Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Next
Page 23 of 28 - Topic with 547 messages and 134541 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

LAPEPA2015
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Tengo dudas en reservar Zaanse Schans,Volendam, Marken y Edam con Buendía Tours por 29€ persona, o hacerlo por libre. ¿Qué recomendáis?

Buenos días Alicia, yo lo hice con Sandemans, `son tours gratuitos, aunque luego tienen otros de pago. Mira su página web. He hecho con ellos el de Amsterdam, Londres, París.... son estupendos... Altamente recomendables, son estudiantes españoles ( arte, historia, etc ) y recorres en 2 horas o 2 horas y media la ciudad, te cuentan anecdotas, te recomiendan sitios.... Si te puedo ayudar en algo más, me dices...
Back to top Buenos días Alicia, yo lo hice con Sandemans, `son tours gratuitos, aunque luego tienen otros de pago. Mira su página web. He hecho con... LAPEPA2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Genial, pues voy a ver con estas dos empresas y selecciono una. Muchas gracias!
Back to top Genial, pues voy a ver con estas dos empresas y selecciono una. Muchas gracias! Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Yo hice el tour de Praga y Varsovia con Sandemans. Fenomenal
Sin embargo hice en Bruselas con Buendía y me arrepiento de haberlo hecho con ellos. Esto no quiere decir nada, solo que me tocó un guía no competente del todo (al final le di la misma propina que si lo hubiera sido, aunque reconozco que no se la merecía).
En Amsterdam pienso repetir con Sandemans que, además, si no estoy equivocado, te regalan un bono de descuento de 3€ para una visita en barco por los canales.
Si alguien me puede corroborar esto, se lo agradecería

Salu2.
Back to top Yo hice el tour de Praga y Varsovia con Sandemans. Fenomenal. Sin embargo hice en Bruselas con Buendía y me arrepiento de haberlo hecho... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Sinaj, yo lo hice en 2013 con Sandemans y nos había tocado una guía super maja, el tour nos gustó mucho porque lo hizo muy ameno e instructivo en todo momento.

En aquella época no daban ningún cupón, pero este dato no es muy fiable porque hace cuatro años justo por estas fechas y puede haber cambiado.

Un saludo!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Sinaj, yo lo hice en 2013 con Sandemans y nos había tocado una guía super maja, el tour nos gustó mucho porque lo hizo muy ameno e... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Hola Sinaj, yo lo hice en 2013 con Sandemans y nos había tocado una guía super maja, el tour nos gustó mucho porque lo hizo muy ameno e instructivo en todo momento.

En aquella época no daban ningún cupón, pero este dato no es muy fiable porque hace cuatro años justo por estas fechas y puede haber cambiado.

Un saludo!

Si lo hago con Sandemans, que es lo que tengo previsto es por la experiencia favorable de tours anteriores en otras ciudades. No digo que Buendía haga malos tours, que no se me malinterprete, pero prefiero Sandemans, aunque no me regale el cupón de descuento, jeje

Gracias
Back to top Si lo hago con Sandemans, que es lo que tengo previsto es por la experiencia favorable de tours anteriores en otras ciudades. No digo que... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
A mi me encantó Sandemans en Amsterdam que fui en Febrero, hice el free con Coraina, el barrio rojo con Lorena que es asturiana como nosotros y nos reimos un montón y el alternativo fue con Xavi, es muy majo, la verdad que en mis próximos viajes si hay Sandemas haré los tour con ellos.
Back to top A mi me encantó Sandemans en Amsterdam que fui en Febrero, hice el free con Coraina, el barrio rojo con Lorena que es asturiana como... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con Stromma por la tarde.

El tour con Sandemans lo hemos hecho con un guía andorrano llamado Uri muy majo y que nos ha dado mucha información, la única pega ha sido el tiempo, que nos ha obligado a comprar un paraguas durante el recorrido, pero nada muy molesto, un chispi chispi constante que por la tarde ha remitido por completo. El tour ha durado 3 horas con parada técnica para repostar.

Precisamente Uri nos recomendaba la compañía Stromma para los cruceros por los canales, que nosotros ya traíamos casualmente reservados desde España. La hora de crucero se pasa volando y el recorrido es muy bonito, con audioguía en español pero hoy el sistema ha debido tener algún fallo porque ha repetido algunos fragmentos dos veces.

Al final nos hemos animado y para mañana hemos reservado el Tour del Barrio Rojo con Sandemans también, este sale 14€ por persona y sale a las 7 de la tarde desde Dam. Ya os contaré la experiencia.
Back to top Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con Stromma por la tarde.

El tour con Sandemans lo hemos hecho con un guía andorrano llamado Uri muy majo y que nos ha dado mucha información, la única pega ha sido el tiempo, que nos ha obligado a comprar un paraguas durante el recorrido, pero nada muy molesto, un chispi chispi constante que por la tarde ha remitido por completo. El tour ha durado 3 horas con parada técnica para repostar.

Precisamente Uri nos recomendaba la compañía Stromma para los cruceros por los canales, que nosotros ya traíamos casualmente reservados desde España. La hora de crucero se pasa volando y el recorrido es muy bonito, con audioguía en español pero hoy el sistema ha debido tener algún fallo porque ha repetido algunos fragmentos dos veces.

Al final nos hemos animado y para mañana hemos reservado el Tour del Barrio Rojo con Sandemans también, este sale 14€ por persona y sale a las 7 de la tarde desde Dam. Ya os contaré la experiencia.

Me puedes confirmar si te regalan algún cupon de descuento para el crucero por los canales?
Back to top Me puedes confirmar si te regalan algún cupon de descuento para el crucero por los canales? Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que el precio más alto (18€) sólo lo pagas cuando las compras in situ en el barco.
Back to top Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que el precio más alto (18€) sólo lo pagas cuando las compras in situ en el barco.

Gracias, creo que haré ese mismo crucero.
Recuerdas el itinerario o la web para poder verlo yo?
Me gustaría saber donde empieza y acaba para ajustar mi planning de ese día
Gracias de nuevo

Edito. Ya he localizado la web pero lo que no me sale es el mapa. Se queda en blanco
Back to top Gracias, creo que haré ese mismo crucero. Recuerdas el itinerario o la web para poder verlo yo? Me gustaría saber donde empieza y acaba... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios "embarcaderos" cada uno perteneciente a compañía de cruceros distintos, verás los carteles de Stromma creo que en tres que están seguidos, le das el ticket a alguno de los trabajadores y ellos te indican a qué barco subir. No tiene pérdida, es muy sencillo. Termina también en el mismo sitio.

Comentaros también que hicimos el tour del Barrio Rojo con Sandemans y nos gustó muchísimo Aplauso , nuestra guía fue una chica gaditana llamada Beatriz, que tenía una guasa la jodía gastando bromas Laughing ... Además el grupo que se hizo era muy divertido, participativo, nos reímos un montón. Fue una experiencia súper amena y además muy interesante todo lo que te explicaban.

En fin, para mí de lo mejor que hicimos en Amsterdam fueron los dos tours con Sandemans, ciudad que visite ciudad en la que miraré si están sus tours porque me han gustado todos los que he hecho con ellos: Londres (free tour), Nueva York (free tour), Edimburgo (el free tour y el de los misterios) y ahora Amsterdam (el free tour y el del barrio rojo). Mr. Green
Back to top Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios embarcaderos cada uno... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Estoy pensando coger el tour de los pueblos con buendia, pensaba hacerlo por mi cuenta pero el precio esta bien y mas comodo, lo que me echa para atras es la visita a la fabrica de zuecos y quesos me parece una turistada.Que opinais? hay alguna otra compañia que lo haga completo sin esto? gracias de antemano
Back to top Estoy pensando coger el tour de los pueblos con buendia, pensaba hacerlo por mi cuenta pero el precio esta bien y mas comodo, lo que me... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios "embarcaderos" cada uno perteneciente a compañía de cruceros distintos, verás los carteles de Stromma creo que en tres que están seguidos, le das el ticket a alguno de los trabajadores y ellos te indican a qué barco subir. No tiene pérdida, es muy sencillo. Termina también en el mismo sitio.

Comentaros también que hicimos el tour del Barrio Rojo con Sandemans y nos gustó muchísimo Aplauso , nuestra guía fue una chica gaditana llamada Beatriz, que tenía una guasa la jodía gastando bromas Laughing ... Además el grupo que se hizo era muy divertido, participativo, nos reímos un montón. Fue una experiencia súper amena y además muy interesante todo lo que te explicaban.

En fin, para mí de lo mejor que hicimos en Amsterdam fueron los dos tours con Sandemans, ciudad que visite ciudad en la que miraré si están sus tours porque me han gustado todos los que he hecho con ellos: Londres (free tour), Nueva York (free tour), Edimburgo (el free tour y el de los misterios) y ahora Amsterdam (el free tour y el del barrio rojo). Mr. Green

Buenas, yo pensaba hacer sólo el free tour de sandemans, y la visita a los pueblos de edam, volendam y marken por libre. Pero después de tu comentario me entran ganas de hacer el tour del barrio rojo... Básicamente se callejea en este tour, no? Me echa para atrás que puedan haber 25 personas en un mismo tour. ¿vosotros érais tantos?
Back to top Buenas, yo pensaba hacer sólo el free tour de sandemans, y la visita a los pueblos de edam, volendam y marken por libre. Pero después de... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias
Back to top Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo
Back to top Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 810 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales. A lo largo del... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
brais10 wrote:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?
Back to top Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm? Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
sinaj wrote:
brais10 wrote:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Si, los tours de Sandemans salen de la Plaza Damm, llevan un paraguas rojo.Tienen página en internet y aplicación para el móvil.Yo ya llevé reservadas las plazas desde España para asegurarlas ya que me interesaban algunos horarios en concreto
Back to top Si, los tours de Sandemans salen de la Plaza Damm, llevan un paraguas rojo.Tienen página en internet y aplicacion para el móvil.Yo ya... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
sinaj wrote:
brais10 wrote:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde
Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas precisa que la mía
Back to top Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde. Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
brais10 wrote:
sinaj wrote:
brais10 wrote:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde
Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas precisa que la mía

Muchas gracias, lo haremos Razz
Back to top Brais10 wrote: Muchas gracias, lo haremos Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
Yessel wrote:
Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios "embarcaderos" cada uno perteneciente a compañía de cruceros distintos, verás los carteles de Stromma creo que en tres que están seguidos, le das el ticket a alguno de los trabajadores y ellos te indican a qué barco subir. No tiene pérdida, es muy sencillo. Termina también en el mismo sitio.

Comentaros también que hicimos el tour del Barrio Rojo con Sandemans y nos gustó muchísimo Aplauso , nuestra guía fue una chica gaditana llamada Beatriz, que tenía una guasa la jodía gastando bromas Laughing ... Además el grupo que se hizo era muy divertido, participativo, nos reímos un montón. Fue una experiencia súper amena y además muy interesante todo lo que te explicaban.

En fin, para mí de lo mejor que hicimos en Amsterdam fueron los dos tours con Sandemans, ciudad que visite ciudad en la que miraré si están sus tours porque me han gustado todos los que he hecho con ellos: Londres (free tour), Nueva York (free tour), Edimburgo (el free tour y el de los misterios) y ahora Amsterdam (el free tour y el del barrio rojo). Mr. Green

Buenas, yo pensaba hacer sólo el free tour de sandemans, y la visita a los pueblos de edam, volendam y marken por libre. Pero después de tu comentario me entran ganas de hacer el tour del barrio rojo... Básicamente se callejea en este tour, no? Me echa para atrás que puedan haber 25 personas en un mismo tour. ¿vosotros érais tantos?

Sí, se callejea y se van haciendo ciertas paradas para explicar cosas. El tour creo que no podía superar las 20 personas por una especie de "acuerdo" si no entendí mal a la hora de pasar por los escaparates rojos... Para no masificar (más) esos recorridos y que las chicas de los escaparates se sientan incómodas, etc.

En nuestro tour además hubo una parada extra porque varios de los que iban con nosotros entraron a un teatro erótico donde hacen shows en directo para ver el pase mínimo de dos minutos Laughing tal y como salieron parece que les gustó Mr. Green En su show les tocó una pareja chico/chica frunjiendo Laughing
Back to top Sí, se callejea y se van haciendo ciertas paradas para explicar cosas. El tour creo que no podía superar las 20 personas por una especie... Yessel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
A mí nunca me acercaron a su oficina... Hice como 2-3 y nada
Pero vamos, que los precios han de ser los mismos los cojas en el momento o en web

Muchas gracias.
Back to top Vaxari wrote: Muchas gracias. Vaxari Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube