Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

El Diwan, blog de referencia para viajar al mundo islámico ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Diwan, blog de referencia para viajar al mundo islámico  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Le he echado un vistazo y ...¡me encanta! Voy de inmediato a leer todo lo que has escrito sobre Estambul, una de mis ciudades favoritas.
Un saludo y ¡enhorabuena!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Le he echado un vistazo y ...¡me encanta! Voy de inmediato a leer todo lo que has escrito sobre Estambul, una de mis ciudades favoritas... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Diwan, blog de referencia para viajar al mundo islámico  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo tu blog con mucho interés desde que lo descubrí y me ha sido, a la vez, de gran utilidad en la preparación de los viajes a Egipto y Marruecos y también una fantástica distracción. Es como abrirme la caja de pandora justo delante de las narices... Me encantan los destinos que vas eligiendo para tus viajes.

Ánimo y no pares!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Sigo tu blog con mucho interés desde que lo descubrí y me ha sido, a la vez, de gran utilidad en la preparación de los viajes a Egipto y... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Diwan, blog de referencia para viajar al mundo islámico  Publicado: Responder citando

Yan79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy en día entraña cierto riesgo viajar a algunos paises arabes, una pena porque por lo que he visto el mundo arabe me atrae mucho. Gracias por las recomendaciones.
Ir arriba Hoy en día entraña cierto riesgo viajar a algunos paises arabes, una pena porque por lo que he visto el mundo arabe me atrae mucho... Yan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Diwan, blog de referencia para viajar al mundo islámico  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Estupendo blogg; felicidades.

Lo he descubierto buscando información sobre Estambul y me ha encantado. Le seguiré la pista, está genial.
Ir arriba Estupendo blogg; felicidades. Lo he descubierto buscando información sobre Estambul y me ha encantado. Le seguiré la pista, está genial. Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube