría hacer el tour en bici también, pero dudamos en si será muy repetitivo en cuanto a recorrido y explicaciones.
O recomendáis alquilarla por nuestra cuenta?.

Gracias!
Ir arriba Buenas chic@s, Tenemos pensado hacer el free tour por la ciudad con Sandemans. Y nos gustaría hacer el tour en bici también, pero dudamos... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hicimos tres tours gratuitos con Buendía tours. Quisimos hacer primero el free tour y después el alternativo, pero cuando fui a reservar el tour alternativo estaba lleno para el día que quería. Mandé un mail y me dijeron que ya estaba completo y que no se podía hacer nada, así que tuve que cambiar el orden. Cual fue mi sorpresa cuando después me enteré que habían puesto dos guías y que podría haberlo hecho en el orden que quería desde el principio.

- Tour alternativo con Estefanía (free tour). Empieza en la casa de Ana Frank y termina en la zona de los museos. Duró casi tres horas y la guía era muy simpática y nos ayudó en todo lo que pudo, aceptando siempre preguntas y pendiente de todo el grupo en todo momento. Aún así, no me gustó tanto como otros tours porque considero que no se dio demasiada información. Puede que fuera por la guía (quiero pensar que no, porque era muy maja) o puede ser porque el tour no diera más de sí. Mi nota sería 7/10

- Tour del barrio rojo. Empieza a las 18.00 en el monumento nacional de la Plaza Dam y termina en Cassa Rosso. Lo hicimos con Lorena y cuesta 12 euros por persona. Una decepción total, sin duda el peor tour que he hecho nunca (y he hecho muchos tours de este tipo). Éramos un grupo muy numeroso y solo una guía (mal por parte de la empresa, por no poner otro guía más y dividirnos). La guía no tenía suficiente voz (tampoco es culpa suya) y se la escuchaba fatal. Además, no esperaba a que llegara todo el grupo, si no que empezaba la explicación cuando llegaba ella, aunque faltara la mitad del grupo (y no porque nos entretuviéramos en nada, si no porque al ir por calle concurridas no es tan fácil seguir el ritmo al grupo). Me parece que la guía faltaba el respeto tanto a la gente que trabaja en el barrio rojo, como a la gente que por voluntad propia y sin hacer daño a nadie, frecuenta este tipo de locales, ya sea para visitar a las chicas, locales gays, tiendas eróticas, etc. Me pareció muy machista y con una mentalidad muy anticuada. Además, apenas nos contó nada del tema de las drogas: legalización, coffeshops, etc. Duró dos horas, es la primera vez que un tour de este tipo termina a la hora a la que está estipulado, siempre suele durar algo más porque los guías siempre dan más de sí. No puedo juzgar a la guía en otros tours, y seguramente sea fantástica, pero creo que una persona con esta mentalidad no debería ser guía de este tipo de tours. Cuando terminamos hicimos una pregunta y no tuvo el mínimo interés en contestarnos, simplemente nos dijo que no sabía y se acabó (pregunta, que como luego pudimos comprobar, con llevar viviendo dos días en la ciudad se sabe contestar). Mi nota 2/10.

- Free tour general con Ester. Empieza en frente del Madame Tussauds, en la Plaza Dam. Fuimos un grupo muy reducido (siete personas) y eso siempre se agradece. Respondió a todas nuestras preguntas sin problema. Nos dio un montón de recomendaciones sin tener que preguntarle (cosa que siempre se agradece, y recomendaciones que seguimos al pie de la letra a pesar de quedarnos poco en la ciudad y que fueron unas recomendaciones excelentes). Aún siendo pocos, la guía puso todo de su parte. Además súper simpática, se nos pasó el tiempo volando y daba pena que terminara. Nos contó cosas del barrio rojo que se supone que Lorena nos tendría que haber contado y que no sabíamos, mostrando muchísimo respecto sobre este tema. Mi nota sería 20/10. ¡Una auténtica crack! Duró unas dos horas y media. Para mí, el único tour que mereció la pena 100%. Lástima que no nos tocara ella de guía en el resto de los tours (sobre todo en el del barrio rojo).
Ir arriba Hicimos tres tours gratuitos con Buendía tours. Quisimos hacer primero el free tour y después el alternativo, pero cuando fui a reservar... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Amsterdam del 28 de Junio al 1 de Julio. Queriamos hacer un free tour para hacernos una idea de Amsterdam, y otro por el Barrio Rojo. Que nos recomendais? Algun dato que tengamos que tener en cuenta?

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola, vamos a Amsterdam del 28 de Junio al 1 de Julio. Queriamos hacer un free tour para hacernos una idea de Amsterdam, y otro por el... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, vamos a Amsterdam del 28 de Junio al 1 de Julio. Queriamos hacer un free tour para hacernos una idea de Amsterdam, y otro por el Barrio Rojo. Que nos recomendais? Algun dato que tengamos que tener en cuenta?

Gracias por vuestro tiempo.

En este mismo hilo tienes comentados los dos tipos de tour y las experiencias de otros foreros que los han hecho.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo tienes comentados los dos tipos de tour y las experiencias de otros foreros que los han hecho. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, vamos a Amsterdam del 28 de Junio al 1 de Julio. Queriamos hacer un free tour para hacernos una idea de Amsterdam, y otro por el Barrio Rojo. Que nos recomendais? Algun dato que tengamos que tener en cuenta?

Gracias por vuestro tiempo.

Todos los free hacen mismo recorrido , y aproximados precios , la única premisa para nosotros fue q hiciesen en español! , pro no hay problema , hacen grupos para español! Y otros para ingles , solo hay que ir a la plaza y pillar el que mas os guste y el idioma .

Barrio rojo igual , puedes hacerlo , pero si lo hacen sobre las 20h , apenas ves ambiente , hay algunos nocturnos , nosotros fuimos por libre , no hay ninguna inseguridad ....y lo que explican los Tours aquí es poco y lo averiguas por internet si quieres , yo creo que acertamos haciéndolo a nuestro aire la verdad , y ya digo no hay inseguridad , esta lleno de grupos , parejas etc , y la poli paseando Aplauso
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Todos los free hacen mismo recorrido , y aproximados precios , la única premisa para nosotros fue q hiciesen en español! , pro no hay... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Donde se pueden contratar? Por internet ? O in situ?

Gracias.
Ir arriba Donde se pueden contratar? Por internet ? O in situ? Gracias. Efesar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
A mí nunca me acercaron a su oficina... Hice como 2-3 y nada
Pero vamos, que los precios han de ser los mismos los cojas en el momento o en web

Muchas gracias.
Ir arriba Vaxari escribió: Muchas gracias. Vaxari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube